viernes, 11 de julio de 2008

BARCO DE COLEGAS/SHIP OF MATES



The Ship Of Mates consiste en un proyecto ideado y maquinado por 18 amigos, capitaneados por Gerardo Cartón, Director de PIAS SPAIN y el equipo de Lateral Thinking, el cual consiste en sufragarse un crucero de doce días por el Mediterráneo poniendo su talento, ideas, ganas y pasión al servicio de los patrocinadores de esta maravillosa idea y del FIB Heineken. Se trata de convertir un barco rompe-hielos en el Barco de los Colegas con el After-Show más " GOLFO " de toda la historia de los Festivales, haciendo que varios de los artistas que participan en el Festival de Benicassim pasen por este, entre las 4 y las 9 de la mañana en los días del Festival. Estos grupos y Dj..s actuarán para un número limitado de 106 personas por día.

Has leído bien solo 106 serán los elegidos cada noche!!!

Artistas como The Kills, Vive La Fete, ASCII DISKO, Lightspeed Champion y el mismísimo Tricky ya han confirmado su presencia en el barco así que esperamos que, cuando lleguemos a Benicassim, un joven Mika o un enorme Morrissey confirmen su participación en las diferentes jornadas que nos esperan en la nave amiga.

Si hemos conseguido esto CONSEGUIREMOS LO QUE DESEEMOS

Dentro del barco habrá un servicio especial de barra que incluirá cocteles variados a cargo de un maestro coctelero inglés, de nombre Gabi. Nuestro joven barman huyó de su tierra natal debido a la victoria de Gordon Brown en las municipales de Londres y dio con sus huesos en el Ship Of Mates. Los Fiber..s asistentes podrán degustar sus mojitos, margaritas, cosmopolitans y caipirowscas a precios de risa así que...Shake it Gabi Style !

Pero no solo del FIB Heineken vive el hombre sino que después de estar los cinco días en aguas castellonenes el barco continuará el viaje hasta Formentera. Allí disfrutaremos de tres días de ocio y desarrollaremos una serie de actividades culturales en cubierta que harán que el Ship Of Mates enseñe y entretenga a la gente que nos siga a través de nuestro MySpace. Después llegará hasta Ibiza, dónde haremos una gran fiesta interactuando con los organizadores de la mítica Diamond Party e invitando a Dj..s de la isla por el Ship Of Mates.

Estamos ante una revolución en el mundo de la música y los festivales!!

Por primera vez en la historia el escenario rompe su naturaleza estática y viaja llevando sus exclusivos "showcases" a nuevas fronteras!!

Este año el FIB no es el mismo...

El FiB esta abordo!!

ESTO ES "The Ship Of Mates !!!" Prepárense para zarpar y lean a fondo los detalles de esta apasionante aventura...

FASE 1 ( días 17, 18 , 19 y 20, 21 y 22 de Julio ):

Vararemos el barco en la playa los 5 días que dure el Festival y haremos pasar por el mismo a los Dj..s y artistas principales que actúen en el FIB , con especial hincapié en los de PIAS. Esto se hará entre las 04.00 y las 09. 00 de la mañana con lo que sin duda hará del "Ship Of Mates" el After- Show de lujo del Festival. La capacidad del barco cuando está fondeado es de 106 personas y los pases se darán cada noche a personas de la zona común del Festival y de la Zona VIP. Nos basaremos en su imagen, maneras, salero y desparpajo a la hora de decidir si son merecedores o no de compartir la madrugada con los 18 tripulantes titulares del barco, así que esperamos a la gente más guapa e interesante del mundo en estas noches tan especiales. Todo esto creará un misterio y una expectación que dará como resultado un boca a boca masivo en el Festival durante losdías que dure la programación.

FASE 2 ( 23,24 de Julio ):

Cuando acabe el Post-Festival el Martes por la mañana nos llevaremos a dos Dj..s de PIAS al barco y emprenderemos camino a Formentera donde haremos un "chill-out" que incluirá actividades deportivas, juegos de cubierta, conferencias varias a cargo de todos los pasajeros ( música, arte, literatura, moda, etc ) y acabaremos con una sesión la noche del día 25 llamada TODOS SOMOS DJ..S. En esta sesión pincharemos los 18 protagonistas del viaje y cuando empiece a amanecer emprenderemos el viaje hacia Ibiza.

