martes, 25 de marzo de 2008

LO QUE MÁS MOLESTA DE LAS CHICAS A LOS CHICOS (II)

Que creais que que sabeis lo que pensamos cuando en realidad estamos pensando en otras cosas. (y no es siempre sexo -que conste-)

Lo dice Pedro San Martín (de La Buena Vida)

-Cuando miran las revistas sólo se fijan en dos cosas: en lo que llevan puesto las tías famosas y en las cremas con la composición más absurda (es decir, la que más alfa-hidro-mega-partículas-regenerativas tienen). Lo demás es papel mojado.
-En la calle, sólo se fijan en lo que llevan las demás tías puesto (el caso es fichar). Si son amigas, es lo primero que le dicen: “Ay, tía, ¡qué chulo lo que llevas!”. Si apareces con una amiga tuya que ellas no conocen en un bar (por poner un ejemplo), se limitan a hacerle un escáner de arriba abajo. Escaner, por cierto, clavadito al que hacen los tíos a una tía con escote de más, solo que con una panorámica más completa, que va desde la suela hasta el tocado (o viceversa).
-Los tíos que más les ponen a los gays nos apestan. Ejemplo clarificador: Hugo Silva.
-Tu mejor amiga siempre se parece mucho más a tu madre de lo que te gustaría aceptar. Y tu novia (en el caso de los heteros) ni te cuento.
-Aunque no se lo propongan, siempre consiguen hacernos callar. Y no sólo porque puedan hablar más alto.
-En general, seducen a todos los sexos. Esto es algo que los tíos no sabemos haber con nuestro propio género. Cuando una tía pide algo “por favor”, nadie sabe decir “no”.
-Se pueden poner un trillón de modelitos de ropa más que nosotros. Por no hablar de los complementos. Por muy maricón que seas, siempre tendrás una amiga que supere tu look.
-Son más leídas. Y, por lo general, hablan con más propiedad.
-Tienen un concepto más sano de la diversión. Y con esto no quiero decir que no se droguen (las hay que son unas magníficas bestias), sino que saben reservar una parcela de su tiempo de ocio a cosas que nosotros consideramos tontas como planear excursiones o, no sé, tomar una Fanta.
-Y han conseguido romper el tópico de que si se tiran a varios a la vez, seguidos, por turnos o si tienen tres rollos simultáneos son unas putas (como se decía antaño). Qué va, son unas listas. La cuestión es que consigan hacerlo con espíritus masculinos puros que les sean fieles (esto último lo dudo bastante: el tío es infiel por naturaleza).

Lo dice Borja Bas (periodista todoterreno)

2 comentarios :

Tallacuarenta dijo...

Si lo dice Borjita, a misa :)

bss

Anónimo dijo...

Más cosas:

1) Que hablen sin parar y no te den tiempo ni para hablar..típico de las minas histericas.
2) Que viva hablando de sus Ex.
3) La Manipulación en todas sus formas.
4) Que trate de separarme de mis amigos...
5) Que sean muy materialistas, que les interese mas tu auto que vos...
6) Que me critiquen en todo lo que hago...
7) No entender que el amor es espacio y que hay que dar oxigeno y que tener una relación no significa poseer al otro...si hubiera más independencia y libertad en las relaciones habrian menos separaciones y divorcios..pero eso es un tema de Inseguridad y de no saber vivir en tu Espacio Vital happy y sin amargar a otr@s.