jueves, 28 de agosto de 2008

ESTADÍSTICAS II

A finales del año pasado les comenté cómo era el perfil del usuario de "Lo dice Diana Aller".
Bien, pues, les pongo al día de cómo está la cosa a día de hoy, o lo que es lo mismo, a usted que está leyendo, le someteré a una radiografía, espero, acertar en más de un 50%.

El 57% llegan hasta aquí por medio de la omnipoderosa Google. El 15% de forma "directa"; y de nuevo, sigue siendo "Mi mesa cojea" el lugar de referencia que más usuarios me "envía" (el 5.89%). Aprovecho para recomendar este blog, y anunciar que próximamente hablaré de su autor, que se está ganando a pulso una entrada bien polémica y jugosa (Prepárate, vasco...)

El perfil psicológico del lector es el de una persona sensible e inteligente, con gusto por el arte y el sexo creativo, ávido de sapiencia, sin compromiso ni militancia política y con un punto de rebeldía. La gran mayoría de los lectores me conoce personalmente y más del 60% son mujeres.

Las entradas más leídas son (por este orden):
Gordos de Mierda
El tamaño importa
Suicidio

En cuanto a las palabras clave, es decir, lo que escriben en un buscador para llegar aquí, en el último mes, lo que más "Diana Aller", "Lo dice Diana Aller" y en tercer lugar "Yolanda Saldívar" (El público latinoamericano, básicamente) En el 6º puesto "Ninja Squirt" y en el 7º "Hermanas Kendall".

Y aquí les copio las búsquedas del último mes que más me han llamado la atención. (Muchas no entiendo cómo les redireccionan aquí, la verdad)

NOMBRES PROPIOS/PERSONAS:
-Gerardo Cartón (15 búsquedas)
-Araceli Segura (9 búsquedas)
-J Planetas (8 búsquedas)
-Silvia Munich (7 búsquedas)
-Verónica Meteosat (6 búsquedas)
-Lucas Arraut (5 búsquedas)
-Ana Anguita (5 búsquedas)
-Didac Nitsa (4 búsquedas)
-Patricia Colao (4 búsquedas)
-Natalia Ferviu (3 búsquedas)
-Clara Barral (2 búsquedas)
-Arancha Domenech (2 búsquedas)
-Ana Muntaner
-Ángela Peña
-Borja Prieto
-Enrique Grandía
-Ferrán Terés

COSAS SOBRE MI PERSONA:
-Diana Aller (2895 búsquedas)
-Lo dice Diana Aller (1634 búsquedas)
-Lo dice Diana (93 búsquedas)
-Suicidio Diana Aller (21 búsquedas)
-Diana Aller lo dice (16 búsquedas)
-Diana Aller qué buena estás (13 búsquedas)
-Diana dice (10 búsquedas)
-Diana de meteosat (5 búsquedas)
-Diana Aller gordos (3 búsquedas)
-Diana Aller polo (3 búsquedas)
-Lo dice Diana Allen (3 búsquedas)
-Diana meteosat en bragas (2 búsquedas)
-Lo dice Lara Aller (2 búsquedas)
-Diana Aller en tanga

COÑOS:
-Coños con pelo (8 búsquedas)
-Coños blancos (4 búsquedas)
-Coño carnoso (3 búsquedas)
-Coños con vello (3 búsquedas)
-Coños de todo tipo (3 búsquedas)
-Coños gorditos (3 búsquedas)
-Coños con mucho labio (2 búsquedas)
-Coños pelos (2 búsquedas)
-Fotos de coños con mucho vello (2 búsquedas)
-Coño bonito
-Coño ole

INCATALOGABLES:
-Canción para una chica molesta
-Braga-faja varones
-Bilderberg masones
-Bea enfermera Meritxell Andorra
-Autorretratos de Francisco de Goya
-Aspecto bakala
-Atiquifobia Valencia
-Armas de bolas para niños de 10 años
-Arancha de Benito coca
-Anas y Mías diarrea
-Métodos de inhalar coca
-Frases hirónicas
-Paz Vega es fea
-Ariadne Artiles es fea
-Peret 19 años
-Anécdotas Green day
-Doctor Calvete picadura serpiente

GUARRERÍAS:
-Buscar chicas que desean ser inseminadas
-Blog de coñitos rasurados
-Benidorm gay maduros
-Bagdad squirt
-Asfixia por placer erotica videos
-Aprender método Ninja Squirt
-Ama sado Murcia lluvia
-Africanos follando
-Micropenes follando
-Fotos de desgarros
-Caperucita follando
-Cómo conseguir squirt
-Ventosidad vaginal
-Indígenas follando
-Clítoris grandes
-Clítoris peludos

Y obvio los dos grandes temas que más búsquedas suscitan: Ane Igartiburu y su sexualidad y métodos de suicidio... porque son miles. Da que pensar ¿no?

