miércoles, 26 de marzo de 2008

¿SABÍAS QUÉ... 3ª parte

-Si usted gritase durante 8 años, 7 meses y 6 días, produciría energía como para calentar una taza de café.

-El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

-El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua.

-Las estrellas de mar no tienen cerebro.

-John Travolta es adicto al ácido hialurónico, lleva peluca y según dicen está liado con su estilista (que es un chico).

-Se dice que si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

-Miguel Bosé y Rafa de la Unión, se profesaron mutuo y exagerado respeto durante una emporada.

-La siglas S.O.S. en codigo Morse para la llamada de auxilio no significan nada, se utilizan porque son faciles de disitinguir y recordar: 3 rayas/3 puntos/3 rayas.

-Aller es un precioso municipio asturiano.

-El director de cine Alfred Hitchcock no tenía ombligo, le fue eliminado al suturar despues una cirujia.

-El nombre real del musico Bob Dylan es Robert Zimmerman.

-En nuestra galaxia, la Vía Láctea, existen alrededor de 100,000 millones de estrellas, sin contar sus posibles planetas.

-El creador del emblema del grupo de Rock the Rolling Stones, la boca con lengua, aparecio por primera vez en el album Sticky Fingers y fue creado por Andy Warhol.

-Los cocodrilos nunca juegan entre ellos. De hecho ni se caen bien. Cuando se ven mordisquearse las colas unos con otros, es porque estan peleando. El que sostenga la cola del contrincante con sus mandibulas por mas tiempo, gana.



Lo dice Diana Aller

19 comentarios :

luisf f. lorenzo dijo...

...Robert Capa realmente no se llamaba así, sino Endré(Bandi)Friedman?.Lo hizo para ocultar su origen judio antes los nazis.
Luis.F. Lorenzo

vanesa dijo...

Definitivamente mi ex es una estrellita de mar... Y me jode, porque son super molonas.

Anónimo dijo...

creo que se avecinan fiestas, chill-outs y hasta festivales enteros en cochiqueras despues de este post...

oligoqueto dijo...

Tampoco hay que ser tan duro con las pobres estrellas...

La mayoría de los seres vivos conocidos no disponen de cerebro. Ni siquiera muchos animales.
Y en la gran mayoría de los que disponen de algo parecido, lo que tienen no sería considerado cerebro por nadie que haya visto alguna vez el típico dibujo del cerebro humano, en el que casi todo son circunvoluciones de la corteza...

Por otro lado, dado que lo normal es que las estrellas presenten 5 brazos, se me ocurren varias interpretaciones para definir al novio de Vanesa...

Saludos.

Oscar dijo...

Te he visto en los favoritos de la miss y me ha dado por investigar...

Muy pero que muy chulo tu blog, te seguire con cariño... :P

Eso de que los cocodrilos no tengan amigos es imposible, mira a ver si te has equivocado.

mal amigo dijo...

Perdón por ser desagradable, pero vaya mierda de post, tía.

Ánimo, que lo sabes hacer muchísimo mejor.

Anónimo dijo...

Mariano Mariano en realidad anda bien.

Jose A. Pérez dijo...

¿El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua?

MATEMATICO MARZAL dijo...

Lo que más me sorprende de todo es que Travolta tenga estilista.

FBlack dijo...

yo añadiría, si me permites Diana, que la canción de lo Beatles Lucy in the Sky with Diamonds es una alegoría al LSD....de la epoca de jugueteo con las drogas de estos famosos ingleses

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

30 minutos me parece una exageración. No quisiera ser cerdo. Debe ser agotador.

La peluca de Travolta es tan evidente como las de Cher.

Anónimo dijo...

Diana
Celebro que algo tengas que ver con Asturias. Después de haber viajado por España y haber convivido con españoles y nacionalistas debo reconocer que los mejores son los gallegos y los asturianos!!!!!!
Mejorando lo presente!
Besos Reina!!!!

oligoqueto dijo...

A mi en cambio lo que no me gustaría es ser cocodrilo y pelearme mordiéndole la cola a los demás...

Anónimo dijo...

lo del nombre real de Dylan lo sabe hasta un niño de primero de la ESO. A ver ese nivel cultural.

FBlack dijo...

ah otra cosilla....aunque parezca mentira la polémica canción(en su momento)de las Vulpes,Me gusta ser una zorra, es una versión de I wanna be your dog de Iggy Pop...quien lo diría eh!;)

rai dijo...

yo tenía entendido que el músculo más fuerte (pero a lo mejor es potente, o el que contrae con más fuerza, la terminología me supera) es el de la mandíbula, el que permite cerrar la boca (músculo maxilar? lo que sea).

... hablando de las vulpess, el responsable de que se emitiese esa actuación en tve fue un tio que era jurado en lluvia de estrellas en la época de alaska y lauren postigo, llamado carlos tena.

Anónimo dijo...

me dan ganas de amarte
soy adrian que lo mas

Anónimo dijo...

El logo de los Stones NO es de Warhol

Hans dijo...

S. O. O. no es save our souls?