sábado, 26 de abril de 2008

INVERSIONES FINANCIERAS

Merece la pena gastarse dinero en:
-Un buen carro de la compra. Es básico.
-Hachís, marihuana.
-Primark, H&M, Topshop.
-Comida preparada del Corte Inglés. Hay cosas buenísimas...
-Lays gurmet y Coca-cola Zero.
-Un chaleco.
-Un buen café.
-Una prenda de ropa que no es la más bonita, pero termina siendo la prenda comodín. La intuición nos avisa al verla y la compramos...
-Un calipo.
-Mercadona.
-Una mochila Nike. Se amortiza mucho.
-Horno/grill/microondas, todo junto.
-Un concierto.
-Una buena máscara de pestañas (No necesariamente la más cara).
-Abono transportes mensual.

No merece la pena gastarse dinero en:
-Una fondue. Se usa poco.
-Rayos UVA.
-CD´s.
-El Teatro, o en poesía.
-Un chándal.
-Juguetes sexuales para usar en pareja. Da como vergüenza ¿no?
-ZARA: La relación precio-calidad no mola.
-Cocaína: Lo mismo que Zara.
-Un apartamento en Polaris World.
-Un frigorífico SMEG.
-Una toalla de playa.
-Putas.
-Champús y suavizantes Fructis. Son muy concentrados y grasientos.
-El cine español (salvo contadas y meritorias excepciones).
-Una peluquería.

Cuenten... Cuenten ustedes en qué les merece la pena gastar sus ahorros... Otro día hablaremos de cómo nos gusta invertir el tiempo.

Lo dice Diana Aller

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Un buen diccionario...

cerillasGaribaldi dijo...

-Un buen carro de la compra. Es básico.
-Hachís, marihuana y alcohol.
-Vinilos.
-Comida preparada del Corte Inglés. Hay cosas buenísimas...
-Red Bull.
-Una bobita.
-Un buen té.
-El Teatro, o en poesía.
-Un calipo.
-Mercadona.
-Invitar
-Horno/grill/microondas, todo junto.
-Un concierto.
-Tebeos.
-Gasolina para la Vespa.

No merece la pena gastarse dinero en:
-Una fondue. Se usa poco.
-Rayos UVA.
-CD´s.
-Telefónica.
-Un chándal.
-Juguetes sexuales para usar en pareja. Da como vergüenza ¿no?
-ZARA: La relación precio-calidad no mola.
-Cocaína: Lo mismo que Zara.
-Un apartamento en Polaris World.
-Un frigorífico SMEG.
-Una toalla de playa.
-Putas.
-Champús y suavizantes Fructis. Son muy concentrados y grasientos.
-El cine español (salvo contadas y meritorias excepciones).
-Una peluquería.

Coincidimos más en lo que no que en lo que sí.
Saludos, Ignacio

Anónimo dijo...

La mejor y la peor inversión financiera que conozco es, dependiendo del momento obviamente, tomarse una copa en una discoteca

fernandomillon dijo...

La lista me parece bien, pero creo que la relación calidad precio de la cocáina si esta es buena es de las cosas que merece la pena. Añadir a la lista de básicos a el orfidal y el lexatin tan importantes como un buen carro de la compra y por último añadir com o gasto rentable todos los libros dela editorial Anagrama , Valdemar y El acantilado

FBlack dijo...

dificil elección, pero intentaré definir mis prioridades básicas,
merece la pena gastar dinero en:

- el carro de la compra, incluida una buena botella de vino
- tabaco
- una buena cervezita helada y/o un whisky
- complementos para el afeitado(me hago mucho daño)
- conciertos
-diesel para el coche a la hora de viajar, o en su defecto billetes de avión o tren
- Invitar a un amigo/a a tomar algo o cenar
- comprar algunos cds de grupos solo nacionales(hay que colaborar)
- preservativos(hay que ser prevenido..)

No merece la pena:

- en putas
- farlopa( no me hace falta ya toy yo puesto to el día solito)
- ropa
- discotecas
- depilaciones
- un coche nuevo
- dvds de peliculas(gracias Ares)
- telepizza(hay miles de sitios donde hacen las pizzas mucho mas ricas y baratas)

rai dijo...

