martes, 20 de mayo de 2008

EL HOMBRE PERFECTO


- Debe tener sentido del humor. Mucho.

- Que no haga un problema donde no lo hay. Y mejor, si pasa de los que hay y los soluciona él solito.

- Independiente. Esto es necesario para alcanzar el status de perfecto.

- Imprescindible cierto talento artístico/creatividad.

- Detallista, con capacidad de improvisación y de fácil "encariñamiento".

- Le tiene que gustar la música. Esto es basiquísimo.

- Belleza no clásica. Es más: Que no sea guapo. Mejor que tenga ese indefinible atractivo exótico que atrae en lugar de gustar... Que no sea gordo.

- Que su miembro viril tenga considerables dimensiones (Me pasa como a Jgay, que ya me he acostumbrado, y no me conformo con una cosa normal...) y gracia a la hora de "trabajar".

- Se valora (aunque no imprescindible) : Que no toque en un grupo, tendencia social a la izquierda, inteligencia y que le gusten los porros y conversar.

...Mujeres del mundo, cuéntenme cómo es para ustedes el hombre ideal...

Lo dice Diana Aller

32 comentarios :

fanny dijo...

pues sí, es así ni más ni menos...

Contradicto dijo...

A ver, vamos punto por punto:

- Lo tengo. Es lo que tiene ser pobre en paro y célibe forzoso, te hace desarrollar el sentido del humor por encima de límites insospechados. O eso, o te suicidas...

- Como he sobrevivido a lo anterior queda demostrado que no me caliento la cabeza por minunancias, que decimos en mi pueblo. Y por cosas más graves tampoco es que me caliente demasiado la cabeza.

- Lo de la independencia es relativo. No necesito andar colgado todo el día de nadie, si eso es a lo que te refieres. Y podría vivir solo, que no sólo sobrevivir, si pudiera costearme mi propio domicilio, ya que cocino, limpio, fijo y doy esplendor, como la RAE.

- Sobre lo del talento artístico no debo opinar yo, pero hay quien dice que me podría dedicar a los monólogos. Yo no lo creo, pero si Urdaci pudo...

- Detallista soy, improviso con prácticamente todo en mi vida y me pillo con facilidad. Vamos, que me doy hasta asquito.

- Depende de la de quién. Pero si suena bien, tiene letra y/o es bailable, se sabe apreciar. Si es reaggeton no es música.

- Pues guapo no soy. Mi madre jamás me ha dicho que lo sea ni cuando era pequeño, así que si una madre no lo dice es porque no lo eres. Tengo un perfil entre griego, egipcio y latino que tira p'atrás, o, lo que es lo mismo, una tocha del 15. Deportista, con lo que me mantengo.

- Reza un dicho de mi pueblo que "conforme tens el nas tens el compàs", así que enlazando con lo de la tocha del 15 se pueden extraer conclusiones. Supero la media española con creces, que para mi es suficiente. Lo de saber "trabajar" es algo que nadie me ha dado su opinión porque no me han dado la oportunidad de demostrarlo (buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!).

- No toco, es más, soy un negado con cualquier instrumento musical, pero me defiendo cantando. Definido como progresista. No los fumo (mis pulmones son tan vírgenes como yo) pero los consiento sin problemas. Lo de la conversación lo llevo incorporado de serie y la inteligencia es opinable como todo.

Vamos que soy el hombre "casi" perfecto y yo sin saberlo. Lástima que más chicas no opinen como tú...

ella dijo...

He alucinado al leerte....pq yo le conozco!!!!, exceptuando alguna "cosilla"(si,si...justo lo q estás pensando)...No coincido exactamente con tu valoración de hombre ideal...quizás por eso...le dejé escapar!!!

Manuel Astur dijo...

dios mio..si lo encuentras presentamelo, que me hago gay...

Anónimo dijo...

Coincido bastante contigo... Con la salvedad de que no me importa que sean gordos, pero no soporto la calvicie... Buena entrada. Te sigo, te aprecio.
Ana

Lo dice Diana Aller dijo...

