domingo, 1 de junio de 2008

FRASES Y TOP TENS DEL PRIMAVERA SOUND





























FRASES QUE HE OÍDO EN EL FESTIVAL:

+¿Os gusta mi festival? (PABLO SOLER, capo del evento)
+Sin desayuno de ibéricos, no soy persona (SILVIA -MUNICH- MERINO, periodista nasal)
+Me está subiendo el bajón (LAIA FIGUS, alta y delgada)
+A Rufus Wainwright le van a dar por culo (DANIEL RODRÍGUEZ, un espabilao)
+Ya me ha venido la pitopausia (OSCAR BROC, corrector, traductor, periodista musical, dj y gran persona)
+Se ha quedado una mañana, que da gloria verla (GERARDO CARTÓN, jefe de la discográfica-distribuidora Pías)
+El Guincho es un "Aguantadrogas" (JUAN DUYOS, diseñador)
+Ella es una trabajadora de la industria musical; no cuenta en el universo sexy (UN ARTISTA QUE DESEA PERMANECER EN EL ANONIMATO)
En Madrid tenemos una gran crisis de guiris (ADRIAN GONZÁLEZ, estilista "que lo más")
+Estoy harto de las tías. Quiero empalmarme con las bisagras, con las bombillas... (ERIC JIMÉNEZ, batería de Los Planetas y Lagartija Nick)
+Mi cabeza mide como la cintura de las modelos: 60 cms (BLAS CHINCHILLA, poliartista multidisfuncional, ahora en el combo "Merienda-Cena")
+Me dan por culo tus tonterías, pero me da más por culo la frecuencia de las mismas (ARACELI SEGURA, diseñadora gráfica y directora de arte de una revista femenina)
+Me gustaría ser de Coslada (de nuevo SILVIA MUNICH, símbolo del buen criterio estético)

TOP TEN DE CONCIERTOS
10- Young Marble Giants (Casi me duermo)
9- Cat Power... ¡pse...!
8- La Cultural Sol y Nieve, vi poco pero suficiente.
7- Dinosaur Jr. (de lejos, eso sí)
6- Simian Mobile Disco
5- The Go! Team
4- Animal Collective, de aquí payá...
3- Devo, con Gerardo vestido de conejo bailando en el escenario.
2- El Guincho dándolo todo. Pensaba que se sería una modernez insoportable, y me encantó.
1- Enrique Morente y Lagartija Nick.

TOP TEN DE MOMENTOS
10- Los ratos intermitentes con Bibiana Bergia y su chispeante conversación.
9- Acostarme recién duchada.
8- Toda la gente que hacía mucho no veía y allí vi. (Alicia Aguilera, los Gasca, Miqui Puig, El Niño Cantor...)
7- La compañía de Mariano, Mariño, Susana, Liñán y Bibiana viendo a Morente.
6- La crepe que cada año me tomo en el Centro Comercial "Diagonal Mar" (Siempre sola pero acompañada de buena lectura).
5- La aparición de Araceli Segura el sábado con sus espectaculares pantalones rotos.
4- La alegre e inesperada sentada con Alberto Suárez, Ferrán Terés y Oscar Broc. Inconmensurables risas.
3- Cuando llegué al Recinto, con maleta y todo. Era como un premio...
2- Vendiendo cd´s en el stand de Embajada de Liliput a unos franceses.
1- Backstage escenario Vice Viernes.

TOP TEN DE CHICOS GUAPOS
10- Exequo: Adrián Veracruz, Marc Veracruz y Mario Veracruz. Guapos, guapos...
9- Pablo Soler con un impermeable rojo: soberbio
8- Chus Antón: Tiene una mirada que mata.
7- Exequo: Julien Betoret (Beto Veracruz, vamos) y su amigo Pedro.
6- Karim, el peluquero de la maltrecha rodilla.
5- Carlos Mariño, gallego, majo y atractivo.
4- Cito (Antonio Ballesta): Todo le queda bien.
3- El Guincho, canario y con 24 añitos namás, es una monería.
2- Ferrán Terés el sábado, con un sombrero estilo italiano.
1- Dan, el guapérrimo director de la revista Vice.

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

susanna dijo...

Para mi es un gusto verte siempre, lo pasé rebien y me encanta que el pulpo tenga un buen hogar. beso

P. dijo...

Estaba Héctor Muelas?
Soy la única persona en españa que se acuerda de él?

Astur dijo...

No me pones en el top ten de chicos guapos?????? joder, qué bajón...snif:-C
cómo sois los modernos...

Yo, la miss dijo...

Joder, nena! Ojalá pudiera decirte que un jevota me pidió rollo en el Electric. Y nada, por más que intenté colarme en el backstage y que no hubo manera oyes!

rai dijo...

Morente estuvo fino.



ps: y ya está, hoy no hay comentario chungo ni nada :)

tamara luis dijo...

Gracias a tu Top Ten de chicos guapos,he recordado a Beto, antiguo compañero de colegio(en Madrid)y del que no tenía ni idea que formara parte de un grupo,ayy.. poquito puesta estoy..Cada día descubro algo nuevo en tu Blog..
Siempre fue guapo este chico.

Anónimo dijo...

Adrián de Alfonso Veracruz es el auténtico gentleman, el sex-symbol indiscutible de la última década.

Anónimo dijo...

pensabas bien: El Guincho es una modernez insoportable.
Siempre y cuando no estes en un festival drogado pasandolo pipa sin darte cuenta de que es como Carlinhos Brown pero para modernas de barcelona...claro que en un festival drogado y pasandolo pipa incluso te emocionarias viendo a Andy y Lucas..asi que es verdad El Guincho es una modernez insoportable, sin paliativos Aller!

Anónimo dijo...

No te refeieres a David Broc, critico musical, en lugar de òscar broc?? :)

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo de Mariño, es muy sexy este chico

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me quedo con la fot sobre fondo amarillo y el gorrito rojo. Es super-retro. Soy visual, que le voy a hacer.