miércoles, 27 de junio de 2007

LA CASA DE ROCA

Juan Antonio Roca, asesor de Urbanismo en la Marbella del desfase económico ha demostrado no ser muy cauto en sus robos, pero lo que me admira de este hombre no es la ética de su trabajo, sino su excelso gusto. Lo digo sin ninguna ironía. La casa de Roca, incautada prácticamente entera me parece una preciosidad.
Pero en este país sienta tan mal que alguien se enriquezca de forma ilícita que hay que atacarle por el gusto, algo de lo que seguro andamos todos sobrados (y esto sí que es ironía).

Me ha sentado especialmente mal el verbo aliteante de Antonio Burgos (el hermano de Pilar, la zapatera prodigiosa) ensañado contra la casa de Roca y el estilo en la decoración (en cursiva):

"A la cárcel por hortera

CREÍA que Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique, era lo máximo que se despachaba en horteridad de horteridades y todo horteridad. Hasta que he visto la casa de Roca, el de la mangoleta marbellera. La casa de tócame Roca que el virtuoso del urbanismo costasoleño se hizo con el por aquí te quiero ver de tú apaga la luz y no digas ná en la Plaza de los Naranjos. Me río de Ambiciones y me río de Janeiro viendo el puro estilo Lladró de la casa de Roca.(...)
Lo digo para significar las antípodas del buen gusto. En lo que este tío se ha gastado el dinero de la presunta mangoleta tiene cárcel. Pero no por la mordida, no: tiene cárcel por el mal gusto. A un tío que hace eso es para meterlo en la cárcel. No por corrupto, sino por hortera. Han dado por televisión la casa y es de dolor de cabeza. ¿Cómo se puede tener tanto dinero y tan mal gusto al mismo tiempo? Hay quienes creen que el dinero sirve para todo, que con dinero se compra todo: ahí tienen su imposibilidad, en la casa de las pieles de leopardo por alfombra, con los cuadros de Miró encima de las bañeras (con yacuzi, naturalmente), con las cabezas disecadas de piezas africanas de caza mayor por las paredes. Entre parador nacional espantoso de Fraga Iribarne y Ambiciones de Jesulín, tigre vivo incluido. No han sacado el jardín, pero seguro que en el jardín, este Roca que en absoluto es de Togores, fijo que tenía un enanito de piedra y quizás, quizás, con la máxima probabilidad de los quizases, una réplica en piedra (artificial también) de ese muñeco meón que tiene un nombre de cerveza salpicona, el Heineken Piss creo que se llama.
(...) la Capital de la Mangoleta pasó a este espanto de tener que pedir dos cajas de aspirinas para contemplar tanto mal gusto. La corrupción... del buen gusto.
Por todo lo cual creo que a Roca no lo ha metido en la cárcel por corrupto, sino por hortera. Aunque sea lícitamente ganado con el sudor de su frente, gastarse el dinero en esas horteridades de dolor de cabeza es de cárcel."


¿Porqué esa obsesión con Jesulín? ¿Qué ha estudiado este hombre para juzgar así a alguien al haber visto su casa en TV? ¿arquitectura de interiores? Yo me especialicé en estética (filosofía) por lo que creo, tengo un poco -poco, desde luego- de crédito en estas lides. Y reitero mi generoso veredicto hacia la decoración de la casa de Roca: Preciosa.

Lo que tiene Antonio Burgos y todos los que decían que qué esperpento de casa es envidia. De quien ha nacido en noble cuna no se atreve a cuestionar nada, (la duquesa de Alba ha sido siempre "transgresora", por ejemplo) pero los ricos advenedizos dan mucha rabia, sobre todo a los nacidos en camas plebeyas (como él.)

Qué manía les ha entrado a todos con que un Miró en el baño es hortera ¿Dónde se debería poner? Las texturas frías del pintor catalán sólo admiten fondos de cocina o baño. Ah, claro, el señor Burgos que es tan fino y distinguido lo pondría en el salón, para lucirlo bien, aunque se mate con los tonos madera... O peor, en la caja fuerte, para fardar más.

Y los animales disecados... qué maravilla, qué vanguardismo onírico... hay que decir que el señor Roca (no menos ladrón por decorar con estilo su morada)tuvo a bien atrezar el salón al más puro estilo "poblado Batusi" (pura tendencia, como habrán observado los visitantes de CasaDecor en sus 2 últimas ediciones), en tonos marrones, materiales naturales y muy acogedor. Pego aquí las fotos de la envidia.

Me gustaría saber en qué cultivadas aficiones gastaría Antonio Burgos (y los de su calaña) tales cantidades de dinero robado si las tuviera...







Lo dice Diana Aller

D.A.

En mi colegio había un niño con la piel mal, muy reseca, como rota. Se llamaba Antonio, pero le llamábamos "el leproso". Un día a un niño que estaba con él se le cayó un "boca-bits" de la bolsa que tenía en la mano y recuerdo que dije: "Antonio, se te ha caído la oreja".Cómo nos reímos mis amigas y yo...
El destino ha querido que mi hijo Leopoldo padezca la misma enfermedad; se llama Dermatitis Atópica, no es grave, pero sí muy dura y sin solución. Los atópicos son muy sensibles a todo, hay que extremar la higiene, sólo pueden usar prendas 100% algodón (incluyendo sábanas y todo...), hay que tener cuidado con los detergentes de la ropa, no usar suavizantes, utilizar cremas emolientes, no rascarse, lavarse con nada o muy poco jabón (por supuesto extragraso), agua no muy caliente... y mucha paciencia. A veces pasada la adolescencia la DA remite, pero no siempre. Hasta ese momento se sufren brotes muy agresivos en primavera, o cuando hay mucha contaminación o... simplemente se sufren. Es durísimo ver a un niño de 3 años pasar toda la noche llorando, sangrando de tanto rascarse. Yo no tengo argumentos que darle. Voy del dermatólogo al alergólogo, pasando por Urgencias, y de ahí a un homeópata, y si hace falta buscaré un hechicero... Encontré en internet a ADEA, la asociación de pacientes y familiares de dermatitis atópica, a la que por supuesto pertenezco. Ahí madres (muchas de ellas de niños de 3 años, habría que investigar por qué) se apoyan, ayudan y dan consejos. Es tal la desesperación de algunas que han llegado a atar a sus hijos para dormir sin que se rasquen. Menos mal que existe internet, y que las cosas avanzan tanto. La madre del pobre Antonio el leproso no lo tuvo tan fácil como yo. Tal vez la vida me haya devuelto algo, no lo sé.

Lo dice Diana Aller

lunes, 25 de junio de 2007

LAS 10 COSAS DE LOS CHICOS QUE MÁS MOLESTAN A LAS CHICAS

10- Que en los momentos de intimidad se dejen sólo los calcetines puestos. SOLUCIÓN: Sorprendelo con una braga-faja color carne. (¡cuidado! hay mucho degenerado al que le gusta...)
9- Que se dejen la tapa del vater levantada. SOLUCIÓN: Amiga, es duro pero no la hay.
8- Que una mujer con niños sea invisible para ellos, mientras que un joven con niños resulte muy atractivo para ellas. SOLUCIÓN: O no tengas niños, o pasa de resultar atractiva para los hombres (yo me decanto por esto)
7- Que proyecten tanto interés en algo tan infertil como el futbol. SOLUCIÓN: Date con devoción al macramé o al mundo del corazón o a algo que él no entienda pero a tí te llene.
6- Que aprieten el tubo de la pasta de dientes por la mitad y lo dejen abierto. SOLUCIÓN: Existe un limpiador-blanqueador de dientes en polvo, no es muy caro.
5- Que sean tus jefes. Por supuesto son más ignorantes y con menos estudios que tú, pero ganan el doble por hacer la mitad. SOLUCIÓN: Darles la razón en todo, ser eficientes laboralmente, no discutir, ganar dignamente nuestro escaso sueldo y no dar ni un minuto fuera de nuestro tiempo y sueldo para que se lleve el mérito él. Y tener una vida fuera del trabajo divertida, feliz y alegre. No te queda otra.
4- Que no escuchen. SOLUCIÓN: Grita. (El cerebro masculino está configurado de tal forma que reacciona de forma más efectiva al grito o al enfado que al lenguaje normal.)
3- Que no se arreglen, que den por hecho que no tienen que hacer nada para gustar. SOLUCIÓN: Buscarle amigos maricas
2- Que no contesten a un sms de movil, sobre todo cuando has medido cada coma que has enviado. SOLUCIÓN: Enviar el mismo SMS (sea el que fuere) 24 horas más tarde a 24 chicos distintos. Alguno contestará algo interesante.
1- Que sexualmente se dejen influir por las pelis porno y hagan cosas como escupir o humedecer tus partes pudendas. Me parece una ofensa brutal. No somos unas frías actrices eslovacas, sino mujeres apasionadas capaces de lubricar sin necesidad de humedad extra! SOLUCIÓN: Con mucho tacto decir algo así como: "Cariño, no necesito más humedad, que con lo pequeñita que la tienes no noto nada..."