Contradicto: Creo que muchas chicas piensan como yo. Aunque no todas lo van publicando por ahí.
Ella ¿Me lo presentas? Estoy dispuesta a pasar por alto esa pequeñez...
Manuel Astur, tú ya eres gay.

silvia dijo...

puestos a pedir, estoy conforme en muchas cosas contigo -por no decir todas, aunque yo prefiero que sea guapo, jeje-, pero ya, el colmo de la perfección sería que me diera un poco de guerra pero que en el fondo me quisiera siempre siempre siempre.

Hala.

Pensador Borroso dijo...

Perfecto, perfecto no soy, pero al cinco creo que llego.
1. De sentido del humor voy sobrado.
2. Los problemas me los reuelvo yo solo, solo implico a la gente estrictamente imprescindible.
3. Mi libertad es mía, eso es innegociable.
4. Improviso constantemente, no hago otra cosa. Me odian mis jefes, mis entrenadores,...
5. Peso alrededor de 100 kilos, pero no estoy gordo, soy bajo de pecho. La quinta en la frente (como dijo Cicciolina en aquella película)
6. En cuanto al pene:el mío es como Messi: pequeño pero habilidoso en el regate, creativo encarando la portería y generoso en el gol.
7. Creo que soy inteligente, pero sin pasarse, soy incapaz de sacar musica ni de un radio-cassete, creo que las drogas son un error que a la larga se paga caro y soy de izquierdas (mucho).

Creo que llego al aprobado alto.

Tambien acabo de describir a la mujer perfecta en Pensamiento Borroso.

Anónimo dijo...

Bueno, sentido del humor tengo, pero gracia ya no tanta. Me gusta la música, aunque seguro que no la misma que a usted (¡pero si me gusta el grunge!). Lo del tamaño, creo que está más cerca de "cualquier cosa" que de "considerables proporciones". ¡Ah! Y creo sinceramente que soy uno de esos casos extraños de tío más guapo pero menos atractivo que la media. Al menos no estoy gordo ni toco en ningún grupo.
Todo esto era para dejar claro que este comentario no es para ligar con usted, sino para felicitarle sinceramente por su blog. A veces dice majaderías, pero siempre bien escritas.

Yo, la miss dijo...

Estoy de acuerdo aunque también agradecería que comiera más que yo y que fumara menos. Muy importante, es también el tema de los zapatos! jajaja Creo que has descrito al hombre perfecto y a pesar de nuestro integrismo sentimental, estoy contigo en la parte de: "que no toque en un grupo". Un día me dijeron: "cambia de sector, igual te llevas una sorpresa". Y tiene razón. Sabias palabras.

Don Julito dijo...

Yo soy de derechas, gordo y tenga la picha pequeña...alguna de ustedes tiene una parafilia que encaje con estos datos? ah, también soy infiel, no tengo sentido del humor y la música no me gusta más allá de OT

Anónimo dijo...

Yo sólo le pido dos cosas (básicas): que no tenga un novio videoartista y que esté vivo... aunque bien pensado, con esta última, ya es bastante...
Sevilla en Bilbao

Anónimo dijo...

si cambiamos polla grande por tetas gordas, mi mujer perfecta sería prácticamente así.

Lo de que no sea gorda es un requisito im-pren-cis-di-ble

Sl2!

Darthpitufina dijo...

1 - que no sea gay
2 - que tenga muchísimo sentido del humor, pero sin llegar a ser pesao.
3- que esté fibroso (no me gusta tocar fladicedes colganderas)
4- que tenga cultura y le guste el cine en versión original subtitulada
5- que sea guapo pero ¡tiene que llevar gafas !, no he conseguido enamorarme de ningún chico con la vista perfecta.
6 - que esté bien dotado y que me haga disfrutar en la cama lo que no está escrito.
7- que sea independiente pero que sea tierno y cariñoso (la autonomía está muy bien pero las muestras de afecto me son necesarias).
8 - que tenga una cuenta corriente saneada
9- que le guste la música
10- que me quiera!

