miércoles, 9 de abril de 2008

EN DEFENSA DE LIDIA LOZANO



Al margen de que la isleña periodista me caiga bien o mal, he de reconocer que el plan urdido para hundirla es lo más maquiavélico que ha ocurrido en España en el último siglo. Comparable sólo a los turbios asuntos de Nakachian (el padre de la secuestrada Melodie) y a los tejemanejes de Roca el marbellí.
Desentrañaré para ustedes mi teoría de esta intriga del periodismo rosa:

En el albor del siglo, la prensa del corazón asaltaba la televisión ofreciendo una visión más humana de los personajes populares al resto de los mortales. Al vulgo le gustaba comprobar que las miserias de los famosos eran en esencia las propias.

Y este interés fue medrando catódica y cualitativamente. Del descerebrado humor de "Qué me dices" (Programa pionero en tomarse a chufla la información rosa) se fue pasando a carnaza y casquería, cada vez más fuerte, más apasionante, más "trúculis".


En este devenir televisivo, los periodistas especializados comenzaron a acumular cierto poder. La información que manejaban, costaba dinero, precisamente por las millonarias audiencias de los espacios del colorín. Ellos cobraban por ofrecer sus primicias y a su vez pagaban a sus "confidentes"; algo así como periodistas infiltrados, mariliendres del famoseo o becarios de la prensa rosa.


Hasta ahí todo estupendo, y legal en una sociedad de libremercado, donde todo es susceptible de tasación.

Esta emergente industria hace caja de una forma rápida y abundante, lo que provoca que mucho inepto se forre y que se mercadee de forma salvaje con la ¿intimidad? de ciertos personajes que, aun diciendo estar en contra, reciben unas contraprestaciones importantes (Caso de Fran Rivera o Rociíto, que manejan a la perfección esta contradicción mediática).

Se fortalecen empresas como Korpa y periodistas como Lidia Lozano, especializadas ambas en los entresijos de las vísceras famosiles.


El Maltrato de género se convierte en moneda de cambio y Tómbola en el vocal y nodriza de posteriores formatos televisivos que aun perviven.


Quede constancia de mi admiración y pleitesía al fenecido programa valenciano. Los viernes que salía de marcha, lo grababa para paladearlo al día siguiente, y sobrellevar así la resaca. Lo más parecido que se hace ahora es "Dónde estás corazón", que me parece también un formato de calidad y muy bien trabajado.


Entiendan ustedes que esto es exactamente igual que el periodismo deportivo o incluso el económico: Tiene su propio lenguaje, sus idolillos, sus plumas expertas y muchos datos difíciles de almacenar y seguir. Y por supuesto es tan respetable o más que cualquier otra disciplina periodística.


Continúo:


Así estaban las cosas cuando Lidia Lozano emergía mediáticamente como portavoz de irrelevantes datos de los famosos. Como las agencias de prensa y los periodistas se posicionaban creando grupos de poder, hubo una traición hacia Lidia Lozano..., que copaba tanto tiempo de parrilla, que "frenaba" a otros periodistas y grupos empresariales hambrientos de todo el capital que se estaba moviendo allí.


Así que se decidió tenderle una trampa. Aquel famoso documento llamado "La gran mentira del corazón", producido por El Mundo TV, que, para más inri estaba en manos en aquel momento, de Melchor Miralles, hasta entonces amigo (y ex-compañero de facultad) de Lidia lozano. El video en cuestión no deja en muy mala posición a la Lozano, aunque sí en entredicho su labor profesional. (Sí que salen mal paradas Montse Páez, montajista profesional y la in-vidente y ladrona -madre de M.A.M.- Cristina Blanco). Sin embargo toda la publicidad negativa de este reportaje, se cebó exageradamente contra Lidia; tal y como habían pactado las mafias del mundo rosa.


Contra todo pronóstico y cual Kate Moss postcocaína, la Lozano fue renaciendo de sus cenizas y posicionándose en el lugar que ya antes ocupaba.

Y es que la periodista puede caer bien o mal ( a mí bien, sin duda) ; pero lo que es incuestionable es que es un animal mediático: sabe generar interés aun no existiendo por ninguna parte. Y eso es muy meritorio, no me digan que no...


