viernes, 8 de agosto de 2008

ENTREVISTA A UN SUPERHÉROE: NINJA SQUIRT



Verán ustedes, para abordar esta entrevista, necesito ponerles en antecedentes. Empiezo desde el principio…:
Aunque no soy partidaria de poner vídeos en un blog de lectura, es necesario que vean éste, para entender el primer contacto (meramente visual) que tuve con Ninja Squirt. Esto es lo que ví en “¿Dónde estás corazón?”: (Bueno, creo que han censurado lo mejor)



Por supuesto, quedé impresionada.

Días después me envía un mensaje vía myspace. Un mensaje absurdo, un mero saludo. Y claro, como me intriga sobremanera, comienzo a “hablar” con él. Tras unos cuantos desencuentros, mensajes y comentarios, coincidimos en el Messenger, y comenzamos a hablar. Accede a que le haga una entrevista.

N.S. dice:
hola Diana.
N.S. dice:
estás??
D.A. dice:
¿Te puedo hacer la entrevista?
N.S. dice:
dime qué quieres hacer con ella…
N.S. dice:
?
D.A. dice:
jaja ¿puedo?
N.S. dice:
si me dices para qué la quieres
N.S. dice:
y qué es lo que te llama la atención de lo que hago?
N.S. dice:
¿por qué quieres hacerme la entrevista
N.S. dice:
?
D.A. dice:
para mi blog (http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/)
N.S. dice:
ok
N.S. dice:
Escribes muy bien
D.A. dice:
Me dedico a eso. Tu también eres bueno en lo tuyo ¿no?
N.S. dice:
si

“Lo suyo” no tengo muy claro qué es, pero lo que he averiguado leyendo otras entrevistas suyas es que lo del Ninja no lo vive como un trabajo, es una forma de vida. En un principio pienso que es un loco, luego que es un pringado, y finalmente descubro que lo que cuenta es verdad. Ninja Squirt es un superhéroe. De los de verdad, al más puro estilo de la Marvel.
Pero yo, como soy escéptica por naturaleza y racional hasta el infinito y más allá, en un principio, no me creo nada…

D.A. dice:
A ver... te soy sincera...
N.S. dice:
Si, por favor
D.A. dice:
Me parece que hay algo de mentira y mucho de verdad en tu historia...
N.S. dice:
No esperaba menos de ti.

Les cuento la historia “oficial” de Ninja Squirt:
Él era un chico perfectamente normal… Bueno, no normal del todo. Era un chico tímido y muy inseguro, consumidor compulsivo de porno, con una juventud tirando a triste.
Ninja lo cuenta así en una entrevista (para la revista Lib):

“…Al nacer me llamaron Pedro José Pacheco. (…)Pedro José es el pasado, mi antiguo yo, hoy prácticamente no queda nada de él… Pedro siempre fue un chico introvertido, solitario y con muchos complejos absurdos que no le permitían desarrollar su verdadera personalidad. Trabajaba en una fábrica por las noches y dormía por el día para no tener que relacionarse con la gente. Realmente vivía enclaustrado en su particular mundo y sólo salía de él para irse “de putas”. A eso se limitaba su vida sexual.
Era un devorador compulsivo de pornografía, así que ya sabía lo que era el Squirt gracias a esas películas; tratan de mujeres que eyaculan al tener un orgasmo, algunas mas, otras menos, pero de todas formas me resultaba increíble pensar que una mujer también podía eyacular, la verdad es que siempre creí que se trababa de lluvia dorada o que había algún truco para que pareciese real. Eso es algo muy común en el ser humano… desconfiamos de todo aquello que no entendemos. Es el miedo natural a lo desconocido”

Pedro José Pacheco tuvo un accidente laboral que le produjo un coma profundo. Durante ese coma, asegura que estuvo en el “Monasterio Squirting” y pudo disfrutar durante ese tiempo de las enseñanzas del “Gran Maestro”.


N.S. dice:
¿Quieres llamarme?
D.A. dice:
Yo estoy cómoda así ¿tu?
N.S. dice:
Me gusta escuchar la voz de con quien hablo
D.A. dice:
¿te has rayado o algo?
N.S. dice:
no
N.S. dice:
para nada
D.A. dice:
ah, vale...
N.S. dice:
Pero por aquí se contesta con monosílabos…
D.A. dice:
Tengo el fijo roto
N.S. dice:
…o con frases que se suelen malinterpretar
N.S. dice:
y eso no me gusta
D.A. dice:
mmmm...
N.S. dice:
Me gusta ser claro
D.A. dice:
Es que con el móvil no puedo grabar la conversación...
N.S. dice:
Ok, no te preocupes
N.S. dice:
lo hacemos por aquí.
D.A. dice:
pero si quieres oír mi voz, te llamo...
D.A. dice:
jaja
N.S. dice:
Ok

