miércoles, 21 de mayo de 2008

VOTACIÓN

Queridos -sí, queridos; aquí se les quiere a todos- lectores.
Requiero de nuevo su ayuda y participación. Esta vez para que contesten un sencillo test sobre indumentaria y hormonas. Verán ustedes; hace unos días unas amigas y yo decidimos vestirnos "al gusto masculino", esto es, minivestido, escote, melenas sueltas y visiblemente maquilladas. Triunfamos como la coca-cola. Ahora bien, seguimos desde entonces manteniendo un farragoso debate sobre los gustos tan diferentes según géneros, por lo que nos hemos decidido a aclarar dudas con esta sencilla cuestación.
Si son tan amables, elijan una opción de cada una de las siquientes preguntas, por favor.
1. Hombre/ Mujer
2. Edad
3. Heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual u otra opción.
4. Gano más/menos de 2.700€ brutos al mes
5.

6.
7.
8.
9.
10. 11. 12.
13.
14.
15. 16. Este test: Me ha parecido una chorrada/ Me ha divertido hacerlo.

Agradezco su molestia y sinceridad.
Lo dice Diana Aller

39 comentarios :

Gelsomina dijo...

1. Mujer
2. 26
3. Heterosexual
4. Menos de 2.700 brutos al mes
5. Culo bien formao
6. Sexy (aunque practico más el Old School)
7. Rodilla
8. Vestido con cinturón
9. Camiseta por dentro
10. White Russian (me sorprendo contestando esto)
11. Mini vuelo
12. Bota rosa deportivas (sempiterno modelo)
13. Flecos (difícil elección)
14. Look institutriz
15. Talle bajo
16. Este test me ha parecido una chorrada y me ha encantado hacerlo

FBlack dijo...

siento negarme a hacer el test pero si dejaré constancia de la prenda que mas me gusta que lleve una mujer y que no es otra que el clásico vestidito de tenista...me encanta, y si encima es a rayas puff me pierdo! aayyyy omaaa!

bigshit dijo...

1. Mujer
2.32
3.Heterosexual
4.Más 2.700 brutos al mes ¿realmente este dato es importante?
5.culo cagao
6.pijama old school
7. rodilla
8.vestido flojo
9.camiseta por fuera
10.100% black
11. falda tubo
12.botas rosas punkies
13. romanas
14.look institutriz
15.talle alto
16. Me ha divertido hacerlo porque es una chorrada

fer dijo...

que diver:

1. Hombre
2. 37
3. Hetero
4. Menos de 2700
5. Culo bien formao
6. Sexy
7. Encima rodilla
8. Vestido suelto
9. Por fuera
10. white rusian (marca más el culo)
11. Mini vuelo
12. Ninguna de las anteriores
13. Ninguna de las anteriores
14. uff... ninguna de las anteriores
15. Talle bajo
16. Por supuesto es una chorrada, pero es divertido hacerlo
(17. Me encanta este blog porque saca lo peor de mí)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

1. Hombre
2. Edad mu' mayor
3. Otra opción
4. Gano menos de lo que me merezco
5.Bien formao'
6. sexy
7. encima rodilla
8. flojo
9. por dentro si es Pailar Rubio y por fuera el resto
10. black
11. Tubo
12.punkies siempre
13.romanas
14.institutriz
15.bajo
16. Este test: Me ha parecido una chorrada divertida.

tamara luis dijo...

1-MUJER
2-30
3-HETEROSEXUAL
4-BASTANTE MENOS DE 2700 AL MES
5-CULO BIEN FORMAO
6-OLD SCHOOL
7-ENCIMA DE RODILLA
8-VESTIDO CON CINTURON
9-CAMISETA POR FUERA
10-100% BLACK
11- MINI VUELO
12-BOTAS ROSAS PUNKIS
13-ROMANAS (ME ENCANTAN)
14-LOOK OCHENTERO
15-TALLE BAJO
16-ME HA DIVERTIDO HACERLO

ella dijo...

