viernes, 19 de septiembre de 2008

CONFESIONES




- Aunque he querido experimentar muchas cosas en la vida; algo que nunca he hecho es lamer un coño. Ya ven, debo ser una recatada. El caso es que nunca he podido comer con agrado el pan de gambas que sirven en los restaurantes chinos antes de servir la comida. No sé por qué, pero me sabe a coño ¿Ustedes lo entienden? Porque yo no.

- El primer disco que me compré, fue de Olé-Olé (con Vicky Larraz).

- Estando sobria soy incapaz de hablar inglés.

-Yo era de las que al ir a ver la(s) peli(s) de Hombres G, (varias veces y alevosamente) gritaba "puta" cada vez que salía la novia de David Summers.

- Me gusta hasta extremos insospechados el olor a humedad y a alcantarilla.

- Cuando conocí a Araceli Segura (hoy amiga del alma) me cayó espectacularmente mal.

- Una vez me comí una uña del pie. (De mi propio pie, tampoco soy tan guarra).

- Cuando perdí la virginidad, aun jugaba con muñecas; y no porque fuera muy joven, que también, sino porque era muy pava. De hecho, no me avergonzaba follar con 14 años, pero sí ocultaba que jugaba a los colegios con mis muñecas.

- Si me dejara el pelo con mi color natural, sería gris. Oscuro, pero gris.

- El primer chico con el que tuve un orgasmo, era el hijo de un afamado director de cine.

- Si, yo también me enrollé con Nacho (Jesse) Hipster ¿Qué pasa?

- En invierno he llegado a pasar 2 meses sin depilarme.

- Contra todo impulso intelectual y frente a años de militancia racional, creo ciegamente en los horóscopos.

- La primera vez que me hicieron una ecografía vaginal (básicamente, consiste en poner un condón en una especie de cámara-palo e introducirla en la anatomía femenina) me dio gustirrinín y le tuve que decir al doctor que parara.

- Voy de superficial por la vida, porque en el fondo me encantaría ser una intelectual, pero sé que no valgo (y me falta cultura) para ello.

- A los 17 años, antes de finalizar COU, me expulsaron del instituto por un asunto muy turbio.

- En uno de mis primeros trabajos en TV me mandaron por unos brutos. Como no sabía lo que eran, me escondí en el baño, esperando que se los pidieran a otro.

- Esperanza Aguirre tiene algo que me mola, aunque todavía no sé qué es.

- Cuando era joven y pobre, tenía cierta afición por robar en el Corte Inglés. Como cada vez que me pillaban, se me caía la cara de vergüenza. (Me decían "...Hombre... Diana Aller, te pillamos en el 91 sección papelería, en el 93 sección maquillaje...") Así que, una vez que me llevaba unos vaqueros puestos, un hombre me tocó en el hombro diciendo "Seguridad ¿Me acompañas?". Rápidamente, me puse a pensar qué hacer para evitar el mal trago. Lo único que se me ocurrió fue hacerme pasar por sordomuda. Me di la vuelta, y con cara de imbécil le dije "¡Mrrr ah purr!". El hombre, apurado me repitió "Seguridad, ven conmigo por favor"; así que yo, metida en mi papel, le planté cara con un monstruoso sonido gutural. El pobre se asustó tanto, que debió pensar que era (muy) retrasada, y me dijo "Vete... ¡Vete!". Y me fui con mis vaqueros tan contenta.


Espero agradezcan el ejercicio de sinceridad que he practicado hoy, no es fácil, se lo aseguro. Me gustaría que se confesaran ustedes también...

Lo dice Diana Aller

42 comentarios :

Anónimo dijo...

Cómo me he reído. Yo tengo una confesión que hacer (de ahí mi anonimato). No he conseguido distrutar con NADIE tanto como con mi vibrador. No sé si es una putada...
Ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Que bueno, lo del Corte Inglés increible. Yo tengo que confesar también que fuí al estreno de la peli de Hombres G, pero como hermano pequeño del que tenía que cargar mi hermana, casi nos aplastan unos maderos que cargaron contra los tumultos en los cines Goya, y también insultaba a la novia de David, mi hermana, no yo. A mi me ponía.
Y me tendré que confesar... me encanta sacarme mocos de la nariz, moldearlos hasta que se solidifican y terminan por desintegrarse... ( si vomiten... ahora)

Anónimo dijo...

Confieso que te leo con una mezcla de gusto y asco, de admiración y desprecio, de envidia y displicencia (qué palabra tan rara), vamos, que como decía Santiago Segura, no sé si echarme a reir o tirarme un pedo. Es grave doctora?