Me da su teléfono, le llamo. Tiene una voz templada y oscura, muy bonita. Charlamos un poquito, cogemos confianza y me cuenta parte de su vida, de su historia…

En la citada entrevista de Lib, él lo cuenta así: “Cuando salí del coma estuve un tiempo desorientado, los médicos pensaron que me había vuelto loco y me declararon inútil para mi antiguo trabajo, así que tras pasar un tribunal médico me concedieron una pensión vitalicia; gracias a eso ya no necesito trabajar. El porno es para mí la mejor manera de dar a conocer mis técnicas. Un día me presenté a un casting en la sala Bagdad y allí empecé a poner en práctica todo lo aprendido”.

N.S. dice:
Tu voz me gusta
D.A. dice:
Tienes una voz preciosa
N.S. dice:
…me da confianza
D.A. dice:
jajaja
N.S. dice:
jajajajaja
N.S. dice:
Buen comienzo…
N.S. dice:
Pedro Jose Pacheco nace un 17-de mayo a las 5 de la tarde en el barrio de Badalona.
N.S. dice:
en el 75
D.A. dice:
¿Pedro José lo pasó muy mal en la vida?

N.S. dice:
…Cada cual es libre de sacar sus conclusiones de mi historia

N.S. dice:
se puede decir que si.
N.S. dice:
lo pasó mal… cuando era pequeño se quedó huérfano
D.A. dice:
¿No crees que es necesario sufrir para aprender?
N.S. dice:
…y vivió con su tío que regentaba un parking en Barcelona. Así que su infancia transcurre allí dentro.
D.A. dice:

Si has alcanzado altas cotas de sufrimiento, habrás aprendido mucho ¿no?
N.S. dice:
jajajaja
N.S. dice:
Paso a pasoooooooo
N.S. dice:
si
N.S. dice:
El sufrimiento es un camino para acercarse a la luz
N.S. dice:

Por eso se medita.
D.A. dice:
Sin embargo tuviste una especie de "revelación" ¿no?
N.S. dice:
asi fue
N.S. dice:
hay quien dice que estuve en coma ese tiempo…
N.S. dice:
que todo fue un sueño en mi cabeza.

N.S. dice:
Yo sé que tuve un viaje astral y que pude disfrutar de las enseñanzas del gran maestro en un templo taoísta…
D.A. dice:
tu filosofía sintetiza un poco la occidental y la oriental ¿no?
N.S. dice:
Soy occidental de nacimiento y educación
N.S. dice:
En la cultura oriental se encierran muchas de las respuestas a las preguntas que los occidentales nos hacemos…
D.A. dice:
¿y no crees que el sexo a la “manera oriental” es más aburrido?
N.S. dice:

aburrido?? noooooooooooooooooooooooooooo
N.S. dice:
estamos locos??
N.S. dice:
Imagina por un segundo:
D.A. dice:
¿?

N.S. dice:
Un orgasmo sin fin, que recorre todas las células de tu cuerpo... que te equilibra tu energía
N.S. dice:
te revitaliza,
N.S. dice:
y te une a tu pareja y al resto del universo.
D.A. dice:
Pero eso lo puedo conseguir a la manera "tradicional" ¿no?
N.S. dice:
Llámalo tao, llámalo tantra...

N.S. dice:
¿Ahora parece que los españoles tienen un método que se llama “tradicional”?
N.S. dice:
En mi cultura tradicional nadie me enseño ni a tocarme el pene…
N.S. dice:
Vivimos bajo la influencia de la cultura católica
N.S. dice:
destructiva, castigadora, penitente
D.A. dice:
No creo que sea un método ni que sea español, el sexo es de las cosas más universales que hay...
N.S. dice:

ufffffff
N.S. dice:
pero en el sexo hay reglas
N.S. dice:
igual que en la salud
D.A. dice:
¿Tu crees?
N.S. dice:
Por supuesto… ¿de qué árbol te has caído?
N.S. dice:

…te pregunto yo:
N.S. dice:
…según el método tradicional del que tú hablas…
D.A. dice:
Yo creo que no, que en el sexo hay una libertad absoluta, y por ejemplo se asumen roles que en la vida cotidiana no practicamos…
N.S. dice:
¿Cómo ayudamos a un hombre que padece de impotencia?
N.S. dice:
…o a una mujer que sufre un bloqueo y ni siquiera lubrica?

