miércoles, 30 de abril de 2008

25 TÓPICOS DE CINE


1- Los terroristas siempre ponen en las bombas grandes relojes que marcan claramente cuanto falta para que estallen. (y los cables de la bomba, son siempre de colorines para que desactivarlas resulte más emocionante -por supuesto cuando queda 1 seg-).


2- En las pelis de terror, al primer problema, no salen de casa y llaman a la policía; suben a piso de arriba... ¡Qué tontos, por4 Dios!


3- Cuando un personaje llega a algún sitio en taxi, siempre saca del bolsillo la cantidad exacta, y el taxista no tiene que darle cambio.


4- En el cine de terror oriental, siempre aparece una mujer terrorífica con la cara cubierta de pelos.


5- En una película española, siempre habrá una escena de cama, y como reminiscencia del destape, le veremos las tetas a alguien, aunque no nos interese...


6- Los extraterrestres siempre aterrizan en Estados Unidos, intentan destruir cualquier ciudad importante del país, o hablar con el presidente de los Estados Unidos.


7- Cuando suena el teléfono, siempre se pone la persona indicada, salvo que la hayan secuestrado o haya muerto.


8- Cuando a un policía le suspenden de empleo y sueldo, y le quitan la placa y el arma, siempre intentará investigar el caso por su cuenta.


9- Si el protagonista pone la tele, lo hará justamente en el momento en que están hablando de él o dan una noticia que le afecta directamente.


10- Los partos son muy raros: La mujer se tumba siempre bocarriba (cuando es la menos natural de las posturas) y tiene un niño limpito y muy espabilado en un tiempo record.


11- El policía que conduce su coche tiene el clásico café en vaso de plástico, aunque esté patrullando por el desierto y no haya ningún bar en treinta kilómetros a la redonda.


12- Quien sufre una pesadilla, se incorpora en la cama roto de tensión, sudoroso y jadeando.


13- En las persecuciones de coches, siempre se derriba un puesto de fruta.


14- Cuando el malvado oficial apunta al/la protagonista al final de la película, en lugar de disparar y acabar cuanto antes se molesta en justificcar su comportamiento y explicar qué hará. Esto, invariablemente termina facilitando al héroe el exterminio del villano.


15- Cuando el marido le dice a la mujer que se va, que no pasa nada, sabemos que la palma en dos o tres escenas.


16- En Paris, desde cualquier ventana se ve la torre Eiffel. O en Londres, el Big Ben. O en Nueva York, el skyline de Manhattan.


17- Tras recibir una paliza de espanto y no demostrar dolor alguno, el hombre se queja cuando la mujer que ama le cura las heridas.


18- Todo policía a punto de jubilarse tendrá una última misión que afrontar.


19- Todas las camas tienen una sabana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.


20- Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.


21- Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia/o.


22- Una sola cerilla sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.


23- Si una persona se queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrirá conmoción ni daños cere.


24- Los americanos nunca cierran la puerta de su coche, aunque lo estacionen en el barrio más cutre del Bronx.


25- El mail avisa exageradamente cuando hay un correo electrónico; a veces llega a aparecer la frase a pantalla completa, de "Tienes un email"


Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Lola Lirola dijo...

Ummmm, te noto un poco falta de ideas, has hecho un copipasteo de por ahi....¡¡esto que cuentas es muy viejo!!

Cúrreselo mas la próxima vez Diana, la estaré esperando.

Un afectuoso saludo.

vanesa dijo...

Todos los teléfonos empiezan por 555...

Treceges dijo...

me encantan este tipo de chiorradillas, por mas que las leo nunca me canso.
Permiteme añadir:

-En una persecucion de coches saltará algun tapacubos.
-Si un vehiculo derrapa siempre suena a chirrido de derrape sobre asfalto, da igual si es en tierra.
-Toda buena investigación policial pasa por un club de strip-tease
-Siempre hay grandes huecos para aparcar

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El 13 me ha hecho soltar una carcajada.

gañan dijo...

La capitana del equipo de animadoras, que por supuesto sale con el capitan del equipo de rugby, se acaba enamorando del pardillo de turno el cual nunca ha cruzado una palabra con ella y que cada vez que se cruzan se "mea" en los pantalones. Pero supongo que es lo que tiene el amor en el cine. Que las chicas se enamoran sin recibir nada acambio.