Anónimo dijo...

Eres la puta jefa, diana.

Bueno, yo, a pesar de masturbarme (mecánica e inconscientemente) desde los 7 años de edad, descubrí que esa sensación tan agradable acompañada de convulsiones que sentía CADA vez que me 'frotaba'eran ORGASMOS a la edad de 20 años, jugando al juego de "yo nunca".

Cuando una amiga dijo: "Yo nunca he sentido un orgasmo", reflexioné y ví la luz,y dije: "coño, yo sí"

Inocente de mí (yo era virgen), les pregunté a mis amigas, todas desvirgadas y con novio, si los orgasmos sin polla también contaban (qué risa de pregunta ahora mirándolo desde la distancia), me dijeron que sí, un poco confundidas.

Eramos cuatro, dos de ellas, con novio, bebieron!

pd joder, me gustaría escribir mi nombre y mi DNI, pero no tengo tantos huevos como tú diana! (de momento)

FBlack dijo...

no se porque se llena esto de anonimos para confesar cosas...en fin, me ha gustado y me ha hecho mucha gracia este post y sin duda le ha echado usted "cojones"...
En cuanto a lo de hablar ingles sobria, me he sentido muy identificado...yo si que puedo hablarlo, pero tambien es cierto que cuando bebo lo hablo mucho mejor y mas fluido, personalmente creo que se trata de lo que yo llamo el "anglosagen" que se nos despierta con el alcohol, pero es solo una teoria...
A ver que podría yo confesar...mmm, jamás creo haber robado nada, tampoco me depilo en invierno pero claro en verano tampoco(me gusta llevar mi funda de pelo siempre puesta), no me han echado del instituto nunca aunque no han faltado motivos(una vez le dije a un cura profesor mío que era un hipócrita y un falso delante de muchos alumnos), y en fin no se...supongo que no es un ejercicio fácil el reconocer ciertas cosas, vale venga una vez fui de putas hace muchos años(igual que el presi de Cantabria vaya) y no lo recuerdo como una experiencia demasiado grata la verdad.

Anónimo dijo...

Yo confieso que también me enrollé con Nacho Hipster.
Confieso que me gusta oler las uñas de los pies al cortármelas.
Confieso que me gusta lamer el sudor (y que huela!) en los momentos de intimidad.
Confieso que con mi primer novio fingía los orgasmos, porque no había manera (2 años!)
Confieso que me pone Anasagasti
Confieso que te leo a diario.
Confieso que me gusta masticar la grasa del jamon serrano como si fuera chicle.
Confieso que nunca he tenido un orgasmo vaginal.
Confieso que fantaseo con el 80% de los tíos que conozco

Después de esto, no puedo confesarte quién soy, lo siento.

Anónimo dijo...

Dianita, no te soporto. Pero a la vez, eres la mujer que más me divierte. Creo que es grave...

Anónimo dijo...

conclusión (de este post y todos esos rollitos 'feminista del Cosmopolitan-todos los hombres son iguales y por sus culpa las mujeres somos tan desgraciadas' que sueles escribir): eres una lesbiana reprimida y tu lo que quieres es comerle el coño a la Espe.
Me da que tus novios-ligues-rollos han sido mayoría chicos aniñados con algo de pluma?

Astur dijo...

no, no puedo, no tengo tanto huevos...ains...que cobarde que soy. si quieres te hago una lista y un día te lo cuento pero aquí en medio...vergüenza me doy...

besos

loreto dijo...

confieso que siempre me he masturbado y lo sigo haciendo, antes por necesidad y ahora también,pese a que estoy casada.
Tambien que le he puesto los cuernos a mi marido y el a mi,y aun asi nos queremos, eso si no quita que desee a casi todos los hombres entre 22 y 52 curiosos que veo.
Que no quiero envejecer mentalmente, que tampoco he lamido un coño pero que estoy tan necesitada que igual dejaba que me lo hiciesen a mi.
Que ultimamente he vuelto a mentir y a fumar y que tengo un semilio con un chico 12 años más joven que yo, aunque sigo sin follar.

MHR dijo...

Bueno, bueno, bueno... ese asunto turbio del instituto... y el extraño viaje a los USA... esto cada vez más se parece a un thriller erótico...

Anónimo dijo...

Hoy aquí confieso
que me pone Carlos Herrera, Woody Allen y Mr. Big
que me mosqueo si paso por una obra a posta y nadie me dice nada,
y que le toque una teta a una amiga en los baños del instituto y desde entonces cada vez que la veo me sonrojó

Pensador Borroso dijo...