Lo dice Diana Aller

viernes, 22 de junio de 2007

NACHA POP: SECOND COMING

Hace unos días salió publicada en El País Semanal una entrevista a Nacha Pop. No es un grupo que me guste especialmente (soy más de los Secretos o Mamá); pero tienen un innegable interés generacional. En unas semanas compartiré cartel con ellos. En el festival burgalés Sonorama. Yo con Borja como Yoyó dj´s y ellos en un reencuentro con motivación a todas luces económica. Recomiendo a todo el que me conozca que se venga, porque es un buen cartel, un buen festival y lo voy a dar todo.
Perpretra la entrevista de Nacha Pop Diego Manrique, es decir, alguien más que cualificado en la prensa musical. Paso a comentarla (en mayúsculas) porque no tiene desperdicio y ellos quedan a la altura de Aida Nizar:

Estamos en el local de ensayo donde se prepara el retorno. La grabadora hace esfuerzos para captar las palabras de Antonio: parece sufrir de descalcificación y habla encorvado. NO SÉ PORQUÉ NADIE ES CLARO EN ESTE ASPECTO: ES YONKI Pero su discurso mantiene cierta lógica.SÓO "CIERTA" UNA VEZ TUVE QUE ENTREVISTARLE. ESTABA SENTADO, CON LA CABEZA HUNDIDA EN EL PECHO. ME ACERQUÉ CON EL CÁMARA A PREGUNTARLE: "¿TE PUEDO HACER UNAS PREGUNTITAS? LEVANTÓ LA CABEZA Y CON UN MOCO DE METRO Y MEDIO COLGANDO DE LA FOSA NASAL ME CONTESTÓ: "¿TIENES UN KLEENEX?" A finales de 2006, todavía declaraba que una unión de Nacha Pop estaba "muy verde". ¿Qué ha cambiado? PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO... "Yo siempre supe que llegaría este momento, pero debía ser algo espontáneo, una chispa que nos tocara simultáneamente". MENTIRA: ENTRE ELLOS SALTAN CHISPAS DE LO MAL QUE SE LLEVAN, ES ALGO SABIDO POR TODO EL MUNDO. Nacho también cree en lo inefable: "Fue mirarnos a la cara, ver la fuerza que cada uno tenía por separado y decidirlo. Algo tan visceral como la decisión de disolvernos cuando las cosas nos iban bien. Habrá quien piense que, como yo he tenido menos eco en solitario, mi interés por juntar Nacha Pop era mayor. CÓMO SE ADELANTA ESTE LISTILLO... En absoluto. Por el contrario, vengo de lograr un gran éxito con el disco sinfónico La edad de oro del pop español UY, SI! UN EXITAZO! HABRÁ VENDIDO 6 Ó 7 COPIAS y tengo en cartera mi mejor álbum desde 1988". NO ENTIENDO ESTA FRASE ¿QUÉ ES "TENER EN CARTERA"? ¿EN PREPARACIÓN? ¿EN EL CEREBRO? ¿EN UNA MOCHILA?

No les motivó la resurrección de tantos grupos nacionales (Los Ronaldos) O TODOS MENOS LOS NIKIS, PEGAMOIDES, DINARAMA Y ALEX Y CHRISTINA o foráneos (The Police). Para Nacho, "eso era disuasorio. (?)Somos muy soberbios: fuimos pioneros en rompernos ¡PERO SI EN EL 88 YA NO EXISTÍA MÁS QUE MECANO Y ELLOS!!! y nos hubiera gustado serlo en recomponernos". Vieron desde fuera el declive de la movida. De sus compañeros de los ochenta, ¿qué grupo tuvo una trayectoria ejemplar? Sorpresa: coinciden en que "La Unión es un grupo envidiable". JODER, PUES SÍ QUE ES UNA SORPRESA ¿TRAYECTORIA EJEMPLAR? ¿LA UNIÓN? ¿EL GRUPO QUE SIEMPRE HA IDO UN PASO POR DETRÁS Y QUE SÓLO TIENEN 2 CANCIONES BUENAS -LOBOHOMBRE EN PARÍS Y SILDAVIA-? DEFINITIVAMENTE EL YONKISMO LES HA NUBLADO DEL TODO LA RAZÓN.

En su ecuación ¿entra la nostalgia?: "No vamos a sonar como Nacha Pop en 1980, haremos música de 2007" ¡QUÉ HORROR, QUE MIEDO!. Algo más de precisión, por favor. "Hemos comprado los pedales que teníamos en los ochenta, queremos recurrir a la misma tímbrica para hacer algo fresco. Vamos a sumar cinco músicos potentes ESTO DE LOS MÚSICOS POTENTES SUENA FATAL, TIENE TODO UNA MALA PINTA... y una corista, Cristina Narea, que estuvo en los últimos conciertos de Nacha Pop. Recuperamos canciones de cada uno en solitario, BUF! QUÉ PEREZA! desde Lo mejor de nuestra vida a Suerte, y también habrá temas nuevos. ¿A ALGUIEN LE INTERESARÁN? Para no pillarnos los dedos, digamos que tocaremos entre dos y tres horas".

En estas reuniones parece existir un pudor a la hora de reconocer las motivaciones económicas. QUÉ SABIO ES MANRIQUE, Y CON QUÉ SENCILLA ELEGANCIA DICE LO QUE TIENE QUE DECIR! Aquí se reconoce el deseo de recurrir a sponsors, pero, a renglón seguido, se minimiza el deseo -perfectamente legítimo- de hacer caja. Nacho se irrita ME SORPRENDE EL VERBO IRRITAR... si se le pregunta por su modus vivendi durante los años sin Nacha Pop: "Me asombra que un periodista que se supone bien informado no sepa que la música me mantiene desde 1988. QUÉ PREPOTENCIA, QUÉ PERDEDOR SIN GRACIA, QUE MALEDUCADO!! He sacado cinco discos, con el grupo Rico o bajo mi nombre. SIN NINGÚN ÉXITO. DE ESO NO SE VIVE... Dirigí un portal de música independiente en Internet, Y TODOS SABEMOS EL DINERO QUE PUEDE PRODUCIR UN PORTAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE EN INTERNET he producido. Presenté el mejor programa musical que se haya hecho en este país ¿PLASTIC? ¿LA EDAD DE ORO? ¿TOCATA? ¿AUAN BA BULUBA...? [Schhhh..., espacio patrocinado por Schweppes].¿ALGUIEN SE ACUERDA? Superior al de Miguel Bosé, aunque tuviéramos menos medios. ME TRONCHO Además, los discos siguen en catálogo y se venden; no te permiten vivir sin trabajar, pero son cantidades muy agradables". QUÉ PRINGADO... ES EVIDENTE QUE ESTE ES SU ÚNICO INGRESO, Y ES EVIDENTE QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DECRECE...

Para Nacho, "reunirse de nuevo manifiesta una continuidad que siempre ha existido. ESTO ES COMO NO DECIR NADA... Por ejemplo, manteníamos la marca Nacha Pop, pagando las tasas correspondientes. Recuerda lo de Radio Futura: los hermanos Auserón vieron un día que la propiedad del nombre había pasado a un miembro del principio. Debieron pleitear para recuperar la marca. QUÉ ARTISTAS TAN AUTÉNTICOS...! Yo me aseguré de que no pasara algo así".

Otros dos músicos formaban parte de Nacha Pop en 1980. A Carlos [Brooking, bajista] se le intentó enrolar en la aventura, "hasta le ofrecimos el papel de productor de los nuevos temas, pero está en el negocio de la joyería y no puedes largarte unos meses así como así". TAL VEZ SEA UN MUCHACHO INTELIGENTE. El cuarto, el baterista Ñete, es persona non grata. Nacho saca su filo: "Qué absurdo preguntar por él. Abandonó el grupo hace 22 años y se autoexcluyó. Ahora prefiere incordiar, protesta cuando un periódico usa una foto antigua para ilustrar la historia de nuestra reunión. Al final, lo que importa es que el batería que llevamos es infinitamente mejor que Ñete". QUÉ COMENTARIOS TAN HORROROSOS, CUÁNTA AMARGURA DESTILAN...!