...Así que se pacta un contubernio capaz de acabar con Lidia para siempre. Se prepara minuciosamente un plan en el que caiga para no volver a levantarse y, para eso, se utiliza a los "confidentes" de Lidia Lozano, que se van ganando su confianza poco a poco y que un buen día le descubren una noticia bomba "Ylenia, la hija de Romina y Albano, desaparecida en extrañas circunstancias sigue viva, y además hace por esconderse, porque su familia oculta turbulencias de dimensiones estratosféricas".


Y Lidia cae. Sus fuentes son fiables, le aportan incluso alguna prueba difusa, y Lidia, inquieta y profesional, pica hasta el fondo y se involucra enfermizamente en el caso Ylenia.


¿Quiénes estaban detrás de este falso montaje? Es imposible obtener datos clarificadores, pero el actuar mafioso y el talante amoral de la agencia Korpa, y de sus cabecillas (en toda la amplitud del término "cabecillas", porque parecen jíbaros todos ellos) Angela Portero, su marido Álvaro Gª Pelayo y la hermana de éste, Paloma... hace pensar que algo tuvieron que ver en el asunto.

Como de Ylenia es imposible saber nada (parece que acabó hasta arriba de crack diciendo algo así como "pertenezco al agua"), la cosa acabó en tragedia. Para la Lozano, por supuesto: Un público perdón y un bochornoso enfrentamiento ante el iracundo Albano, en el que no se le dio a la periodista ni la oportunidad de disculparse debidamente.

Durante un tiempo estuvo apartada de la tv. Y cual apestada, desapareció de nuestras vidas y de las de los famosos necesitados de fama.

Sin embargo, comentando realities, estilismos y de nuevo corazón, Lidia volvió. Supongo que ya no se fía ni de su madre, y bien que hace, con lo podrida que está la industria rosa, donde se cambian drogas por secretos y mentiras por dinero... Pero de eso ya les hablaré otro día, que es un tema que me encanta.

Lo dice Diana Aller

21 comentarios :

Yo, la miss dijo...

Aprovechemos esta campaña de descrédito a los Pelayos para que desaparezcan para siempre.
¡Muerte a KORPA!.
¡Y que tome nota EUROPAPRESS!

Al lío:
A mí me gusta Lidia por su look marinero-marbellídeUVA y su voz de cazalla. También por su siempre en la sombra, mencionadísimo marido.

Y trabaja mucho. Vive enganchada al móvil y no se pierde menos de 2 saraos por noche.

No se qué artes gasta pero en el mundo del corazón, la estrategia es tan importante con la valía.
Al menos por lo poco, pero suficiente, que he visto.

Soy tu mayor fan. Ya que estás, cuenta un día la de zorritos y el vientre de alquiler. Es que yo, quiero seguir trabajando... jajjaja

Anónimo dijo...

Diana! que niños tan guapos tienes, que majos. Me encanta tu block y te suelo leer bastante amenudo. Me puedes hacer el favor de escuchar Pink Steam de el Rhater Riped de Sonic Youth! te tiene que gustar...
Borja, los niños y tu teneis que estar orgullosos de la familia que os habeis montao, gracias por coexistir en mi mundo.

cuñao dijo...

pues que se joda un poquito lidia lozano por querer lucrarse al hablar de una persona muerta. Porque vale que le tendieran una trampa a la pobre... pero casi que se la merece porque esa exclusiva era tan ruin que aun hubiendo sido verdad lo de que decia de la hija de Albano, tambien se hubiera merecido la caida que sufrio.
Por cierto, su "moreno" de piel da un poco de repelus, no?

Anónimo dijo...

Hola Diana! Soy una excompañera de cole tuya! Me alegro de ver que sigues siendo brillante y que tus sobresalientes en redacción eran justificados!

FBlack dijo...

Como dice mi gran amigo Pedro, exmiembro del cuerpo de la Guardia Civil, ..."Carlitos....el mundo está perdido..." y que verdad tan grande! pero bueno que lo de la prensa rosa ya es tremendo no le cabe duda a nadie, además si Jesús Mariñas es capaz de ir a una reunión de compañeros de profesión con su novio cubano y sacarsela encima de la mesa delante de todos y no conspiran contra el..., desde luego que yo tampoco veo justa la conspiración contra la Lozano amos!
Saludos Diana!

MATEMATICO MARZAL dijo...

A Lidia Lozano la queremos en Valencia como a una hija. Me muero por ver una imagen de su marido Charlie. Muchos aseguran que es uno de los hombres más feos de España, pero seguramente ese rumor forme parte de la campaña de descrédito que denuncias.

rafaela dijo...

