martes, 24 de junio de 2008

EL ANTI-MORBO


Hablando con el insigne Manuel Astur el otro día, estuvimos determinando qué características hacen a una persona "infollable"; es decir circunstancias contrarias a ser deseable o seducida. Él decía que lo más opuesto al deseo para él sería una chica argentina, gorda y actriz.

Si el Mundo estuviera a punto de extinquirse y tuviera que procrear para que continuara, me sería imposible en el caso de que mi candidato a pareja tuviera cinco de las siguientes características:

1- obeso
2- cortometrajista/cineasta
3- argentino
4- musculado
5- calvo
6- mimo/que toque los bongos
7- que se le vean las encías al hablar
8- voz desagradable
9- bloguero
10- acondroplásico

Como siempre sucede en la vida, algún día acabaré adorando lo que hoy aborrezco. Esa es la gracia...

Lo dice Diana Aller

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues los acondroplásicos son bufones y sexualmente hiperactivos, con lo bien que te lo podrías pasar.

Anónimo dijo...

los calvos tienen una retranca de esas de las que (una vez conoces) ya no puedes prescindir...

Lola Lirola dijo...

Yo no podría con:
- Los que se les queda la saliva en la comisura de los labios.
- Los macarras de clase baja.
- Los gordos.
- Los mas flacos que yo tipo Leyva de Pereza.
- Los picha-enana.
(como ves soy de lo mas convencional)

meltorm dijo...

distingamos "follable" de "candidato a pareja"...entiendo que no deben ir necesariamente unidos, al menos no en mi caso (a mi pareja le exijo bastante más que a un polvete ocasional).

en cualquier caso, no me follaría a...a...a...( ¡DIOS que mal estoy!)

pdt: ¿que tal los mosquitos?...eso si, pa follar mejor que no piquen.

P. dijo...

Una vez, jugando a "yo nunca he", dije "yo nunca he follado con enanos" y luego bebí para hacer la gracia...
Creo que a partir de ese momento empecé a ser el anti-morbo para los 5 tíos que estaban jugando con nosotras...

Anónimo dijo...

Pues de tus diez opciones a mi solo me desagradan 3. Soy rara? Estaré desesperada?

Gelsomina dijo...

A esta acertada lista añadiría:
- Acomplejado
- Orejudo
- Culón
- Síndrome (de Down)

No sé si somos demasiado exigentes...

FBlack dijo...

Reconozco que he tenido que buscar la acondroplasia en el diccionario...por lo demás, todo me parece muy relativo, en una hipotética situación como la que se ha descrito quien sabe lo que hariamos por perpetuar la especie(aunque luego le dieramos al onanismo, que una vez que se le pilla el puntillo...jejeje)

Millana dijo...

Las manitas chiquiticas.
Las manitas rechonchitas.
Los señores que se ponen bandana diadema en el pelo como El Arrebato.
La cara crater.

.Zoe. dijo...

A mi me resultan infollables los que no cuidan su dentadura (lo que implica que se les acumule el sarro entre los dientes, que les huela el aliento....grima me dan) y los que se piensan que el olor corporal masculino (comunmente conocido como peste a sobacos) atrae al sexo opuesto.

nerea dijo...

Me tiran mucho para atrás los chicos de caderas anchas, y los perroflautas. Los que tienen mal pelo, así en general, también. Y no creo que nunca me follara a alguien que oliera mal, ni que llevara mocasines. Aunque nunca se sabe... tampoco pensaba que acabaría con un tío que me saca más de 40 cm...

suciopatan dijo...

graaaacias a dios que la perpetuidad de la especie no depende de mi ni de ti!!
mis kilos de mas (que son 10 tampoco son mas y estoy en proceso de guerra contra ellos), mis genes argentos (aunque algun dia te contare un secreto respecto a esto, si apetece, claro), mis entradas que denotan que sere un calvo, recientemente bloguero (antes y aun, con space..es lo mismo??)...digamos que casi casi, si fuera por ambos dos la especie tendria fecha de caducidad...(porque no la tiene ,no?)...

bue, si por mi fuera, y la especie humana dependiese de mis "soldaditos escrotales"...cosa que ojala jaaaamaaaaaaaaaaas ocurra, mi anti morbo seria:
*quien sea mas obeso que yo
*quien no sepa disfrutar de un libro
*quien sea de paraguay (aunque en este punto haria una excepcion segun lo que entre por los ojos, pero eso si, siempre y cuando se mantenga en silencio durante todo el proceso de salvacion de la raza humana)
*y obviamente, lo que se parezca a mi...

un saludo desde la recepcion, diana!

PD: hoy no veas lo tranquilo que esta el hotel

Onanista Sánchez dijo...

Añadiría una cualidad anti-morbo de las mujeres repugnantes que te encuentras por la calle:

Hippis con pelos en los sóbacos, ayer ví una en el autobús y casi vomito del susto.

El tema encías en los tíos es una putada, pero mucho peor es ser cineasta pesado.

vanesa dijo...

Yo he estado con un cortometrajista musculado que ha vivido, y grabado, en Argentina... Vamos Diana, que lo tenía todo menos lo de los bongos...

A mí me tiran para atrás los culones, los que se rapan el pelo porque tienen entradas, los argentinos, los vinculados con el mundo del arte, los que llevan slip y los que miran a las tetas al hablar... Con el resto, ningún miramiento, que estoy muy necesitada... Como diría L-KAN: Muchachos, preparaos, que he bajado el listón!!!!

FBlack dijo...

vanesa, que tiene de malo mirar a las tetas de vez en cuando? lo siento, es algo que a veces no puedo reprimir...sobre todo si tienen un tamaño generoso...

vanesa dijo...

es que tengo dos tetas como dos carretas!!! Con que creo que yo contigo nada de nada... Pero bueno, podría hacer una excepción, que no están las cosas como para ir con miramientos

suciopatan dijo...

mmmm...una pregunta??
se que somos repulsivos en cuanto a egos...pero, porque ese rechazo ante personitas comunes como yo de origen sudaca???
es tan solo una pregunta desde mi mas profunda y argenta ignorancia

la casita de wendy dijo...

Pues yo adoro los titiriteros, perroflutas, bongeros, macarras los que tragan fuego porque son completamente diferentes a mi y parace que me pueden enseñar a montar en camello en el desierto a algo así. Para mi antimorbo son los indies que siguen yendo al nasti despues de 20años, los tios que piensan mucho en que se ponen, los que tienen un grupo de música... cosas así.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

No me follaría a ninguna que chica que tuviese:

Los dientes apuntando para afuera.

Un bigote que pinche.

Que grite mientras lo hacémos.

Que me pida que la insulte en ese momento.

Que tenga pelos entre el obligo y el ello mismamente.

Estoy obsesionado con los pelos, Dios.

He dicho.

Anónimo dijo...

A mi los argentinos,por norma general me son muy atractivos.