Antonio quiere remachar: "Nuestra magia consistía en que se trataba de un entretenimiento juvenil, ganas de tocar rock and roll sin pensar en hacer carrera. Empezamos a entender el berenjenal en que nos metíamos cuando firmamos con Hispavox y sufrimos muchas novatadas". QUÉ GUAY, ESTO ME PARECE MÁS AUTÉNTICO. Para Nacho, un grupo es algo más que equis músicos trabajando juntos: "Compartíamos una comunicación, un enfoque de las cosas, un humor. Entre nosotros nos llamábamos La Antonia, La Carla, La Nacha; de ahí viene el nombre, precisamente" OSEA, LO QUE HAN HECHO SIEMPRE LOS MARICAS, QUÉ GRACIOSO, QUÉ HUMOR TAN FINO...

Pero el misterio es otro: ¿qué hace que esas canciones mantengan su magnetismo, incluso para gente que no vivía cuando se editaron, mientras que las de otros grupos se han quedado en piezas de época? Además estaba ese supuesto perfil de pijos que les alejaba de la masa. Antonio alega que "las canciones son hijos que se emancipan y se convierten en la banda sonora de la vida de mucha gente. Conservamos algún derecho sobre ellas, pero ya no sabemos qué significan para los demás". ANTONIO DEMUESTRA QUE SU YONKISMO NO LE IMPIDE ESTAR LÚCIDO. NUNCA HE ENTENDIDO PORQUÉ A LA GENTE LE FLIPA "CHICA DE AYER", MUCHAS CANCIONES, MUCHOS GRUPOS COETÁNEOS SON INFINITAMENTE MEJORES. YO ELEGIRÍA POR EJEMPLO "LOS TOMATES ELÉCTRICOS" DE ÚLTIMA EMOCIÓN.

Nacho apostilla: "Grupos como Radio Futura tenían una oferta monolítica, eran exactamente una cosa y nada más; NO SÉ A QUÉ SE REFIERE, RADIO FUTURA TIRARON POR EL TECNOPOP AL PRINCIPIO, TONTEARON CON EL SON LATINO Y LAS CABEZAS VISIBLES, (HOY IGUALMENTE DEPAUPERADAS) ERAN LOS 2 HERMANOS AUSERÓN. en Nacha había una dualidad entre Antonio y yo que nos permitía llegar a un abanico más amplio de oyentes. Resultábamos más difíciles de etiquetar". ¿PERO PORQUÉ DESVARÍA ASÍ ESTE HOMBRE?¿QUÉ CONSUME? El tópico sugería que Antonio se especializó en canciones atormentadas y que Nacho compensaba con las piezas hedonistas. Nacho advierte: "Había una parcela común, aparte de que esos papeles se trastocaban. QUÉ AMARGADILLO... Yo hacía canciones tremendamente serias, y Antonio, bueno, siempre era Antonio".

La poética de Antonio tendía hacia lo nebuloso: "Sí, hay varias posibilidades de interpretar lo que canto, y las canciones se desgastan menos". Antonio está lastrado por el título del disco de homenaje de 1993, Ese chico triste y solitario. "Lo detesto. Puedo tener un carácter bohemio y huir de ciertos actos, pero me considero sociable. Tampoco acepto lo de triste: por todas las desdichas que me han ocurrido, reivindico la euforia de vivir. UY SÍ, EL CHAVAL ES UNA JUERGA, NO HAY MÁS QUE VERLO... Eso me ha ayudado a salir de situaciones amargas como las muertes de Magda [novia y colaboradora] y familiares muy queridos". ES LO QUE TIENE LA HEROÍNA.

Nacho rechaza "ese morbo, esa visión tétrica de Antonio que no tiene nada que ver con la realidad. Yo jamás me uniría a un proyecto tan ambicioso como éste si no viera en Antonio vitalidad, ganas de trabajar y voluntad creativa". Pero, sugiero, Antonio debe percibir el asombro de sus fans ante su deterioro físico: ES COMO PARA ASOMBRARSE, DESDE LUEGO "Sí, pero también hay quien me cree moribundo. NOOO, QUE VAA... He desarrollado sistemas de defensa: me siento vivo y activo, eso me basta. No juego al artisteo, a alimentar unos rumores que igual son buenos para vender discos y entradas. Si mantienes tu privacidad, más atrevidas son algunas lenguas para inventar cosas". QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTA ÚLTIMA FRASE, QUE TAMPOCO LA ENTIENDO...

Vamos a probar cuánto de sociable es Antonio Vega. ¿Cuál es el último concierto que ha presenciado? "El otro día estuve en el Honky Tonk, actuaban unos amigos y me subí a tocar". No hablo de compromisos, me refiero a acudir por el placer de escuchar música. "Es que prefiero quedarme en casa, con mis trenes, ¿SUS TRENES? SIN DUDA ESTE HOMBRE ES UN GENIO... mis cosas. Si mañana actuara Peter Gabriel, no me lo perdería. Jeff Beck viene este verano por vez primera, y allí estaré. ¿La verdad? Prefiero una conversación distendida donde yo pueda escuchar. En un concierto me reconocen y me abordan con una carga emocional que me abruma. ¿LE ABRUMA LA CARGA EMOCIONAL DE LA GENTE O QUE LE DEN LA LATA? Que si les salvé la vida, que si soy un gurú que les ha iluminado al tomar decisiones. Es algo demasiado pesado para alguien que simplemente compone y canta. Siempre me ha gustado la aventura, he vivido experiencias fuertes, pero no me siento responsable de los riesgos que tome alguien inspirado por lo que entiende en alguna canción mía". NADA, A NO ASUMIR RESPONSABILIDADES...

Quizá esté hablando de su relación con las drogas, QUIZA... pero mejor no agitar esas aguas. ¿PORQUÉ??? ¿No asusta crear tanta dependencia emocional a ciertos oyentes? Nacho interviene: "Como todos los músicos, pretendemos llegar a la fibra sensible del público. Otro asunto es que usen esa sensibilidad de forma positiva. Si hay gente que toma sobredosis de Nacha Pop, eso no nos incumbe". ESTE TÍO ES GILIPOLLAS. NO DICE NADA INTERESANTE

En otros tiempos, los conciertos de Nacha Pop eran seguidos por noches de desmadre. Antonio niega que eso fuera cierto en su caso y no quiere cambiar: "No me atrae seguir la fiesta como obligación. NO CLARO, ESTÁ COMO ESTÁ POR QUEDARSE EN CASA CON LOS TRENES... Yo disfruto más del hecho de haber compartido con la banda, no necesito darme un pasote. Prefiero irme a casa directamente". Nacho especifica que "el pasote no está en el guión, pero tampoco lo contrario. Finalmente, esto es una gira de rock and roll, con todas sus consecuencias. Nos jugamos demasiado, no podemos deteriorarnos físicamente". Él mismo está haciendo deporte, como preparación para un recorrido que se prevé intenso: "Se espera de mí que derroche energía y voy a cumplir". NO CREO QUE NADIE ESPERE NADA DE ESTE HOMBRE.

La segunda vida de Nacha Pop carece de calendario cerrado. ¿En serio? Según Nacho, "no hemos decidido cuánto tiempo vamos a seguir juntos, ni cómo editaremos nuestros discos en solitario. Iría en contra de nuestro espíritu planificar los próximos años de vida". Se reservan todas las cartas: Antonio está sin compañía discográfica: "Eso nos da libertad, nada nos obliga a grabar. Seguramente se editará un directo, pero a nuestra conveniencia, sin presiones. NO QUIERO NI IMAGINARLO... Nacha Pop es un ente vivo sin restricciones estilísticas o conceptuales" OSEA QUE LO MISMO SE LANZAN AL HOUSE MINIMAL. Grandes palabras para alguien que lleva años estirando el mito, sacando discos cortos en canciones y ?a veces? en inspiración. PERO QUÉ GRANDEZA LA DE MANRIQUE... QUÉ SUPERDOTADO...

A estas alturas del partido, supongo que pueden revelar lo que ocurrió en 1988 para que se separaran. Nacho bosteza y deja que Antonio lance una metáfora botánica: "Venimos de un mismo tronco, somos ramas que nos distanciamos, pero que en algún punto se pueden tocar. Vivimos la experiencia del grupo a fondo y luego necesitábamos funcionar solos. La gente quiso ver conflictos de personalidades, de estilos de vida, de drogas? Por supuesto que hubo todo eso, pero era una minucia comparado con lo que nos unía".

La gira 'Nacha Pop 80-07' se inicia el 30 de junio en Gredos (Ávila); después, en Barcelona, Carracedo (León), Valencia, Oviedo, Vigo, A Coruña, Almería, Viveiro (Lugo), Aranda de Duero (Burgos), Ciudad Real, Mérida, Murcia, Córdoba, Zaragoza y Granada. Finaliza el 26 de octubre en Madrid.