He seguido Tómbola y el buen momento que pasaba Lidia y sus contertulios por aquel entonces... vi el famoso video "encerrona" y tb pude ver su "debacle" con el asunto Albano... Pero hay un par de cosas que no entiendo: ¿habrá pecado de ingenua? o ¿de excesivo protagonismo? la vanidad es un pecado capital por el que se paga un alto precio. Ultimamente sigo poco los programas de corazon, pero... a ella la encontraba dando opiniones "a gritos" y eso me hacía cambiar de canal, ya sabes no tiene razón quién más alto habla.. bss

Miguel Argüello dijo...

¿Que se la colaron con lo de Ylenia? Pues lo siento por la Lozano, pero la responsable de haber meneado el asunto sin pruebas (TENÍA que haberse dado cuenta de que no tenía pruebas suficientes como para publicar una noticia tan enorme) es ella misma.
No demuestra muchos escrúpulos el haber agitado el fantasma de la desaparecida ante las narices del Albano...
Es que a mí no me cae bien.

Anónimo dijo...

Me encanta, estpy totalmente de acuerdo con TODO! pero se ha visto que Lydia es una profesional de los pies ala cabeza y genera muuuuuucha envidia! me alegra mucho el post, es fantastico!

siempre con Lydia Lozano!!!


Diana Martínez de Tejada

Anónimo dijo...

Yo creo que el periodismo del corazón -como cualquier otro tipo de periodismo especializado- debe respetar ciertas normas básicas, véase, la veracidad de sus fuentes antes de proclamar a bombo y platillo "bombas informativas" que si bien pueden suponer mucha pasta y consiguientes audiencias, también pueden hacer daño a terceros... Yo creo que Lidia Lozano debería estar agrdecida a la mierda de medios de comunicación que tenemos en los que una periodista que se inventa noticias puede volver a tener segundas, terceras e infinitas oportunidades... A un lado queda mi opinión sobre el mundo rosa o la propia Lozano que dicho sea de paso me es indiferente (a veces me cae simpática, otras su voz me revienta la cabeza y no la puedo soportar)

Anónimo dijo...

Me uno a la campaña anti-Korpa, por mala gente (la Portero es de las peores personas que he conocido en mi vida) y por explotadores de sus empleados.

Supongo que desde el punto de vista del showbiz es normal que te parezca que es lo mismo un programa de TV sobre economía que uno sobre los líos de alcoba (mas bien de WC ultimamente)de los famosos, y de gente a la que se convierte en "famosa" para generar mas -y por ende, abaratar- producto. Pero me parece que utilizas la palabra periodismo un poco a la ligera... los perjudicados de todo esto son los de siempre, los periodistas "de verdad" que tienen que hacer mil equilibrios para dar información "de verdad" con oficio y esquivar la manipulación de sus jefes, en la mayoría de los casos inútiles designados por peitesía política, nepotismo o chupapollismo, viviendo siempre como en "La invasión de los Ultracuerpos" a cambio de un sueldecito digno (en el mejor de los casos) y pagando con EL PARO el no conseguirlo.

Mientras, los que manejan el cotei del cuore y sus acólitos (muchas veces ex-compañeros que no daban la talla en la información seria)
se forran discutiendo a voces como gañanes en un plató los líos de los "famosos" como si estuvieran debatiendo algo realmente relevante para la gente.

Lo siento, mis simpatías para la gente que ha salido de la facultad o que no ha conseguido otro trabajo mejor y estan explotados durante horas y horas haciendo guardia en la puerta de un chalet de La Moraleja... pero para la Lozano y demás, es su juego, unas veces ganan (las mas, por cierto) y otras pierden. Ah... y que conste que no soy periodista...

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con "cuñao dijo"...
La Portera alias vibora (nunca mejor dicho) y la Lozano (hortera dóbnde las haya) dos SUPER pedorras e impresentables que viven a costa de humillar a la gente débil!
Re corcholis!!!!!!Hay que inventar nuevos programas ......La generación del 1974 debería hacer un golpe de estado y liderar los contenidos de la nueva TV.
Cambiando de tercio y nada que ver, esta última edición de OT ya es cansina...no jodas a ver si organizan otro tipo de cosas más guay! y eso que soy fan del publicista y de J. Vázquez!
Besos a Di, Diana, la mujer Bala!!!!

