viernes, 4 de abril de 2008










Escribo a toda prisa. Pero Polo tiene ganas de hacer caca. Venga, vale, vamos al baño...










Escribo otro poco. Polo se aburre. Le regalan un globo que le entretiene un rato y dibuja otro rato. Dice que este del dibujo (?) es Peter Pan.









Recojo y aprovecho para hacer una comprita. Suelo hacer 3 a la semana.









Esto es lo que compro.









La gente dice que las cajeras del Día son feas...










Polo va con el globo, y la espada pequeña como la de Peter Pan.









Se va la luz en el Día...









Al poco rato vuelve, pero las cajas no funcionan. Dicen que tardarán un rato en arreglarlo. Me voy sin compra...









Al pasar por aquí:









decido hacer una euromillonaria.









A Polo se le antoja un huevo kinder, y le compro uno a él y otro para su hermano:

Al llegar a casa, me encuentro con una sorpresa en el buzón:
Claudia, de Barcelona, que estuvo hace unos días en casa, me devuelve unos calcetines y me manda un libro ¡Qué maja!
Entro en casa.
Janeth ha dejado todo listo: Ha hecho la cama:
Ha lavado (a mano!) el baby del cole de Polo,
y se va, dejándome con mis dos terroristas:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta...

Anónimo dijo...

Euromillonaria...te ha faltado decirnos tu combinación....good luck!!!!
genial el dibujo de Peter Pan....el olor de los super día me marea mogollón sobretodo la panadería...

MHR dijo...

Impresionante.
Por cierto, tu meadero (wáter, taza, o como se quiera decir) es igual que el mío! qué cosas tiene Roca.

Anónimo dijo...

En esa casa nadie se ducha por la mañana?

Don Julito dijo...

No solo son feas las cajeras del Día sino que me atrevería a decir que creo que las seleccionan de entre las más feas aposta

Hans dijo...

Esta entrada y la anterior me han gustado mucho. Normalidad, divino tesoro...