Yo confieso que suelo lamerle el coño a Esperanza Aguirre.
Tambien confieso que la frase anterior es falsa, pero que pienso soltarla con los amigos la próxima vez que pase de la 18ª cerveza.
Como de costumbre un gran post. Vengo por aqui a diario porque siempre me sorprendes.

Anónimo dijo...

Buenísimo Diana! Claro que se agradece tanta sinceridad, sin duda. Vengo aquí a menudo, y siempre superas mis expectativas... Y para que no todo sea peloteo... una petición: Cuenta el turbio asunto de tu expulsión del instituto y tu pérdida de virginidad con 14 años, por favor!

Mi confesión: A pesar de que tengo pareja, estable y feliz, ando loca detrás de mi jefe, con el que intercambio mails de alto contenido sexual.

Lilit dijo...

Este es el tipo de posts que me hacen pensar que te has creado un personaje. O eso, o que el mundo que yo conozco es muy soso!

Lilit dijo...

Este es el tipo de posts que me hacen pensar que te has creado un personaje. O eso, o que el mundo que yo conozco es muy soso!

Adrastea_Quiesce dijo...

queremos Ya ese asunto turbio, pardiez.

Aitana dijo...

... casi confieso...

Anónimo dijo...

Confieso que cuando no me sale la mierda, me meto el dedo en el culo para sacármela a mano. que cuando no hay nadie en casa, me como los mocos, jajajaja. Me encantas diana!

escorpiona dijo...

por favor no cambies, me parto de risa y me parecen muy interesantes tus propósitos y tus despropósitos...

algunas confesiones

leo los horóscospos casi a diario y en diferentes medios, para no hacerle ni puñetero caso, pero me da rollo, y si dice algo bueno mejor que mejor.

me saco los mocos,y los pego donde me pille [eso si qe no se vean mucho]

me gusta usar lubricante para masturbarme, tan resbaladizo...

me gustaría ser la más puta, pero llegado el momento me corto y además me he vuelto muy exigente... no se exactamente en qué, pero si, no me vale cualquiera...

mil besos diana & company

Álvaro dijo...

¡Cuenta lo del pastor alemán, piratona!

Anónimo dijo...

voto que nos cuentes el "asunto turbio"!

pues mira, me parece muy bien que digas todas esas cosas
-yo ultimamente me tiro muchos pedos en público pensando que siempre puedo culpar a otro
-en mi curro anterior solía echar mis peores esputos en las papeleras cuando nadie me veía
-llegué a masturbarme en el lavabo del trabajo un dia que iba muy salido -había una tia que me ponía mucho, soy débil.
-una vez cagué en la calle

Millana dijo...

Mis respetos. Da cosica esto, No?

Anónimo dijo...

Todos pensábamos que Borja y tú teníais mucho talento. Todo lo que hacíais era guay... Pero viendo lo que hacéis cada uno,por separado, uno se da cuenta de quién tiene el talento y quién la suerte. Sigue así, guapa. Te mereces lo mejor.

Anónimo dijo...

¿soy la única que quiere que vuelva con borja?


bien, de acuerdo, merezco cien latigazos por meterme donde no me llaman. pero es que es como leer cumbres borrascosas, que no puedes evitar gritarle a los personajes que hagan el favor de dejar de hacer el memo y ser felices.

Anónimo dijo...

Diana, me gusta mucho tu blog y este es mi segundo comentario como anónimo... ahí va, por duro que sea:

-Confieso que Hugo Chávez en el fondo me cae bien, y también Fidel Castro...
-Confieso que a mis 26 años cometo faltas de ortografía de un niño de 7 años y por vergüenza siempre paso el corrector del Word, por que de veras es grave... a veces si chateo por primera vez por Messenger con alguien se me hace duro, por que estoy consultando la ortografía cada 3 palabras que escribo.
-Confieso que soy profesor de dibujo, y no tengo ni puta idea.
-Confieso que he leído solo 3 libros en los últimos 5 años, y los tres han sido en el cuarto de baño mientras cagaba.
-Confieso que a veces cuando paso por chueca algún gay me ha tirado piropos y nunca me ha gustado mucho (no tengo nada en contra de los gays y soy totalmente hetero) pero el otro dia uno me echo un piropo chulo, y me molo... el piropo, no el tío! me subió la autoestima.
-Confieso que he robado papel higiénico en mi trabajo por que en casa me faltaba.
-Confieso que una vez con 12 años mas o menos me masturbe con April, la reportera de las tortugas Ninja, los dibujos animados!
- confieso que a veces cuando estoy solo hago el Gilipollas hasta limites insospechados delante del espejo, gritando como un poseso, poniendo caretos horribles o simplemente diciendo lo de... estas hablando con migo?
-Confieso que me encantaría confesar 200 cosas mas pero no quiero por que seria aburrido y poco ético con tu blog, que en el fondo esto es tu blog, y eso un comentario!