D.A. dice:
Jaja…, yo por ahora no tengo intención de ayudar a ningún impotente...
N.S. dice:
¿Qué opinas del reiki?
N.S. dice:
¿Crees en tu energía?

D.A. dice:
Lo desconozco bastante...
N.S. dice:
Normal
N.S. dice:
…como la mayor parte de la sociedad.
D.A. dice:
Sí, creo en mi energía y creo en la energía sexual...
N.S. dice:
ok

N.S. dice:
Entonces… ¿tú sabes como conducir tu energía sexual por tu cuerpo?
N.S. dice:
¿Sabes como elevarla hasta tu cabeza?
N.S. dice:
…si nadie te enseña te llevará siglos aprender sola.
D.A. dice:
No pero… ¿para qué voy a querer?

N.S. dice:
Tienes razon…
D.A. dice:
jaja
N.S. dice:
Hazte una paja…
N.S. dice:
acabarás antes y es menos complicado
D.A. dice:
No... a ver... me refiero a qué ventajas tiene el sexo tántrico...
N.S. dice:

Esa energía que sirve para regenerar tu organismo:
N.S. dice:
si la dejas estancada en tus genitales no harás nada con ella
N.S. dice:
Si la mueves por tu cuerpo, te limpias
N.S. dice:
…te curas
D.A. dice:

¿Y qué se puede hacer con esa energía? ¿Para qué sirve?
N.S. dice:
Tu sonrisa será mejor.
D.A. dice:
Pero eso ya ocurre, después de un buen polvo "tradicional"…
D.A. dice:
te levantas con cara de "bienfollad@"
N.S. dice:
¿Y cómo es la cara de supermegabienfollada?

D.A. dice:
bua! Se te abren los poros, sonríes, estás radiante...
N.S. dice:
Si ves mi show verás que de tantra hay poco…
N.S. dice:
…sólo intento llamar la atención
N.S. dice:
jajajaja
D.A. dice:
jajaja

N.S. dice:
…desdramatizar todos los problemas sexuales
D.A. dice:
No, pero quiero que me expliques lo de la energía...
N.S. dice:
¿Qué quieres saber?
N.S. dice:
Mira,
N.S. dice:
te explico el caso del hombre
N.S. dice:

…es muy concreto
D.A. dice:
ok
N.S. dice:
Un hombre tira 250.000 de espermatozoides cada vez que eyacula.
N.S. dice:
Despues de hacerlo, sólo pensamos en dormir.
N.S. dice:
…y en alejarnos del sexo
D.A. dice:
¿si?

N.S. dice:
¿eres lesbiana?
N.S. dice:
jajajaja
D.A. dice:
¿Por qué preguntas eso?
N.S. dice:
Si te cuestionas eso…
N.S. dice:
es porque no has follado con muchos hombres.


(Supongo que aquí me ha pillado…)


N.S. dice:
o sabían disimular muy bien después de correrse.
N.S. dice:
Sigo : cuando el hombre llega a ese punto
N.S. dice:
toda perspectiva sexual desaparece de su cabeza
D.A. dice:
claro...
N.S. dice:

se siente agotado
D.A. dice:
si, somnoliento
N.S. dice:
y mentalmente se distancia del sexo
N.S. dice:
Bueno… aquí empieza una de las grandes sorpresas de las que nos habla el tao.
N.S. dice:
TODOS LOS HOMBRES SOMOS POR NATURALEZA MULTIORGÁSMICOS.

N.S. dice:
…sólo debemos aprender a separar orgasmo de eyaculación.
N.S. dice:
Son dos procesos diferentes que se unen en el tiempo
N.S. dice:
…nada más
N.S. dice:
si practica el kungfu sexual
N.S. dice:
en 6 meses garantizo a cualquier hombre

N.S. dice:
que será capaz de controlar su eyaculación, osea, a no correrse por mucho que él sienta que se va.

En mitad de la conversación, Ninja Squirt me dice "Me gustan tus pecas". Y de pronto me asusto mogollón. No hay ninguna foto mía publicada en la que se me vean las pecas... Le pregunto cómo sabe que tengo pecas y me responde "Lo sé". Empiezo a creer que tiene algún superpoder...
Y continuamos hablando...

