jueves, 15 de noviembre de 2007

EL CLUB BILDERBERG

El Grupo Bilderberg es un Club secreto (porque los medios no informan) en el que los poderosos (dignatarios políticos, empresarios, reyes…) se reúnen anualmente para “debatir” sobre los problemas de la actualidad. Nació como puente “de intereses” entre Europa y EEUU. De hecho los asistentes (no más de 150) proceden de estos bloques, a pesar de que muchos son espabilados y enriquecidos inmigrantes.
El carácter “informal” de estos encuentros, así como la expresa prohibición de informar sobre lo que allí ocurre, fomenta la imaginación conspiracionista del pueblo llano.
¿Cómo se consigue que no se informe de una cumbre de tal relevancia? (ocurre un fin de semana al año, unos días antes del G8). Sencillo: Los grandes grupos de comunicación por supuesto, están invitados a este peculiar FIB de la política internacional, PRISA entre ellos, por lo que ustedes nunca verán nada en los medios “oficiales”.
Llama la atención que la simpar Esperanza Aguirre ha asistido varios años. O la infanta Cristina, o la misma Reina Sofía… Porque los asistentes (que varían cada año) son básicamente gente que acumula PODER (a veces encarnado en riqueza, pero no necesariamente).
Es fácil pensar que la totalidad del planeta se rige por las decisiones de unos pocos, que, en la sombra, hacen, conspiran, deshacen y deciden sobre todos los demás.
Llevo un tiempo un tanto obsesionada con el tema Bilderberg, (lo recomiendo: es ¡¡¡apasionante!!!) y lo primero que pensé al comenzar a informarme fue que estamos en manos de los caprichos megacapitalistas de los más poderosos, para contribuir a su encumbramiento, enriquecimiento y control mundial.
Resumiendo (porque el tema es larguísimo, y las entradas extensas aburren, según me recomendó Jose Sevilla) en Bilderberg se decide el precio del barril de petróleo, que es la única moneda mundial verdadera. (por cierto, en estos días está casi a 100 dólares: ¡¡¡superpeligroso!!!). Les recomiendo profundicen, porque el tema da para mucho. Hay quien apunta que en este Club se han decidido cosas tales como: La creación de la mismísima UE; la imposición de sanciones a Argentina durante la guerra de las Malvinas; abrir el camino para el fin de la política de bloques; la caída del Muro de Berlín; apartar a Margaret Thatcher del poder, (cuando se opuso a la Unión Europea); dar vía libre a Putin para bombardear Chechenia…
Entre los fracasos del Club destaca el intento de convencer a Donald Rumsfeld para que no invadiera Irak. Tras la tensión de ediciones pasadas, el vínculo transatlántico vuelve a vivir momentos dulces…
Conforme leía e “investigaba” me iba dando cuenta de que en realidad me encantaría ir a un Bilderberg, y terminé por preguntarme ¿Qué me llevaría a asistir a una reunión de este Club (en el improbable caso de que me invitaran)? Lo mismo que a cada uno de ustedes si tuvieran más dinero que días de vida y herederos para gastarlo y un poco de inteligencia: la sana pretensión de hacer de este mundo un lugar mejor.
Si se tienen de sobra colmadas las necesidades vitales ¿Qué haríamos para no ser unos desgraciados? Crear soluciones. ¿Y cómo lo haríamos para no caer en el descrédito del pueblo llano? Por detrás, sin informar de ello. Porque el pueblo se levanta siempre contra el poderoso (y muy bien que hace, por cierto).
La ministra de exteriores sueca Anna Lindh, fue asesinada el 11S de 03 poco después de mostrar en el Foro Bilderberg su disconformidad con las teorías globalizadoras de sus compañeros. Lindh pretendía hacerse con los favores políticos alemanes para romper la hegemonía europea… Es decir, no era trigo limpio, y había acumulado demasiado poder escudándose en los dóciles socialdemócratas de su país.
El grupo Bilderberg no podía permitir una disidencia así, que podía terminar en una catástrofe internacional… En teoría, ella fue asesinada por un loco.
Para explicarlo de forma clara: al contrario de lo que pueda parecer, estos millonarios que se reúnen a espaldas del mundo para decidir que hacer con él, son en realidad humanos inteligentes, a favor de una sana globalización, de una evolución pacífica en un Mundo donde se potencie la ciencia, la ecología y la libertad. Aunque el común de los mortales, sintamos cierto recelo y desconfianza. (¡Es muy difícil gobernar un mundo lleno de islamistas fanáticos, africanos con sida y orientales deshumanizados…!)
Estamos en sus manos, y mientras pertenezcamos al primer mundo, estamos a salvo.

Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

krach dijo...

Una de las entradas más fascinantes que he leído en mucho tiempo. Ni sabía que existía este club, parece digno de una película, estoy flipando. Ahora, es increíble lo que cuentas de que no permitan la disidencia: hace poco, Yoko Ono, en unas declaraciones para Arthur Magazine (http://www.arthurmag.com, descarga gratuita en PDF), Yoko decía que mientras los "masters of wr" tienen muy claro cuál es su objetivo y de dónde sacar beneficios, ellos se dedican a dominar el mundo mientras quienes quieren la paz están discutiendo hasta el más mínimo detalle.

Genial el post, gracias por descubrirme este club (al que no iría porque algo me dice que acabaría teniendo un "accidente" poco después).

JaJeJiJoJurl dijo...

Estuve pensando en ello desde que lo comentaste en tu casa.
¡Qué inquietante! ¡Me da miedo!
¿Qué coño hace allí Esperanza Aguirre? ¿Hay representación del Opus? O lo que es peor, ¿irá Alejandro Agag?.
yo también quiero que me inviten.

Deku dijo...

Esto del Bilderberg lo leí hace un huevo de años en la surrealista revista "Más Allá".. y la verdad es que el artículo era bastante interesante, sobre todo por el misterio que le daban al asunto: que si coches negros con cristales tintados, que si comunicaciones super-secretas....
En cuanto a lo de que toman decisiones globales... bueno, en caso de que sea cierto, nos ayudaría a entender el 11S, la transición española, la farsa del 23F, el 11M y muchas siglas más...

Anónimo dijo...

Eres un hacha eligiendo best-seller sobre los que hablar. Primero se entera el mundo. Después, Diana Aller.

krach dijo...

Han sacado un libro que te puede intereasar: corto y pego:


Sectas y Ordenes de Gabriel López Rojas




Illuminatis, Masones, Rosacruces, Skull and Bones... por primera vez alguien que ha estado dentro nos cuenta toda la verdad

¿Estuvieron los Illuminati involucrados en la Revolución francesa? Grandes personajes como Napoleón o Marx, ¿tuvieron relación con masones e Iluminados? ¿Por qué una fraternidad adulterada como Phi-Beta-Kappa ha tenido como ilustres miembros a George W. Bush o Bill Clinton? ¿Socios de Skull and Bones han estado al frente de instituciones como la CIA? ¿El Ku Klux Klan y la Mafia fueron fundados por masones? ¿Realmente ocultó la masonería el crimen de Jack el Destripador? Las respuestas, en este libro.

Gabriel López de Rojas (Barcelona, 1966) ha cursado estudios de psicología (Máster Superior en Psicología) y judaísmo, en el cual ha alcanzado el rango de rabino. Fundador de las órdenes Orden Illuminati (1995) y Societas OTO (2001), y alto grado de Ritos masónicos, en 2006 renunció a todas las órdenes esotéricas e iniciáticas y señaló la manipulación y el sectarismo de dichas organizaciones.
Es autor de libros de éxito que han alcanzado varias reediciones, como El iniciado masónico —coescrito con Marta Riera— o Por la senda de Lucifer. Confesiones del Gran Maestre de Los Illuminati (ambos en MR ediciones).

oligoqueto dijo...

Quizás os interese ver un documental titulado "Zeitgeist":

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Dura un par de horas y está subdividido en partes que intentan explicar determinadas "conspiraciones" que hacen que el mundo sea lo que es.
Merece la pena verlo, de verdad, te creas lo que te quieras creer, echadle un vistazo (inglés subtitulado).

Saludos

Anónimo dijo...

viva el circulo de lectores, jajojajoja, ñeec!!!

Anónimo dijo...

No creo que estos del Bilderberg sean precisamente angelitos. Piensa mal y acertarás.