Lo dice Diana Aller y Diego Manrique

DE LA MODA ITALIANA, LOS POBRES Y LOS HETEROS VISTIENDO

Hay quien piensa que los italianos tienen un excelente -y tradicional- buen gusto. Discrepo. ¡Y de qué manera...! Creo que la hegemonía estética se les acabó con el imperio romano, burda réplica del griego, más fashion, novedoso e impactante. Viví en Italia una temporada, y sí, en general visten mejor, pero sólo en general.
Me parecen especialmente horteras las firmas tipo "Belén Esteban": Dolce y Gabanna, Armani, Versace, Fornarina... todo muy flashy sin gracia, muy 80´s, absurdamente provocativo y cargado de firmas y logos.
Esto último, el que se vea la marca por todas partes, es muy dosmilero. Me repugnan las camisetas estilo Hilfiger, que visten los occidentales gordos en los Resorts del Caribe, donde los trabajadores van uniformados con camisas de palmeritas superestilosas.
Christian Lacroix (Vogue, abril 1994) aseveró "Es terrible decirlo, pero muchas veces los atuendos más interesantes son los de los pobres".
Es tan acertada y real la frase (NOLOGO, capítulo 3)que asusta.
Mi ropa favorita es la que "robo" de la basura y de los contenedores para pobres. Son prendas que tal vez no me compraría, y sin embargo las hago mías, tienen estilo porque no es algo "elegido".
Ahora bien, el antiestilo por definición es la apariencia, ese look que gastan marroquíes y negros en España: zapatillas Nike (salvo las más retro, son todas horribles), cinturones gucci (me gustan más los falsos que los verdaderos) y vaqueros Armani. Absolutamente repugnante.
A los varones heterosexuales les cuesta vestirse bien, no sé muy bien por qué. Hay excelentes excepciones; para mí, hay 2 personajes al borde de la popularidad que son heteros y visten con estilo. Fernando Porres, impenitente consumidor de noche conocido también como FernandoMillón; y Gerardo Cartón, miembro del afamado duo 2Píasdj´s y cabeza y gorra pensante de Pías España.



Lo dice Diana Aller

lunes, 18 de junio de 2007

UN CHICO Y UNA CHICA...


Me gustan mucho las canciones en las que un chico y una chica (sus voces más bien) discuten, conversan o se aman. Propongo aquí una recopilación de este subgénero:

1. The Vaselines: You think you´re a man
2. Die Doraus & die Marinas: Fred vom Jupiter
3. Chico y Chica: Lo que tienes que hacer
4. Rem + B´52: Shinny happy people
5. Kiko y Sara: Siento
6. Superelegantes: A los 16
7. Prolapse: TCR
8. La Buena Vida: Un vestido de tul
9. Siouxsie + Morrisey: Interlude
10. Romina y Albano: Sara perche ti amo
11. Jona Lewie: Kitchen at parties
12. Robbie Williams + Nicole Kidman (Versioneando a Frank y Nancy): Something stupid
13. Mates of State: Fraud in the 80´s
14. Bonde do Role: Solta o frango



Lo dice Diana Aller

domingo, 17 de junio de 2007

ENRIQUE DEL POZO: SÚBDITO DEL DESPROPÓSITO






Enrique del Pozo es uno de esos personajes que me preocupan especialmente. Su trayectoria es la del antiheroe literario; es tan precario intelectualmente, tan raso, tan fascinante...
Como todos saben (y a él le encantaría que ovidásemos) un jovencísimo Enrique se daba a conocer como compañero de Ana, más joven todavía, en la viciada industria discográfica infantil, allá por 1977.
Y del Pozo pasó a convertirse en un producto que empaquetaban, enviaban y cantaba, allá donde su pérfido mánager decía.
Es de suponer que para un chico de estracto social medio-bajo, y sin muchas luces aquello era una gran oportunidad (y de hecho lo ha sido). Conoció países exóticos, se paseaba por las televisiones, radios, estudios de grabación, sets de rodaje... con su inseparable Ana, tan calladita la pobre. Y allí comenzaron los delirios del joven del Pozo. Se veía a sí mismo como un lider de masas, un superdotado...
Disculpo al incauto Enriquito, porque vendió millones de discos, se hospedaba en el Waldorf Astoria y aunque desconocía lo que era el sexo, las drogas o el rock´n´roll llevaba una vida de Superstar de verdad,... solo que sin enterarse de nada. No supo ver que mientras él entonaba "Coco hua hua" o "Superdisco chino", se desarrolló el punk, afloró el glam, nació la new wave...
La caída fue muy dura. El pérfido representante del duo infantil había hecho una fortuna a costa de Enrique y Ana, así que les dejó de un día para otro literalmente tirados.
El pobre Enrique tuvo que volver a casa de su madre, en Avda. del Mediterraneo (Madrid), y malvivir durante unos años muy duros en los que salía de marcha para olvidar. En esta etapa oscura tuvo contacto con gentes de la noche que le adoctrinaron sobre todo tipo de vicios, y también sobre música. Era tal el ansia de triunfo, que se inventó una nueva biografía, y lo peor, se la creyó.
Suplicaba un papel en cine o tv, grabó un disco en soitario que vendió 11 copias... Hasta que alguien lo rescató para el latenight televisivo (y ahí sigue).
Le conocí por mi conjunto musical. Nos ofrecieron grabar una versión de Enrique y Ana con él, para un disco de Autohomenaje. Por supuesto dijimos que sí. Compartiríamos tracklisting con Camela, Los Pecos, Mariano Mariano... Un lujo, vamos.
En un solo día grabaríamos la canción con él ("Caca culo pedo pis"); una parte de "Amigo Felix" (cada artista invitado entonaba una estrofa) y ¡un videoclip!
Antes del encuentro con él fumamos unos porros. Pocas veces me he reído tanto. Desde que llegamos, Enrique no nos dejó de dar consejos sobre ¡cómo actuar en el mundo de la música!: Nos decía que él en Noviembre empezaba ya con las felicitaciones de Navidad, y que había que enviarlas a TODO EL MUNDO, porque así caería muy bien a todos (!) Nos contaba que salía de compras con David Bowie, que conocía mucho a Mick Jagger... y lo mejor de todo es que él mismo se creía sus propios delirios.
La grabación del videoclip fue una juerga, le haciámos la ola, le tocábamos el pelo... y él agarraba por la cintura a los 3 chicos del grupo.
Semanas más tarde desde La Luna de El Mundo nos pidieron a Borja y a mí un texto sobre Enrique del Pozo y gustosos lo escribimos. Fuimos del todo respetuosos (esta vez no fumamos nada); simplemente mostramos nuestra extrañeza ante la vergüenza que Enrique siente por lo único digno de su vida: Enrique y Ana.
A los pocos días fuimos al cine y en la cola donde estábamos comprando las entradas, apareció él flanqueado por 2 maricas como de Castellón. En cuanto nos vio comenzó a hablar fatal de nosotros a sus compinches. Les dijo: "Mira éstos, así agradecen las oportunidades. Ya me ocuparé yo mismo de que no vuelvan a escribir en El Mundo... que digo yo, con lo que les han pagado se podían haber comprado un champú, que mira que pelo más sucio. Ésta con esa pinta, seguro que se cree Bjork..." Se fue cabreando y casi nos pega. Tuvimos que salir corriendo de allí. Me he cruzado varias veces con él en tele5, pero no me ha reconocido. En la calle sí, y se me ha quedado mirando, pero yo creo que como voy con los niños y después de tanto tiempo, ya no procede decirnos nada.
Sigue igual (bueno más gordo, a pesar de que se liposucciona cada cierto tiempo), cuenta que Sharon Stone "pasó" por su casa el otro día para pedirle una corbata, y el pobre hasta se lo cree.
Por cierto, copio aquí las críticas del Disco que "grabamos", porque no tienen desperdicio:

Evaluación del producto Enrique Del Pozo Y Amigos - Enrique Del Pozo por caposeven
Ventajas: ninguna
Desventajas: perder dinero y arrepentirte toda tu vida

...Bueno,bueno...que Enrique del Pozo lanze un disco es un serio problema,si el lo hace cuantos fracasados podrian hacerlo,es muy oportunista ya que a nadie le interesaba y pensaba que colaborando en cronicas marcianas su imagen ridicula iba a cambiar,pues lo lleva claro.Detesto a la gente que solo dice cosas para quedar bien con lo que piensa la mayoria de la sociedad y se hace el interesante e inteligente ademas de considerarse un buen cantante cuando no es nada de eso.No ha hecho mas que el ridiculo cantando otra vez,puede que cuando fuera joven tuviera un paso pero a estas alturas es absurdo,parece una broma de mal gusto.