D.A. dice:
A ver, me surgen 2 dudas:
D.A. dice:
la 1a:
N.S. dice:
dime
D.A. dice:
…osea ¿Se puede tener un orgasmo sin eyacular ¿no??
N.S. dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
N.S. dice:
y 2
N.S. dice:
y 3
N.S. dice:
y 4
D.A. dice:
jaja
N.S. dice:
y 5
N.S. dice:
y 6
N.S. dice:
En el tantra dicen que eyacules al 7.
D.A. dice:
2 ¿Para qué queréis tener varios orgasmos seguidos?
D.A. dice:
jajaja
N.S. dice:
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
N.S. dice:
Niña, ¿estas preguntas???
N.S. dice:
Eres demasiado irónica, satírica, uhmmm no sé cómo definirte…
D.A. dice:
No... a ver, supongo que quiero ir a la raíz de todo...
N.S. dice:
¿Porqué te bebes 5 cubatas si con el primero ya no tienes sed?
D.A. dice:
Porque bebo para emborracharme.
N.S. dice:
Vale
N.S. dice:
Pues yo follo para sentir.
D.A. dice:
¿Cuál es el fin de correrse varias veces?
N.S. dice:
… y ¿Porqué sentir un orgasmo durante unos escasos 4 segundos
N.S. dice:
si puedo sentir 7 de 30 segundos cada uno?
N.S. dice:
¿Porqué conducir un 600 ¿si puedo llevar un ferrari?
N.S. dice:
…Cada cual, que elija
D.A. dice:
Ah, vale, si dura más, pues me imagino que molará más... ¿no?
N.S. dice:
Imaginas bien.
N.S. dice:
Es como si cada día te tocase la lotería por primera vez.
D.A. dice:
En el caso de las mujeres, cuando encadenas varios orgasmos, el que mola es el primero…
D.A. dice:
... los demás son meras "descargas" eléctricas...
N.S. dice:
Eso no es siempre así, para nada.
N.S. dice:
Hay diferentes tipos de orgasmo…
D.A. dice:
Cuéntame…
N.S. dice:
…y por lo tanto múltiples combinaciones de ellos.
N.S. dice:
Si tienes un orgasmo en el clítoris y sigues estimulándolo
N.S. dice:
…lo que vas a conseguir es insensibilizarlo.
N.S. dice:
Cuando haces una caricia en una parte de tu cuerpo, sientes un escalofrío
N.S. dice:
Y si sigues pasando tu dedo por esa zona, dejas de sentir.
N.S. dice:
El sexo ha de ser como una montaña rusa
D.A. dice:
Estoy de acuerdo...
N.S. dice:
Ahora subes hasta la cima para bajar de golpe.
N.S. dice:
…y volver a subir dándote cuenta de que has tocado el cielo
N.S. dice:
Pero si tienes un orgasmo en el clítoris y luego uno vaginal
D.A. dice:
si?
N.S. dice:
y mas tarde uno de cada, a la vez, seguramente dejes de pensar así.
N.S. dice:
Los orgasmos en el punto g son cada vez mas intensos.
D.A. dice:
Pero entonces, en el sexo tántrico o taoista o como se llame...
D.A. dice:
el fin es el orgasmo...
N.S. dice:
No, el fin es sentir muchos orgasmos, no uno solo
D.A. dice:
Ya, pero... a ver, que es largo de explicar… los últimos estudios sobre el placer...
N.S. dice:
A ver qué estudioso te ha contado eso…
D.A. dice:
…vienen a decir que el placer es mayor cuando "anticipamos" el propio placer... es decir, un plato de comida está más rico cuando tenemos hambre,
N.S. dice:
…osea, ¿que no follemos en unos meses para sentir mas?
D.A. dice:
No… jajaja
D.A. dice:
…cuando nos deleitamos deseándolo antes de comerlo.
N.S. dice:
Por supuesto: los preliminares, las caricias…
D.A. dice:
Nooo… el 1er orgasmo es el más guay porque el deseo es mayor...
N.S. dice:
no
N.S. dice:
cada orgasmo es distinto
N.S. dice:
En mi caso, puedo decirte que es una pirámide: El primero sería la cima e iríamos bajando.
D.A. dice:
A ver, lo guay no es correrse, es el momento inmediatamente anterior ¿no crees?
N.S. dice:
Nunca me lo había descrito así una mujer.
N.S. dice:
…pero has dado en la clave
N.S. dice:
Piensa por un segundo en ese instante del que hablas
D.A. dice:
si
N.S. dice:
Del microsegundo que precede al estallido.
D.A. dice:
si
N.S. dice:
Ese momento en el que agarras la almohada, a tu compañero o a tu consolador y sueltas un...
N.S. dice:
que me corrooooooooooooooo
N.S. dice:
Imagina que esa sensación continúa
N.S. dice:
2 segundos
N.S. dice:
3
N.S. dice:
4
N.S. dice:
5
N.S. dice:
y sigues agarrándote a la cama con más fuerza, pensando “por favor que llegue ya, no puedo masssss”.
D.A. dice:
jaja
N.S. dice:
…y la sensación sigue.
N.S. dice:
Y sigue.
N.S. dice:
Y cuando crees que es imposible que continúe.
N.S. dice:
…cuando crees que vas a eyacular (en el caso del hombre)
N.S. dice:
la sensación desaparece.
N.S. dice:
pero tu polla sigue dura, firme, con ganas de mucho más
N.S. dice:
…lo que acabas de vivir ha sido un orgasmo. Aunque no eyacules.
D.A. dice:
¿Y se te pasa, así, de pronto?
N.S. dice:
jajajaj
N.S. dice:
espera

