martes, 16 de octubre de 2007

CRUISING


Vivo al lado del parque del Retiro, y mi perro y yo convivimos con el Cruising. Es impresionante. Es una práctica que a las mujeres nos cuesta entender, (y a algunos varones también) porque ligamos el sexo a los sentimientos y porque un acercamiento corporal nos parece más divertido si antes ha habido una seducción.

Copio y pego unas entradas con sus correspondientes post de un blog que me ha hecho mucha gracia.
Aviso que es un poco largo. Ahí va:

Cruising en Madrid (I) Comenzamos serie nueva acerca de esta práctica homosexual envidiada por los heterosexuales que conocen de su existencia. Practico cruising, si, que pasa, y estoy en condiciones de afirmar que soy un adicto al sexo, no puedo pasar más de dos días sin haber tenido sexo, y si es con desconocidos mucho mejor. Hablaré de todas las zonas de Madrid en las que se realiza y en las que lo he practicado aunque no espero realizar literatura erótica, que estoy muy lejos de ganar el “sonrisa vertical” (creo que ni ganaría el literario del culodelacomunidaddemadrid)

Comenzamos por un lugar clásico del cruising en Madrid, “La fina de Papá” en Ciudad Universitaria.

Ubicación: Monte situado detrás de la facultad de Psicología de la UNED, justo enfrente de la nueva facultad de Informática de la UCM.
Calidad: baja...aunque con sorpresas.
Asistencia: nunca he conseguido averiguar cuales son las horas de mayor asistencia, siempre que he acudido estaba bastante solitario.
Conocimiento de su existencia: internet
Otras prestaciones: vistas bastantes buenas de la sierra de Madrid / muro grafitero de mucha calidad

Este lugar, según me han comentado personajes habituales de zonas cruising, tuvo su mayor apogeo allá por los 90, justo antes de la construcción de una carretera (no me pregunteis cual es). Era el lugar cruisero de toda la comunidad universitaria, antes que la normalización homosexual y el chat de www.chueca.com hicieran estragos.

Su cercanía a mi facultad hace que sea un sitio bastante frecuentado en esas horas en que te pica la polla mientras estás en clase...en 15 minutos estoy allí y siempre habrá alguien que te la pueda rascar. Lo difícil de este sitio es la edad de los asistentes. Podremos pensar que el estar en ciudad universitaria, con sus miles de jóvenes estudiantes con las hormonas a flor de piel, hace de este lugar un paraíso cruisero juvenil...nada más lejos de la realidad...aquí solo acuden bedeles y profesores, viejos del lugar intentado rememorar tiempos pasados, algún que otro running, despistado él y su orientación sexual, y unos pocos jóvenes que como yo seguimos manteniendo viva esta tradición gay underground.

Aquí he disfrutado de unos pocos polvos recordables y muchas pajas circustanciales, pero la ausencia de lugares apartados (y el invierno haciendo estragos en los arbustos circundantes) convierten a todas estas practicas en espectáculos eróticos para los lugareños. A mi, que no soy nada exhibicionista, pues me corta un poco.


Cruising en Madrid (II)Parque del Retiro

Ubicación: las zona más frecuentada son las jardines cercanos a la Estatua del Ángel Caído, perímetro formado por las pistas deportivas, el paseo hacia el estanque y la salida por la Cuesta de Moyano. Esta zona del Retiro es el lugar clásico, pero dependiendo de las horas del día todo el Parque es propicio para practicar cruising.
Calidad: Haciendo un paralelismo entre el cruising y el mundo de la alimentación...el parque del Retiro sería una plaza de abastos. Múltiples calidades, especialmente al atardecer y los fines de semana
Asistencia: que Madrid esta abierto las 24 horas aquí se hace realidad
Conocimiento de su existencia: ¿es que alguien aún no lo conoce?
Otra prestaciones: todo lo que el Parque del Retiro ofrece, desde la Feria del Libro hasta el Palacio de Cristal pasando por esos atardeceres invernales desde el monumento a Alfonso XIII y su habitual “Costo, costo, ¿quieres costo?”

