lunes, 24 de marzo de 2008

LO QUE MÁS MOLESTA DE LAS CHICAS A LOS CHICOS


Si bien, ya escribí lo más molesto de los varones para las chicas, ahora, he pedido ayuda para enunciar lo peor de las mujeres a ojos de los chicos. Me parece que tienen menos fuerza sus protestas, que son más dispersas y personales... no lo sé. Ahí van las aportaciones de agunos chicos:

No soporto ese empeño en no mostrarse tal cual son. Siempre quieren aparentar otra cosa.

Lo dice Christian P. (Músico y poeta)

Que no digan lo que quieren pero se crean con derecho a enfadarse si no lo consiguen.
Que te pregunten "¿Qué estas pensando?" en cuanto te quedas unos segundos en silencio.
Que nunca digan las cosas claramente.
Que crean que a todos los hombres nos gusta el futbol y cuando encuentran a uno al que no le gusta lo miran como si fuera gay.
Que se quejen de los "machitos" y pierdan el culo por él en cuanto se encuentran con uno.
Que canten Bebe a gritos, mirandote con cara de asesinas mientras dicen "¡Malo!¡Malo!¡Malo!"
Que te llamen machista porque las tratas igual que a otro amigo hombre, ¿tiene esto sentido?...
Que sean capaces de poner verde a la mínima a una supuesta amiga.
Que se quejen y sin embargo se enfaden cuando les intentas dar soluciones, es desesperante ¿qué quieren que hagamos?¿Darles la razón y decirles "tienes razón, yo que tu me suicidaba"?
Que sean las primeras en llamar puta a una mujer que disfruta de su sexualidad.

Lo dice Astur Arto! (Director de la inconmensurable revista Arto! (de Madriz))

Espero que te sea útil… Y espero no ofender a nadie. Os adoro. Adoro vuestra manera de pasar por el mundo y vuestra sensibilidad. Nunca un tío heterosexual podrá ponerse a la altura de Keren Ann, Tori Amos o Jane Birkin en “Arabesque”.

1- El concepto radicalmente diferente entre el “Ya estoy, cariño” de un hombre y de una mujer a la hora de salir de casa. ¿Por qué cuando una mujer dice “ya estoy lista, cariño” todavía le faltan una media de 15 minutos para cruzar el umbral de la puerta? En invierno es peor, porque tú ya tienes el abrigo puesto y tienes que estar como mínimo un cuarto de hora sudando mientras esperas en el recibidor de casa. La imagen es lamentable.

2- Que sean súper detallistas en el trabajo y en su vida diaria sean un desastre: os dejáis las llaves dentro de casa, perdéis el móvil, perdéis el cargador del móvil, os olvidáis del carné de la piscina, de las llaves de la casa del pueblo, no compráis la arena del gato, no bajáis la basura o la dejáis olvidada al lado del ascensor…

3- Que se esperen a llegar al coche para buscar las llaves dentro del bolso. ¿Por qué tengo que esperar tres minutos de pie delante del coche hasta que por fin encontráis las llaves y lo abrís?

4- Que os compréis un bolso nuevo cada vez que el antiguo está lleno. Aunque tiene algo bueno: siempre que necesito dinero hurgo en el fondo de los cien mil bolsos del recibidor. Hay un auténtico tesoro en monedas.

5- Que sepáis discutir mejor que nosotros cuando hay problemas de pareja. Vuestros contra-argumentos suelen ser irrefutables y vuestra memoria siempre es prodigiosa.

6- Que pidáis opinión con el tema de la ropa cuando ya sabéis de sobras qué os vais a comprar o poner. Y cuidado con dar una opinión que no coincida con lo que ya tenéis decidido.

7- Que durante un viaje en coche tengáis tan poco aguante urinario. Por cada vez que yo necesito parar, tengo que parar tres veces para vosotras.

8- Que siempre critiquéis al tipo de chico machote-ranchero-castigador-pasota-insensible… y a la vez os dejéis engañar por él como bobas.

