lunes, 14 de julio de 2008

CARTA A UN HOMBRE COMÚN



Querido hombre,
A usted, común de los varones, le escribo para hacerle partícipe de mi frustración: ¿Cómo un animal tan divertido y a ratos inteligente, acostumbra a ser tan poco sofisticado?

Me enerva que usted se pierda lo bueno de la vida, que vaya dando tumbos sin más guía que su pragmático hedonismo... Mal, mal por usted. Y sin embargo, las que perdemos siempre somos las mujeres. Estoy rabiosa, lo reconozco. Hay demasiadas cosas que me molestan de usted:

Me molestan los pelos en la espalda.

Me molesta que dé por hecho que merece todo, y que los demás se lo tienen que ganar.

Me molesta que sea usted tan débil y temeroso de la realidad y que huya del enfrentamiento. La suya es una especie cobarde por naturaleza.

Me molesta que no me limpie amorosamente la boca después de chupársela con esmero. ¿Quién le debe gratitud a quién?

Me molesta la falta de ética y escrúpulos para conseguir sus objetivos, pero me molesta más que juzgue a otros por su falta de ética y escrúpulos para conseguir sus objetivos.

Me molesta que por lo general, tiene usted pareja, y le es infiel. (Claro que usted entiende la infidelidad como un concepto meramente carnal...)

Me molesta que deje crecer el perímetro de su tripa, sin siquiera albergar un embarazo.

Me molesta que no sepa titilear un clítoris. A ciertas edades no se puede culpar a las exnovias de no haberle enseñado, sino a usted de no haber aprendido.

Me molesta lo bien que sientan los vaqueros, en un culo escurrido y sin curvas que ansío para mí.

Me molestan sus frasecitas exculpantes e integradoras, como "...Si yo tengo muchos amigos gays", como si eso invalidara cualquier insensatez.

Me molesta que no disfrute de los rituales de cortejo. Y que la consumación de una conquista tenga el mismo valor con y sin flirteo anterior. ( Y por supuesto, no soporto expresiones hirientes y siempre fuera de lugar, como "calientapollas" o "calzonazos").

Me molesta que, con todo lo que me pueda gustar que me azoten, insulten o humillen en el juego sexual, lo use usted fuera de cualquier fin que no sea la diversión. Y lo hace muy a menudo, y lo que es peor, sin darse cuenta.

Me molesta que no se arregle, que no se cuide para agradar a las mujeres.

Me molesta que sea usted celoso, así como la incapacidad para reconocerlo.

Me molesta que vea a las mujeres como trofeos, desposeyéndonos de nuestro intrínseco valor.

Me molestan los testículos y el saco escrotal; no les veo la gracia por ningún lado, la verdad.

Me molestan las camisetas tan feas que gasta.

Me molesta que todos den por hecho sus logros, y que el éxito femenino, siga siendo una ocasión especial.
Pero lo que más me molesta, lo que no consigo sobrellevar con una mínima templanza, lo que me resulta insoportable, es que no sé vivir sin usted; le adoro y me atrae enfermizamente. Usted es mi padre, mi profesor, mi colección entera de exnovios, es mi hijo, mi amigo próximo y el de más allá.

Usted, común de los varones, me ha venido acompañando y fascinando siempre. Está en todos mis días y alguna de mis noches, enquistado en mi pasado y esperándome en el futuro.

Y en secreto, le admiro.

Firmado: Una mujer común.

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,

sin ver que sois la ocasión

de lo mismo que culpáis

-Sor Juana Inés de la Cruz-


Lo dice Diana Aller

32 comentarios :

Anónimo dijo...

ole, ole y ole!
Aquí otra mujer común que suscribe la misiva. ( y sí: los huevos no tienen ni puta gracia)

Anónimo dijo...

Te gusta que te azoten y humillen? ...Vaya!

Contradicto dijo...

Sintiéndolo mucho, lo del saco escrotal viene de serie en toda la gama; a los tuneados en ese aspecto les llaman "castrados".

P.D.: Pues yo no tengo pelos en la espalda, al menos de momento...

