jueves, 31 de julio de 2008

DICCIONARIO DE FOBIAS: H, I

Hay quien teme a esto: los itifalofóbicos. Tampoco es para asustarse ¿no?

Hadefobia, estigiofobia: Miedo al infierno.
Hagiofobia: Temor a los santos, a los lugares sagrados.
Hamartofobia: Miedo al pecado.
Hapofobia: Miedo a tocar a alguien. Temor por el contacto o la proximidad física.
Harpaxofobia: Miedo a los ladrones. Miedo a ser perseguido por un crimen.
Hedonofobia: Una de las fobias más tontas: Miedo al placer.
Heliofobia: Miedo al sol.
Helmintofobia: Miedo a los gusanos.
Hematofobia: Miedo a la sangre.
Herpetofobia: Miedo a los reptiles.
Heterofobia: Miedo a los heterosexuales. ¿Alguien conoce a un heterofóbico?
Hidrofobia: Miedo al agua; a ahogarse; a nadar.
Hidrofobofobia: Miedo a la rabia, a la hidrofobia.
Hierofobia: Miedo a los sacerdotes.
Higrofobia: Miedo a la humedad, a la lluvia, al agua.
Hipegiafobia: Muy padecida por los varones: Miedo a la responsabilidad, o a asumir tareas y retos.
Hipnofobia: Miedo a dormir.
Homiclofobia: Miedo a la niebla.
Hipofobia: Miedo a los caballos
Hormefobia: Miedo al shock
Hodofobia: Miedo a viajar
Homofobia: Miedo o aversión a los homosexuales

Iatrofobia: Miedo a los doctores.
Ictiofobia: Miedo a los peces.
Ideofobia: Miedo a las ideas o a la razón.
Iofobia: Miedo a los venenos.
Insectofobia: Miedo a los insectos.
Itifalofobia: No tiene nada que ver con Italia, no. Es el miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto.
Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

arancha dijo...

Me dan yuyu los peces y los insectos. A veces también me dan miedo los heterosexuales, sobre todo, si van en pareja y en fin, si la heliofobia es igual a la fotofobia... también lo tengo.
¿Qué hago con mi vida, doctoraller?

Anónimo dijo...

pero qien es el d la foto? yo fobia ninguna jajajaja

sevilla en sevilla

Anónimo dijo...

Desde que sales con jovencitos estás desatada... ¿El de la foto no será menor de edad, no????

Patt dijo...

Madre mía, queremos que nos presentes al pollón de la foto!

FBlack dijo...

toma del frasco Carrasco...supongo que yo tengo la fobia esa italiana porque el susto me lo he llevao...

Emilio dijo...

Puede darse que sea otra ventaja, no tiene nada que ver con el transporte pero sí con el movimiento. Podría ser un pie de foto.

Aitana dijo...

Yo no es que tenga fobia a los penes erectos, sino que más bien me irrita sobremanera que algunos tomen la determinación de mostrarlo sin previo aviso.
Ayer caminando por la calle una furgonetilla paró en un paso de peatones para preguntarme si sabía cómo llegar a Marques de Vadillo. Empiezo a explicarle al muchacho que tiene que tomar la M-30 (porque me niego a llamarlo Calle 30)... el caso que cuando agacho la cabeza para hacer contacto visual lo que alcanzo a ver es al tipo, muy relajado, con los pantalones por los tobillos meneándosela tranquilamente. Me dió tanta cólera que no se me ocurrió otra cosa que plantarme delante de la furgoneta a gritarle que era un puto cerdo de mierda mientras que le reventaba el faro a base de patadas. Cuando conseguí joderle el faro, terminé de cruzar no sin antes girarme a hacerle otro corte de mangas, de esos en los que te dejas el alma, de los que te gustaría que saliera un rayo mortal que le chamuscara su pene flácido.
Seguí caminando hacia el metro mientras hacía una reconstrucción de los hechos. Me di cuenta de que estaba tan rabiosa que si llego a pensarlo dos segundos más, en vez de reventarle un faro le agarro de los pelos y le reviento la cara contra el volante, sobretodo porque me sentía con fuerzas para ello.

Cuánta violencia en un ser tan pequeño.

Un beso Diana, flipo con los anónimos enfurecidos.

vanesa dijo...

Seguro que tu amigo M tiene hipegiafobia, pero para lo que lo querría pues como que me da igual!!! Vaya con los jovencitos, son el futuro!!!

Anónimo dijo...

Por favor!! El tal M., además de lo evidente es monísimo!!! Quiero más información de él!!! Cuenta, diana...

Quique dijo...

Aitana pues para algo era su coche, no veo bien lo que hiciste, en su coche el puede hacer lo que le salga de la polla, nunca mejor dicho.

¿Acaso el te dijo proposicones deshonestas?

Quizás fueste tú la que le interrumpiste y quizás el pensaría que la debería ser guanteada eras tú!!

Piensa sobre ello.

Anónimo dijo...

Quique, mira que eres cortito..