jueves, 29 de noviembre de 2007

MULTI(MAL)OPERADAS

Estando como estoy, totalmente a favor de la cirugía plástica y correctora, me parece aberrante el uso que se hace de ella. ¿Cómo puede tener tan mal gusto la gente? No entiendo que alguien que está dispuesto a gastar mucho dinero por cambiar su físico, lo invierta así de mal.
Cada vez se ven más jóvenes, de aspecto bakala, horrorosas, zafias, mal maquilladas, con cejas extradepiladas y colonias baratas que se tunean con unas tetas antiestéticas, antigravedad y antilíbido, que lucen con ceñidos jerseys. ¿Porqué? No lo entiendo…
Me preocupan también las mujeres tipo Puerto Banús: Estas son las que, llegadas a una venerable edad, se les va la olla, se rellenan labios, tetas y arrugas, se reducen la nariz, paralizan la musculatura superior de la cara y se añaden unos pómulos absurdos, como de superratón. No parecen más jóvenes, ni más guapas. Es una nueva especie. Son viejas operadas, uniformes, con la misma expresión de transexual asustada.
Gente como Ana Obregón y su madre, como Cristina Tárrega… se han hecho verdaderos estropicios en el cuerpo. ¿Porque ese empeño en unos abultados belfos, como los de Angelina o Esther Cañadas? ¿A alguien le gustan de verdad? ¿Y las naricitas respingonas tipo “Embrujada”? ¡No vienen a cuento a partir de los 50!
Pero lo que no entiendo es ese mismo aspecto de vieja operada que luce por ejemplo Lara Dibildos ¿Qué le ocurre? ¿Porqué no tiene expresión? ¿Porqué tiene ya más edad que su madre? Misterios de la cirugía…








Lo dice Diana Aller

7 comentarios :

JaJeJiJoJurl dijo...

¿Y por qué encima todas son rubias?

Bart dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Al final siempre acabo pensando que allá cada cual con su cuerpo.

He intentado varias veces hacer un estudio para averiguar el punto exacto en el que el tamaño de una teta pasa de ser excitante a dar asco, pero claro, siempre acabo pelándomela.

krach dijo...

Pues yo no pienso operarme nunca. Si llego a vieja, llego a vieja arrugada pero digna, como Patti Smith, Marianne Faithfull, Susan Sontag, Susan Sarandon o tantas otras.

Eva dijo...

Creo que cada uno/a es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana, pero ya que vas a hacerte algo, almenos hazlo bien ¿no?

Diana, genial lo de mejillas de superratón. La has clavado.

MHR dijo...

Esas jóvenes bakalas... encima de lo repugnante de su aspecto te miran por encima del hombro!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Es ciertoLa madre de Lara está mejor que ella misma.

Mar dijo...

Lara Dibildos me da miedito
¿Por qué se castigará tanto? ¿Por qué se empeña en tener cara de calavera?
Agco de viejunas recauchutadas y jóvenes con el cerebro distorsionado