martes, 30 de octubre de 2007

INDIGNACIÓN


Me preocupa el cambio climático, y que no se de la importancia que merece a cómo estamos dejando el Mundo para venideras generaciones.
Me preocupa el uso partidista que se le da al terrorismo en España.
Me preocupa el (ingente, incesante) consumo incontrolado de drogas por parte de los jóvenes.
Pero no puedo más; lo que ha rebasado mi límite es la expulsión de Paula H de Supermodelo 2007.
Es intolerable; la cándida e inocente Paula H (Recordemos que no sabía dónde estaba Santander) fuera de Supermodelo. No, no, no.
Se han ido las más guapas y quedan unas chonis desagradables que se van a ganar la vida como cajeras si tienen suerte.
Desde que Marta Vicente abandonó, Supermodelo ha perdido el rumbo. De nada sirven los teatrillos e improperios que jurado y profesores se prodigan, ni la impávida belleza de Judith Mascó leyendo un autocue, ni las gratuítas lágrimas de las aspirantes a reina de la belleza. Mal, estoy mal, disgustada con el Mundo. Ya no creo en nada.
A ver si me animo con esto. Son una futura banda de rock que promete: Claudio (hijo del sello Limbostarr); Andrea (la mayor de las hijas de Juan Antonio y Violeta) y Leopoldo y Lucas (mis vástagos), versioneando a Veracruz. ¡Clica AQUÍ!

1 comentario :

krach dijo...

Tus niños son totales. Si alguna vez nace mi Frida, la pobre no sabe lo que le espera...