martes, 16 de octubre de 2007

TEST TIBETANO

Desde que soy budista, tiendo a interpretar las cosas a través de la simbología, como si la realidad fuera un sueño. Se aprenden cosas sorprendentes del mundo y de uno mismo. Por supuesto cada uno cuenta con una experiencia previa que otorga distinto significado a cada símbolo, pero hay nociones universales que sirven para descodificar nuestro entorno, nuestros sentimientos.
Este es un test muy sencillo que cualquiera puede hacer; y que es un buen punto de partida para meditar incluso a la manera "occidental". Apuntad las respuestas antes de ver los resultados.

1. ENUMERA LOS SIGUIENTES ANIMALES SEGÚN TU PREFERENCIA: Vaca, Tigre, Caballo, Cerdo, Oveja.
2. ESCRIBE UNA PALABRA QUE DESCRIBA CON PRECISIÓN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES COSAS: Perro, Gato, Rata, Café, Mar.
3. ASIGNA CADA COLOR A UNA PERSONA QUE CONOZCAS MUY BIEN Y SEA IMPORTANTE PARA TÍ: Amarillo, Naranja, Rojo, Blanco, Verde.




Resultados:
1. Esto define tus prioridades en tu vida: Vaca significa CARRERA Tigre significa ORGULLO Oveja significa AMOR Caballo significa FAMILIA Cerdo significa DINERO
2. Tu descripción de PERRO implica tu propia personalidad. Tu descripción de GATO implica la personalidad de tu pareja. Tu descripción de RATA implica la personalidad de tus enemigos. Tu descripción de CAFÉ es cómo tú interpretas el sexo. Tu descripción de MAR implica tu propia vida.
3.Amarillo: alguien a quien nunca olvidarás Naranja: alguien a quien consideras tu amigo(a) verdadero(a) Rojo: alguien a quien realmente amas Blanco: tu alma gemela Verde: alguien a quien recordarás el resto de tu vida.

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

krach dijo...

Te has comido la oveja en la primera parte... Miedo me da lo que he respondido del café. Lo de las ratas concuerda al 100% y se queda hasta corto.

olivier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olivier dijo...

Soy lento, mi pareja es una desgraciada (no me gustan los gatos!), mis enemigos son sucios, el sexo es mi droga y mi vida es BELLEZA! Oh yeah!
Muy divertido el budismo :)