P. dijo...

Mi madre siempre dice que le encanta cómo viste Lidia Lozano...

Y Ángela Portero es el anticristo

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para P dijo...
tía "P" tienes que convencer a tu madre para ir al H&M y que cambie de estilo...I can´t belive que le entusiasme los atrezzos de la Lozano!!!

Galahan dijo...

Pues yo es que de ese "affaire" no tengo mucha idea (sólo se que la cagó y poco más) pero es que del mundo colorín no controlo mucho.

Eso sí, en mi breve (dos mesecitos) etapa como guionista de TNT (Etapa Jordi) disfruté del inmenso honor freak de encargarme de los juegos de Torito (en una etapa previa al desfase sexual que acabaron pidiéndole para luego reprochárselo vergonzosamente) y en uno de ellos, de entrar en casa de Lidia Lozano. Bueno, no llegué a más que la terraza-garaje, pero eso...

Y "Charlie" estaba dentro, pero no salió a saludar, por lo que siento no poder dar pistas. Eso sí, Lidia muy maja y agradable. Claro que estaba en plena campaña de "reinserción social" tras la apoteosis Ylenia (de hecho el que participara en el juego como "super maja" era para ayudarle un poco por parte del programa).

Y ya!

P. dijo...

Ay anónimo... sabes lo que pasa? que siempre compras cosas que "te pegan" da igual que sean de H&M o de G&G, si tienes un estilo fijo es difícil salir de él... al menos insconscientemente.
La tienda favorita de mi madre es Trucco, que es muy Lidia Lozano...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Uff no puedo con ella. Por qué llevará siempre esos chales?

Anónimo dijo...

Una de las mejores personas q existen! Cada día q lo leo, más me gusta eh? Diana! Enhorabuena por tus escritos!!

de una tocayaa:

Diana

Ignacio dijo...

Se te saluda, soy nuevo por aquí y lo poco que he visto de lo que escribes me gusta mucho.

Comparto tu apoyo al ídolo caído y sobre todo los buenos momentos esperpénticos que nos regaló Tómbola, ya que era la vida rosa metida en un tebeo. Luego se pusieron serios sus herederos y son inaguantables.

Lamentablemente, y por circunstancias de la vida, veo como aparcan sus coches en casa cada día, tanto Lidia como su marido, despreciando cualquier atisbo de civismo, lo cual dice muy poco de ellos, en fin....

... que seguiré leyéndote y revisaré hacia atrás, ya que los Posts sobre un día en tu vida no tienen desperdicio.

Gracias por mostrádnosla, Ignacio

KIKE dijo...

