miércoles, 5 de diciembre de 2007

NACHA POP, DISMINUIDOS


De verdad, intento enmendarme, no caer en la crítica fácil; pero es que pareciera acaso que me quieren dar argumentos. Escuché en los informativos que un grupo de disminuídos psíquicos telonearon en uno de sus últimos conciertos a Nacha Pop.
No me digan que no es risible; por ejemplo la imagen del camerino de ese concierto. (He buscado la noticia en internet y no he podido corroborarla.)
Esta iniciativa, si la llevara a cabo La Buena Vida, sería de lo más loable. Pero ¿Nacha Pop?.
Admito que son prejuicios.
Lo ví claro cuando Mariano Blas criticaba los homófobos comentarios de Andalla de Gran Hermano. Me preguntó si en lugar de "paterano" fuera del Opus Dei ¿le desearía igualmente ganar y le perdonaría sus glosas?.
Eso son claros y evidentes "prejuicios"; y admito que los tengo. Pero no me digan que Nacha Pop teloneados por unos disminuídos psíquicos... esto es lo que se llama, una "fuga de cerebros".

Lo dice Diana Aller

11 comentarios :

Anónimo dijo...

TOTAL-y me quedo corto-MENTE de acuerdo

simón dijo...

Pregunta: ¿Cuántas veces habrán confundido los organizadores de los distintos garitos de la gira a Antonio Vega con un miembro de la banda de teloneros, y le habrán obligado a tocar con ellos?

Otra pregunta: ¿Cuántas veces, efectivamente, Antonio habrá tocado con los teloneros en lugar de con su banda sin darse cuenta ni él ni nadie?

Última pregunta: Lo que está haciendo Nacho García Vega con la adicción de su primo. ¿Tiene paragón en la historia del pop?

BPM dijo...

Simón, déjate de comentar y empieza un blog.
De Nacho García Vega se puede esperar uno cualquier cosa. El otro día decía en una entrevista que Rico era un grupo incomprendido, razón no le falta, pero, ¿incomprendido?. Es un papanatas y un mikolapiz. Por favor Diana, cada 5 entradas habla de Nacha Pop, me parece un grupo divertidísimo.
Taluego.
BPM

ELGRANFAN dijo...

yo creía que eran los secretos los que estaban siendo teloneados por disminuidos... pero vamos, lo mismo me da que me da lo mismo...

Dan Fan dijo...

si no fuese por ti solo recibiria la ante todo objetiva informacion de telecinco.

gracias prima

Renton DJ dijo...

Fiesta VII aniversario del programa de radio “La Parada de los Monstruos” en La Parada de los Monstruos Bar, en la Calle Castillo 19, metro Iglesia (MADRID) este próximo jueves 13 de diciembre.

El arriba firmante pinchará sobre las 23 horas el mejor pop de las islas y alguna otra sorpresa que le dejen.


Mas info en: www.paradadelosmonstruos.com

Mar dijo...

¿Por qué se empeñan en mezclar cosas? No creo que tengan el mismo tipo de público, la verdad, y no es por ser cruel
Me he imaginado la escena de los camerinos... sin palabras

vanesa dijo...

Un tal Borja habla muy bien de tu blog en Vanidad...

Macarena Cristina dijo...

Cualquiera puede hacerlo.

Vanesa dijo...

Yo la primera que lo hago!!!

Hans dijo...

"Nacho García Vega es un papanatas y un mikolápiz" Le conozco superficialísimamaente, claro, pero no me parece tan fumigable como suele manifestarse por aquí. Cela dit, reconoceré que semejante insulto es bastante insuperable.