Esta foto aparece al poner "Doctor Calvete" en google.

Lo dice Diana Aller

18 comentarios :

MHR dijo...

Qué caña el de "Frases hirónicas".
Por cierto, los que llegamos de forma directa, se supone que es a través de favoritos.
Digo yo.

anselmo dijo...

yo llegué a tí a través de extinto blog de Miss Móstoles...el cual si conocí por Mi mesa cojea.

Borja D.F. dijo...

yo llegué por recomendación de mi amiga gelsomina, otra fan del blog...

FBlack dijo...

Está muy bien el Google Analytics...yo noté un notable subidón en el numero de visitas desde "Lo dice Diana Aller" a raiz de un comentario sobre mi blog...Tambien he conocido otros blogs gracias a este, como ocurrió con "Mi mesa cojea" que descubrí a través de su blog...hay mucha reciprocidad en el mundo bloguero.

cecilia dijo...

hola Diana,
me lo paso pipa contigo!!
he dado contigo a través de fuckbook, es increible, he encontrado a gente que hacia mucho que no veia.
me acuerdo la última vez que nos vimos, estabas pinchando en la bounty (valencia):P
genial!!!
besos

Anónimo dijo...

yo llegué por una búsqueda, "Diana ayer arrimar cebolleta" que utilicé muchas veces, no entiendo por qué no aparece en tus estadísticas. Adiós, pelotuda.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la metodologia que has utilizado para llegar a conclusiones sobre el perfil psicologico del lector, en el que por supuesto me siento reflejada, y al que añadiria, "y psicomatizando cualidades mentales, los lectores son de una belleza fisica espectacular". Mmmm, me temo que para ese perfil has utilizado tecnicas muy similares a las que utilizan los "redactores" de horoscopos, perra.

Yo no te conozco, pero me gustaria! (y soy mujer heterosexual)

Sara dijo...

Si te sirve de algo, Diana, yo llegué aquí a través de un artículo que leí en una revista (no recuerdo cual) y regresé porque siempre me ha gustado la gente que dice lo que piensa, le pese a quién le pese.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Diana Aller pezuñas cortar venas prepucio intro.

campini dijo...

Soy fan

oligoqueto dijo...

Pues apostaría a que las 10 busquedas de "Diana dice" son las que hago yo desde equipos que me son ajenos.
En casa, en cambio, te tengo en acceso directo...

A veces también me sorprendo con algunas de las búsquedas que dan con mi blog. En concreto "mujeres metiendose electrodos" me dió incluso para un post...

Saludos.

supersalvajuan dijo...

¿Para que lleva el chaleco el calvete?

Maca dijo...

soñé contigo hoy.
Bueno, contigo físicamente no, pero sí con tu voz.

Y muy mal rollo. Espero que no signifique nada.

Lo de Anna Igartiburu sí que es un misterio. Lo del suicidio es majadería.

Jose A. Pérez dijo...

Oye, a mí déjame en paz, ¿eh?, que yo no me meto con nadie...

Anónimo dijo...

lo de coño ole me ha dejado loca

rai dijo...

me quedo con "frases hirónicas" "aspecto bakala" y "anas y mias diarrea".

anonima dijo...

dan ganas de escribir alguna ordinariez con tu nombre en google solo por salir en tu proxima estadistica

Anónimo dijo...

aquí una fémina, con marcadísimas tendencia y militancia políticas, fan acérrima de este su diario y su correspondiente panorámica del mundo, y no, no la conozco personalmente.

eso sí, me da pena haber llegado casualmente y no con una perla para las estadísticas. tch tch tch.

en fin, di sí a diana aller, la elena fortún de nuestro tiempo.