-no coincido en los porros: pérdida de tiempo y de agudeza mental
-tengo unos tejanos de zara que me han durado mucho más que otros de marca, aunque la ropa del zara me sienta mal, los patrones son como raros. a alguien más le pasa?
-la poesia es buena inversión porque se presta mucho a releerla, más que la narrativa
-el vinilo es dinero bien gastado
-gastar dinero en putas es invertir en calidad de vida

vanesa dijo...

Me gasto pesetas:

- Un buen bolso y en los zapatos... Plástico nunca!!! Es deformación profesional...
- H&M, porque en Primark las cosas me quedan fatal, aunque ya me gustaría
- Una buena plancha de pelo
- Maquillaje y colorete, porque es lo único que utilizo
- Jamón ibérico, porque el serrano se me hace bola
- En el ron, no hay color
- En los pañuelos de papel, porque si no se me pone la nariz como un cristo
- En sujetadores... Tendo dos tetas como dos carretas...
- La depilación láser!!! Ha cambiado mi vida y la de mis ingles...

No me gasto pesetas:

- En el chorizo... Me gusta cualquiera: de pamplona, ibérico, cular, de plástico...
- En los pintauñas... Te compres el que te compres, las uñas siempre se te ponen naranjas y nunca se secan rápido...
- En laca... viva la nelly!!!
- En bragas... Cuanto más baratas, más bonitas
- Los calippos, desde que los cambiaron, nunca ha sido lo mismo
- En peluquería... En el Marco Aldany de al lado de mi casa me tratan como una reina y me dejan de lo más aparente.
- En medias... Se te terminan todas rompiendo

Y podría seguir la lista hasta el infinito, pero creo que es abusar...

Overload dijo...

Añadiria que merece la pena:

- Libros, muchos y variados...
- Un Mac Air


No merece la pena:

- Dar dinero a Microsoft
- Invertir en copas.
- En el coche. Da igual que te lo compres caro o barato. Al final solo hace que chupar pasta.

Anónimo dijo...

Merece la pena gastarse el dinero en :
Chicles sin azúcar y caramelos
Revistas de cotilleos para acompañar el desayuno
Chocolate
Eutirox y Benoxol

No merece la pena gastarse el dinero en:
Alcohol
Cosméticos
Comer fuera de casa

Treceges dijo...

Merece mi dinero:
-Viajar, a donde sea
-Botellas vacias para elaborar mi propio pacharán
-Té
-DVD's
-Calzado
-Libros
-Caprichos varios
-Cualquier cosa que mejore mi vida o la haga mas cómoda o me haga sentirme bien

No lo merece:
-Ropa de marca
-Primitiva
-Pacharán de fábrica
-Cosas de un solo uso
-Cosas que se estropean rápidamente

Señor dijo...

Merece la pena:

· Vans (zapatillas sin cordones, un gran invento gracias a la vagancia connatural al vago-porreta-patinador)
· Mariachis Tex-Mex de Risi (para un fan de los Doritos han sido todo un descubrimiento)
· Moët & Chandon
· Libros (que no sean de cocina)
· Una buena puta (me imagino yo, vamos)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me gusta gastarme la pasta en buen vino (Los de carrefour me mandan cupones descuento y todo), viajar (Ahí se va toda la pasta que tengo), zapatos camper (duran 2 generaciones), unas buenas cremas para el descolgamiento de las carnes (La mejor inversión), Camisetas baratas de Bershka (Son los mejores diseños y a precios de risa, aunque hay que tener un torso de adolescente), en tallarines de lso chinos de Gran via a las 8:00 de la madrugada, un cordero en un pueblo de la sierra pobre de Guadalajara, en festivales (Son mejor que 7 sesiones d e psiquiatra)

No me gusta gastar dinero, en el coche (Es un asco), en tecnología (Compro los portátiles low cost y las TV de oferta, los moviles que regalan con los puntos), en muebles carisimos (El rastro es el mejor y más bárato suminsitrador de mobiliario, solo falta imaginación), en copas en el Low (Una cerveza 6 euros me parece el timo de los timos)

Anónimo dijo...

