miércoles, 4 de junio de 2008

MECAFILIA


Me envía mi ciberamigo Marc Isern una noticia ciertamente curiosa:

Edward Smith asegura mantener relaciones sexuales con su coche. Con, no en. Lo ha hecho desde los 15 años y no se avergüenza de ello ni piensa dejar de hacerlo.
"No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los vehículos", afirma el hombre, de 57 años, en el Telegraph. Y no es el único. Según pone de manifiesto un documental sobre relaciones extremas emitido por la cadena británica Channel Five, Smith forma parte de una comunidad global de más de 500 "mecáfilos", que sienten atracción sexual por las máquinas, y que se encuentran a través de internet. En el film, Smith, originario de Washington, habla cándidamente de su parafilia con otro mecáfilo de camino a una feria de coches que tiene lugar en California. Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más intensa fue con un helicóptero. "Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún deseo de cambiar", declara convencido.

Cuando leo este tipo de cosas, pienso en lo sosos que somos la mayoría de los heteros, en que quizá nos limitemos demasiado.

Y me surgen grandes dudas ¿Hay penetración en la mecafilia? ¿Por dónde? ¿Hay sexo oral? ¿Cómo es? ¿Empieza chupando un poquito el retrovisor, mientras acaricia la tapicería? ¿Esta gente se excita, por ejemplo con una llanta? ¿Se "follan" a los coches de otros, o sólo los suyos? ¿Qué función tiene la palanca de cambio de marcha? ¿Mola más el motor encendido o apagado? ¿Existe la infidelidad, el intercambio de parejas...? ¿Los camiones cuentan? ¿En qué medio de transporte va a trabajar cada día esta gente? ¿Llevan en el movil fotos de sus coches? ¿Fernando Alonso es un degenerado?

Les aseguro que me siento tan normal y obvia que me avergüenzo de mi gusto ramplón. (Y de no saber conducir. Lo mismo me estoy perdiendo algo grandioso).

Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

macarena dijo...

Vale que ésta contestación aquí no tiene mucho que ver,pero yo estaba en un foro de donde dije que me deshabilitaran porque había un@s cuant@s energúmen@s.Un forero de ése foro leyo lo que puse de El Guincho y le pareció bien.Un pero.Carlinhos Brown vale más que El Guincho.Además de sus ayudas a l@s niñ@s de Candeal cuando hubo aquella manifestación del PP y la conferencia episcopal contra el matrimonio gay,Carlinhos hizo una batucada e invitó a los gays y lesbianas.Debió de ser muy divertido oir a todo el mundo cantando María Caipirinha(Pe,pe,pe,pe,pe,pe,pe,pe...)No me imagino una manifa de izquierdas con todo el mundo cantando Kalise(Alala/he,alala/ho,alala/he alala/ho...XDDDDDD
Ah,diría que la portada de Alegranza también esta sampleada(de Mecano).Alegranza es una isla canaria fantasma(que existe,pero no sale en los mapas,cuando era estudiante y estudiaba Geografía me aprendí los nombres de Graciosa y Alegranza antes que los de Las Palmas De Gran Canaria o Santa Cruz De Tenerife.

Anónimo dijo...

Hola Di,
he recibido una cosa y luego he leido esto y me ha parecido una coincidencia tan pintiparada que tenía que ponerlo!..igual no te ahce ni p·"* gracia pero

¿...te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0cbCOQAWGWg

FBlack dijo...

la cuestión es hacer llegar al orgasmo al coche, es algo egoista...

Nikochan dijo...

Guardaba en mi disco duro una imagen entrañable y esperaba a que la vida me ofreciera el contexto idóneo para postearla. Pero lo ha encontrado usted antes que yo. En fin, creo que sobran las palabras:

http://img116.imageshack.us/img116/8028/exhaustcock5va.jpg

Paula dijo...

Ja,ja,ja... Qué bueno... No sé la respuesta a ninguna de tus preguntas pero creo que conozco a alguno de esos... tan obsesionados por sus coches que sienten más pasión por ellos que por las mujeres. Creo que, con tu permiso, algún día hablaré de ello en mi blog, como venganza personal hacia cierta persona... Por cierto, sabes cómo se llamaba el reportaje??? Gracias... Ánimo y a seguir así, alegrándonos el día!!!

Gelsomina dijo...

Podrían hacer un especial en MEN & MOTORS, con dos cojones.
Seguro que ahí hay mucho "mecáfilo encubierto"...

Don Julito dijo...

Yo puedo entender eso: yo me follaría a mi Vespa

Contradicto dijo...

Si está claro que hay gente "pa tó". Quizás si en vez de un Polo tuviese un Porsche Carrera GT también sería mecáfilo, pero de momento me conformo con ser misófilo.

Por cierto, Paula, sobre eso que dices de que hay tíos que le prestan más atención a su coche que a su chica encontré el otro día en el cine un caso similar: acabó la película y antes de salir de la sala nos encontramos a un ente, entre cani y sencillamente gilipollas, sorprendentemente emparejado (pero claro que todos tenemos la pareja que nos merecemos que dice una ley de Murphy), que se levantó apreciando ostentosamente el volumen de sus músculos mientras la novia debía pensar para sus adentros por qué coño no usaba los brazos para agarrarla con fuerza. Seguro que sentía lo mismo por su coche que por sus bíceps

Abrahaw dijo...

fernando alonso es un degenerado y a los que le gusta eso de la formula 1 igual...aunque para echarse la siesta no a mal un gran premio, eso hay que reconocerlo...
soy un degenrado, finalmente

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Los coches y los hombres (XY) mantienen una extraña y perturbadora relación con su coche.

He comprobado que coches grandes y potentes, muy a menudo, esconden una frustración y un complejo de inferioridad. Coche grande = pene pequeño.

He visto como hombres hechos y derechos lipian el tapacubos de su coche con un mimo que raya en la sexualidad.

No me extrña pues esta parafilia.

PAra follar prefiero un ser vivo.

Un coche, solo transporta.