viernes, 14 de septiembre de 2007

PAUL Mc CARTNEY ES EL HIJO DE ANGELA LANSBURY






Angela Lansbury nace en 1925, en una familia pija de Londres. Su abuelo había sido candidato a Primer Ministro Laborista (Georgy Lansbury) y su vida transcurría tranquila en la Inglaterra del siglo XX. Angela era una joven extremadamente inteligente y emprendedora, lo que le llevó a probar las mieles de la lujuria a edad bien temprana. En la Europa de entreguerras no se comercializaban métodos anticonceptivos, con lo que la joven Angela quedó embarazada de un muchacho del que poco se sabe.
Sin saber de su estado, Angela se ve obligada a viajar a EEUU al estallar la guerra en 1941. Y es allí donde se da cuenta de su condición, con lo que regresa a Reino Unido para dar a su hijo en adopción. Para que sea imposible que nadie sepa de esta historia, se gestiona todo mediante un hospital de Liverpool, donde una enfermera se ocupa personalmente de tramitar el papeleo. Y esa enfermera se encariña de tal forma con el bebé, que termina quedándoselo.
Llama a su hijo Paul, y por supuesto le da el apellido de su marido: McCartney. El niño no tarda en dar muestras de su pasión artística, heredada de su madre biológica que comienza enseguida a ser conocida en Hollywood. No olvidemos que la sra. Lansbury es avezada e inteligente y aprende a moverse y a promocionarse allá donde va, amen de ser una excelente actriz (Ya en el 44 estuvo nominada a un Oscar). En el 45 se casa por primera vez, aunque su matrimonio dura sólo 12 meses y el el 49 con el que parece que es el gran amor de su vida, el productor Peter Shaw.
Mientras tanto el joven Paul se va formando musicalmente. En cuanto los Beatles se convierten en un fenómeno mediático de dimensiones estratosféricas, Angela Lansbury comienza a barruntarse que su pequeño es uno de los integrantes de aquel conjunto.
…Hasta hoy, la también conocida como Jessica Fletcher a la que –sin intención- auguro una cercana muerte, triunfó (y se forró) con “Se ha escrito un Crimen” y ha seguido trabajando hasta hace unos 5 años, sobretodo en telefilmes.
Y la historia de Paul (tal vez ajeno aun a su verdadero acerbo genético) tampoco resulta desconocida a nadie. Dicen que ahora está con René Zelgüewer (no sé cómo se escribe), después de haber pagado a 120 euros la hora de matrimonio con una coja que le sacó un dineral al divorciarse. Musicalmente a mí me parece un compositor muy talentoso; tanto como su madre en la interpretación.

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

fotolog.com/sinfotochop2 dijo...

Atenta atenta atenta
porque el hijo pequeño de Angela Lansbury o quizá el nieto, el hijo secreto de Macca, es el cantante de Keane!!!: Tom Chaplin...
No me digas que no tiene toda la cara de la familia:
keane.blogdiario.com/img/keane.jpg