Patético.
Evaluación del producto Enrique Del Pozo Y Amigos - Enrique Del Pozo por opinando_kes_gerundio
Ventajas: Lo puedes usar de posavasos
Desventajas: Que pensaran de ti si lo ven en tu estanteria

Navegando por la web en busca de algo de musica pa mis niños (ke aun son bastante pekeños), me encontré por desgracia con la edición de este posavasos con sonido. Y digo posavasos porke es pa lo unico ke sirve. Pero este PAPANATAS de ke va ? Porque kiere cargarse de esta forma tan patética la imagen tan "tierna" que guardamos todos en nuestro recuerdo de aquel famoso duo Enrique y Ana ? Por Diossss, que alguien le ponga 2 velas negras...

Q ALGUIEN LE DIGA Q ESTA DESFASADO PORFAVOR
Evaluación del producto Enrique Del Pozo Y Amigos - Enrique Del Pozo por jlynoe
Ventajas: T ayuda a que tu peor vecino se mude si lo pones fuerte
Desventajas: Todas

Desfasado, canta mal y encima oportunista. Pero que se pensaba?. Que iba a vender lo qeu vendio Miliky con sus primer disco y lo qeu vende del segundo?. Por favor, no le llega ni a las suela de los zapatos.. Y sus colaboradores?. Por favor, Tony Lebranc, Mariano Mariano,Camela.Que se ha creido ese hombre?. Y es que ademas cae mal..va de ambiguedad sexual, y no se da cuenta de que eso no esta de moda. Si dijera la verdad, que es gay a lo mejor le aceptaban más. Es patetico este hombre. El disco solo está en la secciones infantiles, pero le regalo yo eso a mi sobrina de 10 años y me da con el en la cabeza.
Cuantos discos ha vendido? 10...11?.
Y se llama cantante...
Y del amrarillo chillon con letras rojas de la portada mejor no hablamos.

Cero
Evaluación del producto Enrique Del Pozo Y Amigos - Enrique Del Pozo por sorato
Ventajas: Cero
Desventajas: Todo en general

La verdad que este cd no lo veo util para los tiempos que corren,su epoca existio pero ya no existe y se ha olvidado por completo este dueto que por cierto ella era la buena.

enrique AL POZO
Evaluación del producto Enrique Del Pozo Y Amigos - Enrique Del Pozo por chichejuan
Ventajas: ¿?
Desventajas: todas las imaginables y mas

...erase una vez,un jovencito ridiculo,que encontro la gallina de los huevos de oro,cocoguagua se llamaba la susodicha,pero la pobre murio,y el chiquito(no el de la calzada),la diseco,y la guardo en el baul de los recuerdos.el nene quedo traumatizado,no pudo superarlo,todos sus siguientes trabajos fueron un fracaso,para sobrevivir,decidio ir a un programa echo en marte,y hizo las funciones de periodista,¡vaya morro!,alli peleo como un leon,a los comentarios sobre su homosexualdad,cuando es mas digno decir lo que todo el mundo sabe,no es ningun castigo,castigo es ver su aptitud,sus comentarios,sus criticas,y por si no era poco,abrio el armario,desempolvo la gallina,y ¡oh,milagro!,volvio a sonar su lindo trino,pero esta vez con una variante,la pequeña anita no estaba con el,esta vez se rodeo de gansos,a cada cual peor,que castigaron al reino,pero esta vez la gallina solo puso huevos podridos,olian fatal,como su carrera,el pobre enrique tuvo que retirarse,creo que esta en un convento de clausura,que siga alli por mucho tiempo,y colorin colorado,este cuento se ha acabado.fin.

PATETICO
Ventajas: Ninguna
Desventajas: todas

este disco como todo lo que hace este señor por llamarle algo ni tiene calidad ni na. Si Ana su ex pudiera opinar...
Fracaso intentando copiar a Bosé (Rey del pop) y ahora se dedia a pelotear en todos los porgramas del corazon.
Que podemos esperar de personajillos que tanto abundan en nuestro pais.
A este señor la musica le interesa un pimiento, de todos es sabido que solo le interesa el famoseo cutre claro esta.
Tambien es comentedo que el mismo compra sus discos en El Corte ingles y los va regalando para que la gente los escuche ya si no no le oye absolutamente nadie.
Lo dicho P A T E T I C O




Lo dice Diana Aller

lunes, 11 de junio de 2007

TEORÍAS DE LOS ATENTADOS

Los atentados mal llamados islámicos sobre occidente han desatado teorías de todo tipo. Todas chulísimas, la verdad. Lo cierto es que al margen del mal rollo que da el terrorismo, hay que reconocer la creatividad musulmana a la hora de matar infieles. Lo de estrellar aviones me parece lo más: por simple, por obvio, por bestia... Y que fuera contra las torres gemelas, es de un innegable simbolismo épico.
El caso ibérico según J (Planetas) es muy de comic: unos malos malísimos capitaneados por un Malvado desconocido consiguen un cambio de gobierno...
Londres 7J fue como el típico postre de una comilona; dio un poco de pereza todo, y no fue tan impactante (3 paradas de metro y una de bus creo recordar).

Estudiosos de la cábala, agoreros del fin del mundo, seguidores de Nostradamus... y prácticamente cada individuo, tiene una teoría al respecto. Simplificando, la mía viene a defender que Bin Laden es un dj con residencia (en todos los sentidos) en Barcelona. Es un chico criado en occidente al amparo del Acid House, musulmán hasta el píloro y terriblemente atractivo. Mi amiga María (Subacuática) decía que estaba bueno, y ciertamente resulta carismático, si.

Hay tanto discjockey, tanto club, tanto vinilo, que Bin pasa desapercibido en la ciudad condal. Comparte piso en el Borne con un argentino que toca la guitarra y con una chica que hace ilustraciones.

Volviendo al tema de los atentados, de todas las teorías, hay una que me resulta especialmente inquietante, y es esta:



Acojona un poco ¿verdad? Como todo, es refutable, pero hay que reconocer que tiene su punto profético. Circula por ahí una teoría numerológica que viene a defender que en realidad son 5 los grandes atentados y que paso a copiar: (por cierto, yo nací el 11 del 11 del 74, que suma 11...)

"Es bien evidente que los atentados insignes; es decir: 11s, 11m, 7j y 11j se producen con una clara y obsesiva fijación en el número 11 y están codificados siguiendo pautas que los relacionan secuencialmente.
¿QUIENES PUES UTILIZAN UNA MARCACIÓN CLARAMENTE OCULTISTA Y PORQUÉ?
Solamente la Kabala ( de origen judio ) y el ocultismo pueden explicarnos quienes son esas mentes que planifican y ordenan ( para eso tienen a sus esbirros dentro de la pléyade de agencias de inteligencia reconocidas y de grupos paramilitares
para trabajos muy sucios...etc ) estos atentados.

El 11 simboliza la fusión-unión de hombre-mujer,o ying-yang,BIEN-MAL ( POR FAVOR NO SE MAL INTERPRETE DE FORMA SEXISTA ), SINTESIS-ANTITESIS.
Recordemos que existen 22 letras en el alfabeto hebreo y los 22 arcanos del tarot 1+1=2, 2º arcano del tarot es la sacerdotisa, la ciencia oculta,la dualidad...

En las escrituras ( Profecía de Daniel ) el 11 representa el 11 reino que saldrá de una confederación de 10 reyes ( paises o regiones del mundo ) y es indefectiblemente identificado como el anticristo
También el 11 representa la imperfección organizativa.
Por último los 12 apóstoles se redujeron a 11,después que Judas se colgó de una higuera,según las escrituras.
"llega la onceava hora..."

Bien, ¿y todo esto a donde nos lleva?
¿PORQUÉ UN GRUPO DE CHALADOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS, QUE SEGÚN NOS DICEN, BEBEN EXCLUSIVAMENTE DE LAS FUENTES DE SU QUERIDISIMO CORAN; SE IBAN A PREOCUPAR TAN OBSESIVAMENTE DE REALIZAR LOS ATENTADOS EN FECHAS CODIFICADAS BAJO EL OMNIPRESENTE NUMERO 11,CUANDO EN REALIDAD ESTE OCULTISMO INHERENTE TIENE UN CLARO TRANSFONDO JUDEO-CRISTIANO?

Imposible, no se sostiene en pie.