Podemos considerar al Parque del Retiro como el lugar clásico del cruising madrileño. Los más viejos del lugar son incapaces de establecer fecha de origen, ya que ellos, comentan, siempre acudieron aquí. También tenemos que pensar que sus urinarios públicos siempre han actuado como válvula de escape de los deseos homosexuales reprimidos de los habitantes de esta ciudad. Por tanto, estamos en condiciones de afirmar que el Parque del Retiro es el primer lugar ocupado por el cruising en esta ciudad.

¿Qué podemos opinar acerca de este lugar de tan rancio abolengo? Pues sólo maravillas. Su cercanía al centro de Madrid hace que a cualquier hora del día siempre haya alguien dispuesto a una paja rápida o unas horas de sexo desenfrenado. Esto ocurre ahora, que las puertas se encuentran abiertas todo el día pero mis horas preferidas, debido a la calidad de las relaciones, siempre suelen estar al amanecer. La noche se ha dado mal, no has encontrado a nadie con quien compartir todo tu amor...¿qué hacer?...paseito por la zona...puedo asegurar que nunca falla. De esta manera conseguí uno de mis mejores polvos cruiseros (mis mejores polvos, por ahora, son cruiseros, ahora que pienso). El era un bakala orgulloso de serlo, prototipo arrabalero, cenicero en el pelo, botas Timberland, docker´s, camiseta del perro este, pendientes, culo prieto, bien dotado, y lleno de amor debido a su estado pastillero (jajajaja, pareado).A mayor nivel de bakalismo mayor excitación me produce. Es curioso, están en todas mis fantasías sexuales. Los detalles escabrosos prefiero ocultarlos, pero puedo asegurar que tanto él como yo quedamos muy satisfechos.

También tengo que recordar a un turista australiano, diversos running, padres follables...

La táctica utilizada de ligue suele ser la habitual en todas las zonas cruiseras:
- mirada de A
- mirada de B
- persecución de A a B / persecución de B a A
- Si se mete entre los arbustos...fenomenal.
- Si A o B huye despavorido...a por otro.

Esto cambia en las horas nocturnas:
- Palpamiento de pene por A
- Palpamiento de pene por B
- Palpamiento del pene de A por B
- Palpamiento del pene de B por A
- ¿por qué no aquí mismo?

También durante estas horas hay que tener cuidado con las bandas de jóvenes marroquíes. Una mirada de alguno de ellos no significa que vayas a llevarte al huerto (nunca mejor dicho) a un efebo magrebí sino que tienes todas las papeletas de ser su siguiente victima de robo. Existen excepciones, pero por si acaso, es mejor esperar a que él de el primer paso, no sea que se desperdicie esa oportunidad.

Durante el verano el Parque del Retiro es visita obligada de una serie de personajes dignos de ser citados:
- grupo de homosexuales (por su pluma les reconoceréis) sentados en cualquier banco, fichando a toda polla andante. Sus comentarios sarcásticos reflejan la maldad de sus pensamientos.
- Gays jovenzuelos con una amiga de visita turística por la zona.

Últimamente la calidad del lugar ha bajado considerablemente. El inserso esta haciendo estragos debido a su insistentes miradas. Además, la última remesa de inmigrantes sudamericanos practica con mucha frecuencia el cruising, y ellos, juntos con los chinos, son las únicas razas humanas que no me producen ninguna excitación.

posted by Soldadura at 5:35 AM

19 Comments:
Anonymous said...
Gilipollas

7:21 PM

Anonymous said...
Lo que dices al final es cierto, yo me cago en los putos inmigrantes, en especial en esos que parecen indios chimbamabas... el sudaca nos ataca y hasta nuestro mundillo gay esta siendo invadido. Por lo demas muy buen articulo/s.

5:38 AM

Anonymous said...
El sudaca nos ataca!!!. Linda cosa eh?. Recuerden que fueron los putos españoles que se fueron a meter donde no los llamaron ahora no se quejen!!!. Yo soy costarricense, un país con una de las tasas más bajas de sangre indígena pero me sentiría muy orgulloso de tenerla si así fuera. Pinche envidia hacia los latinos que por si no la saben están entre los hombres más calientes y más guapos del mundo!!!!.

12:32 PM

Anonymous said...
Creo que sobran los comentarios racistas por ambas partes.

