martes, 4 de diciembre de 2007

MUJERES: LOS NUEVOS GAYS



Otra de las enriquecedoras teorías de Araceli Segura, (que no es ninguna de las de la foto, aunque bien podría) es que las mujeres de hoy son (somos) los nuevos gays: Consumistas, creativas, ociosas, capacitadas… y con terror al compromiso.
Me contaba una compañera de trabajo que después de acostarse con un tío en su casa no sabía cómo decirle que se fuera; y que casi todos acostumbran a dar por hecho que son pareja y que ella está deseando darle continuidad.

Últimamente, amigas y conocidas me hacen confidencias de parecida índole. ¿Qué está ocurriendo? ¿Los estereotipos van quedando obsoletos? ¿Las mujeres evolucionan demasiado rápido? ¿Se han dado cuenta de que los chicos pueden ser una diversión?

En la entrada de este blog sobre el tamaño del pene y sus implicaciones psicoactivas, mi ciberamiga Krach contestó: Pues yo creo que el tamaño sí importa, mira tú: la cara de alegría que se te pone cuando descubres que además la tiene grande no tiene precio. Al menos para mi. Vamos, a mi me importa. Lo reconozco... Y a todos los que la tienen grande les pondría un monumento. Si encima ya la saben usar, ni te cuento...
Este comentario, -que bien podría ser de un desinhibido maricón- da cuenta del nuevo femenino sentido de la vida. La vida es diversión, y no hay necesidad de "aguantar" más que lo que voluntariamente elegimos, y hay que ser sibarita a la hora de elegir.
También la señorita Segura propugnó en su día una certera teoría. Buscábamos nombre para la siguiente gira de "Nosotras Pinchamos Nosotras Decidimos" y ella propuso llamarla "Robando novios"; porque, según decía, llegadas a cierta edad, todos los posibles novios estaban cogidos, entonces debía imperar la ley de la selva e ir a por el que te atrajera y si tuviera novia, sería problema de él nada más. No llegamos a hacer la gira, y el novio de Araceli estaba "soltero" cuando se conocieron.

Tal vez el problema entre unos y otras sea el que apuntan siempre los psicólogos: la comunicación. Tal vez. Nos expresamos, e interpretamos de forma muy diferente. Espero ayudar con esta simple guía para el varón desorientado:

10 VERDADES (Y UN CONSEJO)SOBRE LAS MUJERES QUE TODOS LOS HETEROSEXUALES DEBERÍAN TENER EN CUENTA:

1- A las mujeres les gusta el sexo. Incluso follar.
2- Un “no” puede ser un sí o un no. Pero un “si” es un “¡¡¡SIIII!!!”
3-Meterse un tampax (o cualquier otra cosa) no da placer, pero es un estímulo más. Mi (discutible) opinión es que el orgasmo vaginal no existe.
4- Gran Hermano mola. Y ellas no disimulan que les gusta.
5- El fútbol y la prensa deportiva no mola, aunque a veces disimulan que sí.
6- El ideal masculino es un chico con el que ver abrazados una película, al que hacerle confidencias y con el que se pueda tener sexo salvaje. Desgraciadamente las tres variables en un solo varón es un milagro.
7- Hay una abismal diferencia entre Zara, H&M, Bershka y Stradivarius (que cada día mola más).
8- Llevar escote y minifalda es una ordinariez.
9- Entre ellas son rivales o amigas, no cabe otra clasificación. Y una amiga, es una amiga de verdad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte las separe.
10- Llamar “puta” a una mujer es ofensivo, sexista y ultrajante. Pero, secretamente, a todas les encanta.
CONSEJO: Hagan reir a las féminas.

Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

Vanesa dijo...

Pues sí, soy gay. Desde que mi "rollito fuerte", que así le gusta denominarse porque la palabra novio le da caquitas, ha mostrado sus sentimientos y ha desechado a las otras folliamigas que tenía sueltas por todo malasaña no me deja un segundo libre para hacer cacas, que no caquita!!

Eso sí, no quiere agobios, pero no me deja dormir una noche en la soledad de mi magnífica cama de 1,35.

No quiere perder la magia, pero quiere venir a verme a mi capital de provincia durante las navidades.

No quiere dejar de estar con sus amigos, pero este sábado me ví el racing-madrid...

Mmmm... No soy gay... SOY MARICÓN PERDIDO!!!!!!

Pobrecito, no tiene todo malo: h&m lo diferencia perfectamente de zara, sabe quien es Melania, sabe que me encanta practicar el acto físico del amor y de vez en cuando me susurra puta, que me encanta...

oligoqueto dijo...