(Ninja dibuja un tosco gráfico ascendente que no puedo copiar aquí.)

N.S. dice:
sería algo así
D.A. dice:
¿ein?
D.A. dice:
Hacia arriba todo el rato...
N.S. dice:
ok
D.A. dice:
Osea, que el fin último del sexo tántrico es disfrutar más…
D.A. dice:
¿Más de cantidad y de calidad...?
N.S. dice:
Disfrutar más, tener una vida más sana, armonizar nuestro cuerpo, deshacernos de tabúes, bloqueos
D.A. dice:
Pues me parece más emocionante aunar el sexo a los sentimientos que al goze personal... no sé...
N.S. dice:
…de eso es de lo que te hablo.
D.A. dice:
¿Y no crees que la naturaleza femenina está más predispuesta para el placer?
N.S. dice:
Los dos lo estamos, pero desconocemos nuestras posibilidades. Al igual que vosotras, nosotros también tenemos un punto g.

(Y yo aquí pienso para mis adentros “Menudo descubrimiento...”).

D.A. dice:
Verás, muchas veces se nos olvida que la sexualidad femenina es mucho más amplia
D.A. dice:
que la meramente coital...
D.A. dice:
No, a ver... como te lo explico... Todo está en el cerebro ¿no?
N.S. dice:
Perdona, feminista de los cojones…
D.A. dice:
soy ultrafeminista, si
N.S. dice:
ya lo veo.
N.S. dice:
jajajaja
D.A. dice:
jajaa
N.S. dice:
Escucha, lesbiana intransigente…
D.A. dice:
jajaja
N.S. dice:
La sexualidad no se centra en los genitales… ni en la mujer
ni en el hombre. Hay mil zonas erógenas ¿o te crees que sólo a ti te gusta que te chupen los pezones?
D.A. dice:
¿Ein? espera, a lo que voy...
D.A. dice:
El caso es que se excluye de la sexualidad femenina las actividades en las que no "entra" el hombre...
N.S. dice:
ein??
N.S. dice:
¿De qué me hablas ahora?
D.A. dice:
La menstruación (lo ordena el cerebro); la lactancia (lo ordena el cerebro); el parto (lo ordena el cerebro);... todo lo que implica el proceso reproductivo, es sexualidad.
D.A. dice:
…Pero como los varones no intervienen, se consideran procesos de otra índole
D.A. dice:
…y pertenecen a la esfera sexual...
N.S. dice:
si y?
D.A. dice:
Pues que la sexualidad que tú propones, me parece muy guay y lo que quieras, pero creo que no es una visión completa...
N.S. dice:
¿Qué pretendes? ¿Que por aquí te hable del 100% de los mensajes y las prácticas taoistas?
N.S. dice:
Solo te he hablado de un 0,5 % de lo q el tao dice.
D.A. dice:
vale...
N.S. dice:
No vuelvas a sacar conclusiones por mi.
D.A. dice:
Verás... es que quiero que me expliques…
N.S. dice:
te gusta demasiado hacerlo
N.S. dice:
pues pregunta
D.A. dice:
¿Que me gusta hacer el qué?
N.S. dice:
Pero te repito no pongas palabras o conclusiones en mi boca cuando no las he dicho…
N.S. dice:
Eso te gusta.
D.A. dice:
Vale, no te ofendas...
N.S. dice:
No me ofendo
N.S. dice:
…pero te aviso
N.S. dice:
Conmigo, con feminismos no. Y machismos menos. No soporto ninguna de las posturas. Todos somos personas sin más.
D.A. dice:
Ya te contaré lo que me gusta...
D.A. dice:
no, a lo q voy...
N.S. dice:
Soy un defensor de la mujer…
D.A. dice:
Yo tengo dos hijos: cuando me puse de parto, mi cerebro generó contracciones (duelen que te mueres!!!) Y sin epidural, sin intervenciones... simplemente escuchando a mi cuerpo y a mi naturaleza...
D.A. dice:
y resulta, que es tan jevi el dolor, (supongo que es por eso) que el cerebro segrega lo que se llama cóctel de drogas del amor:
D.A. dice:
Dopamina, oxitocina, epinefrina, endorfinas... lo mismo que en un orgasmo...
N.S. dice:
Qué rico, ¿y no te sacaste muestras? Podíamos subastarlas en ebay
D.A. dice:
Es un acto reflejo...
N.S. dice:
Asi es
D.A. dice:
Pero mucho más fuerte.
D.A. dice:
Es el mejor orgasmo de tu vida. De hecho estás tan ciega que el "enamoramiento" hacia tu hijo dura toda la vida.
N.S. dice:
Ajá, asi es.
N.S. dice:
Algunas de esas sustancias se segregan mientras te chupan los pezones
N.S. dice:
…con ese simple gesto
N.S. dice:
Qué sabia es la naturaleza.
N.S. dice:
Si no quieres engancharte a alguien, nunca le dejes chuparte las tetas.
D.A. dice:
Ja, ja… Y hay quien dice que lo que provoca el reflejo de eyección del parto es el punto g…