http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ ACORRALADOS=OTROTONGO=NOMINAN a RECHE,SOLOxSOSPECHASkeESCONDIAcomida?Y,ALACOMPLICEdLAPANTOJA+sugrupitoDEarpias=nagoreLAQUEpediaSERNOMINADA?=(falsalesbiana),blancaDborbon(FALSAVICTIMA+raquelbollo,xke,nofue nominada;cuando conto cosasdelexterior=sutitere=ANTONIODAVID+ELPREMIOondasKdebe800,00EUROSaHACIENDA¿JORJE JAVIER TONGOS,MANIPULA LA AUDIENCIA=1,PACTO,x detras delas camaras,con romina=otro guion=perjudicar a albano porke a tele5 le interesa limpiar,que martingala+AR+ATULADO=PAGARON A LIDIA LOZANO,PARA QUE TELE5 TUVIERA AUDIENCIA,, LA FAPE(La Federación de Asociaciones de Prensa de España=PERIODISTAS sinetica+COBARDES=TENDRIAN KE ECHAR+SANCIONAR A PERIODISTAS SIN ETICA=LIDIA LOZANO(QUE COBRAVA(1GUION,X HABLAR DE UNA CHICA DESAPARECIDA=YLENIA=TELE 5=LIMPIANDO LA IMAGEN de LIDIA LOZANO=PAGANDO A TITERES=ROSABENITO(TENDRIA KE HABER SIDO EXPULSADAdeSUPERVIVIENTES=SALVAME+SUSTITERES TAPARON que AMADOR,le PASO INFORMACION DEL EXTERIOR(acusado de aprovecharse de varios cantantes)=raquel bollo,MALVADA,MANIPULADORA,(TELE5 LA FAVORECE=LE PONEN ASUS HIJOS X TELF=HACERLA VICTIMA=LLEGE A LA FINAL ESTA ARPIA+LA PILLAN CONTANDO A QUIEN NOMINAR+COSAS DEL EXTERIOR COMO ES TRABAJADORAdTELE5 SE LA TAPA,NI SE LA EXPULSA,,Y A RECHE SE LE DA NOMINACION DIRECTA,SOLO XQUE ESCONDIO 2PAQUETES DE ARROZ KE NISE COMIO?LABOLLO=una malvada que le da igual si la pantoja recibia chekes de 100,oooeuros+àpartamentos delujo=guadalpin+favores=alcalde corrupto.COBRANDO MILLONES EN TELE5 xTAPAR LA VERDAD DEL CASO MALAYA+JORGEJAVIERVAZQUEZ(FALSO PREMIO ONDAS)=ANAROSA=FALSOS HUMANOS+FALSOS PERIODISTAS KE ME DISCRIMINARON)los que votais en acorralados darles una leccion echar al grupo de falsos=nagore,regina,blanca de borbon(falsa victima=raquel bollo,que es tan falsa ke cuando tendria ke haber sido expulsada solo se le dio1punto+dijo ke iba a abandonar x sus hijos=¿HA ABANDONADO?=NAGORE KE DICE PIDO KE TODOS ME NOMINEN?=MAGNOLIAxDINERO+ORDENESdTELE5,MANIPULA A LA AUDIENCIA,PERJUDICANDO AL GRUPO MAS MINORITARIO,TODOPLANEADO,para favorecer a una trabajadora de tele5+asu grupo por EL MALVADO+FALSO PREMIO ONDAS KE PERMITE KE ANTONIO DAVID PERJUDIKE APOSTA A QUIEN QUIERE ECHAR=humillan ALDIONI+RECHE+LES DIGA EN DIRECTO SOIS LOS PROXIMOS EN SALIR, ELPROGRAMA SINTENER PRUEBAS NOMINA A RECHE,SOLO X QUE A TELE5 LE CONVIENE,LA POLEMICA+PELEAS=PROVOCA MALOS ROLLOS,

KIKE dijo...