Estos ocultistas pueden haber diseñado un guión mágico para todos los atentados, DE TAL MANERA QUE ESTARÍAN REALIZANDO UN PENTÁCULO MÁGICO SACRIFICIAL.
Bajo esta TEORIA,REPITO TEORIA ( tal vez muy descabellada ); FALTARIA OTRO ATENTADO PARA COMPLETAR LOS 5 REQUERIDOS PARA FORMAR UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS,LA CUAL INVERTIDA REPRESENTA A UN HOMBRE BOCA ABAJO ( los puntos de unión de un hombre extendido; a saber: cabeza,2 manos-brazos y 2 pies-piernas )

Todo esto nos lleva a la pregunta del millón:
¿Para que podría servir otro atentado?
Estudiemos un detalle fundamental y crucial del tema del Libano
EN EL LIBANO,LA FUNCIÓN PRINCIPAL ( pero no única ) ES MOSTRAR AL MUNDO ( las masas de a pie )QUE DETRAS DE LOS TERRORISTAS DE Hizbullah ESTAN IRÁN Y SIRIA,ose se esta señalando a los malos
¿Será suficiente lo del Libano como excusa para el siguiente nivel de agresión Irán-Siria?
¿O ,COMO TANTAS VECES HA OCURRIDO, SE ADOPTARA LA POSICION DE VICTIMA AGREDIDA PARA EMPRENDERLA E INCENDIAR EL MUNDO ?
Ellos quieren una III guerra mundial,les es precisa para alcanzar su último objetivo

Por último dejamos estos numeritos
254,188,192 y 71 son los días que hay desde principio de año hasta la fecha del respectivo atentado
254-188 ( 11s-7j )= 66
192-71 (11j-11m )= 121 ( 11 X 11 )
12166
El pentáculo se debe de terminar
12166 166 X 11 = 1826
11s + 1826 días = 11/9/2006
¿ES ESTA LA VENTANA TEMPORAL PARA EL 5º ATENTADO?

2) Ya sabemos que ha habido muchos más ataques terroristas. Diría que TODOS los que han ocurrido en Irak,por ejemplo, han sido realizados por mercenarios a sueldo de EEUU,UK, etc (recordar el apresamiento de 2 agentes británicos vestidos como árabes).
Estos atentados en Irak tienen varios objetivos, a saber: perpetuar el estacionamiento de USA en Irak (el fín de este perpetuamiento es otro tema)y "demostrar" la existencia del terrorismo alqaedano-islamista.

Cuando cite estos atentados los califique de INSIGNES, es decir marcados de forma especial, por las siguientes razones características:

1) Han sido realizados fuera del territorio de Irak.
2) Siempre han afectato a medios de transporte masivo (aviones, metro y trenes)
3) Se les ha dado una publicidad especial y se les ha marcado CON EL XY, donde x es el día e Y el mes
4)A posteriori de estos o al unísono se han producido hechos como doble objetivo y/o excusa para un determinado objetivo político-militar
11s ==== agresión a Afganistan e Irak ( por eso en los años 2002 y 2003 no hubo atentados INSIGNES, ya que el 11s fué el más impactante por las características del mismo y ser el primero de la serie )
A la vez y como segundo objetivo con la excusa del terrorismo se empezaron a implementar medidas de socavamiento de los sistemas llamados democráticos con la implementación de una nueva pléyade de tecnologías para la vigilancia y control más ferreo de la población; amén de la introducción de nuevas leyes para el mismo fín.
Ecuación: MAS SEGURIDAD = PERDIDA DE DERECHOS INDIVIDUALES
El punto 2) crea en el subconsciente de las masas (al ser realizados estos atentados en diferentes paises),después del relajamiento emocional de los primeros días, un miedo larvado de que NADIE PUEDE ESTAR SEGURO EN NINGÚN RINCÓN

11m Con este atentado se volvio a refrescar a las masas sobre el terrorismo de "origen musulman"
A su vez sirvio como doble objetivo para realizar un cambio de gobierno en España ("necesario", puesto que un gobierno de derechas como el PP no podía asumir delante del pueblo español el siguiente paso para la balcanización de España bajo la introducción del estatut catalán)

El 7j es un atentado de nuevo recordatorio para las masas y como otro giro de tuerca para implementar más medidas restrictivas de los derechos individuales
A su vez demostro ante el mundo que los "terroristas árabes" golpeaban al gran aliado de EEUU (como también lo fué España con Aznar y la famosa foto de las Azores)

Numerología del 11 (parte 2) : Tercera Guerra Mundial
Por último tenemos el 11j, el cual ha tenido varios objetivos cuadruples
a) Refrescar a las masas
b) Demostrar que el terrorismo INSIGNE alcanza también a paises no occidentales
c) Desviar la atención para la agresión Israelí del Libano
d) Exacerbar la continua friccion India-Pakistán antes las masas del mundo (AMBOS CON ARMAS NUCLEARES!!!) para cuando se inicie la agresión a Irán y todo se enmierde bien enmierdado, entonces cumplir el llamamiento "profético" de Bin-LadenC.I.A-Mossad-MI6-ISI-etc para derrocar a Musarraf y QUE TOMEN EL PODER LOS ISLAMISTAS ALIADOS DE IRÁN

La exposición númerica no es casual o aleatoria como probaremos a continuación:

1) Se utilizaron la cantidad de días transcurridos desde el inicio de año hasta la fecha de determiando atentado
11s ( 254 )
11m ( 71 )
7j ( 188 )
11j ( 192 )

Teniamos que: 254 - 188 = 66
192 - 71 = 121

a) 66 es el sumatorio de todos los números hasta el 11, incluido el propio 11 y es 2/3 parte del 666

b) 121 = 11^2, y es el día que corresponde del año al 1 de mayo
Y en ese día se creó la sociedad secreta illuminati

c) Con el 121 y el 66 se formaba el número por "pegado" de cifras: 12166
Siendo este número de 5 cifras con cifra central 1
121=11^2
166
Teniendo que 11 X 166 = 1826
11s + 1826 días = 11/9/2006

Pero además se tiene que
1826 - (254 + 71 + 188 + 192)= 1121

DEMASIADAS CASUALIDADES, TANTAS QUE EXCEDEN A LA PROBABILIDAD analizando el puzzle numérico secuencial y relacional
Otro punto que, DENTRO DE ESTA TEORÍA DEL 5º ATENTADO, reforzaría esa posibilidad (APARTE DEL ANALISIS FUTURIBLE DE LO BIEN QUE LES VENDRÍA COMO EXCUSA) sería que el 7j (ÚNICO QUE NO SE PRODUJO EN DIA 11) sería el meridiano temporal de una serie de 5 atentados.
A este respecto se escapa el significado que esos ocultistas darían a este esquema
Lo único que se nos ocurre es esto:
11 11 7 11 11 ==>(5º atentado)

1+1=2 1+1= 2 7 1+1=2 1+1=2

2 2 7 2 2
2+2 7 2+2

4 7 4

4+7=11
4+7=11

Existe además una bella simetría si ocurriese un 5º atentado en 11

11 11 7 11 11 ( Pentáculo mágico )

3) Y algo más sobre el análisis de la codificación númerica utilizada por la élite para los atentados insignes que conducen via III guerra mundial, hacia el "nuevo orden mundial" MEDIANTE UN MUY PROBABLE 5º "ATENTADO" FINAL COM WMD, POSIBLEMENTE EN U.S.A.

El 26/6/2006 todos los rotativos del mundo escupen la noticia del secuestro del soldado israelí Gilad Shalit (11 LETRAS) informando también en esa noticia de que sirvió durante 11 meses en el ejercito (DETALLE SIN IMPORTANCIA, APARENTEMENTE CLARO)

El 26/6/2006 es el 177 día del año y restan para finalizarlo 188 días
177 + 77 ( 11 X 7 )= 254 = 11/9/2006

Parece haber como una secuencia FINAL DE 7 ONCES QUE DEBEN DE CUMPLIRSE CON ACONTECIMIENTOS CLAVES, APARTIR DE ESTA FECHA DEL 26/7/2006 INICIO Y ORIGEN DE LA ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL (LIBANO-HEZBOLÁ-ISRAEL)

11 días más tarde,osea el 7/7/2006 y primer aniversario del 7j se anuncia que se ha abortado un plan de ataque terrorista a New york (inundación de los tuneles)

El 7/7/2006 es el 188 día del año y restan 177 para finalizarlo

188-177= 11
1 88 ; 1 77

El 11/7/2006 se produce el atentado del 11j

Apartir de esta fecha se produce también la agresión israelí al Libano
Hasta el 11/9/2006 quedan 5 ONCES; a saber ( contando el 11j ): 22/7/2006 fecha en la cual israel inicia la invasión terrestre del Libano
El 11/8/2006 debe ocurrir alguna "cosa", bien la muerte de Sharón o alguna escalada más en el conflicto
el 22/8/2006 Irán dice que dará su respuesta sobre la oferta internacional sobre su programa nuclear.
Por último queda el retorno del 11/9/2006 que parece estar fijada como una fecha limite, tipo ventana temporal final
NO ES CASUAL: RECORDEMOS DE NUEVO COMO LA SEGUNDA "AMENAZA" TERRORISTA FRUSTADA SOBRE NEW YORK DE ESTE AÑO FUÉ MARCADA CON EL 7/7/2006 y que es el 188 día del año, TENIENDO QUE: 188 + 66 ( 11 X 6 ) = 254

