viernes, 4 de abril de 2008

En el metro aprovecho para leer los diarios gratuítos. Me gustan los titulares sensacionalistas que tienen todos... Y siempre leo el horóscopo del ADN. Sólo del ADN para no entrar en contradicciones. Necesito creer en algo, y el horóscopo del ADN siempre me da velados consejos sobre cómo afrontar el día.










Salgo del vagón.









Salgo a la superficie terrestre.









Paso por este bar, que es frecuentado por trabajadores de la tele después de las galas de algunos realities.









Esto que parece parte de un encantador pueblecito es una pastelería cafetería.













Me compro 2 croissants.



Son 2 euros.







Disfruto del camino al trabajo.










Trabajo aquí. Arquitectónicamente, me parece una pasada, es todo muy setentoide...









Todos los días tengo que pasar por el scaner.










No sé si la radiación me ha empezado a afectar, pero el hecho de pasar todos los días me hace pensar cómo se podría atentar contra el ente para el que trabajo. La verdad es que estoy encantada trabajando aquí.
Hay detalles como estos, que hacen de la decoración un toque freak en el gris mundo laboral.









He aquí, mi despacho.









Saludo a mis compañeros:

Aquí Esther Vidal y Jorge Ponce, guionistas.









Aquí Beatriz Trujillo, documentalista.









Cambio la foto salvapantallas del ordenador a menudo. Ahora tengo a mis hijos, pero no me gusta demasiado... No suelo llevar fotos suyas encima. Pero esta semana, ellos presiden mi ordenador...







Miro el mail.









Voy a por café para degustar mis croissants. Como tengo un paladar muy poco evolucionado, me encanta el café de máquina...








... Y empiezo a escribir guiones...









A mi derecha está David Lorente, otro guionista.









Y este es Iosu López, redactor, editor de contenidos, y compañero admirable.









Asoma Manu Gil por la puerta. Es uno de los directores.








Está en crisis. Manu proyecta una imagen de sí mismo muy buena, y le encanta charlar. Es buen conversador.








Hoy viene Victoria a visitarnos, está aun de baja maternal, así que trae a Sofía, que está monísima.










Alicia Malo (Subdirectora) y Bea, miran a la niña encantadas ¿Se les estará despertando el instinto maternal?





No hay comentarios :