FASE 3 ( 25, 26 y 27 de Julio ) :

Después del "descanso" en Formentera emprenderemos rumbo a Ibiza donde esa misma noche llegaremos a la mítica Diamond Party en una cala secreta de la Isla del Amor. El resto de días en Ibiza haremos pasar a Dj..s y artistas que actúen en la isla por la cubierta del barco repitiendo la fórmula usada en Benicassim.

FASE 4 ( día 27 completo - Vuelta a casa )

En el MySpace del Ship of Mates ( http://profile.myspace.com ) podrás seguir nuestras aventuras puesto que todos los días haremos una cápsula especial en video de 4-5 minutos que se colgará en dicho site, en la web de PIAS, en la del FIB y en la de los patrocinadores, que son:

CERVEZA TIGER, BEBIDA ISOTONICA EFFECT, CALZADOS MUNICH y Jack Daniel..s.

Gerardo Cartón, como "capitán" del barco, hará una especie de diario de a bordo cada 6 horas en el que incluirá un resumen de la jornada y lo combinará con entrevistas a personajes famosos que estén en el Festival/ Formentera / Ibiza. De este modo mantendremos la atención del público durante los doce días que dure el crucero y esperamos que tú mismo seas uno de los elegidos en alguna de estas noches mágicas.

Y ahora que ya lo sabes todo : PUBLICALO, CORTA Y PEGALO, PASA LA BOLA, HAZ DE ESTO LA NOTICIA BOMBA DEL AÑO, MULTIEMILIALO y, sobretodo...

ÁMALO

- The Ship Of Mates -

Lo dice Diana Aller



15 comentarios :

la casita de wendy dijo...

y como lo vamos a amar si no estamos invitados... ay ese marketing....

laopcionb dijo...

Ese nombre debe estar inspirado en esa gran canción de Gigatrón: "Barco de colegas", of course...

anselmo dijo...

Que buen rollito....Sobre el papel suena interesante....sobre el papel.

Anónimo dijo...

O sea que al final te has vendido y nos intentas colar una inicativa en plan JB 'Razas de noche' o Ron Brugal y sus 'Cruceros para solteros' pero disfrazado de indie...y de Heineken...vaya, y eso que nos habiamos tragado lo de 'me han intentado comprara pero no he querido'

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que te hayan pagado algo que merezca la pena para haber herido a tu blog de muerte...¿ese lenguaje de creativo cicuentón haciéndose el juvenil (si coneguimos esto podemos conseguirlo todo, ámalo, y asquerosidades semejentes) es tuyo o directamente lo has copiado y pegado el briefing de la agencia? la verdad es que es una pena...ya tienes un lector menos y ademas muy cabreado por tu entrada de días anteriores porque venderse no es malo pero decir que no y luego hacerlo y encima con una cosa tan burda y tan hortera es doblemente triste!!!

Lo dice Diana Aller dijo...

Querido lector anónimo cabreado,

Mis opiniones -cambiantes y sin ningún peso- nada tienen que ver con el proyecto "Ship of mates", pero pertenezco a este simpático colectivo cuyos objetivos son grupales, es decir, no los he diseñado yo, y sin embargo me beneficio de ello, sí.

Pasaré unos días en un barco patrocinada por unas cuantas marcas... ¿Y? ¿Invalida eso cualquier decisión que haya tomado en mi vida PERSONAL?

No pretendo ser coherente, sino hacer las cosas bien en la vida.
Cada mañana me levanto pronto para invertir un montón de horas en una empresa que me aporta un sueldo digno. ¿Me estoy vendiendo por eso? Pues sí, soy una vendida. Desgraciadamente, dependo de mucha gente para sobrevivir. Este blog, no.
Esa es la diferencia.

Usted me juzga a mí sin aislar las razones que me llevan a tomar una u otra decisión.

Esté agradecido de que no entre yo a dilucidar el porqué de su agrio comentario.
(Y por supuesto que es un corta-pega)

Un abrazo cordial

Diana Aller

Arancha dijo...

¡Pero qué despiporre!
¿Y a mí me ofreces Santander? Ya te vale...

Anónimo dijo...

valiente sarta de gilipolleces, anónimos otros. y por ahora, perfectamente coherente la actitud de la Señora (no regalo mayúsculas)aller; en numerosas ocasiones nos ha contado en qué trabajan tanto ella como su entorno, y con medio dedo de frente, y habiendo visitado "lo hace diana aller" este post es totalmente comprensible, lógico y sí, también coherente. y no le resta un ápice de autenticidad o de razón en los otros muchos temas que nuestra seguida escritora trata.

por lo demás, Señora, no pierda tiempo ni esfuerzo justificándose ante tal panda de palurdos. si no les gusta lo que dice y hace, ¿qué hacen que no se han ido a leer a tantísimos otros autores impresos o electrónicos?