10:16 AM

Anonymous said...
Los comentarios racistas, xenófobos, y de apartheid, y demás nunca llevan a nada bueno. Simplemente digo: "Por gustos se venden las telas" Cada quien que mire, escoja y sea escogido, y ya está. Entre gustos no hay disgustos. Igual pensarán de los extranjeros en cualquier país, y cualquiera es un extranjero fuera del suyo. Así que señores españoles revisar vuestro lenguaje, y señores latinoamericanos (sudacas es un término despectivo, que como tal, se referiría únicamente a los de sudamérica, y existe centroamérica y el caribe; incluso en los EEUU y Canadá también hay indígenas. Así que "Españolitos" y "Sudacas", respetaros los unos a los otros. Cada uno con sus "cadaunadas" Al buen entendedor...

7:47 AM

Anonymous said...
jejeje madre mia que de comentarios pero concuerdo con el amigo de: El sudaca nos ataca!! nosotros los Españoles no vamos a pedir perdon por algo hecho hace siglos. Y no ha hecho mas que decir la verdad España deberia esxpulsar a TODOS los inmigrantes, ojala volviese Franco.

9:06 AM

Anonymous said...
NUEVO LUGAR PARA EL CRUISING

CIUDAD DE LA IMAGEN: Carrefour. Baños. Tb servicios de alguno de sus comedores (sobre todo el comedor de más al fondo del supermercado)Tb Macdonals de la misma ciudad de la imagen (en horas de poco afluencia)

Ejecutivos y trabajadores con 2 horas para comer. De vez en cuando algun que otro jovencito (25 años), guapo y con ganas de marcha.

Libertad para gozar un buen rato. Pocos seguratas

6:29 AM

Anonymous said...
jajajaj me da risa el absurdo comentario que hace el payo mala leche ese, en cuanto a los inmigrantes ja, soy latinoamericano y no soy indio pero si lo fuese que he?... ademas de algo estoy seguro que aqui los españoles son capaces de follarse hasta a un marciano asi que los comentarios racistas sobran

3:43 AM

Anonymous said...
ohhhh rayossssss que risa jajajjaja
bien es verdad aqui he visto tios darse el lote con unos viejos marranos y apestosos que asco.... asi que de nada sirve los comentarios xenofogos verdad españolillos.........

3:45 AM

Anonymous said...
creo que el tio que escribe en la pajina principal de seguro que es una de esas locas que se creen que estan buenas , ya saben esas locas regordetas e hipotiroideas faltas de yodo en si y de cultura, de seguro algun latino bien guapete, porque los hay heee, le habra tumbado a algun tio que estaba por follarle y a ultimo momento se arrepintio biendo venir a un latinoamericano hermoso. me da pena que un español se exprese asi de los demas ya que la satisfaccion no se encuentra machacando a otras razas. aver como se siente con el desprecioq ue recibimos por parte de los de francia o ingleses.

3:50 AM

Anonymous said...
eso GILIPOLLAS loca zorruna deja de escribir zandeces ademas QUE TE DEN mas bien dicho que no te den para que sigas asi de amargada y con el culete sin estrenar por racista y cerdilla...............

3:53 AM

Anonymous said...
DIOS mio aqui hay una guerra segun veooooooo las locas se tiran de los pelos.... por favor dejen de tirarsen de los pelos y para eso se hicieron los colores no? para que el que tenga gusto sepa elejir tanto los de un bando como del otro nadie esta forzado a follarse a alguien a quien no quiera asiq ue dejen de escribir como locas de barrio bajo JOOOOOOOOOO

3:55 AM

Anonymous said...
esto escribo a la loca del comentario de las 5:38AM y a la loca estupida que escribio en la pagina principal. PUES SE AGUANTAN locas petardas aqui tenemos derecho a todo no solo a pagarles los putos impuestos y demas, somos tan maricones y necesitados de macho como ustedes lokitas despreciables, asi que se AGUANTAN o ke sera neccesario que hagamos unas pancartas y nos manifestemos en chueca o la granvia alegando "DEJENNOS chupar o follarnos ese POLLON español que me gusta y que he quitado de la BOQUITA ZORRUNA DE UNA LOKITA española?.....

