jueves, 26 de junio de 2008

LECTURAS RECOMENDABLES

El gran Jose Canut, doctor y director de cine, me ha pasado un link indescriptible (y de gran utilidad para varias generaciones que hoy penden de ansiolíticos: Neuróticos Anónimos: http://www.neuroticos-anonimos.org.mx/


En el simpático blog "A la tercera no va la vencida" hay un enlace a una web bien curiosa: Un detector de Dios. Garantizado. Échenle un ojo: http://www.yo-god.com/


El habitual contertulio de este blog, F Black ha escrito una entrada muy recomendable en su blog: http://fblack-rivereuphrates.blogspot.com/2008/06/homo-homini-lupus.html


Un coro de laringectomizados, saca un disco: "Así cantan los laringectomizados". Me muero por escucharlo.










Y lo que debería ser de obligada lectura -a partir de la mayoría de edad, eso sí- es el blog de Miss Móstoles, que ha cerrado, "porque no soportaba la presión". Arancha, que es su verdadero nombre, Jose (el de Mi mesa cojea), junto con José del Pozo (que no tiene blog, pero debería) y Josep Tomás (que tiene éste), nos conocimos en una oscura redacción en la calle Donoso Cortés, intentando sacar adelante un programa de tv, que nos unió para siempre (y que sin embargo, se hundió).


Pido desde aquí a la Miss que vuelva a iluminar nuestros días con su mostoleña prosa, que la vida no es lo mismo sin ella. Y a los demás, que propicien un próximo encuentro. Es menester.

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

arancha dijo...

COMUNICADO DE LA EXMISS

Jó egqueeee… yo quería un blog como mimesacojea, como lodicedianaaller, como camaredonda… no se, un blog escrito desde el talento ¡y no desde los efectos del THC! (joder, luego me decís que cuide mis neuronas, ¡pues eso es lo que estoy haciendo!)

Y sí, “no soportaba la presión” porque ni me gusta mi pueblo, ni tengo medidas de miss y para colmo, ahora no estoy para chistecitos. A ver si mi vida se “normaliza” y retomo mi afición bloguera.

Qué rica eres y qué buena gente, no como el vasco que me borró de sus links echando hostias!

Al leer tu entrada me ha entrado una congoja y una penilla… sois de lo mejor que me he encontrado en esta jungla. Qué recuerdos. ¡Cuánto os quiero y cuánto os echo de menos! Un besazo guapetona.

FBlack dijo...

Muchas gracias por apuntar uno de mis posts como lectura recomendada Diana, es todo un halago verdaderamente.
En cuanto a lo de Miss Mostoles, es una pena...era la única imagen que me había creado interesante de esa, para mi, desconocida ciudad...ahora solo me quedaré con las Supremas y la empanadilla...
Saludos!

Contradicto dijo...

Lo cierto es que era uno de mis blogs de a diario y 10 minutos que tendré que rellenar con otras cosas que hacer...

Galahan dijo...

Ya ves.
Lo de la Miss es una verdadera pena, que yo ya estaba viciadín (como a este y el de Jose).

A ver si retorna, aunque sea como Clark Kent.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me da mucha grima los que tienen hecha una braqueotomía (Creo que se escribe así, si no es así pido perdón) (En este blog una falta de ortograçfia es duramente castigada)

Caramelo dijo...

Miss vuelve, se te echa de menos, sniff. :-(
Espero que todo te vaya bien, preocupas con lo de que no estas para chistecitos.
Por cierto esa la oscura redacción de "Donoso Cortés" En esa calle estaba mi ex-casa, quien sabe si me he cruzado alguna vez por esa calle con Diana y con Miss...

El Perro Lunar dijo...

El disco de los laringectomizados salió hace siete u ocho años y ya ha alcanzado el estatus de clásico.

Tú verás, pero te aviso de que provoca miedo, grima e hilaridad al mismo tiempo. La sensación de escucharles por primera vez es realmente desasosegante y lo normal es que sus voces te persigan por la noche.

Sylvia dijo...

OYES.. QUE ME VOY A PONER CELOSONA!! ARANCHITA RETORNA AL MUNDO CIBERNETICO QUE POR FIN HABIA CONSEGUIDO LEER TU BLOG.. CON LO QUE ME HA COSTADO, QUE TU LO SABES BIEN..
... y solo queria decir.. en pequeñito... que a mi tambien me conocisteis en ese programita... aunque estaba en la habitación de al lado...

MUAK

Anónimo dijo...

Pero bueno, si anda por aquí hasta la Yonqui (desde que eres señora, Rubia, creo que Yonqui perdió la "k" y la "y")...
Cuando queráis nos vemos... y cómo que no tengo blog, si tengo este??!!
Besos, Sevilla en Madrid

Anónimo dijo...

Diana,
I'm the creator of the Yo-God God detectors. I am very glad to see that you like them.
Though I was unable to read your blog, I was pleased to see all the pictures of vaginas on your site. I believe vaginas are the best evidence we have that there is a God.

Best Wishes,
Dean Booth

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sergio y soy Neurótico.

Neuróticos Anónimos En Línea

Una alternativa para dejar de sufrir.


Somos un grupo de personas qué no podemos manejar nuestras emociones.

Éste es nuestro enunciado y habla de lo qué somos y no somos.

Neuróticos Anónimos En Línea es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la Neurosis. El único requisito para ser miembro de Neuróticos Anónimos En Línea es tener el deseo de alcanzar la tranquilidad. Para ser miembro de Neuróticos Anónimos En Línea no se pagan derechos ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones voluntarias. Neuróticos Anónimos En Línea no pertenece a ninguna secta religiosa, ni política, ni organización o institución alguna; no desea intervenir en ninguna controversia ni apoya o combate otras causas. Nuestro fin primordial es mantener nuestra estabilidad emocional y ayudar a otros a alcanzar el estado de tranquilidad