domingo, 17 de agosto de 2008

10 RUMORES

Lo que menos importa es si son ciertos... Les cuento unos cuántos que he oído:

- María Patiño estuvo enrollada con Fran Rivera y la gente del mundo del corazón lo sabe.

- Constantino Romero es coprófilo. Dicen que de ahí lo cavernoso de su voz.

-En el pasado FIB, Jesús Ordovás, mientras veía a Siouxsie junto a su mujer le comenta "¿Sabes que Alaska va a salir a cantar con Siouxsie?" A lo que su esposa se sorprende: "¿Si?". Y responde él "Ya le gustaría".

- Suri no es hija de Tom Cruise, sino del anterior novio de Katie Holmes.

- Josep Borrell y Ortega Cano fueron pareja.

- Las hermanas Hurtado pertenecen a la asociación del rifle.

-Isabel Gemio ocasionalmente, usa peluca.

-Los niños de High School Musical son algo alcohólicos y montan orgías entre ellos. Les tienen tan apartados del mundo, que no pueden hacer otra cosa.

- Lourdes, la Russian Red, anda colgada de El Guincho, que, al parecer, pasa de ella.

- Hilario Pino practica Cruising por las estaciones de Cercanías de Madrid.

Lo dice Diana Aller

17 comentarios :

Anónimo dijo...

te olvidas de lo de que constantino romero tiene una sauna gay en barcelona y es novio de millán salcedo.

di Sí a virjinia glück, di Sí a diana aller, y a lo demás di lo que quieras pero a estas dos di que si.

y a millan salcedo. y a constantino. y al pasodoble de todos los hombres sois iguales.

Onanista Sánchez dijo...

Fran Rivera es con V de Vendetta.

Anuski dijo...

Me he quedado muerta con lo de Borrell i Ortega Cano!! Es tan bueno este rumor que me molaría que fuera verdad!!!!

Onanista Sánchez dijo...

¿Por qué nadie habla de Jaime Cantizano y Javi Navarro?

bigshit dijo...

a mi el que me mola es este:
las gemelas de Tita Thyssen fueron gestadas en un vientre de alquiler en EEUU. La concepción se hizo in vitro con esperma de Borja Thyssen

ella dijo...

Pues yo siempre había oído q Constantino Romero era la pareja de Jordi (el de la Noria). Y sabías lo de María Escario con la Vicepresidenta ??

daniw dijo...

el mejor de la historia fue que a freddie mercury le encontraron dos litros de semen en el estómago al practicarle la autopsia

Galahan dijo...

Lo de Borrell y Ortega Cano es de hace muuuuucho mucho tiempo.

Una persona muy cercana me habló de una reunión en el Ministerio de Obras Públicas que se cerró (la persona estaba presente) tras sacar un polémico tema, con un "¿y por qué no hablamos de toros, señores?".

El tema es que Borrell estaba tocándole los cojones a alguien y este usó la frase para zanjar el tema rápidamente.

Ahora que, vete a saber. Aún recuerdo el de Aznar y Cayetana.

Eso sí, el resto me parecen bastante increíbles!

campini dijo...

- Las hermanas Hurtado pertenecen a la asociación del rifle.

Este es tremendo.

http://escritosesquizofrenicos.blogspot.com/ dijo...

1. Pedro Jota Ramírez vestía un corsé rojo, medias y ligero mientras una mujer (de color) le intentaba introducir una botella de una bebida blanca por el culo.

3. S.M.E.R. es un putero que ha tenido varias novias y que frecuenta determinados lugares de la Costa Brava y de Palma acompañado de señoritas de alto standing. En el pasado una de ellas (posteriormente casada con un domador) se llamaba Bárbara.

Anónimo dijo...

josep borrell fue pareja de jesus vazquez (rumor)

P. dijo...

Yo tengo que decir que lo de Suri Cruise ya lo he oído más de una vez, y todos dicen "es clavadita al ex-novio!" aunque a mí se me parece a Tom Cruise...
Aunque mi cotilleo favorito sin duda es el de Ordovás, voy a extenderlo, como el hermafroditismo de Anne Igartiburu

daniw dijo...

me pongo hasta casi un poco triste con lo de las hermanas hurtado. es un rumor tan grande que se me hace dificil saber ya que no se podrá superar jamás.

nerea dijo...

Me encantan los rumores!

Todos ellos los había oído ya tal cual o en alguna de sus versiones, creo, salvo el de la Holmes, pero no me extraña nada. Me mola ese que dice que María Escario y la Vicepresi se han casado en secreto, y mi esposo me apunta que la reina está enrollada con Jordi Hurtado, que como rumor me parece la ostia. Siguiendo con la casa real, mi amiga Mónica jura que las hijas de la Leti son de Juan Carlos, por eso son tan "borbonas".

Lo mejor que me podría pasar es que uno de estos rumores me llegara dentro de un tiempo como cierto...

Propongo que amplíes la lista a 20 rumores, los hay tan buenos que no merecen quedar fuera...

supersalvajuan dijo...

Ya decía yo que las Hurtado se entrenbaban con las campanas para algo.

Rosacaramelo dijo...

Qué buenos rumores!!!

El último ha sido la supuesta boda de la duquesa de Alba.

Creer o no creer; esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

Jesulín de Ubrique se quiso comprar un Ferrari pero no pudo, no por falta de capital, se negaron por que como cliente desprestigia la marca.

En la casa le dijeron que el modelo en cuestión era para clientes antiguos.