1.Mujer
2.Suficiente
3.Hetero...aunq por lo general los hombres sean unos capullos...me encantan!!!
4.Menos...por desgracia!!!
5.Buen culo, por favor!
6.Pijama olds scholl
7.Encima de la rodilla
8.Vestido sexy, puede ser flojo o con cinturón...todo depende de la "gracia" con la q se lleve
9.Camiseta por fuera...(no quiero ofender, pero las fotos son un poco horteras, no??, tipo pilinguis, no se, bueno,sigo..)
10.White russian
11.Mini vuelo en plan sport y falda tubo para "otros eventos"
12.Bota rosa deportiva
13.Romanas, pero no ésas...en marrón mucho mejor!!
14.Look institutriz, tipo la abogada rubia de Allie Mcbeal
15.Talle bajo...hoy en día son tan bajos q las q tuvimos una cesárea lo tenemos complicado
16. Un placer hacerlo
PD...sobre lo de ayer...para qué quieres conocerlo?(esto suena como a "leona celosa", no??)

vanesa dijo...

1.- Mujer
2.- 30
3.- Hetero con ramalazos un poco bollo...
4.- Gano menos de 2700 brutos al mes
5.- Culo cagado por ley
6.- Duermo con pantalón de tío y camiseta damartecmoractil que ya parece estar hecha de papel de fumar... Sexy cero, vamos
7.- Calcetines al tobillo
8.- Vestido flojo
9.- Camiseta por fuera, no hay opción
10.- 80% in black, 20% rosa
11.- Mini vuelo
12.- Botas punkis!!!
13.- Ninguna de las dos... Cuánto daño han hecho Sienna Milller y Doña Kate Moss al mundo fashion...
14.- Ochentero Aerolíneas Federales para ser más exactos....
15.- Bajo, bajo...
16.- Me encantan los test... Compro de vez en cuando la Ragazza todavía....

Pero Diana, todos los test tienen resultados... Ansiosa espero

Agente 99 dijo...

1- Mujer
2- 32
3- hetero
4- menos de 2.700 € al mes
5- culo bien formao por favor
6- Pijama sexy
7- calcetines por la rodilla (en plan Lolita)
8- vestido flojo
9- camiseta por fuera
10- 50% pink y 50 % black
11- falda tubo, creo que le sienta mejor a la maroría
12- deportiva rosa
13- joer ninguna de las dos son como buenrollistas
14- look ochentero
15- talle bajo (el otro suele hacer culo largo y plano como una madre con vaqueros)
16- Encantada de hacer el test.

Teseo dijo...

1. Hombre (hasta que se demuestre lo contrario).
2. 37 tacos y pico.
3. Hetero (nadie es perfecto).
4. Menos de la décima parte.
5. Culo bien 'formao'.
6. Sexy.
7. Rodilla.
8. Flojo.
9. Por fuera.
10. White russian.
11. Mini vuelo.
12. Bota rosa deportiva.
13. Ninguna de ellas.
14. Look institutriz.
15. Talle bajo.
16. Chorrada es. Divertirse alguién.

P. D.: En mi última respuesta se notan los efectos secundarios del test.
No hacer sin consultar antes a una vidente federada.

Srta.P dijo...

1.Mujer
2.21 años
3.Hetero
4.Menos,menos.....
5.culo bien formao
6.sexy (aunque ultimamente tiro más del old school)
7.encima de la rodilla
8.con cinturón
9.por fuera
10.100% black
11.falda tubo...aunque más bien diría ambas.
12.bota rosa deportiva...ha de ser rosa???...ufff
13.romanas (joder,joder)
14.institutriz,gracias
15.talle bajo
16.Lo encuentro una chorrada bastante entretenida

Gran blog. Un abrazo!!

Rocio dijo...

1. Mujer
2. 28
3. heterosexual
4. menos
5. culo cagao
6. pijama old school
7. rodilla
8. con cinturón
9. camiseta por dentro
10. 100% black
11. mini vuelo
12. botas rosas punkis
13. romanas
14. look ochentero
15. talle bajo
16. me ha divertido hacerlo

Anónimo dijo...

1- Hombre
2- 30
3- Heterosexual
4- Menos de 2700
5- Culo bien formao
6- pijama sexy
7- rodilla
8- Vestido sin cinturón.
9- Camiseta por dentro
10- 100% black
11- falda tubo
12- rosa punk
13- mmmm.. romanas
14- look institutriz
15- talle bajo
16- jaja, mola, aunque faltan opciones básicas.

Besossss.

JB.

Caramelo dijo...

