martes, 4 de marzo de 2008

A VECES ES MUY AGRADECIDO TENER UN BLOG...

Hoy, por ejemplo, ha llegado este post (a la entrada de Cruising):

YO DIGO LO MOSMO QUE EL CHICO QUE ESCRIBE AL PRINCIPIO , YO DURANTE UNOS AÑOS ME DEDIQUE AL MUNDO DEL CHAPETEO,VAMOS QUE HACIA CHAPAS,CUAL HERA MI MAYOR ENEMIGO ANTE LOS SEÑORES MAYORES? PUES EL SUDACA,YO CON 23 AÑOS Y NO ESTA BIEN QUE YO LO DIGA ESTOY VASTANTE BIEN,PERO QUE OCURRIA CUANDO ME HIVA A UN PARQUE HACER CHAPAS CON SEÑORES MAYORES , QUE SIEMPRE QUE TENIA UN SEÑOR MAYOR DE TRAS SIEMPRE APARECIA EL SUDACA QUE AUNQUE EL SEÑOR TUVIERA 80 AÑOS NO LE HACIA ASCOS A NADA Y SE LA COMIA AL VIEJECITO,YO LO ENTENDIA DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE EL SUDACA ES UN TIO QUE REALMENTE AL RESTO DE LOS HUMANOS NO LE DA NI PIZCA DE MORBO, ENTONCES CLARO YO DESDE ESE PUNTO DE VISTA LO ENTENDIA PERFECTAMENTE AL FIN Y AL CAVO AUNQUE EL ESPAÑOL SEA UN VIEJECITO EL SUDACA ES UN TIO JOVEN Y EL VIEJO LO VE COMO UN SIMPLE CACHO DE CARNE FRESCA, CREO QUE ESO ME TRANQUILIZAVA Y A LA VEZ PENSAVA QUE TODOS LLEGAREMOS A VIEJOS Y TENDREMOS UN SUDAQUILLA CON CARA DE RATILLA DE TRAS DE UN SETO CON CARA DE PEDIGUEÑO CON GANAS DE HACERNOS UNA MAMADA YA QUE POR SUS RASGOS Y SU CARA NO SE COMEN UNA MIERDA , OSEA QUE EN ESE MOMENTO VEIA LO POSITIVO Y LO NEGATIVO.

Me desagrada, me gusta y me encandila este comentario. Gracias
Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

Yo, la miss dijo...

Es un testimonio sencillamente... brutal.

vanesa dijo...

Duro y tierno a la vez...

FBlack dijo...

como la vida misma....miles de faltas de ortografía, contenido duro y triste narrado desde la perspectiva de la naturalidad de quien lo vive en el dia a dia...

Don Julito dijo...

Hombre, por fin un trabajador de la industria del sexo con estudios

oligoqueto dijo...

A mí me encanta que sea capaz de ver tan claramente lo positivo y negativo del hecho, que balancee el acto y entienda la situación con la neutralidad que requiere.
Dice mucho a su favor como ser humano, claro.

MATEMATICO MARZAL dijo...

Con 23 años yo tenía su misma ortografía y espectativas de cara a la vejez.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Es tremendo!! Porque:

- Da por hecho que los sudamericanos son seres inferiores. Y que todos pensamos igual.
- Sus razonamientos son tan planos que asusta.
y sobre todo:
- Porque no ha dado una con la "B" la "V" y la "H".

Conclusión: parece claro porque se dedica a hacer chapas.

Caramelo dijo...

Ke dua e la via del chapeo, peo no pasa na, el chabal e mu joben. atira palante.

Que pena de vida.
Perdón por si he ofendido a alguien con mi parodia ortográfica.