viernes, 18 de abril de 2008

VERDADERO Y FALSO


De los siguientes asertos referidos a mis últimos 10 días, hay 5 verdaderos y 5 falsos:


- Han entrado a robar en mi casa.

- Me he comido una cebolla cruda al perder una apuesta.

- He aprendido un nuevo villancico que entonaré con júbilo en diciembre del presente año.

- He practicado sexo anal con alguien más joven que yo.

- Lidia Lozano me ha enviado un mail.

- Me he peleado en una charca de barro con otra mujer.

- Dios se me ha aparecido en sueños y me ha confesado que el País Vasco no es España.

- He recibido extorsiones por parte de una empresa mafiosa que me presupone una falsa deuda económica.

- Me he comprado una camisa blanca que tiene poderes.

- Una anciana de más de 80 años me ha salvado la vida, cuando un tren que no vi llegar, estaba a punto de arrollarme.


A veces siento que pierdo el control sobre mi vida, pero creo que es sólo una percepción.

Lo dice Diana Aller

14 comentarios :

oligoqueto dijo...

Con esas opciones y semejante protagonista es difícil discernir lo real de lo inventado...
Apuesto que es verdad o de que se te ha aparecido Dios y lo de Lidia Lozano. Con lo demás no me arriesgo...

Saludos.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Está muy fácil:

- Han entrado a robar en mi casa. Falso
- Me he comido una cebolla cruda al perder una apuesta. Falso
- He aprendido un nuevo villancico que entonaré con júbilo en diciembre del presente año. Falso
- He practicado sexo anal con alguien más joven que yo. Cierto
- Lidia Lozano me ha enviado un mail. Falso
- Me he peleado en una charca de barro con otra mujer. Cierto
- Dios se me ha aparecido en sueños y me ha confesado que el País Vasco no es España. Verdadero
- He recibido extorsiones por parte de una empresa mafiosa que me presupone una falsa deuda económica. Verdadero
- Me he comprado una camisa blanca que tiene poderes. Verdadero.
- Una anciana de más de 80 años me ha salvado la vida, cuando un tren que no vi llegar, estaba a punto de arrollarme. Verdadero.

Lo dice Diana Aller dijo...

¡Jajaja! Fanmakimaki... 4 aciertos... no está mal

iol dijo...

yo diria que si es cierto que han robado en tu casa y que no es cierto lo de dios, por lo demas digo lo mismo de fanmaki

oligoqueto dijo...

Coño, si eran 5 ciertos y 5 falsos y fanmakimaki apuesta por 7 ciertos, así es fácil...

Supongo que no harás un concurso de esto, así que nos quedaremos con la intriga.

Saludos.

FBlack dijo...

mmm...yo juego con ventaja porque me has dado pistas hoy en el myspace pero bueno seguro que fallo aun así...creo que son verdaderas:
1)lo de la Lozano
2)lo de el clan mafioso
3)la camisa blanca milagrosa
4)las ancianas siempre han tenido buen corazon y vista rápida por la cuenta que les trae...asi que tambien esta
5)Y la última que quedo con el sexo anal como verdadera...
:)

flashez dijo...

¿Para cuándo "Lo dice Diana Oy"?

Anónimo dijo...

Mi quiniela:
- Han entrado a robar en mi casa. Falso
- Me he comido una cebolla cruda al perder una apuesta. Verdad
- He aprendido un nuevo villancico que entonaré con júbilo en diciembre del presente año. Falso
- He practicado sexo anal con alguien más joven que yo. Falso
- Lidia Lozano me ha enviado un mail. Verdadero
- Me he peleado en una charca de barro con otra mujer. Falso
- Dios se me ha aparecido en sueños y me ha confesado que el País Vasco no es España. Verdadero
- He recibido extorsiones por parte de una empresa mafiosa que me presupone una falsa deuda económica. Verdadero
- Me he comprado una camisa blanca que tiene poderes. Verdadero.
- Una anciana de más de 80 años me ha salvado la vida, cuando un tren que no vi llegar, estaba a punto de arrollarme. Falso

MATEMATICO MARZAL dijo...

Dos cosas:

- ¿Es guapo Dios?
Por cierto, la próxima vez que lo veas, podías preguntale si el catalán y el valenciano son la misma lengua.

- Creo que tanto la anciana de 80 años como el afortunado efebo eran Dios disfrazado.

Yo, la miss dijo...

Yo no te digo ná y te lo digo tó.

Anónimo dijo...

Hey Diana,
Te he visto en Marie Claire..olé la foto!!!

Besos Blogera

Lola Lirola dijo...

Yo creo que querías contar lo del adolescente que te sodomizó y has puesto lo otro de adorno a razón de verdades y mentiras variadas.


Lola dixit

P. dijo...

creo que todo este post de verdades y mentiras ha sido creado para decir lo del sexo anal con un jóven y quedarte pan pancha...
PUES DÍ QUE SÍ!

MHR dijo...

Yo creo que lo del País Vasco es cierto. A mí me pasó lo mismo: Sean Connery, mientras estaba sentado en el retrete me afirmaba que el País Vasco No es España.
Curioso.