188-177=11

SI A ESTO AÑADIMOS QUE TOMANDO PARA LAS FECHAS DE TODOS LOS ATENTADOS "INSIGNES"; ES DECIR 11S, 11M, 7J Y 11J, LOS DIAS QUE RESTAN PARA FINALIZAR EL AÑO, TENEMOS:
11S = 111
11M = 295
7J = 177
11J = 173

TENEMOS QUE EL VALOR ABSOLUTO MATEMÁTICO DE:
ABS( 295 - 173 - 177 - 111 )= 166
O LO QUE ES LO MISMO:
173 + 177 + 111 - 295 = 166
SI AÑADIMOS QUE SOLO TOMANDO LOS ATENTADOS QUE OCURRIERON EN FECHA 11, ES DECIR 11S, 11M Y 11J; TENEMOS QUE:
295 - 173 - 111 = 11

Y de nuevo obtemos el 1826 = 11X 166

Teniendo que 11s + 1826 días = 11/9/2006
ESTO ES IMPOSIBLE QUE SEA CASUAL: SE OBTUVO EL NÚMERO 1826 (POR PEGADO DE LOS NÚMEROS 121 Y 66, 12166 CON EJE CENTRAL EN EL 1). Se obtiene el 121 y el 66 apartir de las fechas de los atentados: 254,188,192 y 71 son los días que hay desde principio de año hasta la fecha del respectivo atentado
254-188 ( 11s-7j )= 66
192-71 (11j-11m )= 121 ( 11 X 11 )
12166
El pentáculo se debe de terminar
12166 166 X 11 = 1826
11s + 1826 días = 11/9/2006 )

POR ÚLTIMO:
12166 = 1106 x 11

¿ 11 DEL 2006 ?"


Lo dice Diana Aller (y algún pirado de por ahí)

sábado, 9 de junio de 2007

LA BODA MAS FRIK A LA QUE HE ASISTIDO

En noviembre del 06 fui invitada al enlace Virginia-Abderrahim en Marruecos. Enlace, por llamarlo de agluna manera, porque no sabría decir en qué consistió la ceremonia. Ella se disfrazó como si fuera marroquí de toda la vida e hizo llevar chilaba a todos los asistentes. Al llegar flipamos con Ashila, la ciudad que daba cobijo a Carmina Ordoñez cuando se agobiaba de su exótica vida. No hay nada que hacer allí, sobre todo para las mujeres. Excepto las occidentales, que, como Virginia, veranean, ligan y se lo pasan pipísima. Otro flipe fue ver a MariSol, mito, Pepa Flores en persona, bailando, cantando y dándolo todo en la boda de su sobrina.
A las 2 horas de estar allí, todo nos parecía normal, sentarnos a comer en casa del novio sin que su familia comieran siquiera, la fiesta española que se convirtió en una excusa para poder beber alcohol, que llenaran a la novia de tatús de henna (estaba tan seria que se parecía a Tamy, la siniestra de "La casa de tu vida")... Sin embargo parecía más un documental del National Geographic que un enlace. De hecho, era un poco paripé que nos montaban a los occidentales... Dejo aquí 3 series de imágenes que atestiguan que Virginia consiguió su objetivo: hacer que flipáramos...




Lo dice Diana Aller

...ESA BODA MUSULMANA 1ª parte

Asistentes a la boda
Música joven
Cous cous
La calle de Abderrahim
Skate in Morocco





...ESA BODA MUSULMANA 2ª parte

La casa del novio
La novia entre 2 mujeres ¿Cuál es la suegra y cuál la madre?
Comercio marroquí de noche






Lo dice Diana Aller

...ESA BODA MUSULMANA 3ª parte

...Había que inmortalizar el momento.

¿Quién de estos chicos es el musulmán?

Solución: El de la camiseta de Brad Pitt!

el novio observa desde la puerta todo el ceremonial



Estas son las cosas que te puedes encontrar por la calle en Ashila

href="http://2.bp.blogspot.com/_gYaqAz8d5Qg/RmnXN0GT4rI/AAAAAAAAAFQ/hOvq8RLMvXQ/s1600-h/Tanger+y+Polo+Lucas+245.jpg">


Pepa Flores baila mientras su hija canta en la fiesta española

href="http://2.bp.blogspot.com/_gYaqAz8d5Qg/RmnXN0GT4sI/AAAAAAAAAFY/aVgbGHcXP0Q/s1600-h/Tanger+y+Polo+Lucas+082.jpg">




Lo dice Diana Aller

viernes, 8 de junio de 2007

RESPUESTA A UN POST

CONTESTO EN MAYÚSCULAS AL LUMBRERA ÉSTE (EN REFERENCIA A LA ENTRADA DEL OTRO DÍA DE LO DEL CLÍTORIS)...:

Lo mejor es que todo eso lo ha descubierto un hombre ¿DAS POR HECHO QUE ES UN DESCUBRIMIENTO?¿QUÉ HOMBRE?....como todos los avances científicos. ...QUE SE UTILIZAN EN GUERRAS, TORTURAS, ARMAS Y MEDICINA PARA EL PRIMER MUNDO... LO QUE DA DINERO, VAMOS..., SI, ES VERDAD, LA MAYORÍA DE LOS AVANCES CIENTÍFICOS CORRESPONDEN, COMO CABE ESPERAR A QUIENES HAN TENIDO ACCESO A ESTUDIOS Y NO HAN TENIDO QUE DEDICAR SU VIDA AL CUIDADO DE LOS DEMÁS. HASTA HACE BIEN POCO LOS DESCUBRIMIENTOS FEMENINOS TENÍAN QUE IR FIRMADOS POR UN VARÓN PARA QUE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA LES OTORGARA CREDIBILIDAD.

Si la mujer está tan evolucionada como se explica.
1. Yola Berrocal
CREO QUE FUE LA REVISTA INTERVIÚ QUIEN SONDEÓ A VARIOS PERSONAJES CONOCIDOS DE DIFERENTES ESTRACTOS (POLÍTICOS, ACTORES...) CON UN TEST DE INTELIGENCIA. EL ÚNICO QUE DIO UN COCIENTE "ALTO" FUE YOLA BERROCAL. SINCERAMENTE, YOLA ME ENCANTA.
2. El evolucionado contenido de las revistas femeninas.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ES EVOLUCIONADO. PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LAS QUE TRATAN TEMAS SOCIALES, ME ENCANTA VOGUE, DE UNA ADMIRABLE SUPERFICIALIDAD, MAGISTRALMENTE ESCRITA E IMPOSIBLE DE ENTENDER PARA INDOCTOS O NO INICIADOS. SUPONGO QUE DEBE SER COMO LA REVISTA MOTOR O EL DIARIO CINCO DÍAS... SE LLAMA PRENSA ESPECIALIZADA Y LAS MUJERES SOMOS GRANDES CONSUMIDORAS DE TODO TIPO DE PRODUCTOS EVASIVOS.

3.Que Ana Rosa Quintana sea una lider de opinión entre las evolucionadas mujeres
AHÍ DISCREPO. ANA ROSA (MUCHACHA LISTA DE USERA, MADRID, QUE MERECE UNA ENTRADA APARTE EN ESTE BLOG)ES LIDER DE OPINIÓN ENTRE LAS MUJERES MENOS EVOLUCIONADAS: LAS QUE ESTÁN EN CASA TRABAJANDO PARA QUE LOS VARONES MEDREN PROFESIONALMENTE Y TENGAN UNA VIDA FELIZ. TU MADRE, POR EJEMPLO.

4. Que haya tantas mujeres que pasan tantos años fingiendo orgasmos y recibiendo palizas y sigan pegadas a su pirmate
SON 2 COSAS DISTINTAS: AGUANTAR PALIZAS ES EL RESULTADO DE UNA ANULACIÓN PSICOLÓGICA QUE PROVIENE DE LA VIOLENCIA EJERCIDA POR UN SER PRIMARIO, CON BAJA AUTOESTIMA Y POCO EVOLUCIONADO. SOLO FINGÍ 1 ORGASMO EN MI VIDA Y FUE POR PURO ABURRIMIENTO. NO SÉ LA MOTIVACIÓN DE LAS DEMÁS, PERO INTUYO QUE TIENE ALGO QUE VER LA SEXUALIDAD POCO CREATIVA QUE PRACTICA LA MAYORÍA DE LOS VARONES.

