martes, 6 de mayo de 2008

AYUDA

Laboralmente me encuentro en una situación apurada, por lo que les pido ayuda: Verán ustedes, estoy preparando un programa de cocina para Antena3, que, a modo de concurso, busca el mejor anfitrión semanal.

Cada semana 5 desconocidos se juntan para cenar, cada día uno prepara la cena y los otros 4 puntúan. No se trata de profesionales culinarios, sino gente que disfrute en la cocina.
Sorprendentemente, hay más hombres que mujeres interesados, por lo que, andamos buscando chicas jóvenes que quieran participar. Es necesario que sean de Madrid y alrededores.
Si usted, joven (de espíritu básicamente) está interesada, llame al 91.768 40 00 y pregunte por "Ven a cenar conmigo".

Tendría que preparar una cena en su casa un día e ir otros 4 a otras casas a cenar y juzgar la cena. El premio semanal para un único ganador es 3000 euritos.

Si le interesa o sabe de alguien (varón o mujer) a quien pueda intersar, ¡hágaselo saber!

Gracias, amig@s.

Lo pide Diana Aller

12 comentarios :

vanesa dijo...

uis, he oído hablar de este programa... por lo que se ve ha tenído un gran éxito en UK...
mucha suerte señorita aller con este nuevo proyecto!!!!

FBlack dijo...

suena interesante, una pena que me pille un poco lejos Madrid...;)
Lo que mas me atrae es la posibilidad de ser invitado cuatro días a cenar fuera...eso suena genial! lo de los 3000€ casi que da igual no? ;)

cerillasGaribaldi dijo...

A mi me gusta el plan, salvo lo de salir en la tele. No se podría organizar algo sin tele y por tanto, sin 3000 euritos.

Pensador Borroso dijo...

Ahora mismo lo pongo en Pensamiento Borroso, a ver si pica alguien.
Lo hago por devolverte el favor:algún día te copiaré esa entrada tuya sobre las cosas que te pasan en un día, que aún me tiene impresionado.

contradicto dijo...

Pues a mí me interesa, sólo que se me da mejor el menú de mediodía que el de la noche. Bueno, soy hombre, ¿y qué?

El tío Luisan dijo...

Un amigo me comentó algo sobre este programa. Y mi primera frase tras decirmelo fue "si yo participase fliparían y se chuparían los dedos"

Lástima que necesites chicas y de Madrid porque el resto de requisitos si que los cumplo.

Soy un cocinillas.

Lo dice Diana Aller... Lo escucha El tío Luisan

veronica dijo...

Hola Diana, hace poco tiempo que leo tu blog, pero desde el día que di con el a través de una revista no dejo de leerte. Me gusta tu naturalidad, tu espontaneidad. Que te atrevas con temas politicamente incorrectos. Sólo una pregunta: ¿a que te dedicas? ¿periodista?
Gracias!
Veronica

www.fanitividadconection.blogspot.com dijo...

jo, yo soy de Barcelona pero me interesa mucho. Pagan billete y estancia? si es así voy!

R. Sparrow dijo...

Y recuerden... nada de tranchetes amigos!

Don Julito dijo...

Muy bien, aprovechando el tirón de los reality y los programas de cocina...qué será lo próximo? arderás en el infierno del ñoñipop...por cierto, en una foto de por ahi te has currado un homenaje precioso a Rubi, eh?

Anónimo dijo...

Ufffff yo pago 3.000 euros por no salir en la tele...

Veronica

Nacho dijo...

Me atrevo con le reto ,siempre que no resulte muy comprometido con la intimidad personal de la casa en la que vivo.Ya es complicado preparar la comida a una mujer con ciertas manías gastronómicas,y más si está embarazada de dos meses ,así que tu propuesta parece más fácil que el menú de cada día.Ta curioso ,vaya ,si puede ser me apunto.