1. Mujer
2. 27
3. Heterosexual
4. Gano una miseria.
5. Culo bien formao
6. Sexy, aunque siempre duermo con una camiseta raída y en bragas.
7. Encima rodilla
8. Vestido suelto
9. Camiseta por fuera
10. 90% black siempre con algún toque de color.
11. Falda tubo.
12. Botas rosas punkis
13. Romanas
14. Look institutriz
15. Talle alto
16. Este test es una chorrada divertidísima.

P.D: La puntuación?

Contradicto dijo...

1. Hombre
2. 27
3. Heterosexual pero con pluma, también identificado con "lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre". No me hagáis que lo explique, pero me gusta más una tía que a un tonto una tiza...
4. Menos, pero muchísimo menos, casi tendente a 0.
5. Mejor un culo bien formado, pero sin hacerle ascos al culo cagao.
6. El old school tiene un "je ne sais quoi" que me pone. El pijama sexy mejor sin nada debajo. De todas formas donde esté un buen despelote informal...
7. O completas hasta arriba o sin nada. Dejemos a las piernas respirar u oprimámoslas con el yugo hasta el fin.
8. Con cinturón da mejor entalle al cuerpo todo sea dicho.
9. Por fuera, todo por fuero. Y sin "por" también...
10. Blanco y negro mix. Con el rosa no puedo, me crea una disfunción neuronal y me empuja al suicidio. El blanco nuclear me recuerda a los pantalones para sordos, donde se leen los labios y el negro absoluto ya lo llevo yo habitualmente.
11. Tubo sin dudar.
12. ¿Tienen que ser rosas? Dejémoslo en deportivas, es lo que tiene el baloncesto que deforma...
13. Como los calamares, a la romana. Me gusta ver un pie bonito, restos de podofilia, creo...
14. Institutriz ochentera estaría bien...
15. Talle bajo. Los de talle alto me parecen deprimentes y me recuerdan a las pocas veces que mi madre usa pantalones...
16. Chorrada como pocas, pero divertido a más no poder...

Aitana dijo...

1- Mujer
2- 28
3- Heterosexual, de momento.
4- Gano bastante menos de 2700€ al mes

5- Culo bien formado
6- Old School
7- Rodilla, fueron muchos años de uniforme en el cole.

8- Con cinturón.
9- Camiseta por fuera.
10- 100% black
11- Falda tubo.
12- Rosa deportiva.
13- Romanas
14- Ochenteno, porque las opciones no son muy amplias…
15- Talle bajo
16- Es una chorrada y me ha divertido hacerlo, tengo debilidad por los test.

Anónimo dijo...

Lo único claro de este test es que los sueldos en España son una puta mierda. No sé lo que ganará usted señorita aller.

FBlack dijo...

Finalmente haré mi votación,
1. Hombre
2. 34
3. Heterosexual
4. Menos de ...
5. Culo bien formao
6. Sexy
7. Encima rodilla o rodilla(estoy indeciso)
8. Flojo
9. Por dentro
10. Black
11. Mini vuelo(por dios detesto el leopardo)
12. Martins o similar
13. Romanas
14. Institutriz
15. Talle bajo
16. Interesante

pd. todo esto es susceptible de variación dependiendo de la persona, del cuerpo de dicha persona y por supuesto de las copas que lleve...:P

Sara dijo...

Estoy bastante interesada en los resultados de este test...

1. Mujer
2. 23 años
3. Heterosexual.
4. Menos, menos.
5. Bien formado.
6. old school (por la comodidad)
7. mmm... ¿ninguno?
8. flojo
9. Por dentro.
10. 100% black.
11. mini vuelo.
12. bota rosa deportiva.
13. romanas.
14. pfff... ¿institutriz?
15. talle bajo
16. Este test ha sido divertido... ;)

Anónimo dijo...

1.Mujer
2.26
3.Heterosexual
4.Menos de 2.700€ brutos al mes(de momento)
5.Culo bien formao (aunque preferiria elegir sobre fotos de hombres...razón en 2)
6.Sexy
7.Encima de la rodilla (efecto óptico:alarga la pierna)
8.Con cinturón
9.Camiseta por fuera (aunque estiliza mas en la foto,por dentro siempre me recuerda a Terelu,y me da yuyu)
10.Black
11.Mini vuelo (me gusta mas tubo,pero como mujer sé que la mini vuelo favorece más seas cilindro,campana o diábolo.Con lo cual:dejen de ponerse faldas tubo!)
12.Botas punkies
13.Ninguna,pero si me obligan a elegir Romanas (me cortaré los pies antes que me obliguen a ponermelas)
14.Institutriz (aun no ha pasado suficiente tiempo para que mole la ropa de los 80)
15.Talle bajo (son los que mas tiempo llevan entre nosotras)
16.Me ha parecido una chorrada (las fotos condicionan la respuesta)

Manuel Astur dijo...