AIDA AUNKE ME CAE MAL TIENE RAZON LA ORGANIZACION HA TAPADO EL VIDEO(ANTONIO DAVID PEGANDO AL DIONI,PARA NO TENERLO QUE EXPULSAR los que voteis en ACORRALADOS=ECHAR A REGINA=ECHAR A TODOS LOS FALSOS=GRUPITO DE LA FALSA LESBIANA=GUIONIZADO X TELE5+MAGNOLIA PARA TENER AUDIENCIA CON ESTE OTRO TONGO+SACAR SMS A GENTE GAY, NAGORE ESTUVO ENGH+SABE COMO MANIPULAROS=QUE LAS ARPIAS SOFIA CRISTO+sumalvada madre MANIPULAN EN VARIOS PROGRAMASdeTELE5 PARA QUE GANE nagore SU FALSA NOVIA,OTRA VIVIDORA=BLANCA DE BORBON UNA MILLONARIA(QUE LA HAN METIDO EN ACORRALADOS PARA HUMILLAR AL REY+JORJE JAVIER EL FALSO PREMIO ONDAS=NI ESTABA NOMINADO A LOS ONDAS Y TELE5 USO SU PODER EN EL JURADO PARA DARLE ONDAS A ESTA GENTUZA=JORDGLEZ me discrimino=(FALSA libertDexpresion de la noria?+ANAROSA(FALSA PERIODISTA QUE TAPO MI HISTORIA DE DISCRIMINACION ESPAÑA SI VOTAIS EN ACORRALADOS VOTAD EN CONTRA DEL GRUPO,DE ARPIAS,Y MANIPULADORES=1 ECHEMOS A REGINA,,2 TODOS LOS DEL GRUPO DE NAGORE, FAVORECIDA X EL GAY JORJE JAVIER VAZQUEZ,QUE TENDRIA QUE SER EXPULSADO DE TELE5 X DEBER 800,000EUROS A HACIENDA.,LOS DEMAS=NI UNSMS A ACORRALADOS,NI AL GUION(MQB, MIRA QUIEN BAILA,,NO DEIS DINERO A LA VIVIDORA DE LA PANTOJA,Y SU HIJO,QUE SE HA TAPADO EN INTERNET SE DICE KE SU PADRE ES EL DOCTOR PRIVADO DELA PANTOJA,,NO EL TORERO,,,DEMOS UNA LECCION DE DIGNIDAD=NI UN SMS A GH13,NI A ACORRALADOS,NO COMPREIS NI UNDISCO DELOS KE ANUNCIA SALVAME NI COMPREIS SU REVISTA,,..Y SI VOTAIS ECHAR AL GRUPO DE NAGORE,RAQUELBOLLO+BLANCA DE BORBON(3MALVADAS,QUE A MI NO ME MANIPULAN)=QUE LIDIA LOZANO QUE TELE5 TAPA,OCULTA Y LIMPIA SU IMAGEN PARA TAPAR LA VERDAD=QUE LAS PRODUCTORAS DE TELE5,FUERON LAS QUE POR TENER TELE 5 3 MESES DE AUDIENCIA,hablaron de una desaparecida y muerta)=ylenia,,y tele5 en vez de expulsar a lidia lozano,la estan haciendo victima,y los guiones de salvame, manipularos para ke creais ke esta tia malvada fue engañada x alguien,,jajajaj serien de vosotros,,LIDIA LOZANO,,PORKE EN VEZ DE IR AL PLATO SIGUE HABLANDO DEL TEMA YLENIA ,AYUDADA,X TODA UNA CADENA DE TELEVISION+SUS TITERES GUIONIZADOS DE SALVAME KE LA ESTAN HACIENDO LA POBRE VICTIMA(LIMPIANDO LA IMAGEN DE TELE5 KE ES QUIEN PAGA A LIDIA LOZANO,X TODA LA AUDIENCIA KE A TELE5 LE DIO HABLAR DE UNA MUERTA,O DESAPARECIDA,3MESES=OTRO TONGO,..NO VEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5 NOSEAMOS COMPLICES DE LA FALSA VIUDA DE ESPAÑA,KE SE FUE CON UN TORERO FAMOSO X SUS MILLONES=QUE BELEN ESTEBN=QUE LA TRAPOTE.,(AUNKE LA TRAPOTE ME CAE MEJOR KE LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO,,CREO KE SI LA TRAPOTE TUVIERA DIGNIDAD NO SE VENDERIA X DINERO A MIRA QUIEN BAILA SABIENDO KE JORJE JAVIER VAZQUEZ+LA ESTEBAN YA ESTAN DICIENDO+MANIPULANDO LOS VOTOS, PARA KE A LA TRAPOTE NO LA DEN MAS QUE CEROS=ESTAFA,,ALOS QUE QUERRAIS APOYARME=LEED MI HISTORIA=http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ ACORRALADOS OS MANIPULA OS PONE EN CONTRA DE ELDIONI+RECHE ,PARA FAVORECER A LA MALVADA+FALSAVICTIMA RAQUEL BOLLO UNA TITERE DE SALVAME Y SUS FALSOS GUIONES DE TELE5 KE NO TENDRIA KE CONCURSAR=POR QUE TELE5 MANIPULA A SU FAVOR,,,,ANTONIO DAVID+JORJE JAVIER PLANEARON=DECIR KE RECHE+EL DIONI ESCONDIAN COMIDA,,? SEHA TAPADO KE ANTONIO DAVID PEGO A OTRO CONCURSANTE, KE EL SABIA KE EL JAMON, LO HAN METIDO,EL LISTO DE ALVARO ESCASSI+RAQUEL BOLLO,,,Y SALVAME HA TAPADO ASU MILLONARIA AMIGA,RAQUEL BOLLO,TAPANDO KE TENDRIA KE ESTAR EXPULSADA ESTA MALVADA,,QUE ESTA RIENDOSE DE TODA ESPAÑA=LUIS ROYAN+CHELO GARCIA CORTES,GENTUZA QUE SE CALLA LA VERDAD=QUE SU AMIGA LA PANTOJA KE LES DEBE DAR DINERO+REGALOS+CENAS ES COMPLICE DE TAPAR A UN ALCALDE CORRUPTO KE ESTAFO MILLONES A UN PUEBLO ANDALUZ=MARBELLA,,..OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD,,,=KIKE,,KIKEGLADIETOR,..,ahhh me acaban de blokear+echar de facebook por decir la verdad