lunes, 11 de febrero de 2008

LA TETA Y LA COCA


"En cierto estudio (Taylor 2000) se dio a ratas madres la oportunidad de apretar una barra y obtener una pizca de cocaína o apretar otra barra y que un cachorro de rata viniera a chupar sus pezones. ¿Cuál creéis que preferían? Los chorros de oxitocina en el cerebro superaron siempre la toma de cocaína" (Louann Brizendine "El Cerebro Femenino").
Hace año y medio que nació mi segundo hijo y todavía le doy de mamar. Y para los que no han pasado por ello: Sí, es más placentero que la cocaína.

Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

Pau Llanes dijo...

entré en tu blog de casualidad y ya bien metido en la madrugada... qué suerte encontrate... prometo merodearte a menudo... te leí y vi tus cosas, bien, me gustan... No sé, a lo mejor te apetece pasarte por mi sitio que recién abrí hace un par de semanas... Hoy colgué un texto acerca de la poligamia... no sé, a lo peor no es muy conveniente a un par de días de san valentín... en fin, ya verás, a lo mejor te paseas por el montón de cosas que ya he metido y te gusta alguna y te la guardas en tu memoria o yo qué sé... saludos... bona nit... pau

vanesa dijo...

No hace pupa????

C.C dijo...

Vous êtes trop belle!!! je vois que vous avez bien bronzé ces derniers temps! Les résultats de cette expérience ne m'étonnent pas tellement. D'ailleurs moi aussi, j'ai beaux être un mec je ferais le même choix: entre la coca ou les nibards 'y a pas photo!!! coca o teta, siempre teta!!

C.C dijo...

Quiza ya lo conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=l8orUaCJ0GY

Chabrol dijo...

¿eres tú la de la foto?, qué morbazo...

Anónimo dijo...

¿ES Borjita el de la foto? Que morbazo…

simón dijo...

Si me reencarno quiero que sea en forma de rata de laboratorio.

vanesa dijo...

cómo puede tener el género masculino la mente tan sucia??? Yo otra cosa no, pero morbosa y cochina un rato, pero la figura de una mujer ejerciendo de madre creo que es lo más maravilloso del mundo. Algo que creo que tanto una mujer como un hombre debe de respetar, y no ver ningún otro tipo de connotación que la que tiene: el milagro de la vida. Me he puesto un pelín cursi al final, pero me jode ese tipo de comentarios, la verdad.

Chabrol dijo...

ay, Vanesa, yo creo que lo que te pasa es que no tienes unos pechos tan sensuales como los de Diana. Va a ser eso...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

lei en algún sitio que muchas drogadictas dejan de drogarse durante el embarzo por el subidón de endorfinas que sufren.