viernes, 9 de mayo de 2008

ÚLTIMAMENTE HE APRENDIDO QUE...

-Manuela Pulido es un icono de activa madurez. Esta mujer, de naturaleza abertzale reside en la hiphopera localidad de Torrejón de Ardoz, y va escoltada por dos policías locales. Y todo porque tiene la fea costumbre de prender fuego a los coches que encuentra a su paso.

-El Metro Ligero (una especie de tranvía que cojo ahora a diario) huele mal. Patricia Colao apostilla a este respecto que todo lo moderno suele oler mal; que ella trabaja en un edificio inteligente y padece este hediondo problema.

-En el extinto programa "La hora de la Verdad", donde hacían pruebas de paternidad, la gente mandaba cartas con palillos de oídos sucios y pelos dentro del sobre, para que, directamente, pudieran coger muestras de ADN.

-Ciertas fricciones carnales se representan en lenguaje gráfico de los internautas como "Plaka, plaka".

-Cuando alguien se dispone a enumerar y dice "Uno:..."; no puedo evitar decir "El brikindans".

-Al comparar el programa de Dani Grande "Madrid Superstar" (TeleMadrid) con "Operación Triunfo", él mismo dijo "Es como comparar a Dios con un gitano". Me hizo mucha gracia la expresión.

Lo dice (homenajeando a Miss Mostoles) Diana Aller

9 comentarios :

FBlack dijo...

plaka, plaka!! ...mmmm supongo que no soy yo muy internauta, porque aunque intuyo algun origen onomatopeyico, no tengo ni idea a que se pueda referir...

Anónimo dijo...

ÚLTIMAMENTE YO TAMBIÉN HE APRENDIDO.... EL SIGNIFICADO DE PLAKA, PLAKA, ME ENCANTA HABERLO COMPARTIDO CONTIGO,JAJAJAJAJAJ.
(La Chun)

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

Anónimo dijo...

1. Yo trabajo en un edificio inteligente que APESTA al que cada día llego en un vagón de metro ligero que también APESTA.
2. ¿¿¿Qué es plaka plaka???

Nerea dijo...

Yo cuando leo "plaka plaka" sólo pienso en Carlos "El Yoyas".

Anónimo dijo...

Yo aprendo cada día contigo. Sigo conmocionado por la entrada de un día en tu vida. Creo que a partir de ahí me enamoré un poco de ti.

Yo, la miss dijo...

En esta vida, no hay nada como estar atento. Extraordinario homenaje, muchas gracias... El tren ligero que pillo yo, sorprendentemente, no huele mal. Me ha encantado lo del plaka plaka.

Macarena dijo...

-Cuando alguien se dispone a enumerar y dice "Uno:..."; no puedo evitar decir "El brikindans
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me pasa que cuando voy a las asambleas de IU Moratalaz y paso por Sainz De Baranda me sale el "chunda chunda" espontaneamente.

rai dijo...

"uno: ... que no pare ninguno"


ps: dos nos movemos los dos, tres lo mismo pero al revés, ... y no me sé más