5. la escalvitud de la mujer de hoy en día a estar delgada solo para que el pirmate se fije en ella provocada por diseñadores gays (primates que odian a las mujeres pero a los que curiosamente las mujeres hacen caso a pies juntillas..¿para eso sirve la evolución?)
LAS MUJERES SE ESFUERZAN POR ESTAR DELGADAS PARA GUSTAR AL RESTO DE LAS MUJERES Y A SÍ MISMAS. NADA MÁS GRATO QUE UNA AMIGA TE DIGA LO GUAPA QUE ESTÁS. SABES QUE ES SINCERA Y TE HALAGA. A LOS VARONES HETEROSEXUALES LES GUSTAN LAS TÍAS CON UN BUEN CULO Y UNAS BUENAS TETAS. SI UN CHICO TE DICE QUE ESTÁS GUAPA PIENSAS "VAYA, DEBO IR HECHA UNA ORDINARIA"
NO CREO QUE LA OBSESIÓN POR LA DELGADEZ SEA CULPA DE DISEÑADORES GAYS, ME PARECE QUE SE VALORA LA DELGADEZ EN LAS SOCIEDADES DE LA ABUNDANCIA PORQUE REPRESENTA A LA GENTE SANA, QUE SE SABE CONTENER ETC...
POR OTRA PARTE TAMPOCO ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE LOS GAYS ODIEN A LAS MUJERES, MÁS BIEN SOMOS CÓMPLICES, AMIGOS Y LAS RELACIONES SE BASAN EN UNA AMISTAD SINCERA, EN LOS AFECTOS... SIN INTERESES DE OTRO ORDEN.

6. Que haya casas de putas para hombres y no hay casas de putos (que son por cierto también para hombres...gays)si tienen un órgano hecho para disfrutar. AHÍ LO TIENES, TÚ TE HAS CONTESTADO. ¿PARA QUÉ VOY A PAGAR POR ALGO QUE TENGO GRATIS Y DE MEJOR CALIDAD?

7. Que la mujer en todos estos siglos no hay conseguido liberarse del yugo del hombre con lo evoluiconada que esta si 'mas vale maña que fuerza'
...Y LOS SIGLOS QUE QUEDAN... PORQUE ESTAMOS DISEÑADAS PARA LA COMUNICACIÓN Y PARA "LEER EL PENSAMIENTO" DE LOS DEMÁS, PARA LOS PEQUEÑOS MATICES, PARA LA GENEROSIDAD... Y EL VARÓN SE IMPONE POR LA FUERZA, LA COMPETICIÓN... EL CROMOSOMA MASCULINO TIENDE A EXTINGUIRSE, AUNQUE QUEDAN TANTOS SIGLOS QUE PARA QUÉ NOS VAMOS A PREOCUPAR... Y ES FÁCIL QUE ALGÚN DIGNATARIO (VARÓN, POR SUPUESTO) PONGA UNA BOMBA NUCLEAR Y SE EXTINGA LA RAZA HUMANA ANTES DE QUE ESO OCURRA.

Yo no cambiaba mi poya de primate por nada: lo simple es bello. UNAS POLLAS SON MAS CHULAS QUE OTRAS, PERO A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN, LA VERDAD. Nosotros los primates somos como una navaja suiza: todo en uno, es decir nosotros si que estamos realmente evolucionados ya que la evolución es precismante eso: la simplificación. Disfrutamos meando y follando, no solo comprando en H&M.
POR SUERTE HAY VARONES QUE SON CAPACES DE EMOCIONARSE CON UNA CANCIÓN, DE EVOCAR UN MOMENTO FELIZ POR UN OLOR O DE HACER UN CUNILINGUS DE MORIRSE. Si tuvieramos que pasar por el embarazo ya habríamos solucionado lo de llevar esa tripa todo el día encima y lo del parto con dolor. SE QUE LO DEL EMBARAZO TE DA ENVIDIA, CREAR Y COVIJAR UNA VIDA, ES, JUNTO CON LA CREACIÓN ARTÍSTICA, EL ÚNICO MOMENTO EQUIPARABLE A SER DIOS.
EN CUANTO AL PARTO, HOY LAS MUJERES DEL PRIMER MUNDO PUEDEN ELEGIR CON O SIN DOLOR. YO ELEGÍ "CON", PORQUE MI CUERPO ESTÁ DISEÑADO PARA TOLERARLO, (DE HECHO "FABRICAMOS" EL PROPIO DOLOR) SEGREGANDO UN COCTEL DE "HORMONAS DEL AMOR" (ENDORFINAS, OXITOCINA...)QUE HACEN QUE TE PILLES EL COLOCÓN MÁS JEVI DE TU VIDA. PREGUNTA A CUALQUIER MADRE, Y PARA TODAS ES DE LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE SU VIDA. SIENTO DE VERAS QUE NO PUEDAS PASAR POR ELLO.
¿inteligencia Pura? por mis cojones!
...MUY BUENA TU FORMA DE RAZONAR ¿FOLLAS IGUAL DE BIEN?

jueves, 7 de junio de 2007

ESTE ES UN MAIL QUE ME ENVIÓ MI AMIGA NOEMÍ.

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya
que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):

Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas
en concreto y cómo cumplirlas:

1- Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2- El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tantos varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3- Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev. 5:19-24).
El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4- Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5- En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6- La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo han de morir?

7- Sé gracias al Levítico 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8- Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejidos diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimientos de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev. 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev. 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Lo dice Diana Aller y un anónimo oyente

miércoles, 6 de junio de 2007

EL CLÍTORIS, PUNTO DE INFLEXIÓN EVOLUTIVA

En la especie humana hay grandes diferencias entre varones y mujeres. Las más evidentes de índole física. La genitalidad masculina, aunque vistosa es tosca y primaria. El miembro viril es un artilugio multifuncional y poco evolucionado, frente a la sofisticación vulvar femenina.
Mientras ellos se las apañan con un mismo aparato para procrear, disfrutar y mear, las mujeres vaciamos la orina por un orificio, tenemos otro para traer hijos al mundo y disfrutamos (y mucho) de un "botón" hecho por y para el placer. De hecho somos la única especie, el único animal con un "órgano" hecho en exclusiva para disfrutar. Se trata del culmen de la evolución: Una vez colmadas las necesidades primarias, la naturaleza "premia" a las mujeres con una diminuta play station capaz de proporcionar un goce -se cree que- bastante superior al del varón.
No se trata de superioridad ni absurdeces por el estilo... Es sólo evolución. Ellos están por debajo en la escala evolutiva: son más peludos y corpulentos, más "cercanos" al primate del que provenimos. Nosotras, un tanto más "acabadas", somos más esencia contenida en menos materia, algo más cercano a la noción de "Dios", o Inteligencia Pura, o máximo entendimiento, o como quieran llamarlo. Eso es todo.

Lo dice Diana Aller

RETRATOS DEL PRIMAVERA SOUND








Lo dice Diana Aller

martes, 5 de junio de 2007

LOS BORRACHOS MUEVEN LA TIERRA

El movimiento es un fenómeno muy dificil de explicar. Imposible si no hace referencia a nada más. Es decir, cuando algo se mueve, lo hace con respecto a algo. Por esto mismo es imposible verificar si la Tierra se mueve y si es así, a qué velocidad o si esta es constante.
No hagáis caso de esa absurda teoría de la rotación, como tantas falsedades que hemos aprendido, no se sustenta en nada racional.
La Tierra la mueve la gente que bebe y/o se droga. Las sustancias psicoactivas, cuando penetran en los humanos, les conectan a lo más interno del planeta por medio de una extraña fuerza que desgasta (y mucho). Esta atracción, esta gravedad y fuerza "chupa" la vida de quien mueve la Tierra.
Al desplazarse, los humanos van dejando atrás, paso a paso una parte física del suelo. En realidad lo que hacen los pies (por la comunión entre las drogas y la Tierra) es dotar de energía cada paso, y así, "empujar" la Tierra hacia atrás. Ese andar que no parece firme, en realidad es un trabajo coordinado que hace girar nuestro planeta. Mientras en una parte de la Tierra es de día y las gentes de ligera moral pasan sus resacas, en la otra miles de afectados de drogas y alcohol transmiten al caminar una fuerza capaz de ir moviendo la Tierra, como los hamsters en las ruedas.
Si consumís alguna sustancia de este tipo, probad a sentir el suelo: en seguida os daréis cuenta del sacrificio que acometéis en pro de la humanidad. La Tierra gira gracias a la energía telúrica que segregan borrachos y drogados.

Lo dice Diana Aller