(Aquí hay un momento de conversación privada y absurda. Les garantizo que no se pierden nada emocionante).

D.A. dice:
Mi pregunta es si el orgasmo femenino existe para la procreación, para pasarlo bien o para qué???
N.S. dice:
¿Para qué hemos nacido?

(Aquí hay otro momento absurdo que omito, en el que hablamos de experiencias personales…)

D.A. dice:
En serio. Los tíos eyaculáis esperma, para asegurar la procreación pero... ¿Para qué sirve el orgasmo femenino?
N.S. dice:
Al igual que el del hombre… Es una manera de reconducir tu energía.

(Claro, ahora lo entiendo: Yo pensaba que el hecho de tener un orgasmo no aseguraba la continuidad de la especie en la mujer, pero sí en el hombre… Pero claro, si eyacular es una cosa distinta de un orgasmo masculino…)

D.A. dice:
Eres un freak...
N.S. dice:
No preguntes tanto.
D.A. dice:
Soy una entrevistadora, pregunto mucho...
N.S. dice:
Jajajajaja, ya lo veo
N.S. dice:
Escucha:
N.S. dice:
Las mujeres que han dado a luz tienen más probabilidades de identificar este tipo de orgasmo.
N.S. dice:
que quienes no han tenido hijos… Muchas sólo adquieren una clara conciencia sensorial de su útero después de haber dado a luz.

Les resumo, que charlamos sobre la providencia y el destino… Y terminamos charlando del humor, de qué tipo de personaje es Ninja Squirt, y si es un portento sexual:

(…) N.S. dice:
saldría a la calle bien ancho y pensando
N.S. dice:
“soy el mejor follador del mundo”
N.S. dice:
pero no lo soy. Soy solamente un aprendiz más…
N.S. dice:
…que quiere transmitir a los demás algo que a él le cambio la vida.
N.S. dice:
Pero nunca me he tomado en serio a mi mismo…
D.A. dice:
Muchas gracias por la entrevista… ¿Te veré alguna vez?
N.S. dice:
Si gritas 3 veces mi nombre aparezco por la ventana.
D.A. dice:
¡Uy, qué miedo! Quita, quita...
D.A. dice:
Jaja… no lo haré
N.S. dice:
jajajajajajaja
D.A. dice:
¿Quieres decir alguna conclusión o algo para finalizar la entrevista?
N.S. dice:
Que todo esto es teoría
D.A. dice:
y?
N.S. dice:
Que no soy el camino correcto… o puede que si.
N.S. dice:
Todo depende de ti
N.S. dice:
de dónde quieras llegar
D.A. dice:
Eres un superhéroe. Eso mola…
N.S. dice:
Si estas content@ con tu sexo, con tu vida, sigue adelante
N.S. dice:
ríete de mi y olvídame
N.S. dice:
pero si quieres aprender, si quieres ir mas allá… Entonces te aconsejo que también me olvides.
D.A. dice:
jaja...
N.S. dice:
Y que leas a alguien con más conocimiento, con más sabiduría…
N.S. dice:
Una frase que digo siempre (no es mía); no recuerdo de quién es.
D.A. dice:
¿Cuál?
N.S. dice:
pero dice algo asi:
N.S. dice:
El sexo es lo único que nos hace disfrutar sin la necesidad de sonreir.
D.A. dice:
Es de Woody Allen
N.S. dice:
Vaya
D.A. dice:
la frase
N.S. dice:
…y yo no trago sus películas
N.S. dice:
Tendré que empezar a mirarlas algún día.

