jueves, 14 de febrero de 2008

GUAPAS Y FEAS

ME PARECEN GUAPAS:
Estela del Carmen (hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas)es una auténtica preciosidad.
Susana Griso
Belén Rueda
Kate Moss
Paula Echevarría (Mujer de Bustamante y musa de Garci)
Lindsay Lohan
Goya Toledo
Las Hepbourn: Katherine y Audrey. Incluso de viejas eran guapas.
Agatha Ruíz de la Prada
Bárbara Goenaga
Christina Ricci
Blanca Romero

ME PARECEN FEAS:
Angelina Jolie. Me parece un monstruo.
Ariadne Artiles. Me repugna ese aire de paleta venida a más siempre posando.
Elsa Pataki. Me recuerda a esos dibujos ochenteros de caras de mujer-guepardo... Lo siento porque no me mola nada.
Sarah Jessica Parker. Me molesta su físico.
Penélope y Mónica Cruz.
Victoria Beckham
Salma Hayek
Natalia Verbeke. Además de parecerme fea, me da asco.
Paz Vega. Me repugna su óvalo facial.
Lara Dibildos

Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

Treceges dijo...

Mas razón no se puede tener, has acertado de manera increible.
Especialmente con las hermanas Cruz.

Felicitaciones por el blog, ya habia oido hablar de tu antiguo grupo y de ti como dj, hace un par de dias descubri este blog y casi estoy emcionado.
sigue asi, es genial.

Shanti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo, la miss dijo...

jjajajaa, jjajajaja, de lo de Paula Echevarría y Agata no me recupero jjajajaja! Ya tengo casi lista la 2º parte de famosos grimosos. Esta vez, con fotos. Que luce más.
Buen finde guapa

Pau dijo...

Es casi más interesante lo que comentas implícitamente que lo que comentas explícitamente. Me explico, (siempre desde mi punto de vista): En la lista 1 aparecen mujeres bellas, pero casi nunca explosivas, y creo bastante elegantes. En la segunda aparecen algunos, no todas lo son, iconos sexuales es decir explosivas por antonomasia (pienso en Pataky o Paz Vega - aunque para sexy la que hacia de niña a la que cuidaban en lucia y el sexo, menuda cachonda-). Por decirlo más claro la distinción entre las "finas" (para salir con ellas) y las cachondas (para hecharles un polvo loco). Sin duda una buena forma de aclarar tu modelo de feminidad, muchas gracias.
NOTA: mira que lo intento pero nunca reaccionas antes mis gilipolleces y eso que me esfuerzo. Por otra parte me sumo a lo que comenta treceges, el blog es genial.

Shanti dijo...

Pau,
- Diana no sólo pasa de ti, yo he escrito un comentario y la tía me pone el icono de la papelera y de lo mucho que me ha dolido he tirado a la papelera mi propio comentario. Muy bien Pau, sigue leyendo los blogs de Diana y Diana haz una lista de tíos finos" (para salir con ellos) y las cachondos (para hecharles un polvo loco)...ok?
shanti

MATEMATICO MARZAL dijo...

Con tu permiso, amplío ambos listados:

GUAPAS:
Tyra Banks
Cher (digan lo que digan, me parece la mujer mejor operada de la historia)
Demi Moore
Monica Bellucci
Isabelle Huppert
Li Gong

FEAS:
Chloë Sevigny
Hilary Swank
Geena Davis
Norma Shearer (la Sarah Jessica Parker de los años 30)
Jane Fonda
Lily Allen
Charlotte Gainsbourg
Bimba Bosé
Victoria Abril

Guille dijo...

Cambio a Ágata (HORROROSA) por Salma (recuerden su aparición en "Abierto hasta el amanecer").

alfred dijo...

la Ricci es feeeeeeea
la Agata es horrrrrrrrrible
(y Natalie Portman y Elena Anaya las "más")

por otra parte coincido plenamente con las feas... no es que esté de acuerdo con ellas, vamos, sino contigo, digo

Anónimo dijo...

eso de guapas y feas me parece muy infantil,mejor mirate tus defectos,intenta cambiarlos y deja los de los demas

Anónimo dijo...

CONSIGUETE UNA VIDA, RESENTIDA SOCIAL