lunes, 30 de junio de 2008

ESTE SÁBADO, EN BADAJOZ


Lo dice Diana Aller

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola diana,
¿nunca te han dicho q te pareces un monton a raquel del rosario de ESDM?
Veronica

Valmon dijo...

Eso ha tenido que doler

Campini dijo...

Jummpfff me cagüen... vienes a mi ciudad y me lo pierdo. GRR.

Anónimo dijo...

Espero que no le hayan dicho nunca eso!!!
Serás cabrona...

Lo dice Diana Aller dijo...

Pues sí, me ha hundido un poco, la verdad.

Anónimo dijo...

Es el mejor comentario que han escrito en esta sección jamás de los jamases.

Eso es ingenio y lo demás son tonterías.

FBlack dijo...

Diana tengo que alabar tu poder de convocatoria...desde que publicaste tu anterior post recomendando uno de mis posts se ha cuadruplicado, cuando menos, el numero de visitas a mi blog. Por lo tanto te auguro un lleno total este sabado en Badajoz...si mis circunstancias me lo permitieran creeme que intentaría ir, pero las situaciones mandan.
Saludos!

Quique dijo...

¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Raquel del Rosario?

Quique dijo...

Uy, no había leído al anónimo jajaja xD Qué fuerte XD

Anónimo dijo...

espero que lo que pinche el de la Habitación Roja sea más decente de lo que suele hacer con su mediocre grupo habitualmente.

maripuri dijo...

Pues si que se parece (a mi también me dolería...pero la verdad es lo que tiene, a veces duele, sorry)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues en esa foto a mi me recuedas a Nawja.

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda más a la simpar Najwa.

suciopatan dijo...

que tal alonso!?!?!?!?
ups! no...que no era...jajajaja
bue...coña aparte...para cuando salamanca, oye?
un abrazo

Anónimo dijo...

La habitación roja un grupo mediocre? jaja, no es que yo sea un fan de LHR pero por supuesto que no son mediocres, me gustaría anónimo que nos iluminases con algún grupo nacional que según tu no sea mediocre...

arancha dijo...

jaaja oye, que me he leído en 20 minutos que le vas a poner la voz a la Barbie, mufuerte nena!

Anónimo dijo...

Diana, no te pongas como anónima para defender a LHR. Meteosat, Meteosat sí que no eran mediocres...

Manuel Astur dijo...

Estás super guapa, mejorando lo presente, con el pelo de color oscuro :-D
Pásalo bien!!