viernes, 25 de enero de 2008

SI, ES VERDAD






-Es imposible chuparse el codo.

-El Grupo Prisa da risa. (Y su futuro inmediato, carcajadas).

-Carlos III fue un gran monarca.

-Comer carne y beber leche, es antinatural.

-Letizia Ortiz llama al Corte Inglés con su móvil, pese a que lo tiene prohibido. Al parecer, le encanta decir "Soy la princesa Letizia..."

-Lucía Etxeberria mola mazo.

-Las 2 Españas existen. Para mí son la que disfrutó (y mucho) viendo "El gran Marciano" y la que no. No admito otra distinción posible.

-Chupar una polla produce agujetas de garganta.

-En McDonalds las hamburguesas están de muerte, las patatas son mucho mejores de Burger King.

-Aunque a veces lo detesto, soy una pija.

-Maribel Verdú ha pasado de ser puta de directores de cine a tener una estupenda dignidad como actriz; amén de estar más guapa cada día.

-Las pipas producen adicción.

-"Sin tetas no hay paraíso" es una birria que conectará con un sector importante de la población (Importante en cantidad).

-En España el 11% de los nacidos no son hijos del padre que se les presupone.

-El último jamacuco de Britney fue por ketamina.

-Yola Berrocal es bastante inteligente.

-La hija de Lucía laPiedra (ahora Miriam) no es de Pipi.

-María Escario es MUY (en el caso de que la opción sexual admita gradación) bollera.

-El desamor es la principal fuente de inspiración artística.

-La historia del papado hasta nuestros días, es una apasionante historia de conspiración y malas personas.

-La canción que más me desagrada del Mundo es "Great balls of fire" de Jerry Lee Lewis.

-Las fiestas se hacen para quien no se invita (La frase es de Coco Chanel).

-Las casas de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja en Marbella, estaban unidas por un pasadizo subterráneo. Mejor no imaginar lo que ahí acontecía.

-Silvia Merino, conocida también como Silvia Munich vale un montón. Ni ella sabe cuánto...

-La crisis discográfica se está extendiendo a la industria cinematográfica, y más tarde lo hará a la televisiva.

-Soy una reprimida.

-Iñaki Urdangarín tenía novia cuando conoció a la infanta Cristina.

-Las mujeres nos vestimos para gustar a las tías y nos desvestimos para gustar a los tíos.

-Todo lo que sale del cuerpo, da gusto.

-El tenor Plácido Domingo no es buena persona.

Lo dice Diana Aller

19 comentarios :

Anónimo dijo...

lo más verdadero de todo es que eres una pedazo de friki y bizarra que tira de espaldas...

Anónimo dijo...

Carlos III fue literalmente un hijo de puta. Lo siento, no se puede dejar de ejercer de catalán ni leyéndote.

Eulenspiegel dijo...

Jo, pues si eso es ejercer de catalán… usted qué es de esos que están ahí a tiempo completo viendo clavos por todas partes y liándose a martillazos?… no sé anónimo, estoy seguro de que en Cataluña podría haber medrado en otras profesiones, no se le ocurrió ser vaquero en Port Aventura?. En fin, ya sabemos todos que la casta funcionarial que están construyendo sirve para que la gente como usted tenga algo que llevarse a la boca pero al menos disimule hombre, que está muy feo eso de airear fanatismos en sitios como éste.

vanesa dijo...

Efectivamente "Sin tetas no hay paraíso" es un bodrio tremendo, algo que me da muchísima rabia.

El verano pasado, pasé unos días de vacaciones en Colombia, en una isla paradisiaca en la que no se podía hacer otra cosa mas que follar y, cuando ya no sabías que posturas más hacer, ver la tele. Justamente en un momento de asueto sexual, encendí la tele y me encontré con el primer capítulo de una telenovela con un título de lo más ridículo y cómico, "Sin tetas no hay paraíso"... Ridículo y cómico sobre todo para mí, que tengo 2 tetas como 2 carretas que son mi infierno particular. Me quedé alucinada con la temática... Una pobre niña de 14 años, un bellezón, que quería escalar en la sociedad gracias a los "traquetos", ya que eran los únicos del humilde barrio de Pereira, en el que vivía, que habían subido de 'estrato' social... Vamos, que lo flipé. Me enteré que estaba basada en la obra de Gustavo Bolivar, conque me compré el libro en el aeropuerto, y lo devoré durante las 14 horas de vuelo. Es una historia cruda y sobre todo real, que pasa a cientos y cientos de niñas en Colombia. La chica que estaba al lado mío en el vuelo lo flipó, cuando me vió llorando como una niña al ver el dramático y desconcertante final del libro.

Llegué a España y pasé el libro a todas mis amigas. Todas se quedaron tan impactadas como yo... Y luego en plan freak me bajé la serie de internet. Horas y horas de porros y cerveza en mi casa, viendo la serie. Me llamó la atención sobre todo lo fiel que era al libro, algo un poco inusual...

