domingo, 30 de diciembre de 2007

2007

Como el año pasado en este site; como cada año en mi cabeza y como en la canción de Mecano "...hacemos el balance de lo bueno y malo..."

LO MEJOR DE 2007:
Dunkin Donuts para desayunar; Mare de Castro; la cantidad de maravillas que he encontrado en la basura por la calle; Victoria Beckam; la llegada al mundo de tantas niñas: Alicia, Ada, Sofía y Rosalía (todas ellas hijas de allegados);que el régimen cubano esté a punto de desmoronarse; Mercedes Milá este año me ha caído bien; las compras bulímicas en Lidl; la influencia de los maricas en mi vida; el Festival de Benicassim con el barco de colegas y la paella diaria; Suri; mi portátil; los Thyssen; volver a Canarias; la separación de los Duques de Lugo; Supermodel 08; la boda de Nacho y Natalia (¡superbonita!); el viaje a Venecia; Dorian; que gracias a este blog Globomedia prescindiera de mis servicios laborales; Kate Moss viniéndose arriba; los primeros pasos de mi hijo Lucas y la mejora atópica de mi hijo Polo; retornar a la televisión infantil; Borja Prieto, Araceli Segura, Clara Barral, Natalia Flores, Maya Nieto, Nerea Cobos, Dani Grande, Mariano Blas Remon, Jose del Pozo, Guille Mostaza... todos los amigos a los que no les recuerdo lo suficiente lo majos que son. Sarkozy y Carla Bruni; Tamara Preysler; la revista VICE; vivir en Chueca; El blog de Arantxa Domenech: su costumbrismo mostoleño, su calurosa cotidianeidad... (la envidio un poco); Myspace...

LO PEOR DE 2007:
No superar mi fobia a los coches; que mi sueldo sea cada vez más bajo; Mira quien baila; los políticos así en general; no encontrar las gafas de sol perfectas; ZARA, Mango, Pull&Bear (¡Me aburren!); los doblajes por parte de famosos de segunda de pelis infantiles; Sofía Borbón Ortiz y la monarquía en general; los guiones de Supermodel 08 (Ejemplo de cómo no debe ser un guión de entretenimiento); mi fugaz vuelta a Antena3 (Después de tantos años); mi (amistosa y buenrollera) separación conyugal; la vuelta de MªTeresa Camos y Terelu a la tv; "Escenas de Matrimonio"; no haber conseguido llevar una dieta sana en todo el año; la muerte de mi tío Uti; la subida del euribor; la implantación definitiva de la imagen digital en nuestras vidas; el dejarme el dinero y la salud en el dentista; el faraonismo de Gallardón; ver envejecer a mis padres; los insultos y amenazas en este blog; la hospitalización de Polo; la vuelta de Héroes del Silencio; las hermanas Cruz; las infecciones de todo tipo que he padecido...


(Estos son Andrea&Alex, encantadores presentadores de mi programa)

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

Nerea dijo...

Eres un sol. Gracias por acordarte de mí en tu ranking.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Tu nene se llama Lucas? Mi hijo también, aunque en la bolgsefera se llama Minimaki.

JaJeJiJoJurl dijo...

ayyy... mil gracias por acordarte de mí! No somos tan distintas, hasta hoy nuestra entrada va de lo mismo. La diferencia es que tu barrio era más glamuroso que el mío, ahora te rodeas de mucho gay y los trapos que te compras te quedan muuucho mejor que a mi.
Buen año, moza. Espero que nos veamos pronto.

Guille dijo...

Gracias, maja. Tú siempre tan atenta.

krach dijo...

Pues para mi uno de los descubrimientos de 2007 ha sido este blog, oiga!

Nacho dijo...

Superbonita gracias a todos los que allí estuvimos. Gracias! El 2008 va a ser bueno