4:00 AM

Anonymous said...
estas segura de qu no te dan ninguna exitacion? jajaja de seguro te exitas con el chucho que de segurisimo tendras en casa loka AQUEROSA ademas te aseguro que si sacas a tu perro por el retiro o cualquier lugarcillo de mala muerte de madrid los tios entre tu y tu perro de seguro prefieren follarse al chuchito

4:08 AM

Anonymous said...
Alguna persona debería decirle a el costarricense inculto este que se considera Latino a toda aquella persona que su raíz lingüistica procede del latín, tú eres Latino porque los españoles llevamos el castellano a casi toda américa, te deberías sentir orgulloso de tener raices españolas, aunque sin duda alguna renegaras como muchos de España sin embargo bien que vienen de todas partes aquí, sin tan poco os gustamos iros a Italia o a otro lado aquí no queremos gente de un nivel cultural ,social y humano tan bajo como el de Sudaméria o Centroamérica , os creeís los reyes del mambo y no sois más que el cagadero de los Estados Unidos

6:11 AM

Anonymous said...
Por cierto que escribiendo de vez en cuando uno se puede equivocar pero el que ha comentado lo del chucho debería saber que : excitacion-excitar es correcto, no exitar-exitacion, eso no existe, que no haceís nada más que empobrecer nuestro idioma.

6:19 AM


Gregorio said...
Hola compañeros, lo de viejos apestosos discrepo, se la chupe a un hombre de unos 50 años calvete y bajito y muy bien dotado y con unos buenos testiculos, nunca he disfrutado tanto haciendo una mamada (y probablemente el tp)-

7:21 AM

Anonymous said...
A ver panda de maricones iros a vuestra puta casa a mariconear no en espacios publicos llenos de niños y de gente como El Retiro.
Que sois repugnantes.

Pd: EL CULO ES PARA CAGAR,NO PARA METERSE COSAS, ¿NO OS LO ENSEÑARON EN EL COLE?

11:14 AM

Cruising en Madrid (III) Algo más que la semana fantástica

Ubicación: Centro de El Corte Inglés de la calle Preciados, servicios de la 3º, 4º y 5º planta.
Calidad: variable, sorpresas, 3º edad y mucho habitual.
Asistencia: Horario Comercial, abstenerse periodo de rebajas.
Otras prestaciones: "si no te quedas satisfecho,te devolvemos el dinero"

El cruising tiene bastantes variedades. Podemos encontrar su práctica en espacios abiertos, parques públicos, gasolineras, vías urbanas y el tema que me trata hoy, los servicios públicos.

Cruising pajillero, incómodo, un poco voyeur, falto de sanidad y de escrúpulos, práctica no recomendable y en desuso por estas nuevas generaciones que son sanas a más no poder (ver Generación Z en “Zero)

Mi relación con los baños de los centro comerciales o estaciones es bastante ambigua. No puedo remediar acudir a ellos de visita, más con una actitud curiosa que sexual porque dejó de atraerme el masturbarme de esa manera...antes paja casera...

Lo que ocurre en los servicios de El Corte Inglés es de dominio público, especialmente el centro de la calle Preciados. En este se dan todas las variables posibles que hacen de un servicio público un lugar de cruising con éxito. Gracias a su ubicación es un lugar bastante socorrido por las maricas granvieras, esa nueva especie paseística Callao-Fuencarral-Hortaleza, con la parada de rigor en el H&M, nuevo ágora público del siglo XXI, y por todo madrileño con asuntos en la Puerta del Sol, que somos muchos a todas horas del día.

Sus características físicas además le son muy propicias, retirado de la planta comercial, ascensores y una escalera circular que no tiene nada que envidiar a la calle Pelayo en cuanto a gay por metro cuadrado, Las prácticas allí realizadas no pasan de una simple pajilla para la inmensa mayoría, y unas relaciones más “intensas” para esos momentos osados dentro de los servicios, siempre corriendo el riesgo de ser pillado por el segurata de turno o molestado por la señora de la limpieza. No tengas miedo en sentarte en la escalera y mirar, es lo normal, fuma, toma una actitud zorresca, sube y baja y si surge algo en ese mismo lugar, piensa que no serás el primero, y que por algo será.

