miércoles, 9 de julio de 2008

DIANA ALLER NO ESTÁ EN VENTA (AL MENOS, HOY)


Alguien me ha propuesto alojar este blog en un dominio que poco tiene que ver con mis inquietudes. Me ofrecen dinero a cambio.


Por mi parte tendría que cumplir unos cuantos requisitos, como actualizar con cierta regularidad y que predominaran unos temas antes que otros.


El dinero me vendría muy bien (¿A alguien no?). Pero lo he meditado y he decidido que hoy por hoy, no. Puedo hacer un blog paralelo, con una doble personalidad, puedo trabajar para otros (a diario lo hago); pero creo que éste es uno de los pocos reductos de libertad absoluta que tengo.


Ya les digo que HOY no. Como cambio de opinión tan a menudo, lo mismo me da la ventolera y en un par de semanas accedo, no lo sé.


Creo que el valor de lo que aquí escribo está en ustedes. No me interesa aumentar el número de lectores, sino fidelizar a los que tengo. Sé que mi blog vale por la calidad de la gente que lo lee más que por la cantidad.


Así me lo han hecho notar, vamos: que este es un lugar visitado por personajes increíbles. Aunque no he preguntado ni qué datos tienen ni cómo lo saben... El caso es que a alguien le interesa "hacerse con él". Me da miedo, así que, por ahora seguiré siendo libre, porque rica, ya soy.


"Rico es el que mucho tiene o el que poco necesita" S. Agustin


Lo dice Diana Aller

23 comentarios :

Ameliepinup dijo...

Pero la cita de San Agustín es: "Rico no es el que mucho tiene sino el que poco necesita" no??
Y con respecto a lo otro pues me parece muy bien que te quedes aqui, aunque si te fueras te seguiría.

Un beso mujer.

Anónimo dijo...

GRANDE DIANA!!!

.Zoe. dijo...

ole!






PD: pero que foto más tierna, por favor...

Anónimo dijo...

Diana: ayer escuché tu mensaje qué amable! no tengo tu phone porque de nuevo perdí mi terminal por eso no contesto pero paso por aqui a devolverte el saludo y me sorprende esta entrada.. qué diverido... quien te quiere comprar? cuanto ofrece? bajo qué condiciones? que blogeros hay muchos y es muy raro que ofrezcan dinero por algo q tanta gente hace gratis...genial!! te ves my guapa en la foto con lucas parece que estais en un campamento de refugiados moderno/occidental... un beso grande.

FBlack dijo...

Sin duda es un gesto que te honra,...pero como dirian los catalanes "la pela es la pela". Tu puedes acceder a sus peticiones y hacer un determinado tipo de posts que ellos te pidan, y a la vez seguir escribiendo lo que a ti te apetezca tambien. Creo que esto no sería ningún obstáculo para poder escribiendo como hasta ahora, solo que te supondría un poco más de trabajo quizás...
En fin tu misma, hagas lo que hagas creo que tus lectores seguiremos por aqui. Y puesto que me imagino que este post es tambien una consulta popular, mi voto es adelante...acepta el trabajo.
Saludos!

Anónimo López dijo...

Se ha muerto Sergio Algora, seguro que puedes contarnos alguna divertida anécdota si te lo cuzaste, en cualquier caso le recordaremos siempre con una sonrisa, seguro que él habría preferido una sonrisa vertical, como las de tu anterior post.
fantástico blog

Mr L dijo...

Me gusta ver que todavía hay gente con un nivel de integridad como el tuyo.

Simplemente sigue así...

Lo dice Diana Aller, lo escucha Mr L

Gelsomina dijo...

CHAPEAU.
¿De qué temas querían que hablases más? ¡¡¡Qué miedo!!!

MHR dijo...

Qué foto tan tierna: es cierto que ya eres rica.
Un saludo!

Jose A. Pérez dijo...

¡Maldito capitalismo! ¡¡No te dejes comprar Diana!! ¡No te dejes com-...! Perdón, que me están llamando de Prisa.

Anónimo dijo...

es la primera vez que me llaman "personaje increible"... jejeje... ya se que ese comentario no iba por mindundis como yo, pero es un placer visitar tu blog

Anónimo dijo...

Hola, Diana:

Que bueno es lo que has escrito hoy. Yo te leo, con verdadera fidelidad, desde hace unos cuantos meses. Siempre estoy esperando que actualices.

Hace algunas semanas pensé que también escribias en otro sitio, bajo una identidad oculta, de la que sólo pondré la primera letra, como en uno de esos programas del corazón: R...

No diré ni la web, ni el resto del nombre. Si me equivoco, pues me equivoco y ya está. Tampoco pondré como llegué a esa conclusión.

Que tengas maravilloso y rico día.

Besos.

Oriolacosta

vanesa dijo...

ole, ole y ole!!!

Enrique dijo...

Ni se te ocurra, por favor.
Saludo

arancha dijo...

Te seguiremos hagas lo que hagas, allá donde vayas. Un besazo

Anónimo dijo...

Srta. Aller, a usted se le nota a leguas que viene de familia bien, no le discuto que necesite poco, pero reconozca también que lo de rica lo tiene por las dos vertientes.

Anónimo dijo...

humilde lectora anónima número chopocientosmilcuatro apoya firmemente su decisión, aunque la seguiría leyendo en el caso de venderse.
asisimismo a la susodicha lectora le importa tres cojones el origen "bien" de la autriz (permítanme la licencia, la vida debería acabar en -riz)de esta playa.

muerte al concepto "ternura". larga vida a diana aller.

Anónimo dijo...

Gracias por no venderte...mira el pobre Poppy B de 'cronista de la removida' a 'teletienda de Myspace'...y encima el pobre se creerá que nadie lo ha notado. Me juego lo que sea a que los que te querían pagar a ti eran también Myspace para que pusieras por los aires a grupos coñazos y vanguardistas ¿me equivoco?...solo decirte que por no haberte vendido, al menos para mi y seguro que para casi todos los que te leemos, has subido a un nivel superior y tu credibilidad se ha multiplicado por cien...y a la larga verás como acabas ganando ams que las cuatro perras que seguro que te ofrecía ese sitio tan enrrollao que dirigen Murdoch y Aznar
¡señores un respeto a esta mujer!

Anónimo dijo...

Ole tus cojones!
O tu vulva, sea del tipo que sea!

Chema dijo...

Ahí!

Además, fijo que te obligaban a quitar ese característico color fucsia. Vale, reconozco que al principio no me gustaba, pero ahora me parece que es sublime (por lo del elemento monstruoso, me encantó ese post)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Véndelo Diana. Tú podrías hablar de las exportaciones de trigo con la misma gracia y el mismo gusto. O mejor aún, ganar pasta y seguir escribiendo de lo que te salga del toto, hasta que ellos o tú os canseis (de ser sexy).

rai dijo...

estas supermadraza en esa foto, eh :)

yo voto que no firmes nada, te lleves la pasta y luego pases de ellos.

se ven bastantes blogs ahora de gente que parecen supercoleguis que recomiendan cosas que se han comprado o grupos o mierdas varias, y luego resulta que es todo publicidad disfrazada y que cobran por ello. Da un poco de pena, pero tenemos lo que nos merecemos.
Pero por favor te lo pido, no nos recomiendes nunca grupos ingleses modernos, o iré a Madrid y te escupiré en un pie. Ahi lo dejo

Overload dijo...

Puedes vender el blog, lo que no se puede vender es lo que uno piensa... Asi que hagas lo que hagas seguiras siendo Diana y eso es lo que cuenta...