Ivone dijo...

tengo bastantes confesiones en común con usted, pero he de añadir, que mi físico poco esbelto me ha ayudado alguna vez a fingir estar embarazada y poner cara de circunstancias para que me dejen sentar en el autobús.
Es fácil hacerse fan de este blog, enhorabuena.

El Gallo Verde (Peter Parker) dijo...

Hola Diana, ya sabes que los de El Gallo Verde somos fans de tu blog y esperamos poder verte en tu próxima visita a Badajoz.

Pero lo que realmente nos interesa saber es... ¿qué pasó en la Sala Maravillas?

Un saludo

estricnina2005@hotmail.com dijo...

Después de leer tu confesión, y descubrir todas las cosas que tenemos en comun, no puedo menos que confesarme:

1.- Veo fotos pornograficas en mi trabajo a diario, siempre a escondidas. Y videos tambien.
2.- Nunca me atrevía a robar el El Corte Ingles.
3.- Me he enamorado de ti y de tu sinceridad.
4.- Me encantaría fotografiarte desnuda.

Juan José

Anónimo dijo...

- Una vez me lié con una famosa que no me ponía sólo por el morbo que me daría verla después por la tele y pensar que me la había follado.
- Nunca he robado nada por miedo a ser descubierto.
- Me pone mucho mirar las chicas bonitas que hacen topless en la Costa Brava.
- He tenido varias novias... Pero sólo una me robó el corazón. Eso me entristece.
- Con todo el respeto del mundo y sin ánimos de ofender: me ha sobrecogido sobremanera eso de meterse el dedo en el culo para poder cagar.

Anónimo dijo...

superinteresante, vamos

Anónimo dijo...

Confieso que hay que ser gilipollas para perder el sueño leyendo esta sarta de soplapolleces y yo lo estoy haciendo.

ANT dijo...

Me flipan tus confesiones...
Por cierto, he visto que te haces fotos con celebrities y luego no sabes quiénes son...

Este es Pierre, el cantante de Simple Plan, uno de mis grupos favoritos!!
http://bp1.blogger.com/_gYaqAz8d5Qg/SIUD5orEWhI/AAAAAAAABdo/uTqgbW-WP2U/s1600-h/Foto2041.jpg

Un besazo!
ant

Por cierto, pásate por mi blog:
www.foreverpop.com

Anónimo dijo...

Qué personaje!!
Cuántos anónimos!! Uy, uy qué miedo...
Yo me voy.
...

elintenso dijo...

Diana, tienes todo mi crédito... Eso fue lo último que dijo uno de los hermanos Lehman. El otro jugaba en el Arsenal y era muy maleducado. No, en serio, muy efectivo lo de el Corte Inglés. Fdo: El vigilante acojonado.

Macarena dijo...

Sólo para saludar a Kira,ñectora compulsiva de éste blog y darle las gracias..Lo que nos pasa es que ambas somos algo inmaduras para ciertas cosas y demasiado maduras para otras. y tú tienes una autoestima MUY alta y yo hasta hace relativamente poco la tenía por los suelos.
Conozco a Diana desde 1997?,y la sigo teniendo aprecio,aunque estemos en escenas distintas.

Anónimo dijo...

O sea que Diana es real? Existe? Es asi?

Señorita Puri dijo...

Yo me he comido la uña del pie de mi ex.
Lo de esperanza aguirre háztelo mirar.

el resto bien. dele esto a la de la farmacia y vuelva el martes.

Anónimo dijo...

I love Diana Allen.

Anónimo dijo...

me encanta oler mis pedos debajo de la manta

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y la verdad es que estoy pasando un tarde muy entretenida.

Allá van un par de confesiones:

-De joven me masturbaba con Teresa Rabal. Ahora no puedo verla ni en foto, me es repulsiva.

-Me dió por pintar y como no tenía un duro, robaba los botes de colores que me hacían falta de una tienda al lado de casa. Cuando cerró me sentí culpable durante semanas.

-No recuerdo el nombre de la mujer con la que perdí la virginidad, siempre se me han dado fatal los nombres.

carlosmondovega dijo...

¿Que nunca te has comido un coño? Pues no sabes lo que te pierdes...