miércoles, 18 de junio de 2008

ME HORRORIZA/ME ENCANTA

ME HORRORIZA:
-Que se vean los tirantes del sujetador (a no ser en un look guarro estilo Madonna joven) o que se marque el sujetador apretado con las lorzas comprimidas.
-El programa La Noria.
-Que la gente hable a gritos por teléfono.
-El olor a gasolina.
-Los monstruos que crea la tv (dentro y fuera de pantalla).
-La salsa.
-Que los grupos de música y los dj´s se hagan los interesantes. (Por ejemplo poniendo cosas raras que son un truñaco).
-El fútbol. No puedo con el soniquete de los comentaristas gritando.
-Los looks modernos llevados a extremo. ¿Qué pensará esa gente cuando vea sus fotos 5 años después?
-Chayo Mohedano.

ME ENCANTA:
-El estampado leopardo. Nunca me cansaré de él.
-El programa ¿Dónde estás, corazón?
-Que los móviles tengan carátulas de colores intercambiables.
-El olor a humedad de pozos y alcantarillados.
-La saga Pajares. ¡Cuántos buenos momentos televisivos me han proporcionado! Una vez, por motivos profesionales, tuve que entrevistar a MariCielo y disfruté muchísimo.
-El reghetton.
-Bailar.
-Eurovisión, Miss y Mister España y todos los certámenes absurdos.
-El look atemporal de los Ramones.
-Sofía Cristo.

20 comentarios :

Borja D.F. dijo...

jajaja... Sofia Cristo es grande... en Majadahonda todavía se habla del piñazo que se metió con la moto al lado de un centro comercial del pueblo en su más tierna (y bakala) adolescencia.

Campini dijo...

Madre de dios, Sofía Cristo.

Si se le ven los tirantes del sujetador...

FBlack dijo...

acabo de constatar que no coincidimos en nada...excepto si acaso en el look atemporal de los ramones y las carátulas de los móviles...jejeje

Breuil dijo...

Coincidimos en poco con respecto a lo que te gusta, pero con lo que te horroriza... pleno.
Saludos y enhorabuena por la página.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que horror!!! El regeton es lo peor...entonces te encantarán las Leopardo no viajan.

rai dijo...

Bueno, el look de los ramones no es tan atemporal.
En 1999 seguro que no te dejaban entrar en el nitsa (por decir algo) con pitillos, greñas, chupa y chucks, y la gente te debía mirar como a un apestado.

Anónimo dijo...

Dianita, acabo de leer que Nacha Pop siguen al menos un año más. Creo que deberías retomar la saga de los Vega. Que no se diga.

Anónimo dijo...

Se llama reggaeton y, a parte del comercial y machista, hay bandas como mínimo interesantes. No os perdáis Calle 13.
Respecto a la salsa... mmmmh... hay salsa actual bastante interesante. Me encantan Yerbabuena, from NYC. Tienen temas salseros con beat bastante chulos!

No aguanto los tirantes transparentes de sujetador. O llevas o no llevas, o lo enseñas o no lo enseñas... Pero no lo disimules que es fatal!
Tampoco soporto los colorines pseudo acid house que ha impuesto en la ropa la moda M.I.A.
Respecto a los Djs... no soporto la pose del dj que no mira al público y le suda tres pueblos si la gente baila o no baila. Señores Djs: Se os paga para hacer bailar y divertir al personal, no para que os hagáis una paja con vosotros mismos.

Y ya! jajajajaja... Me encantan estos post con listas. Venga Diana, muchos más!!!

Anónimo dijo...

a mi me horroriza la gente que para epatar a los demas dicen que le gustan cosas como el reggaeton, como por ejemplo tu que dices que te gusta pero no sabes ni como se ecribe. Habria que ver cuantos discos de reggaeton tienes o has oido en tu vida o a cuantos artistas de reaggeton conoces...tanto hablar de musicos y djs que van de raros y tu eres igual!

Esquizofrénico dijo...

¿Y si en DÓNDE ESTÁS CORAZÓN hablan a gritos?
¿Y si en LA NORIA hablan con, y de, Los Pajares?

Estoy de acuerdo con los looks modernos, incluso los no modernos (¿qué es moderno, define moderno?): llevados al extremo no soportan el paso del tiempo.
Si sirve de ejemplo, ayer un chico (de unos 20 años) en el metro llevaba el vaquero tan abajo que se le veía todo el culo (eso por detrás, porque por delante, vamos que se le notaba un bultillo pequeño, pequeño). Él se sentía guay, pero los que estábamos a su alrededor, estábamos a punto de mearnos de risa. Y creo que el chaval y sus amigos lo intuyeron.

Y sí: expresemos nuestro horror por esos tirantes transparentes de sujetador. ¿Hay algo más horrible y más ridículo? ¿Por qué los llevan, para que no se note que llevan sujetador?

suciopatan dijo...

para gustos los colores...
antes que nada, un verdadero placer ha sido el haber encontrado tu blog.
y mas aun, voy a serte sincero, el habermelo leido entero dias atras en una sola sentada...si, si, y no soy un freak que se la pasa leyendo blogs pero el tuyo no se porque me llamo la atencion.
comparti muchas opiniones que has vertido como asi tambien no comparti muchas otras.
si te puedo decir una cosa, ole! tus ovarios! realmente, creo que eres una mujer que vale la pena leer o conocer mediante tus palabras.
bue, no me enrrollo mas, que esta todo muy rico...
en fin, de paso te comento que sin tu permiso he puesto tu blog entre los que recomiendo,asi que si queres poder pasarte por mi nuevo primer proyecto "la recepcion" y si aun asi te quedas con ganas de mas me harias muy feliz si te pasas por "la cucha de suciopatan" (http://spaces.msn.com/suciopatan).
un abrazo, y nuevamente un placer el estar conociendote.

suciopatan dijo...

por cierto...esto de los looks me recuerda a una sabias palabras de Don Abraham Simpson
"-Antes yo estaba en la onda, pero la onda cambio y deje de estar en la onda. Y la onda de ahora me resulta confusa y aterradora"

Anónimo dijo...

sofía cristo es lo más!

ella dijo...

Me encanta "la noche de S.Juan" q se vive en La Coruña...es "mágica", indescriptible...las cientos de hogueras q se juntan en la playa y q se pueden divisar desde tantos puntos, el olor a humo desde 1ª hora de la tarde, el buen ambiente q se crea esa noche...lo dicho, "mágica". Intento buscar siempre un hueco para no perdérmela...te la recomiendo!!

Jaime Lima dijo...

Pues a mí el que más me gusta de todos es Perales: lloro cuaando escucho el velero llamado libertad.
gaviootas..lalalá...estelas en el mar...

Andri dijo...

Es la historia de siempre, lo bueno y lo malo unido para formar un buen rollo.

R. Sparrow dijo...

"a mi me horroriza la gente que para epatar a los demas dicen que le gustan cosas como el reggaeton, como por ejemplo tu que dices que te gusta pero no sabes ni como se escribe. Habria que ver cuantos discos de reggaeton tienes o has oido en tu vida o a cuantos artistas de reaggeton conoces...tanto hablar de musicos y djs que van de raros y tu eres igual!"

Mon dieu!, vaya owned.

Bravo anónimo. Este post te ha quedado más redondo que el Lazarillo de Tormes.

Vivan los anónimos.

P. dijo...

no conozco a nadie que odie a Sofía Cristo!

martin dijo...

Yo escribo "reguetón" o "riguitón" y me quito de problemas.
Más práctico!

Hans dijo...

Compartimos horrores, aunque no sé quién es Chayo Mohedano.