Bueno, este es mi decálogo de chico ideal,hay bastantes puntos en los que coincidimos tú y yo por lo que veo. Un placer leerte.
Te dejo una sonrisa.

Gelsomina dijo...

1- Que sea muy inteligente.
2- Que sea capaz de hacerme cambiar de opinión sobre algo.
3- Que me sepa torear.
4- Que no sea vehemente (eso me lo pido yo)
5- Que no sea un PALETO.
6- Que sea espontáneo y me sorprenda con decisiones acertadas de vez en cuando.
7- Que me deje hacer.
8- Que me sepa escuchar y me aconseje.
9- Que huela bien.
10- Que no sea más egoísta que yo.

rai dijo...

Al principio me caíste MUY bien, pero este post te deja fatal.
Como tú bien sabes, la gente no son coches que venga de serie con una lista de prestaciones. La gente es lo que es y bastante trabajo tiene, sea hombre mujer o lo que sea. Y seamos realistas, has puesto esa lista ahí para que tus pretendientes sepan por dónde van los tiros.
Yo te sugiero unas cosas
-que no apruebes éste mi comentario y que no salga
-que pienses si realmente ofreces algo a cambio de lo que pides y si el intercambio sería justo/equitativo.
-que pienses "y luego qué" si tuvieras lo que pides.
-que hagas una lista de qué es lo que busca alguien que tenga lo que tú buscas.
-que conozcas a tíos completamente distintos de lo que *crees* que te gusta y te hagas amiga de ellos. Y a ver qué pasa.


ps: sé que mi ignorancia es infinita, pero ¿si muchas mujeres admiten que no tienen orgasmos vaginales, para qué les sirve un pene grande?
-y sí, no se lo pregunto a mis amigas ni conocidas porque no quiero que me llamen pichacorta, aunque realmente no es que sea nacho vidal...-

C. dijo...

Yo como tío parecido al de tu descripción ya resolví hace 6 años mis problemas para encontrar a la chica ideal : sencillamente me largué de España.
Buscaba una chica:
- inteligente
- de esmerada educación
- con formación científica sólida
- a ser posible bella: ni hirsuta, de finas facciones caucásicas y de ojos bonitos.
- sentido del humor
- de espíritu noble
- carente de background católico
Y oye, una delicia, qué fácil todo!!

Agente 99 dijo...

Ay Rai, ¡cuánto rencor!
¿será lo de ser picha corta lo que le tiene tan angustiado?
Pues todos tenemos gustos y preferencias en todo en la vida, ¿cómo no las vamos a tener con la persona que nos acostamos?
A mi me gustan:
- Altos y delgados o por lo menos sin michelines prominentes.
- Con un gusto musical exquisito del que pueda aprender.
- Sentido del humor por demás.
- Inteligencia, don de gentes y extroversión.
- Tirando a lider de la manada mas que dócil.

Un beso mujer.

Anónimo dijo...

Bueno,desde luego,es imprescindible que le gusten los porros.Eso garantiza una mayor probabilidad de despertar trastornos mentales latentes en él.Y es que,quien se aburre con un esquizofrénico?Son adorables!

rai dijo...

para agente 99:
Pues sí, el post mio de ayer ha quedado un poco de persona amargada. A ver si mejoro: Creo que la entrada original más que "preferencias" parece la lista de los reyes magos, y a los niños si no me equivoco se les exige como mínimo que hayan sido buenos.
Mi punto de vista es que si pides algo tienes que ofrecer algo a cambio; y si se trata de una pareja, empezar con una entrevista de trabajo y tests psicotecnicos raritos igual no es lo mejor. Por otra parte, no todo es pedir y recibir cosas, también hay que dar algo.
En cuanto a penes, cero angustia; está justificado buscar un físico concreto, en cualquier aspecto. Me parece más insultante pedir cosas como "culto" o "inteligente", porque presupone una cultura o inteligencia del que lo pide, lo que está fuera de lugar.

Agente 99 dijo...

Estimado Rai:
Creo que no se presupone nada por pedir inteligencia o cultura, hay muchos tíos a los que les gusta hacer de "profesor" y no sólo en la cama....y yo soy una alumna traviesa :P

Overload dijo...

