viernes, 29 de febrero de 2008

ENTRADA CENSURADA

Esta es una entrada que escribí a la muerte de Erika Ortiz, hermana de Letizia. Censuré su publicación más por el mal gusto del posible regodeo en una muerte reciente que por tratarse de la Casa Real. Para desquitarme, lo publico hoy, y añado también este cuadro (Que me parece superbonito además) para el que aseguran NO POSÓ Letizia Ortiz...

ERIKA, CRÓNICA DE UNA CONSPIRACIÓN ANUNCIADA


Todos los medios de comunicación se afanan en adjetivar como “inesperada” la muerte de Erika Ortiz, hermana de Letizia.


El hacer que parezca un suicidio es premeditado, una perfecta maniobra para que el vulgo especule con necias teorías de depresión. Erika estaba deprimida, sí, pero por motivos insospechados para todos. Erika ha sido asesinada por un departamento del CSID especializado en lides sanguinarias y auspiciado por la Casa Real.


Erika sabía demasiado. Esta “Baldebernarda” (así son denominadas las Ortiz por parte de los Borbón) se enteró de las oscuras relaciones entre S.A.R. el Príncipe de Asturias y un empresario textil, precisamente porque llegaron a sus manos unas comprometedoras fotos. También tenía información de un claro síndrome que padecen los Borbones; de los insalubres hábitos de alguno de sus miembros y habló con su plebeya hermana para advertirle, pero era tal el lavado de cerebro de Letizia, su altiveza, trepismo y frialdad que no quiso escuchar a la malograda Erika.


Vivía amenazada, con miedo, con acoso constante. Le gastaban bromas macabras, recibía llamadas de teléfono de madrugada… Perdió mucho peso y andaba hecha un nervio andante.


La familia real nunca consideró a las Baldebernardas, incluso pudimos ver cómo el sometimiento comenzó en la misma boda de los Príncipes de Asturias, donde un aleccionado Froilancito propinaba sucesivas patadas en la espinilla de la hija de Erika (que extrañamente lleva 4 años teniendo 6 –años-).


Ahora queda esperar a la reacción de Letizia ¿Se emocionará en el sepelio de su hermana o por el contrario practicará lo que ya se conoce como “hacer un Bordiú”?



Lo dice Diana Aller

15 comentarios :

Pau Llanes dijo...

me gusta "demasiado" lo que escribes... y la página-collage anterior es sencillamente genial... Pero esta entrada no me ha gustado (y a ti tampoco, ¿verdad?)... Yo sufro doblemente cuando alguien tan joven decide suicidarse... Una amiga mía de 25 años lo hizo este verano pasado y no sabes cómo me dejó eso... En parte quise hacer mi blog para homenajear a alguna gente que había fallecido recientemente y no sabía qué hacer para que mis palabras llegaran a los hipotéticos archivos Akasa y pudieran leerlos... Ojalá la Erika no encuentre este texto allí, se extravíe por el camino... Si los muertos por cuenta propia sintieran, ¿qué crees que sentiría Erika?... saludos... pau

Yo, la miss dijo...

Aún recuerdo el día de la muerte de Erika. Menudo lío se montó en la empresa para la que ambas currábamos... sólo crucé un par de palabras con ella.
Algún día te contaré en persona una de nuestras conversaciones.

Aparte de esto, no me la puedo quitar de la cabeza por dos motivos:

1º cada vez que veo la tele. Mi TV descansa sobre un mueble del plató que diseñó para el programa en el que yo curraba. Muy amablemente nos autorizó a arrasar con el mobiliario cuando LaSexta prescindió de nuestros servicios.

2º a los meses de su muerte, cambié de curro y fue compañero nuestro su novio, el mismo que se encontró el pastel al llegar a casa.

Ups, después de mi experiencia espero que por esta entrada no te cierren el blog! jajajaa

MATEMATICO MARZAL dijo...

Con lo amante de las teorías conspiratotias que soy, esta entrada tenía que ver la luz. Aunque has abierto muchas más incognitas que espero se desvelen en una nueva entrada. Por cierto, ¿sabes si el cuadro para el que seguro que posó Leti está inspirado en esta portada de Blind Faith? http://sleevage.com/blind-faith-blind-faith/

Un abrazo AOR del único fan español de Blind Faith junto a "El Solitario".

Jose A. Pérez dijo...

Bueno, Diana, ha sido un placer conocerte. Siempre te recordaré.

Un beso.

Adiós.

Anónimo dijo...

A la Sartorius le qemaron el piso por la mitad de esto... cierra con llave
sevilla en bilbao

Pau dijo...

Pues sintiendo quedar mal a mi no me genera ningún tipo de sentimiento extraodinario la muerte de esta persona (extraordinario, es decir no más ni menos que el suicidio de cualquier otro individuo), vamos que me la sopla... Lo que si creo y espero es que las sombras de censura que vuelan sobre la entrada no se hagan realidad porque se estaría/n lastimando gravemente el derecho a la libertad de expresión (que por otra parte creo que no goza de muy buena salud en este pais), derecho "fundamental" que forma parte de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", aunque pensándolo bien dicha declaración últimamente tampoco goza de buena salud...