1.Hombre
2.28
3.Heterosexual
4.El dinero apesta!! (o lo que es lo mismo; gano muchisimo menos de eso...)
5.Culo cagao
6.sin pijama, por dios...
7.rodilla
8.vestido flojo
9.camiseta por fuera
10.100%black
11.mini vuelo
12.botas rosas punkis
13.ni una ni otra pero mejor romana
14.look institutriz
15.Talle bajo
16.extraño...pero muy divertido

Anónimo dijo...

En el test se pide "elijan una opción" y para mí, varón heterosexual de 32 años, debería especificarse el "para qué" porque la cosa varía si me pongo en modo 'cazador' o en modo 'recolector'.

Lilit dijo...

1. Mujer
2. 32
3. Heterosexual
4. Menos
5. Bien formao
6. Sexy, pero el old school puede estar muy bien también, depende de como se lleve. Y yo lo practico bastante más.
7. Pues depende.
8. Normalmente flojo, pero hay veces que con cinturón y mucho estilo, le da mil vueltas al flojo.
9. Fuera.
10. Los tres, depende del momento.
11. Tubo.
12. Botas punkis.
13. Ninguna. No son comparables entre sí.
14. Look institutriz.
15. Talle bajo.
16. Antes de hacerlo, una chorrada. Después de hacerlo, divertido. Y entre medias, algunos comentarios ingeniosos (de éste y el post del hombre perfecto) me han provocado auténticas carcajadas.
17. Y tras hacerlo, tengo una pregunta, Diana, y tu, que opinas? cuáles son tus opciones preferidas entre las ofrecidas en el test?

Anónimo dijo...

1- Hombre
2- 23
3- Heterosexual
4- ¿Sueldo? ¿que es eso?
5- Culo bien formado
6- Pijama sexy
7- Rodilla
8- Con cinturon
9- Por fuera
10- 100% Black
11- Falda tubo
12- Ninguna de las dos NUNCA
13- Agghh! Con una pistola en la sien, flecos
14- Institutiz
15- Talle bajo
16- Una chorrada bien gorda

Anónimo dijo...

1.Hombre
2. 30
3. Heterosexual
4. Menos de 2700 brutos
5. Culo bien formado
6. Sexy o infantil (alguno de esos tipo Hello Kitty tb me ponen)
7. Rodilla
8. Vestido flojo
9. Camisetapor fuera
10. White russian
11. Mini vuelo...o...mejor mini mini
12. Botas punks
13. Romanas...las de flecos parecen de la Kelly Family
14. Ni uno ni otro. Prefiero el look lolita-coletitas
15. Talle bajo
16. Estetest me ha encantado y a su vez me ha puesto algo bruto...¡será la primavera???

Lilit dijo...

Si, si Contradicto, ya lo vi ayer, y me gusta mas tu lista casi que la mia. Fijate que cosas.

ma lamigo dijo...

buf, iba a hacer la encuesta solo por las risas de decir mi edad y que gano bastante más de 2700, pero al final es que paso.

solo una cosa te digo: culo cagao.

T dijo...

1. Mujer
2. 29
3. Heterosexual
4.Menos de 2700
5. Culo bien formao
6. Desnuda
7. Rodilla
8. Vestido flojo
9. Camiseta por fuera
10. 100% black
11. Mini vuelo
12. Deportivas rosas
13. Roamanas
14. Ninguno de los dos
15. Talle bajo
16.Este test me ha divertido

Anónimo dijo...

1.Mujer
2.19
3.Bisexual
4.Bastante menos de 2700 brutos al mes
5.Culo cagao
6.Pijama sexy ( el old school da auténtico miedo)
7.Tobillo
8.Vestid flojo
9.Camiseta por fuera
10.100%black
11.Mini vuelo
12.Las dos son odiosas
13. Romanas
14. Ochentero
15.Talle bajo
16. un poco de las dos!