- Sentido del humor el mio.
- Mis problemas son mios
- Podria decir q soy muy independiente... pero me gusta la soledad acompañada.
- Creativo soy... Por lo menos eso me dijeron alguna vez.
- La música me gusta otra cosa es que nos guste la misma.
- Eso... Soy como un lemur... :P jajajaja.. Pero vamos lo de la belleza es tan subjetivo :P
- Lo del miembro viril me lo reservo que luego todo se sabe
- Todo menos los porros

Y otro que sin saberlo es casi el hombre perfecto... jajajaja

Lilit dijo...

Mi hombre perfecto:

(Aunque luego en la realidad hay cosas imprescindibles de las que puedo prescindir y cosas prescindibles que me hacen muuuy feliz)

- Que sea ingenioso, inteligente, creativo y con un punto de locura.

- Que sea buenisima persona.

- Que sea más alto que yo. Y que me resulte atractivo a mí. No tiene que ser guapo ni estar buenísimo ni nada de nada. Pero electricidad tiene que haber, por supuesto.

- Que tenga muchísima curiosidad por saber cosas nuevas, que sea interesante, que le guste el arte, la literatura, el cine independiente y que tenga una muy buena conversación.

- Que le dé importancia a la necesidad de comunicarse.

- Que sea cariñoso, pero no pesado.

- Que tenga objetivos en la vida, cualquiera, por pequeños que sean, pero que los tenga. Que tenga necesidad de superarse.

- Que sea creativo, sensible y generoso en la cama (y fuera de ella, como se desprende de lo anterior).

- Que le guste viajar.

- Que sea sociable, que tenga sentido del humor, que sea detallista.

Y seguiría, porque creo que se me olvidan cosas, y porque una vez que me he puesto, he descubierto que no puedo parar :), pero Rai me va a preguntar si yo puedo contribuir con lo mismo. Con lo mismo, no sé, con otras cualidades de perfección, posiblemente no. Pero reflexionando sobre eso, he llegado a la conclusión de que en este post, estamos soñando, y soñar es gratis. Y divertido. Luego, en la vida real, es otra cosa, quizá incluso mas apasionante, porque ahí sí que hay que dar y recibir, y negociar, y entenderse y sentir. Y ahí, en la vida real, si la persona es un poco menos perfecta, pero te hace feliz y tú le haces feliz y descubres cosas imperfectas que aceptas por lo que sea (amor, pasión, diversión, compensación...) y que hasta te gustan o las toleras, pues mira que bien. Hombres y mujeres perfectos no hay, como ya sabemos, por eso esto es sólo un juego. Pedir se puede pedir la luna, luego, en la tierra, con quien hay que tratar es con los hombres y las mujeres imperfectos, que son los realmente interesantes, desquiciantes, apasionantes, desesperantes y enriquecedores. Pero eso no quiere decir que no haya unos mínimos personales que tú necesitas para querer conocer más a alguien. Eso se llama conectar. No tiene nada que ver con ser soberbio o con ser poco realista (en general) o con ver a los hombres como objetos con prestaciones. Tiene que ver con la conexión, con la compatibilidad, con las relaciones entre personas. Simplemente eso.

Y siento haberme puesto un poco filosófica barata, pero me ha motivado este post y sus comentarios, y me apetecía compartirlo con vosotros y puntualizar algunas cosas.

En cuanto a los chicos comentadores, quiza prefeririais decir como es vuestra mujer ideal, para que sea un poco equitativa la cosa, porque eso de mediros a ver si sois perfectos debe ser muy estresante :). Aunque es muy divertido e interesante leeros, eso sí.

Besos a todos.

Contradicto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Contradicto dijo...

Lilit, para comentar sobre mi mujer ideal me remito a la entrada que escribí en mi blog al día siguiente de ver esta de Diana, así que, autopromocionándome de mala manera, aquí la dejo:

la mujer perfecta

P.D.: Perdona Diana pero es que se me había olvidado un "h" en la etiqueta, y por eso repito, pero ya me autoborro...

