sábado, 5 de enero de 2008

SOY BLOGUERA PORQUE EL MUNDO ME HA HECHO ASÍ

Hoy una chica llamada Esther me ha entrevistado para la revista Marie Claire, porque están preparando un no sé qué sobre blogueras. Me ha sorprendido por varias cosas:

- Porque la aquí archinombrada Araceli Segura no les ha pasado mi contacto (y eso que es una de las "jefas" de la revista).

- Porque soy un completo desastre con todo lo que tenga que ver con un ordenador.

- Porque no sé muy bien cómo funcionan los blogs.

- Porque no acostumbro a leer blogs; ni sé qué hay por ahí fuera. Ojeo los de mis amigos, porque les conozco y me hacen gracia. Lo cierto es que cuando he leído alguno de desconocidos me han parecido insultantemente aburridos. Es más, la gente que tiene un blog me cae mal.

- Porque no soy bloguera, sino escritora.

- Porque sólo me dedico a escribir aquí lo que a mí me gustaría leer.

- Porque la tal Esther llevaba una grabadora analógica, con micro y todo; me ha parecido un detalle encantador. (Y ella también)

- Porque me he arrepentido de acceder a la entrevista. Sé de antemano que no pinto nada en ese artículo.

Me he dado cuenta del triste exhibicionismo que practico con este gratuíto ejercicio. En cualquier caso, gracias por estar ahí, y alimentar mi mermado ego con sus visitas y opiniones.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Borja "Carcayú" Prieto Coscollá dijo...

Subirte el ego no es esfuerzo, además, tienes un buen blog.

JaJeJiJoJurl dijo...

En ordenadores estás muy puesta y eres pelín topoyiya en esto de las máquinas, menudo reloj te has colgao!
Besosybuenfinde

Super agente 86 dijo...

Nena, tu vales mucho.
Para todos los voayers y cotillas del mundo es un placer ejercer nuestro hábito con vos.
Yo tambien lo he intentado alguna vez, esto de los blogs, pero me temo que mi exhibicionismo es de otro tipo y este no me producía ningún placer asi que de momento seguire disfrutando mirandoos.

Besos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Te caemos mal? Jo que palo. :P

pinky ☆.•°•.•.★:: dijo...

ve a qué te revise un psiquiatra ajajajaja j XD
pobres niños :(