MHR dijo...

"Me molesta que no me limpie amorosamente la boca después de chupársela con esmero. ¿Quién le debe gratitud a quién?"

Buenísimo.

DaniW dijo...

¿pero ahora qué les pasa a los huevos? si los tuviéramos atrás y pegados al culo como los tigres las fotos haciendo calvos serían terribles. es que qué fácil es criticar a la ligera un prodigio de diseño y acústica. el ruido que hacen al chocar durante un polvo es un claro top3 de sonidos favoritos, sólo por detrás del de cortarse las uñas de los pies (clitc) y el de darle con un martillo de verbena en la cabeza de alguien (tuit tuit).

Yo (Corazón) Huevos

Anónimo dijo...

Me voy a imprimir esta entrada, la voy a colgar en el cabecero de mi cama, y la próxima vez que me enrolle con un tío, le haré leerla, o, como mínimo la leeré yo. Eres grande.
Ana

Arancha dijo...

Leyendo esto y viendo cómo está el mercado... voy a probar con las chicas que ellas, al menos, saben "titilear un clítoris".
Gran carta, Diana.
Yo también la firmo.

Anónimo dijo...

¿y no le molesta a usted que se generalice? su razonamiento de 'todos los hombres son iguales' es digno de 'Escenas de matrimonio' y es simétrico al de 'Todas las mujeres son unas putas y solo sirven para limpiar' y denota que no tiene usted ni puta idea de hombres ¿será esa la causa de que no pueda usted vivir con ellos? seguro que si!
"Quién le debe gratitud a quién?"
si una mujer siente que le deben algo por chupar una polla ¿será porque es una puta?.

FBlack dijo...

pufff...es lo malo de ser uno mas claro, pero siempre preferible a salirse de lo común. He de decir que:
- tengo pelos por la espalda, puesto que soy antidepilación total y en todo caso me produce repulsión y extrañeza ver un hombre depilado
- tengo los huevos como los leones(chiquitillos y pegaos al culo)
- yo no dejo crecer el perimetro de mi barriga, es solo que a veces se me revela y me castiga por mis pequeños momentos sibaritas...
- titili...qué?
- creo que me voy a hacer homofogo al ritmo que voy...
- a veces he pensado en iniciar un ritual de apareamiento a lo animal salvaje...aullando, erizando la cresta de mi pelo, y danzando bailes rituales pero nada, que no me sale...mi ritual parece mucho mas sencillo y particular.
- lo de humillar...como que tampoco me va, a no ser que lo tenga bien merecido y aun en esos casos me cuesta.
- me gustan las camisetas feas, viejas algunas veces y desgastadas... los colores pardos son bonitos.
...

Lo dice Diana Aller dijo...

¡Aranchaaa! Por muy bien que le titilee el clítoris una mujer, a usted lo que le gustan son los tíos y las pollas, no nos engañe, que nos conocemos...

Anónimo: no he generalizado, es una carta a un hombre común. Entienda lo que guste, que para eso escribo.
Y le aseguro que si yo se la chupara, me guardaría eterna gratitud.

Diana Aller

Contradicto dijo...

A ese comentario, Diana, en mi pueblo se respondería una sola palabra: SOBRÁ(DA) ¬¬

Cuando alguien me fele, que no es algo que me mate la verdad (cosas de la virginidad tardía supongo), ya me encargaré de corresponderle con un titileo de clítoris enseñado por una de mis amigas lesbianas, que de eso saben mucho, como bien dice la Miss. Y que de por seguro que le voy a comer los morros, que yo no le hago ascos a casi nada que salga por la parte anterior de mi cuerpo. Si hasta Chumari Alfaro se bebía un vaso de su propia orina recién levantado...

Anónimo dijo...

Pero qué chula madrileña! ¡Qué bestia! Diana, soy tu fan...

Anónimo dijo...

Y le aseguro que si yo se la chupara, me guardaría eterna gratitud.

aahhhhhhh ese el intrínseco valor de las mujeres al que te refieres

Kilauea dijo...