Anónimo dijo...

A mi lo de los porros no me acaba de convencer, luego me rinden poco en el trabajo femenino, pero cosas que encuentro básicas:
que le guste hacer masajes en los pies
que le guste cocinar
que NO tenga cosas en las orejas (cera, pelos)
que le de igual que me tire pedos (es decir, me siga viendo sexy)
que se de cuenta que si digo que una tipa es una zorra, es porque tengo razón, no porque soy una arpía envidiosa.

Nunca había escrito en este blog, pero he de decir que soy muy fan. Enhorabuena Diana.

Anónimo dijo...

Mi opinion acerca da la mujer perfecta:

1) Que no tenga hijos (menos preocupaciones y quebraderos de cabeza, no creen?). Las prefiero sin tunear.

2) Que no llegue con ideas y conceptos preconcebidos sobre lo que espera o busca en mi.

3) Que tenga los pechos como los de Paz vega y la vagina como una chica con la que me acosté en 1998... Nunca olvidaré la operación ''Paso de Estrecho'' de ese año.

4) Que no tenga ni puñetera idea de música, así podré seguir poniendo los CDs que me gustan en el coche.

5) Que a pesar de tener 30 y pocos años sus pechos esten firmes, sus pezones proporcionados y su culo prieto. Puestos a pedir... ¿no?

6) Que mi pene, por otro lado de un tamaño muy normal, sea para ella como un tótem (vamos, que lo adore).

7) Que sea graciosa, simpatica, etc...



Bueno, asi de estúpido se parece cuando se intenta catalogar/etiquetar/clasificar a las personas entre ''ideales'' o ''no ideales''. Creo que a veces hay que dejar un hueco a ''las excepciones que confirman la regla''.

Un saludo a tod@s.

Paula dijo...

Es facil: que sepa quererme y que me quiera más que a su propio ego.

Jorge Ponce dijo...

Si hay algo que me gusta de este blog es el absolutismo de la autora -se ríe ella de Luis XIV y de Risto Mejido- a la hora de afirmar sus opiniones. Claro, pero en este terreno tan poco científico me río yo de los hombres y mujeres perfectas... La mujeres más importantes de mi vida están sacadas de mis peores pesadillas... Un beso Diana

Sergio dijo...

Acabo de aterrizar aqui por pura casualidad y la verdad es que esto de "frecuentar" blogs de "guionistas" comienza a se una actividad cotidiana, ya que algunas de las entradas que he podido leer estos últimos días merecen bastante la pena :)

La verdad, es que en lo referente a las solicitudes y suplicas de la entrada, que decir salvo que no dejan de ser lo que son...solicitudes y suplicas. Buscar principes azules pasados los 25 puede denotar una buena falta de madurez personal... ;) Pero AHI ESTAMOS TODOS ¿no? .oO(En busqueda y captura!)

Por lo de dar o no la talla en las peticiones de Diana, lamento confirmarte que NO DOY LA TALLA... (Soy más bien guapo "normal" tirando para atractivo del "monton"), amén... ya tengo pareja .oO(Más o menos, con los mismos requisitos expuestos en tu entrada... solo con la diferencia de no soy exigente con el tamaño del clitoris)

Saludos :)

Srlbn dijo...

me parto con lo q decís las mujeres sobre los penes grandes... yo por desgracia, y digo, por desgracia, lo tengo muy grande y saben q? no me ha dado más q problemas con mis relaciones fijas y muchísimo peor con las relaciones de una noche. La gran mayoría os asustáis, os hace daño... no sé, he encontrado a pocas q realmente disfruten con un pene muy grande. Será q las q decís eso nunca lo habéis probado????????
Si alguna quiere probarlo q me contacte, eso sí, la tía tiene q ser en cuestión así:
Alta, delgada,guapa, pechos mínimo talla 100, ojos azules, inteligente, culta, q le guste conocer cosas nuevas cada día y tenga un elevado sentido del humor.
Pido mucho¿???

Andrek dijo...

Lo tengo todo, pero soy feo.