martes, 9 de octubre de 2007

ME AVERGÜENZO DE...

Como terapia de afirmación y contricción voy a enumerar 10 cosas de las que me avergüenzo, por supuesto me guardo las inconfesables, que son DEMASIADO jevis para contar.

10-Me avergüenzo de las letras de Nacho Vegas.
9-Me avergüenzo de no saber nadar. No me hundo en el agua, pero nadar, nada, no sé.
8-Me avergüenzo de avergonzarme de los demás. Lo pienso y me digo "que se pongan en evidencia ellos", pero no puedo evitar pasarlo mal por ejemplo cuando veo a Leonor Watling y su banda.
7-Me avergüenzo de que una vez "hice un Madelaine"; le dí a mi hijo algo para dormir. No podía más...
6-Me avergüenzo de no saber montar en bici.
5-Me avergüenzo de no haber entendido el subtítulo de La Jungla de Cristal cuando la estrenaron. Yo pensaba que "Die hard" era "La Jungla" en alemán.
4-Me avergüenzo de mi cuerpo, donde no hay grasa, hay pelos...
3-Me avergüenzo de ser la única estudiante que en su año de Erasmus se aburrió como nunca.
2-Me avergüenzo de ser una experta en laxantes.
1-Me avergüenzo de algo que no he contado nunca. A nadie. Lo he llevado como Cristo cargó su cruz en el calvario. Temo que mi vida social y afectiva se vea perjudicada, pero tengo que soltarlo porque me está matando por dentro: Me gusta (me encanta) Amaral. Ya está. Me siento mejor.

Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

krach dijo...

Yo me avergüenzo de muchísimas cosas, sobre todo de hablar mucho y de no pillar todas las coñas camufladas de no coñas...

Para el tema laxantes, hay algo que no falla y es barato y sano: 3 ciruelas claudias (de las secas) por la noche. En tres días o así hace efecto. Infalible.

meltorm dijo...

me averguenzo de estar enchanchado a tus textos y no haber dicho ni "Mu" hasta el momento.

saludos.

Ilse dijo...

¡¡Hostia, tía, juro que me pasó lo mismo con la junga de cristal!! Pasé años (y junglas) hasta que un día me dí cuenta!! (y sí, no lo había reconocido hasta ahora)

Ilse dijo...

¡¡Hostia, tía, juro que me pasó lo mismo con la junga de cristal!! Pasé años (y junglas) hasta que un día me dí cuenta!! (y sí, no lo había reconocido hasta ahora)

pinky ☆.•°•.•.★:: dijo...

ajajajaaja.. qué amaral es una verguenza que te guste?...
joer tia .. pon freno un poco a tus neuras y tus perjuicios...
lo siento pero es que por lo poco que leo me estás dando risa ... tienes enchufe con marie claire no??? juassssssss XD

Sergio dijo...

A mí también me encanta Amaral, la adoro.

Anónimo dijo...

Tienes una fijación enfermiza con Nacho Vegas. creo que te pone...y mucho.

Hans dijo...

Nacho Vegas es el mal, todo él.