Una práctica también muy común es la persecución hasta la calle, allí surgirá la eterna pregunta “¿tienes sitio?” con sus respectivas respuestas:
- ahora no
- vivo fuera de Madrid
- si, aquí al lado (la mejor)
- no pero...¿conoces tu algo? (lo que más)
- Tengo una furgoneta con cortinas en el parking (Verídico)

Si esa persona se dirige hacia el centro de El Corte Inglés de Callao, adelante, ese es el “sitio” para muchos, y es que ahora, después de la reforma que hicieron en sus instalaciones para acabar con la práctica del cruising, se ha convertido en un sitio muy tranquilo, nada sospechoso y por tanto, ideal para “algo más”.

Cruising en Madrid (IV) Matadero de Legazpi

Ubicacion: Plaza de Legazpi, calle paralela a la M30 y debajo del puente que cruza el Manzanares.
Calidad: en todas las guías que aparecen en internet se habla de este sitio como el lugar de reunión de los camioneros de paso por Madrid, ya que las calles paralelas sirven de aparcamiento para ellos. A decir verdad allí nunca encontré especímenes de este tipo. La calidad es más bien baja.
Asistencia: nunca acudí en horario nocturno por lo que no puedo asegurar que esas horas sean multitudinarias. Por el día está más bien excaso.
Otras prestaciones: la plaza más fea de Madrid no ofrece nada al cruisero visitante. Observemos entonces las edificaciones industriales que se suceden por toda la zona, uno de los lugares más infrautilizados que yo conozco.

La práctica del cruising siempre suele llevar asociada un sentimiento de culpabilidad que se desvanece en la siguiente visita. Por lo menos éste es mi caso. Pero este sentimiento es mucho más profundo y persistente con las visitas a esta calle debido a lo degradante que pueden llegar a ser las prácticas sexuales realizadas allí. Meterse dentro de un coche a masturbarse con un desconocido mientras grupos de ancianos acuden raudos y veloces para conseguir una ligera erección no es mi ideal de sexo feliz. Y es que es esto lo que suele ocurrir en este trozo de calle.

En "Cachorro" el protagonista practica cruising dos veces durante la película. Pues bien, para las personas que la hayan visto, el lugar donde le hacen las fotos es este. Siempre he pensando que el gran acierto de Álbadalejo en esta película es la utilización de lugares reales, y qué más cañí que la Plaza de Legazpi.

Acudo con poca frecuencia esperando encontrarme con ese camionero, protagonista de una de mis fantasías sexuales, cabina del camión incluida, pero lo que allí encuentro se encuentra muy,muy lejos. Aunque nunca hay que desmerecer lo que se pueda ocurrir. Sorpresas puedes llevarte en cualquier lado.

Aqui acuden dos tipos de personas:
- lo viadantes
- los conductores

Generalmente se busca la union de un viadante con un conductor, ya que no debemos olvidar que esta zona se encuentra al aire libre, sin los arbustos típicos de las zonas cruiseras campestres y a no ser que la nocturnidad sea tu aliada, o que no te importe convertirte en actor de espectaculo erótico (sin cobrar), no te queda otro remedio.

Las tácticas utilizadas son de lo más curiosas para mí, ya que yo siempre he considerado que si tu quieres y la otra persona tambien quiere...¿por qué estamos aqui mirandonos, sin dar un paso al frente? ¿que estamos esperando?. Pues bién, los minutos muertos delante de un coche, mientras ese "elegido" no te quita el ojo de encima, son bastantes habituales. Despues de mucho tiempo de analizar esta situación he llegado a la conclusión que a la gente le excita mucho más este momento que la práctica sexual en sí. No puede ser otra cosa.

Un aspecto curioso de esta calle es que se encuentra paralela a la M30. Siempre me he preguntado que es lo que pensará la gente que se percata de esos movimientos extraños desde sus coches, sobre todo en las horas de atasco. Esto me hace recapacitar bastante acerca de la idoneidad de este lugar.

Cruising en Madrid (V) Azca, algo más que incendios...