Al cabo de los meses, un amigo mío que trabaja en el mundillo de la tele, me contó que había oído que iban a hacer una serie con un nombre ridículo para Telecinco. Casi me tiro de los pelos!! Me parecía imposible como podían trasladar esa historia a la sociedad española. Ya lo dije: Va a ser un truño que te cagas. No me he equivocado.

Bueno, el prota está la mar de bueno... Algo es algo.

Yo, la miss dijo...

Jajjajaja me ha encantao!
Donde esté una buena lista...

Anónimo dijo...

si beber leche es antinatural... entonces quiero dejar de ser mamifero...

saludos¡¡¡

Manuel Astur dijo...

Estoy totalmente impresionado,de verdad y eso es dificil. Me recomendó Borja pasarme por aquí y me alegro.

Me declaro fan desde ya

Pasate por aquí : www.myspace.com/artodemadriz

Me gustaría hablar algún día contigo en persona (o por email i mean) sobre este proyecto.

salud!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

lo d eYola me cuesta creerlo.

Me encanta la foto de Lucas con el body negro.

Paco Murcia dijo...

Silvia Munich es simplemente lo más. Una tía de los pies a la cabeza, y que sus colegas adoramos.
Y no me ha puesto una pistola en la cabeza para que escriba esto.
Besos pa diana y pa la munich

pintón dijo...

I love Silvia, she is the best.

Kisses for you and la munich

the seeker dijo...

vaya blog mas cachondo que tienes. No tiene desperdicio ninguna de las entradas, las que son graciosas y las que van un poco mas en serio. LLevo leyendo y riendo asi como una hora entera. Reconozco que soy de risa-facil, pero me acabas de alegrar el finde semana fijate tu. Gracias.

madhú dijo...

Diana,
Sra. talento!!!!!!!, ya te lo dije y tú me dijiste que era habilidad. ¿Talento? ¿Habilidad? no sé ....sí se que haces que mis conocimientos en materias de diversa índole sean mucho más ricos...después memorizo tus guiones cual loro y arraso en reuniones familiares...alguno ha dicho por ahí que eres freaky...yo entonces soy MISSS psicofreaky 2008...sigue campeona!!

djflow dijo...

¿Maribel Verdú más guapa cada día? Pero ¡Por dios! Si parece una cabra...

Por desgracia no he cruzado más que dos o tres palabras con Silvia Merino, aunque sí conozco a su ¿ex?compinche Elena ex-Munich, ahora Elena Grimaldi. Pero en su momento me pareció un muy interesante fenómeno el "concepto de animación sociocultural" Las Munich.

¿Mola Lucía Etxebarría o mola lo que escribe? De lo primero sé poco pero conozco personas que me dan referencias muy contradictorias, lo cual suele ser buena señal. Lo segundo lo tengo muy claro: en muy contadas ocasiones.

simón dijo...

Leo con frevor este tipo de entradas. Normalmente la gente suele mostrar sus impresiones en los comentarios que publican. Como mi filiación hacia tus verdades suele ser casi absoluta, yo directamente quiero pasar a formular peticiones, soñar con nuevas entradas. Necesito saber verdades sobre los siguientes personajes, creo que no has publicado nada respecto a ellos: Aitana Sánchez Gijón, Malú y la rúptura Rosenvinge-Loriga.

Anónimo dijo...

Y yo me quería acostar sin cagarme en alguien...tiene cojones la cosa, que haya peña que escriba cualquier mamonada.
He leído unos cuantos posts y me parece verdaderamente lamentable que te aburras tanto como para ir rajando de la gente con tal impunidad, que te metas con la casa real, me la suda, en realidad si vamos punto por punto me la suda todo lo que dices, pero ese aire de "guay" que tienes tira de espaldas.
Puestos a "criticar sanamente" te recomiendo que te compres un librito de normas ortográficas y te revises el uso de las tildes.
Es lamentable, de verdad...es lo que tiene internet, cualquier idiota le da a las teclas y se mola a sí mismo...date por aludida, "mona".

Hilario dijo...

Esté de acuerdo o no con tus entradas, encuentro tu blog interesante, divertido y revelador.
Pero el comentario va para el anónimo que me precede: ¿el último párrafo va directamente para ti mismo, verdad? Eso me parecía...
Por cierto, vengo desde Mi Mesa... y no me arrepiento.

Nuria dijo...

Chupar una polla produce agujetas de garganta? jajaja, será si es de las largas!

Martilla79 dijo...

Oye,lo de las agujetas de garganta supongo que lo dices por experiencia jajaja. No pasa nada.

Anónimo dijo...

Lo de la carne...teniendo en cuenta que está científicamente demostrada la relación entre la introducción de la carne dentro de la dieta de los homínidos y el aumento de la actividad cerebral, no sé yo qué decirte.

Maribel Verdú fue mi primer mito erótico... y lo sigue siendo.