9- Que las chicas guapas de verdad actúen como si no supieran que son guapas y que, encima, nunca acepten que se suelen aprovechar de ello. Un amigo dice que nunca se lía con chicas guapas porque son tontas: Nunca han necesitado desarrollar actitudes como el espabilarse o el saber salir de los problemas solas porque siempre hay un tío al que seducir para que las ayude. Y no sólo me refiero a cambiar la rueda pinchada.

10- Que seáis vosotras las que digáis que no es cierto que el mundo iría mejor si gobernaran las mujeres. Decís que entre vosotras os despellejáis. Yo nunca he visto una actitud como ésta entre mis amigas.

11- Que tengáis una debilidad casi enfermiza por los sobres de muestra de las cremas faciales o corporales. Total, nunca os los termináis, siempre acaban desperdigados en el lavabo y nunca os compráis el tarro entero en la tienda. No me creo la excusa de que son caros. El rímel y los antiojeras también lo son.

12- Que las chicas lesbianas fumen Ducados.

13- Que os gusten programas como Fama, Supermodelo o Gran Hermano. Y que, encima, de tanto verlos, me acaben gustando a mí.

Lo dice Marc Isern (Comunicador y sin embargo, catalán)

En general no me molesta nada de las mujeres. Creo que son bastante más soportables y mejor compañía que los chicos. A veces me sorprende que pasen tanto tiempo hablando de sus parejas reales o potenciales. Es bestial el numero de horas que se desperdicia en especulaciones (ni siquiera fantasías, que es lo que hacen los chicos y lo veo más aprovechable). También encuentro que la mayoría de las mujeres tienen opiniones más rígidas, pasivas y conservadoras que los chicos (les impresiona más el lujo y aceptan más las imposiciones sociales "porque la vida es así"). Dicho esto, todos los chicos de mi generación que conozco que se han ido a vivir con una mujer les ha cambiado el carácter a mucho mejor. Creo que las chicas suelen dar más de lo que reciben en las relaciones.

Lo dice Víctor Lenore (Eminencia de la crítica musical)

No tengo ni idea (te lo puedo asegurar). Lo que me pone malo es que me hagan ser NORMAL, pero yo creo que eso se da igual en hombres que en mujeres. Ahora estoy viviendo con mi prima en Madrid y se me hace igual de insufrible que con un hombre, me parece una neo-nazi (una más) de la NORMALIDAD.

Lo dice Jose Canut (Superdotado intelectual e inagotable fuente de inspiración)

Me jode mogollón que las cosas que hagan los demás sean plenamente comprensibles y tengan un por qué, una justificación lógica (y por lo tanto derecho a ser perdonado), mientras que lo que hace tu pareja (tio) siempre está mal hecho y es criticable.
Además, me jode enormemente que las tías tengáis tanta memoria, os permite poder rememorar cagadas y fallos del pasado, dejándonos a nosotros totalmente faltos de documentación y argumentos a la hora de discutir.

Lo dice Javi Ardura (Ejecutivo de la Comunicación y excompañero laboral)

A mi hay tres cosas fundamentales que me molestan ( y mucho) de las mujeres en particular:1. Cuando preguntan donde ir a cenar, a tomar algo, que película ver...y les das varias opciones núnca son las acertadas para ellas. Pero, ¡Ay! si les dices que te da lo mismo, que donde ella prefiera...2. Como dicen algunos de tus amigos en el blog, que critiquen a los machitos y luego pierdan el culo y todo lo demás en cuanto ven a uno...3. La mítica pregunta "¿En que piensas?" "En nada...", "Pues en algo pensarás..."
Lo dice Luis (Luiggi), fotógrafo y amigo salamantino de la adolescencia.
Gracias mil, amigos.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

vanesa dijo...

La aquí comenta, da bastante por el culo cuando dice: Estoy gorda?? Me queda bien?? Me hace muchas tetas??

Lo se...

Currito dijo...

hombre, Victor Lenore eminencia musical... joder, ahí si que te has pasado. Un señor que pretende dar cátedra de un disco o un grupo sólo por verlos un rato en directo no me parece muy eminencia precisamente...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

no funicona el reader con tu blog desde hace 2 post. Ya te dije que el post de leticia te traería problemas :P

Over dijo...

Me sumo a casi todo lo dicho en el post... :D

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Christian P.