:) besitos


B.

Anónimo dijo...

1.MUHER
2.20
3.bisexual
4.bastante menos..
5.Culo cagao
6.sexi, el old school da autentico miedo
7.tobillo
8.vestido flojo
9.camiseta por fuera
10.100%black
11.mini vuelo
12.odio el rosa asiq para mi las dos apestan
13. romana
14.look ochentero
15.Talle bajo
16. un poquico de cada!



17. Maca your friend
q no deja dejar comentarios
en su blog es una guapa
de la vida! :) y un amor!


muac


B.

Anónimo dijo...

joder pensaba q no se estaba guardando
el comentario...
y he echo el test dos veces!!
mecagoentodo!
jaja pero bueno con amor!
muac Diana.


B.

trilceunlugar dijo...

yo tampoco voy a hacer el test...nada que la semana pasada me mandaron tu blog y me lo he leído enterito...mehaencantadooooo!!!
Enhorabuena de esta fanfan
Beso obeso

Manu dijo...

Ahí voy por requerimiento de Araceli:

1.Hombre
2.29
3.Heterosexual
4.Menos de 2700
5.Culo bien formao
6.Pijama old school
7.Rodilla
8.Vestido con cinturón
9.Camiseta por fuera
10. 100%black
11. Soy incapaz de elegir, las dos cosas me encantan.
12.Rosas punkies.
13.Romanas.
14.Institutriz.
15.Talle alto.
16.Es una chorrada, pero me he divertido haciéndolo.

Clara dijo...

1. Mujer
2. 34
3. heterosexual
4. depende del año
5. culo bien formado
6. pijama sexy
7. tobillo, pero utilizo los 3 modelos
8. utilizo las dos opciones
9. utilizo las dos opciones
10. 100% black
11. falda tubo...con dudas...me gusta el vuelo, pero el mini vuelo ese de la foto no.
12. no me gustan los zapatos de colores si no son de tacón, pero me gustan las Doc Martens más que las otras.
13. me gustan las dos pese a estar tan de moda.
14. no me gusta ninguno, pero si hay que elegir...el institutriz porque el ochentero,en principio, me espanta.
15. jolín, depende!!! las dos opciones, mientras me quede bien...
16. me ha gustado

djflow dijo...

01. Hombre
02. 40
03. Heterosexual
04. Un pelín más de 2.700 brutos al mes
05. Culo bien formado
06. Ambos
07. Rodilla
08. Vestido flojo
09. Camiseta por fuera
10. 100% black
11. Las dos
12. Bota rosa punki
13. Ninguna (¡Arrrghhh!)
14. Ninguno (¡Arrrghhh!)
15. Talle bajo
16. Chorrada encantadora

Paula dijo...

1.Mujer
2.22
3.Heterosexual
4.Muchos menos de 2.700
5.Culo bien formado
6.Sexy
7.Rodilla
8.con cinturón
9.por dentro
10.100%Black
11.Tubo
12.Bota rosa deportiva
13.Romanas
14.Look institutriz
15.Talle alto
16.Me ha divertido hacerlo

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan pija de preguntar si uno gana más de 2700 euros... puaghhh.

Anónimo dijo...

1.- mujer
2.- 23
3.- bisexual
4.- menos
5.- culo bien formado
6.- pijama sexy
7.- encima rodilla
8.- vestido con cinturón
9.- camiseta por dentro
10.- 100% black
11.- falda tubo
12.- punkis (pero rosas por qué)
13.- romanas
14.- institutriz
15.- talle bajo
16.- me ha entretenido. ahora, las fotos no eran demasiaod representativas.

gañan dijo...

1 hombre
2 24
3 heterosexual
4 menos
5 culo bien formao
6 pijama old school
7 tobillo
8 con cinturon
9 camiseta por fuera
10 blanco
11 falda tubo (vaya culazo, no?)
12 bota deportiva
13 romanas
14 institutriz
15 talle bajo
16 chorrada, porque hay que ir como uno se sienta bien, no en preocuparse si le vas a gustar a los demas. Si a un tio no le gustas porque llevas una falda rosa en vez de blanca, merece la pena preocuparse por el???.... en el caso de una mujer supongo que su contestacion mayoritaria seria si.