Ubicación: en todo el perímetro de Azca, especialmente en el Centro Comercial "Moda Shopping".
Calidad: encorbatados, yupies jovenes, consejeros delegados entrados en años, mucho casado y yo.
Asistencia: Fuera del horario laboral, que la gente aqui vive para trabajar.
Otras prestaciones: todo lo que arquitectonicamente Azca ofrece, que es mucho y bastante desconocido.

El arquitecto que diseñara este lugar debia ser bastante retorcido. Sinceramente creo que su único fin fue desquiciar a los futuros viandantes. El desconocimiento de sus pasadizos, escaleras, plazoletas escondidas y jardineras circulares le convierten en un laberinto intransitable y (¡oh! sorpresa) un lugar fantástico para la realización del cruising....y es que señores, debajo de “El Coloso en Llamas” puedes encontrar sexo.

El centro financiero-económico de la capital fue concebido, sin ningún lugar a dudas para la práctica del cruising. ¿Por qué tanto pasadizo escondido? ¿Por que esos arbustos? ¿Por que esa cercanía? ¿Por qué esos oficinistas encorbartados? ¿Por qué ese Centro Comercial Moda Shopping con esos lavabos relucientes que pide cruising a gritos? Y es que Poder Económico y Perversión van cogidos de la mano aquí y en cualquier lado.

Fácilmente no, para que engañarnos, pero con un poco de persistencia si que puedes dar con una buena pieza. Lo más cómodo y rápido es acudir al Centro Comercial de la Avenida Perón. Dos servicios relativamente apartados sirven de liberalizador para los trabajadores cercanos en sus horas de asueto. Aquí las posibilidades son infinitas, abarcando desde la paja rápida en los pasillos cercanos hasta los apartamentos por horas de la Castellana. Y es que los encorbatados son asiduos a este tipo de sitios, sus posibilidades económicas se lo permiten y por mí ningún problema.

Eso si, las relaciones sexulaes con personajes de estos hacen sentirte bastante puta, ya que tu solo eres una mierda de acción bursatil en manos de un broker despiadado, OPA amistosa...¡¡¡y a casa!!!


Lo dice Diana Aller

16 comentarios :

krach dijo...

Pues mira, al menos los gays se lo montan mejor. Los heteros mucho hablar y poco follar. Y encima ahora los tíos necesitan más cortejo que una quinceañera. A este paso, me veo regalando flores y cajas de bombones en forma de corazón para echar un kiki. Agotador.

Anónimo dijo...

YO DIGO LO MOSMO QUE EL CHICO QUE ESCRIBE AL PRINCIPIO , YO DURANTE UNOS AÑOS ME DEDIQUE AL MUNDO DEL CHAPETEO,VAMOS QUE HACIA CHAPAS,CUAL HERA MI MAYOR ENEMIGO ANTE LOS SEÑORES MAYORES? PUES EL SUDACA,YO CON 23 AÑOS Y NO ESTA BIEN QUE YO LO DIGA ESTOY VASTANTE BIEN,PERO QUE OCURRIA CUANDO ME HIVA A UN PARQUE HACER CHAPAS CON SEÑORES MAYORES , QUE SIEMPRE QUE TENIA UN SEÑOR MAYOR DE TRAS SIEMPRE APARECIA EL SUDACA QUE AUNQUE EL SEÑOR TUVIERA 80 AÑOS NO LE HACIA ASCOS A NADA Y SE LA COMIA AL VIEJECITO,YO LO ENTENDIA DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE EL SUDACA ES UN TIO QUE REALMENTE AL RESTO DE LOS HUMANOS NO LE DA NI PIZCA DE MORBO, ENTONCES CLARO YO DESDE ESE PUNTO DE VISTA LO ENTENDIA PERFECTAMENTE AL FIN Y AL CAVO AUNQUE EL ESPAÑOL SEA UN VIEJECITO EL SUDACA ES UN TIO JOVEN Y EL VIEJO LO VE COMO UN SIMPLE CACHO DE CARNE FRESCA, CREO QUE ESO ME TRANQUILIZAVA Y A LA VEZ PENSAVA QUE TODOS LLEGAREMOS A VIEJOS Y TENDREMOS UN SUDAQUILLA CON CARA DE RATILLA DE TRAS DE UN SETO CON CARA DE PEDIGUEÑO CON GANAS DE HACERNOS UNA MAMADA YA QUE POR SUS RASGOS Y SU CARA NO SE COMEN UNA MIERDA , OSEA QUE EN ESE MOMENTO VEIA LO POSITIVO Y LO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