Macarena dijo...

Contrainfo total.VIVA LA REPUBLICA!!!!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Imaginación al poder :)

Anónimo dijo...

El CESID cambió de nombre (que no de forma de trabajar) en 2001. Ahora se llama CNI.
Salud.

Anónimo dijo...

Hoy precisamente hace 11 años que murió mi hermana Mar (hermanastra pero hermana de corazón) de un cáncer a la misma edad que Erika y con un niño....la muerte de Erika fue tristisima y su niña y toda la familia espero que se recuperen con el tiempo. Es muy triste y doloroso perder a una persona joven y con niños de por medio.

Si todo lo que dices es verdad.....todos esos rumores.......me dejas sin palabras...me siento mucho peor por Letizia y toda su familia que no creo que lo deba estar pasando demasiado bien, desde luego. La fama que tiene "Letizia" de trepa no la comparto en absoluto...ella libre cómo el viento, guapa, inteligente y buena periodista para que narices se va a liar con el príncipe para estar en una "carcel" el resto de sus días.....eso no es ser trepa eso es estar ciega y loca de amor......espero, para su bien, que no recupere la vista y la cordura de lo contrario, si los rumores son ciertos, lo va a pasar fatal.
Un beso muy fuerte a la familia de Letizia ellos si que son una familia ejemplar!!!!!
además Asturianos...viva Asturias!!!!!

oligoqueto dijo...

Pues pau, yo la única sombra de censura que veo en la entrada es la de la autocensura, y esa es parte de la libertad de expresión...
A mí lo único que me duele es ver lo de Valdebernardas con B.
A no ser que tengas pruebas de que la familia real se transmite el nombre por escrito y lo hacen como tú lo has puesto. En cuyo caso, sería quizás una prueba más de la enfermedad familiar que mencionas...

Saludos

Pepa dijo...

He pasado revista a tu blog a velocidad express y me ha encantado. Nevertheless, en este de Erika... te has pasado cien pueblos... ¡¡la tía ha palmao y el cadáver está caliente fijo, con eso de que es de la realeza!! Fuera de coña, me impresionó mucho el suicidio de esta chica con una niña y tal y cual y entiendo tu humor negro, pero ostias, somos terribles cuando no nos censuran jajaja!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con con esta crónica de conspiración.
De echo cuando me entere por los medios de comunicación no me lo podía creer, y lo primero que me vino a la cabeza fue que había sido un asesinato.
Y no creo que Erica solo se hubiese enterado de oscuras relaciones, fotos comprometedoras y síndromes. Si no de más cosas oscuras que bien disimula la familia real gracias a un buenisimo equipo de imagen personal y servicio de comunicaciones externas.
Y no viene mal recordar que la familia Ortiz rocasolano han sido siempre de izquierda, republicanos y ateos.
Erika, una mujer inteligente, licenciada en Bellas Artes que vivía en un piso humilde del barrio de Usera sabía demasiado acerca del montaje que supone esa boda esos hijos nacidos de probeta y de la homosexualidad del Príncipe Felipe y otras muchas y mas crueles caras de la realeza que no serian de buena imagen.
Felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

Diana acabo de encontrar ésto googeleando, ya se que hace tiempo qeu lo escribiste pero reacciono tarde que es mejor que nunca... me sorprendieron tus informaciones (que ya habia leido en otras partes) como las de algunos comentarios...
que significa el titulo "entrada censurada" ?
queria puntualiza que Froilan en la boda de su tio, no le dio patadas a la hija de Erika sino a una primita suya segun mis fuentes que no son super fiables... no es de gran envergadura como puntualizacion pero me gusta la precision, espero que no lo tomes a mal porque nada esta mas lejos de mi intencion
Luego me sorprende como presentas que Erika (qepd) tenia acceso a unas informaciones "top secret" asi por las buenas, y que ademas la amenazaban constantemente (se lo hubiera contado a su hermana digo yo) antes de "cargarsela"
No entiendo QUIEN podia mandarle fotos comprometidas a Erika? y CON QUE objetivo?
Erika no pinchaba ni cortaba y si el objetivo era ahuyentar a Lety, se las hubieran mandado a Lety directamente, o a su madre...pero a Erika??? no sé... me parece un poco rebuscada esta version tuya...eso no significa que dude de su veracidad, al menos de algunos hechos que describes, pero si dudo del modo y el movil de los personajes de la historia...
un saludo y mucha salud

Anónimo dijo...

a mi lo que me habia llegado era que como la prin tenia la ligadura de trompas hecha, no podia concebir, y por ello se hizo presuntamente inseminación con óvulos de su hermana. Cuando falleció pense o que ella no podía soportar saber que en el fondo eran hijas suyas, o que habia que eliminar las pruebas.