martes, 4 de diciembre de 2007

FRASES QUE HE OÍDO ÚLTIMAMENTE

Beatriz Trujillo, la chunga: “Silvia Jato tiene un pelo-escombro que no se tiene”
Mi padre: “En España no funciona nada. Sólo el Corte Inglés”
Araceli Segura: “La ampliación del Prado no mola. Por fuera es como un instituto de Fuenlabrada y por dentro es pequeño”; “A mi novio le gustan grupos que no conozco. Pensaba que esto no me ocurriría nunca”
J Planetas: “Tengo complejo de viejuno”; “Siempre que fumo un porro se me ocurre algo”
Arantxa Doménech: “No retengo los nombres de los participantes en realities. No puedo más”
Mi jefe: “Una lámpara de lava es inspiradora, siempre es diferente. ¡Mira la lámpara de lava!
Mario Fort: “Espidifén 600 grs y ya está”
Mi madre: “(…) Pues claro, ¿Para qué vamos a pasarlo mal en la vida?”
Alex Chocola: “Los artistas de miembro recio poseen frescura, despreocupación, inconstancia y un faraonismo de corte bastante desastroso”
María Rubio: “Mañana quedamos. Pero mañana será “hoy”, así que, igual no”
Borja Prieto: “El secreto de todo está en tomar las riendas”
J gay: “Para drogarse no hace falta divertirse”
Patricia Colao: “Naomi Campbell y yo; uña y roña”

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

JaJeJiJoJurl dijo...

"Nunca JPlanetas y yo hemos estado tan cerca"
ahí tienes otra frase, recuperándose, Arancha Domenech