Me lo veo venir, un montón de lectores del blog confundidísimos llamando putas a las mujeres que les atraen cuando no viene a cuento y pensando que un no es un sí... Casi, casi apología de los abusos sexuales.
Te diré mi propia verdad sobre mi género:
- Somos idiotas, no tenemos ni idea de medir los tiempos. Y como nos dais mil vueltas socialmente hablando, no haceis sino acentuar nuestros propios errores, en los que profundizamos para autoafirmarnos.

A ver si es verdad que mejora la comunicación, aprendemos un poco lo que quereis y empezamos a divertirnos todos algo más juntos.
Y a ver si también mejora la educación en este pais y dejamos de ver mujeres castradas, que también las hay.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

la 10 me dejó turulato.

álex (yo) dijo...

1: Tomo nota de lo de "puta". Si me llevo una hostia de mi novia(que es lo más probable), ¿se aceptan reclamaciones?
2: Lo de Gran Hermano es una verdad como un templo. Después de mucho estudiar a los desencantados del programa, creo que los varones necesitamos (o necesitan, que no es mi caso) otro Yoyas para volver a identificarnos con el formato. Muerte al enekismo que nos quieren meter por el culo.

Hematocrítico dijo...

Hola! LLegué aquí hurgando desde krach! (no literalmente).

Échale un vistazo a la letra de Mother of Pearl, de Nellie Mckay, un bonito completemento a tu entrada.
http://www.lyricsreg.com/lyrics/nellie+mckay/Mother+Of+Pearl/

Por cierto, me gusta mucho tu blog! Me quedo.

Andri dijo...

Todo es de color, todo es de color, qué bonita es la primavera, que bonita es la primavera, cuando ljega - canción de Triana -

Me quedo más tranquilo con el primer punto.

ELGRANFAN dijo...

cada día aprendo más... seguiré leyendo. gracias, amiga.

contradicto dijo...

Sobre el decálogo:
1- Pues que lo demuestren, que de todas mis amigas sólo lo demuestran las lesbianas y una heterosexual emparejada con la que hablo sobre sus actrices porno favoritas.
2- ¿Y así vamos a entenderlas?
3- ¬¬'
4- Pues conozco muchísimas que lo aborrecen. Serán hombres disfrazados.
5- Lo mismo pero al revés. A lo anterior me remito.
6- Si eso fuera así los capullos integrales estarían todos solteros, sin embargo el soltero soy yo. :(
7- Y tanto. Si fueran lo mismo ocuparían un solo local, sin embargo ocupan cuatro...
8- Ordinariez como pocas, pero como la mayoría de hombres son más ordinarios aún pues se ponen berracos. Es triste ver las uñas de los pies a través del canalillo...
9- O hasta que un tío que les gusta a ambas se cruce. El caso inverso me ha pasado a mí con mi mejor amigo y primero me aparte yo cortesmente y cuando él vio que no tenía nada que rascar se apartó.
10- Por si acaso no lo pruebo...
En cuanto al consejo: NO FUNCIONA. Y eso que desbordo simpatía natural.

¡Qué injusta es la vida!

Tata dijo...

Pues casi casi de acuerdo con todo: me gusta el sexo como a la que mas, aunque reconozco que mas de una vez lo he usado como moneda de cambio, mis orgasmos no los consigo mediante la penetración, por lo que he fingido infinidad de veces, me gusta que me llamen puta bien alto cuando la ocasión lo requiere, si es acompañado de un par de azotes mejor, me gusta Gran Hermano y los deportes me aburren soberanamente.
Y mi relación con las mujeres la definiría de amor/odio, el olisqueo de trasero al conocer a una nueva que se une a la manada me causa hastío asi que suelo preferir las compañías masculinas para amistad.
Gracias por el blog Diana, eres grande.
Kisses.

FBlack dijo...

entre otras cosas con las que comparto plenamente tu opinión me ha parecido entender que los hombres ahora no somos más que peleles que nos dejamos usar y manipular a lo cual debo decir que me adhiero plenamente...cada vez más esa evolución de la que hablas hace que nos useis a vuestro gusto y antojo haciendo de nosotros hombres objeto...a mi particularmente me encanta ser utilizado. Por todo esto se me plantea una deducción, si vosotras las mujeres sois los nuevos gays, nosotros los hombres somos los nuevos "putas" aún siendo cierto que os encanta que se os llame puta (al oido o no..)
Un saludo de esta meretriz moderna!