Bueno, Diana, te admiro a veces, te detesto algunas más (no voy a hacerte siempre la pelota). Lo lamento pero ahora siento lo segundo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito anónimo. Y es que chica, la carta es de guión de Escenas de matrimonio. La cosa es que tiene su gracia en algunos puntos (eso no te lo voy a negar), pero el fondo de la misma es cutre-facilón.

Creo que si reflexionas por un momento puedes incluso llegar a darte cuenta.

Y a todas aquellas que suscriben la carta... bufff, y encima con olés...

No vamos por el buen camino, lo que yo os diga.

Astur dijo...

Qué carta de amor desesperado más bonita! Te estás haciendo una romántica poco a poco...
besos

La portera dijo...

Ay Diana, si en lugar de escribir tanto y de creerte un cliché tardíamente importado de "Sexo en NY", te dedicases un poquito más a leer (algo más que la Marie Claire), no escribirías esta sarta de estupideces. O mejor quédate por ahí navegando (si puede ser a la deriva, mejor) con esa horda de intelectuales que te rodean, que al fin y al cabo lo que siempre te ha gustado ha sido figurar, aunque nunca se te haya dado del todo bien.

Lo dice Diana Aller dijo...

Astur y la portera:
¡Grandes verdades encierran vuestras palabras! Un saludo

Diana Aller

arancha dijo...

Bueno, vale que me molan los tíos pero según los de marikas.org, IZK y yo deberíamos salir del armario jaaja

Búscame en el vídeo del Orgullo
http://www.marikas.org/

¡Piensa gay y acertarás!

kilauea dijo...

Intelectuales? Dónde?

Me hace gracia que equiparen modernos a intelectuales.

jelen dijo...

Siempre me ha llamado la atención que la gente que comentan los blogs se tomen todo tan en serio. Un poquito de sentido del humor...!!

Por cierto, es un gusto leerte.
Miles de besos de tu compi de bologna.
Jelen.

R. Sparrow dijo...

"si una mujer siente que le deben algo por chupar una polla ¿será porque es una puta?."

ZAS. The Anon strikes back.

ella dijo...

Q razón tienes!!! a mi me pasa exactamente lo mismo, y aún así me encantan!!!.

Q bueno lo del "titileo", estoy totalmente de acuerdo....de todos mis ex (novios, rolletes,etc), q te aseguro q no han sido pocos, SÓLO 2 han sabido "titilear" con éxito(el último, por cierto, fue el q te comenté en el post del hombre perfecto)...debería de haceros pensar, chicos!!!!

Anónimo dijo...

Si yo escribiera un post sobre cuantas chicas me la han sabido chupar:

1. Las unicas mujeres q comentarían serían las portavoces de las asociaciones feministas que iban a interponer una denincia contra mi,

2. Bibiana Aido crearía una ley para repudiarme y el femenino de alguna palabra para definirme.

Los tiempos cambian.

Anónimo dijo...

ah! Se me olvidaba:

3. Me dirían q seguro q nadie me la ha chupado, que debo ser un friki gordo con gafas de pasta, que soy un chulo, un prepotente. Que soy un machista, por supuesto. Que no tengo vergüenza, ni madre, ni educación......

4. Por la vertiente masculina tendria batallas de como se la han chupado hasta 7 a la vez y cosas de ese estilo claro.

Anónimo dijo...