A estas alturas, ya no creo que Ninja Squirt sea un pringado o un loco. Me doy cuenta de que en esta civilización atea, donde hemos matado a todos los dioses sólo nos quedan los superhéroes. Seres semihumanos, cargados de defectos y virtudes, capaces de hacer algo más allá que los demás.
Lo mejor de Ninja Squirt, son sin duda sus superpoderes, y ahora mismo, sigo creyendo en él.

Lo dice Diana Aller

19 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Hubo webcam? ¿En los momentos esos "privados"?

Anónimo dijo...

Q peña más rara hay en Badalona ¿no?

Anónimo dijo...

criatura, jamás la he visto en directo pero le aseguro que sus pecas son detectables en un 70% de sus fotos, además de haber sido mencionadas en varios posts (o en comentarios, o en ambos).


curioso lo que cuenta este personaje, aunque desasosiega un poco la inmensa cantidad de lugares comunes que espeta... es como si estuviera hablando de una realidad contaminada.

por cierto, estoy Muy de acuerdo con la forma de entender la sexualidad de la mujer que tienes (y de hecho me repateó mucho comome enseñaron ginecología en la carrera, porque distaba años luz de ese concepto), aunque discrepe con las "explicaciones técnicas". en cualquier caso, mola que cada vez seamos más los que no sólo lo vemos así sino que lo contamos sin temor a tener que dar cinco millones de explicaciones a gente Muy cerril.

por cierto, vaya coñazo resulta a estas alturas explicar que feminismo y machismo no son conceptos equivalentes.

oligoqueto dijo...

La entrevista está bien, es interesante.
Pero si quieres recrearte en tu último parrafo, el de los superheroes, deberías intentar leer "Watchmen", de Alan Moore...

Un saludo.

Quique dijo...

La verdad es que siempre he querido saber como es un orgasmo femenino, si es diferente al masculino, si tiene semejanzas, si son comparables etc pero por desgracia nunca lo voy a saber...

Y tiene razón el ninja en que la eyaculación del hombre no tiene porque estar ligada al orgasmo, se puede tener eyaculación sin orgasmo y orgasmo sin eyaculación...

yosoyanonima dijo...

me ha gustado mucho tu entrevista...creo que aunque quiera no la podre olvidar.


Y yo te he visto las pecas, es superpoder?

FBlack dijo...

para mi eso de los superheroes como que no... pero bueno, de to tiene que habé!
Por otro lado lo de vestirse de ninja...vale venga me descojono con el tio este, un freaky de cuidao...o bueno un superheroe, si total tanto monta, monta tanto(eso creo tambien es de Woody Allen, no? ah no que me he confundido con otra frase.."el sexo solo es sucio si se hace bien")

Don Julito dijo...

tienes una curiosidad obsesiva por el sexo que es muy de colegio de monjas. seguro que no has follado con más de dos ó tres tíos pero tienes toda la pinta de haberte comido decenas de pollas o haber hecho más pajas que un quinceañero. te da miedo follar? eres como del barrio de salamanca. ahora borra este como todos los anteriores, adalid de la libertad de expresión

P. dijo...

ME HA ENCANTADO NINJA SQUIRT!!!

anselmo dijo...

¿y se gana la vida matando?¿porque eso es lo que hacen los ninjas, no?

Anónimo dijo...

Espectacular entrada, me ha encantado, sobre todo, ver a la Patiño con las patas en alto. ¡Pon un ninja en tu vida! ¿Y dices que es de Badalona? ya tengo casa... podríamos ir a verle! arancha

Anónimo dijo...

Para aprender y entender la diferencia entre el orgasmo y la eyaculación, os aconsejo el libro "El hombre multiorgásmico". También está la versión "La pareja multiorgásmica"...

M!

Anónimo dijo...

pues ami este me parece un pedorro. Superhéroe es el Torbe, el tio mas feo de España, el que mas folla y encima gana un pastón...este mucho blablabla pero seguro que solo folla con su pareja o pagando...lo fuerte es que una mujer culta como tu piques con estos rollos de sexo tántrico que los tíos suelen usar para ligrase a una incauta...como tu, por lo que veo...tía, estos rollos del sexo tántrico y tal ya los usaban Esteso y Pajares en sus pelis hace 30 años!

Quique dijo...

El sexo tántrico existe, en xtube puedes ver vídeos de tíos que se corren (o por lo menos eyaculan) sin tocarse, mismamente.

Miguelitto dijo...

Un post muy currado y una entrevista muy entretenida.
Creo que los hombres recibimos muy poca información sexual y nuestros orgasmos estan siemre identificados con la eyaulación.
Me gustaría poder aprender a separarlo.
Un saludo!