Merece la pena gastar en:

-libros
-ropa de Adolfo Domínguez
-tu perfume favorito (en las imitaciones se va el olor enseguida).
-bono de la piscina
-chocolate Lindl
-viajes chulos
-base de maquillaje y un buen tapaojeras.
-Aquarius (casi milagroso para la resaca)
-Un restaurante que esté bien la calidad-precio.
-Un bolso bandolera de cuero negro.
-Zapatos
-Alcohol

No merece la pena gastar en:

-licuadora, raclette y demás aparatos de cocina que no se usan casi.
-Rayos UVA
-Cremas caras
-Muebles de diseños de colorines (cuando se pasen de moda no te gustarán)
-Rayos UVA
-Discotecas de moda
-copas
-Ropa de diseño estridente tipo D&G o Versace
-Coche
-Botox

Y más que no se me ocurren

Mëther dijo...

Me lo gasto en:

-El puto alquiler.
-Restaurantes de inmigrantes de primera generación.
-Conciertos.
-Cervezas de los pakis/chinos (Bcn/Mad).
- Viajar para visitar a amigos(en -ya no tan- low costs) y dormir en sus casas (única manera viable).
- La factura del móvil.
- El bono de la piscina (aunque no lo amortice).
- Copas de ron en garitos de moda y no tan de moda.
- Una chaqueta nueva, porque he perdido la mía por tomar muchas copas de ron en garitos de moda y no tan de moda.
- Taxis, cuando estoy muy cansado o llego tarde.
- Regalos o detalles para chicas que sólo quieren ser mis amigas.

No me lo gasto en:
- Comprar una vivienda (aunque lo intentase no me avalarían).
- Restaurantes de nouvelle cuisine (a no ser que invite a chicas que sólo quieren ser mis amigas).
- Tiendas de ropa de diseño.
- Mercadona (me queda lejos de casa).
- Dentistas.
- Peluquería (me lo corto yo hasta que no queda más remedio, o tiro de amigas).
- Ir al cine/teatro (porque ya me lo había gastado en conciertos).
- Guardarropias.
- Hachis/Marihuana. Pero si hay, fumo.
- Cocaína (la relación calidad/precio, si no es gallega, no compensa).
- Calzoncillos y calcetines (ya sé que me los regalarán en navidades).
- Libros que no sean de cocina.

Waldorf Histeria dijo...

Curiosamente la cocaína es de las pocas cosas que sigue costando lo mismo antes y después del Euro.

Yo creo que voy a invertir en breve en una moto de las gordas.

Yo, la miss dijo...

No merece la pena gastarse la pasta en: cosméticos, rayos UVA, ropa cara, discos o DVD´s originales, un descodificador de TDT y en pagar a la entrada de los garitos.

Sin embargo, merece la pena y mucho! gastarse los duros en:
El Cuore, tabaco, porros y Acuarius para las pálidas.
Palabra de miss

gañan dijo...

no se... lo de las putas es cuestionable. No merece la pena porque es deporable y triste, ademas que la sensacion de vacio es mucho mayor una vez que te vas del puticlu, pero para aquellos que no podemos estar con una mujer sin pagar pues no es del todo tirar el dinero.

Aitana dijo...

Más vale tarde que nunca.

Merece la pena gastarse el dinero en depilación laser, es un invento maravilloso y si hacemos cuentas sale rentable.

Anónimo dijo...

No llego a pillar qué tienes en contra de las toallas de playa, o qué tienen ellas de negativo...
aunque parezca mentira visto desde los madriles en la playa tambien puede hacer mucho frio, y una toalla ayuda....
claro, que a lo mejor es porque tienes muchas toallas de baño y lo inutil es comprar las de la playa... (si nos ponemos en plan tonto quizás tu te secas al viento con grandes aspavientos, tipo perro...)
O quizá prefieres una esterilla para los pies y un bisón para el frio?
Y...realmente ninguna droga o medicamento vale para nada si no es de buena calidad, ni una aspirina...

merece la pena: Una sarten, un fuego y algo que cocinar; Un techo, un sofá, chocolate y digamos una experiencia psicodélica al año

no la merece:
...un paraguas roto???
...seguir pensando en esto???

Anónimo dijo...

Una bici para moverse por la ciudad.
Atentamente,
Jacarandoso.