Reina, llevo varios años con mi novia y, ¿qué quieres que te diga? Si alguna vez escribiera algo como esto me preocuparía. Me preocuparía su falta de madurez (lo de chicos contra chicas yo creo que ya quedó en el recreo, aunque los maltratadores y las radicales no lo han entendido, quién sabe, igual hay una relación entre ambos), me preocuparía su frivolidad (lo de la barriga que crece lo puedes decir y es chic, o como decía alguien por aquí, "moderno", y sin embargo yo no puedo hablar del tamaño de las tetas porque soy un machista de mierda).
Me preocuparía también que chupármela fuera parte de un post, y no algo que hace porque sabe que me gusta. De la misma manera que yo practico mi mandíbula sin esperar nada a cambio: por el puro placer de verla disfrutar. In fact, reina, si no disfrutas viendo disfrutar (valga el jugo/juego de palabras) a una persona a la que tienes en la cama, plantéate qué clase mujer eres...) Y del mismo modo te digo que a mí no me preocupan ni me cansan sus cambios de humor menstruales, aunque esté feo hablar de estas cosas pero no del tamaño y lugar de los huevos, ¿no?
En mi barrio decimos siempre que cada cual se merece lo que tolera: Lo digo para ti y para la chica que quería poner este post en la cabecera de su cama. Piénsalo la próxima vez que te levantes defraudada pensando por qué coño tus amigas sufren con relaciones duraderas (¿no se aburren de estar tantos años juntos?) en vez de escribir blogs estilo "Sexo en NY", como bien ha dicho alguien.
Te deseo suerte chica. La vas a necesitar.

Anónimo dijo...

¡Qué manía tienen ciertos anónimos de personalizar todo!
A ver... Yo no estoy de acuerdo al 100% con la carta, pero queda muy claro, cada punto, Diana comienza con "Me molesta"...
Es lo que le molesta a ella, no veo razón a tanta réplica.
Y de relaciones duraderas... Diana sabe bastante, y creo que compartió blog con pareja, y creo que ahora no tiene pareja y creo que es igual (¿o más?) feliz.
Conozco a poca gente con una vida tan plena, la verdad.
Y la carta me ha parecido preciosa: yo creo que a todos nos pasa eso de adorar lo que detestamos. A mi al menos me ha parecido una lectura muy positiva y bonita.
Un abrazo de tu amiga
M.J.

Anónimo dijo...

¡Qué manía tienen ciertos anónimos de personalizar todo!
A ver... Yo no estoy de acuerdo al 100% con la carta, pero queda muy claro, cada punto, Diana comienza con "Me molesta"...
Es lo que le molesta a ella, no veo razón a tanta réplica.
Y de relaciones duraderas... Diana sabe bastante, y creo que compartió blog con pareja, y creo que ahora no tiene pareja y creo que es igual (¿o más?) feliz.
Conozco a poca gente con una vida tan plena, la verdad.
Y la carta me ha parecido preciosa: yo creo que a todos nos pasa eso de adorar lo que detestamos. A mi al menos me ha parecido una lectura muy positiva y bonita.
Un abrazo de tu amiga
M.J.

Anónimo dijo...

si una mujer siente que le deben algo por chupar una polla ¿será porque es una puta?.

FBlack dijo...

A estas alturas de mi vida blogera sigo sin comprender por qué hay tantos anónimos y sobre todo por qué la mayoría de ellos se preocupan tanto de intentar denostar y atacar a los que han escrito un post en un blog. Ciertamente no llevo demasiado tiempo siendo bloguero, pero considero que cada cual es libre de expresarse libremente y los demás pueden/podemos estar o no de acuerdo con lo que se escriba, pero tampoco entiendo esa manía de escribir desde el anonimato para menospreciar y criticar.
Decía un anonimo que ya no tenemos edad para actuar como si estuviesemos en el patio del colegio, y bien cierto es...empezando por aprender a darle a las cosas la importancia que tienen y omitir salidas de tono o interpretaciones personales.
Despues de analizar en concreto el blog de Diana, o mejor dicho los anonimos que en él escriben pienso que estos sienten una profunda devoción por la escritora manifestada en sus pataletas anonimas, y que ademas deben ser personas que conozcan a la autora personalmente y así toman a lo personal los posts de este blog.
En fin, supongo que todo blog que se precie debe tener este tipo de personajes...gracias que no tengo semejantes especimenes en el mío.
Saludos cordiales!

ELanonimo dijo...

Fblock, no tienes anónimos... porque nadie te lee y a nadie le interesa lo que escribes.

FBlack dijo...

jejeje, al menos no a los anonimos...lo cual me alegra ;) saludos cordiales!

Anónimo dijo...

pareceis una "pandamoñas"