Gelsomina dijo...

¿Pero esto qué es? No entiendo nada. ¿Pero la gente de a pie podemos estar en esa orgía en el mar? ¿Para qué tenemos que cortarlo y pegarlo? Bastante rabia me da tener que esperar hasta finales de agosto para largarme de esta cruel ciudad de asfalto como para encima promocionar la fiesta que algunos os vais a pegar. ¡Envidia!

Y por otro lado, qué poco pinta este post en tu blog. Es un coñazo de post.

rai dijo...

Mañana me levantaré bien pronto para ir a la playa antes de currar y haré caca en el mar, así que cuidado cuando bajeis del barco en formentera porque a lo mejor os encontrais un monstruito de color marrón que os persigue...
No olvides que la personalidad excéntrica y el vestuario atrevido no salvarán a nadie en caso de temporal (figurado y literal).

Lo que tendría que resultar algo simpático al final parece lo que es, marketing DESESPERADO. Seamos realistas, el año que viene ni dios ira a un festival porque lo de este año no tiene nombre. Se nota el MIEDO a que se acabe el negocio -y a que se acabe la vidorra que se pegan algunos, me imagino- bajo de tanta promoción pomposa. Qué pasa? ¿que no se han vendido suficientes entradas anticipadas del fib-madrid (o del summercase, da igual)?? ¿que la gente no quiere pagar 200 euros por estar en un descampao polvoriento lleno de jetos y de borrachos viendo un concierto que no les importa lo mas minimo y que además suena como el culo? El año pasado la plaga eran los topillos. Este año, los festivales.

Pues nada, un mensaje para los lectores: gente, nosotros tenemos la pasta -que es lo que quieren- así que hagamos el favor de no soltarla, que además estamos en época de vacas flacas. Digamos bien fuerte YO NO VOY.
[si alguien quiere crear una plataforma anti-festivales o algo parecido, yo me apunto. contacto : errorinicio@gmail.com]

Anónimo dijo...

Diana, por favor, aclárame el funcionamiento... Cada noche se seleccionan 106 personas. ¿De éstas, cuáles se van a Formentera? ¿Los que resulten más recools de los cools seleccionados cada día?

Por cierto, no me mola en absoluto la idea elitista de este barco. Fuck Fib. Rai, tienes toda la razón. Más servicios menos beneficios.

M!

Astur dijo...

Joder, no sé si me caeis muy mal o es que me muero de envidia porque no molo tanto como para ser uno de los elegidos...ainsss.
En cualquier caso te deseo que lo pases pipisima :-D

Anónimo dijo...

¡Yo quiero la lista de esos 18 "talentos"! ¡Suelta Diana Aller!

a.

Astur dijo...

Sigo reflexionando...Esto no termino de entenderlo:"Y ahora que ya lo sabes todo : PUBLICALO, CORTA Y PEGALO, PASA LA BOLA, HAZ DE ESTO LA NOTICIA BOMBA DEL AÑO, MULTIEMILIALO y, sobretodo...ÁMALO"

Qué tiene de interesante para el público comun esta noticia??Por que lo van a amar si ni siquiera van a formar parte de esas personas que vean los conciertos pues el común de la humanidad no es vip, o está gorda, o no viste bien, o no mola nada... Por qué es "notica bomba"? Por qué van a contribuir publicitariamente a que 18 elegidos viajen por el mediterraneo y unos cuantos vips que ni siquiera han pagado la entrada al festival se lo pasen de puta madre en los conciertos?? No creo que le interese a nadie más que para criticar...
Es un poco extraño, la verdad, ésta campaña de marketing no me parece muy pegada a la realidad y a los consumidores de los productos patrocinadores...Quizás tendría que ser más bien: "Y ahora que ya lo sabes todo: JODETE, MUERETE DE ENVIDIA Y SUEÑA CON PARECERTE A NOSOTROS, PALURDO" Así llamaría más la atención y estaría más cercano a los sentimientos que despierta este anuncio en los lectores...

Lo único que veo de interesante es que es una confirmación de que dentro de poco se empezarán a patrocinar personas únicamente por sus "personalidades".Lo cual no sé si es bueno o malo, quizás, simplemente, es el futuro...

Que conste que esto no es una crítica; es una reflexión...deseo que lo paseis teta, en serio.Y especialmente tú, que te mereces un medico o un dentista :-D.

bss

Aitana dijo...

Me lo cuiden bien al niño.