En fin, entro en Google buscando información sobre "El sudaca nos ataca", mítica canción de la época gris de Siniestro Total y me encuentro con esta basura...eso sí, me la he leido enterita, es como el tomate, uno piensa que es una mierda pero no puede dejar de verlo, cada nueva entrada lo deja más flipao...Y al tema. A mí me parece de puta madre que cada cual se lo monte en su intimidad con quien quiera, perros, hombres, mujeres, travestis, gallinas, pulpos...en fin, que creo en la libertad del hombre (y de alguna mujer) para ser lo que es y hacer lo que desea sin que nadie lo juzgue, mientras no le haga daño al prójimo. Ahora bien, toda esa mierda del cruising debería ser abolida de los lugares públicos, donde la gente va a pasear con los niños, a estar con la familia, a descansar un ratito...debería ser abolido como digo, con bate de béisbol si hace falta. Porque no confundamos términos. Una cosa es la libertad de cada uno en su intimidad, y otra cosa es ofrecer a cualquier hora del dia un espectáculo vomitivo a la vista de todo cristo en lugares que todos tenemos el derecho a disfrutar siempre respetando al prójimo. Y del mísmo modo que es una falta de respeto bajarse los pantalones y ponerse a jiñar o hacerse una gayola o tirarse a la parienta en medio del Retiro, es una falta de respeto el ir ahí a las 5 de la tarde de un domingo a babosear y ver si algún efebillo o vejete maricón os aplaca el "picor de polla" ese que decís. Todo esta mierda viene da la moda gay chupy-hey que se ha impuesto de unos años para aquí. La tradicional ley del péndulo española. Se pasa de quemaros en la hoguera a consentiros todo sin pestañear. Si en vez de maricones buscando carnaza lo que hubiera fueran negras y camioneros empalmados sacando la cartera, hace ya mucho tiempo que la policía habría hecho algo. Aupa Siniestro (CUANDO ERAN PUNKIES) y los Sudacas a tomar por culo a su país, que en algo estamos de acuerdo y es que son feos de cojones. Por cierto, a éste último que ha escrito, el de las chapas: colega, trata de sacarte el graduado escolar y así ya no tendrás que mamársela a un vejete por cuatro mortadelos. Porque vaya patadas al lenguaje que le metes amigo...

Anónimo dijo...

no se como he llegado a esta pagina, putos maricones....

Anónimo dijo...

MARICONAZOS

Anónimo dijo...

JAJAJA, REPRIMIDOS HOMOFOBOS Y MACHISTAS, QUE OS MASTURBAIS PENSANDO EN LA VECINA DE ENFRENTE, SI OS ACOSTAIS CON MUCHAS TIAS “SOYS UNOS MACHOS” Y SI SON VUESTRAS NOVIAS “SON UNAS PUTAS” ABRID VUESTAS MENTES PRIMITIVAS ¿NO PENSAIS QUE PODEIS TENER HIJAS E HIJOS GAYS? HAY QUE RESPETAR PARA SER RESPETADO, SER GAY NO ES UNA DECISIÓN PERSONAL

SEXOENMAD dijo...

Por favor chicos, se os va la olla!!!

El cruising es un fetiche sexual más para quien lo practica. Los gays lo pueden hacer porque se atreven. Si hubiera una zona en madrid para cruising hetero te puedo asegurar que sería un exitazo, asique a los homófobos que dejen de criticar sin fundamento, basándose en la exclusión social y la falta de respeto.
Jamás he visto yo en ningún sitio que se haga cruising delante de vuestras pequeñas generaciones, que crecerán en una familia homófoba y machista. Entended que con esa actitud, si algún día tenéis un hijo homosexual el chaval se cogerá un trauma, se irá de cruising a todas horas y seguirá ligoteando con los amigotes y llevándose a chicas a la cama con las que no se le pone dura. Luego contigo tienen eyaculación precoz!!! No os da pena? Yo me he follado a dos de este estilo y realmente me compadezco de ellos.