La Sandiego dijo...

Lo tántrico me lleva haciendo ojitos cosa de dos años, me siento aprendiz desde entonces, y puede que algún día maestra, pero siempre considero que hay tantísimo por descubrir, (cuánto más sé, más consciente soy de que no sé nada; sabia verborrea)tanto camino por andar, - y sin prisa que voy en este camino amable-, que no veo el fin del aprendizaje.

Y no es por agnosticismo, para nada, pero que este chico lo haya descubierto todo en un "viaje accidental" si, tienes razón, me lleva a pensar que o es un superhéroe y tiene una mente prodigiosa, o yo soy medio pava, y no las capto. Obvio, que prefiero la primera opción, así que felicitaciones.

Saludos

ninja dijo...

PARA ANÖNIMO:
"desasosiega un poco la inmensa cantidad de lugares comunes que espeta... es como si estuviera hablando de una realidad contaminada???? "


guauuuuuuuuu... alucino con tu prosa, me encanta. no se q narices kieres decir pero deberias dedicarte a la escritura, o no.

respecto a lo de: " por cierto, vaya coñazo resulta a estas alturas explicar que feminismo y machismo no son conceptos equivalentes."

tienes razón, el unico problema es q te has perdido media conversación. si Diana la hubiese transcrito entera aun estarias leyendo.

pero me ratifico, estoy por encima de machismos y feminismos, el dia que dejemos de hablar de esos conceptos habremos superado nuestras absurdas diferencias.


PARA QUIQUE:
como bien dice otro anónimo mas abajo te recomiendo la lectura de ese libro en particular: "el hombre multiorgásmico" a mi me cambió la vida.

PARA FBLACK:
por favor, sigue llamámdome frikie, me encanta.. sabes lo q significa? pues q no me parezco en nada al resto, a la media, q soy distinto, y q vivo obsesionado por mis hobies... asi soy.

PARA DON JULITO:
te compadecemos todos, eres el tipico amargado que desahoga sus fustraciones en los demás. cuando haces esa reflexión ¿hablas de Diana o de Tí mismo? patética tu actitud, te deseo lo mejor... evoluciona chaval.

PARA ANÓNIMO 3:
Me encanta el trabajo de Torbe, hace años que lo conozco personalmente y me kito el sombrero por todo lo que ha conseguido. es el antiprototipo de estrella porno y ya ves... (en este punto muchos dirán q me he vuelto loco, q torbe es un guarro, un machista q insulta a la mujer... si pensais así es q no habeis visto a torbe aún, no conozco a nadie con mas capacidad para reirse de si mismo. es el primero en ridiculizarse, sólo despues de eso puedes reirte del resto del mundo... uno de mis heroes la verdad)

en cuanto a lo de que el sexo tántrico es una chorrada te doy la razón, vive tu vida como hasta el momento si así estás agusto... deja el sexo tántrico para otro tipo de personas.. tienes una mente demasiado cerrada, con esa actitud jamás entenderias nada.. kizas tengas mas suerte en tu proxima reencarnación. suerte chaval

paz, amor y mucho sexooooo...

besos Diana... sigo buscando tus pecas en las aburridas noches madrileñas... miauuuuuu jajajajaja

therealninjasquirt@hotmail.com
www.myspace.com/ninjasquirt

Diana81 dijo...

Si os interesa el squirting os recomiendo un vídeo (dura unos 20 minutos) que he visto en el Blog femdom de Lam:

http://lam100.blogspot.com

En este video se ve perfectamente una sesión de squirting completa con el masaje del punto G, es increible.

Anónimo dijo...

Para ser sincero me parecio divertida la entrevista, asi el ninja no parezca la personas mas dominadora del tema tantrico al menos en conceptos, por cierto no solo los orientales tienen un conocimiento profundo de la sexualidad y el sexo, muchas culturas prehispanicas de America tambien manejaban los mismo conceptos, pero como poco conocemos la historia de la humanidad nos burlamos de todos.

Con respecto a lo de los famosos squirt puedo decir que tengo la misma pareja sexual desde hace 8 años, pero en los ultimos 3 años ella empezo a experimentar orgasmos del tipo squirt, al principio era poco, pero ahora ha llegado a cantidades tipo peli porno asi muchos no crean, muchas de sus amigas nos han dicho que han sentido la sensacion de explotar pero por pena con su pareja se pierden ese tipo de orgasmos, de hecho muchas amigas consultan a mi pareja sobre como obtener ese tipo de orgamos y no creo que eso la convierta en una superheroe pero si en una mujer satisfecha sexualmente.