VIVID Y DEJAD VIVIR DE UNA PUÑETERA VEZ. Este país de retrasados mentales, con esa cultura de macho-pelo-en-pecho tiene que cambiar ya por favor.

Un saludo a todos

javier dijo...

Diana....podrías escribir un artículo sobre prostíbulos y locales de intercambiosde pareja de ambiente heterosexual....Creo que son mayoría!!!

Anónimo dijo...

Qué pena en general tanto odio contra los latinos. A mí me parecen guapísimos, calientes y me entiendo muy bien con ellos.

Un saludo a todos los inmigrantes. Que no se vayan por favor. Que nos ayuden a cambiar un poco esta actitud superficial, rancia y egoísta. Bss!!!

Anónimo dijo...

Querido SEXOENMAD, las zonas en Madrid para cruising hetero existen, se llama dogging, y sí, es un exitazo. No creo que sea un problema de homofobia. Entiendo que por convenio social hay una serie de comportamientos que el viandante medio no desea presenciar. Ya sabes, defecar, miccionar, copular, y otras lindeces. Quizá si el estado acotara una zona del Retiro para ciertas prácticas, nos evitaríamos que los viciosos camparan a sus anchas. Desde luego, yo, a partir de ese momento, no volvería a follar con mi marido fuera del area restringida.

Anónimo dijo...

solo preguntar si alguno sabe donde se hacen cruising femenino en madrid, creo que las tias lo tenemos mas complicado. Besos.

Anónimo dijo...

Esa gente está enferma...

gabriel teodorocus dijo...

HOLA ESTABA BUSCANDO GRUISING Y TAL ME DADO CON ESTA PAGUINA QUE ME ESTABA GUSTANDO HASTA EL TEMA RACISTA,MACHISTA Y TAL ESTOY DE ACUERDO CON EL CHICO SUDAMERICANO..POR CIERTO LOS ESPAÑOLES SOMOS LATINOS TIO,Y ORGULLOSO Y POR CIERTO NOS FOLLAMOS A TODO LO QUE SE MUEVA POR QUE SOMOS GENTE CALIENTE....Y SI SUDACAS COMO DECIS,CHINOS ,MOROS Y ULTIMAMENTE LOS NEGROS NOS MOLA ..Y TERNANDO GAY Y RACISTA CONTRADICTORIO COMO POCO CHAO

keiber perez dijo...

jajajjajajaj tanto que critican a los sudamericanos y alla es donde esta la gente mas bella empezando por mi Venezuela es el pais de las mujeres mas bellas que lo diga el miss universo por encima de España.... plas plas cayeron todas jajjajajaja

Random dijo...

Curiosa entrada en el Blog.

Conocí esta práctica por casualidad en mi ciudad una noche esperando a mi novia en el parking de su universidad. Se me acercó un chico y me propuso pasar un buen rato. Me hizo mucha gracia.

No me considero racista ni homófobo, pero sí opino que los hispanoamericanos tienen un concepto diferente del europeo a la hora de concebir las relaciones personales, considero que son más volátiles, con muchas palabras bonitas y poco compromiso real.

Me gustaría añadir alguna experiencia vivida para hacer un pequeño paralelismo y que cada uno saque sus conclusiones; la mía es que esta sociedad no ha madurado lo suficiente para entender que un cuerpo desnudo no significa obligatoriamente sexo. Mi novia y yo practicamos nudismo cada vez que podemos y en muchas ocasiones que hemos estado en playas nudistas nos hemos percatado de cuantos hombres comienzan a mirarla y masturbarse si yo me voy al agua y ella se queda tomando el sol sola. Esos hombres no son homosexuales, sin embargo pretenden llevar a cabo la misma acción que muchos heterosexuales reprochan a los practicantes de cruising.

Les deseo lo mejor a todos y, sobre todo, que mantengan las mentes abiertas a la comunicación con todo tipo de personas para aprender a entenderlas y respetarlas, aunque sepamos que jamás compartiremos opiniones.

Unknown dijo...

Ahora resulta que a los heteros sólo les van les gay?