viernes, 31 de agosto de 2007

ME CAE MAL LA GENTE...

-Que está en contra de las bodas. Que no se casen, pero ¿Qué más les da que los demás celebren el amor?
-Que no tiene TV (exceptuando a Maya)
-Indocta
-Que habla mal de otros y la finalidad no es reírse
-Que tiene apellidos raros. Luego rectifico y les cojo cariño, pero no sé por qué, me entran mal.
-Que están a favor de métodos educativos y disciplina para con los niños.
-Que dice “lo que se pierden los vegetarianos”
-Que no llora
-Que es tu íntimo desde el minuto uno. La amistad es un proceso largo, que necesita de tiempo para macerar.
-Rácana
-Que se cree algo
-Que no respeta a los animales.
-Que escucha a Sabina
- A la qué preguntas ¿cómo estás? y te lo cuenta
-Chulita, que se enfrentan a lo establecido venga o no venga a cuento. Lo ilustraré con un ejemplo: Como tantos otros disminuidos académicos, tuve que cursar la carrera (periodismo) en una universidad privada, que además era católica y además “Propagandista de la fe”. Con lo que una de las asignaturas que teníamos era “cultura y fe”, que, en principio no causaba ningún daño. Bien, pues había compañeros míos que decían negarse al examen final, que no tenían porqué doblegarse a eso que les imponían. Y “eso” era una bendición, comparándolo con las abyectas teorías que nos colaban en las asignaturas “serias”. Pero claro, mola más ir de rebelde, sin fundamentar las cosas.
-Que defiende los toros y la caza
-Que habla de trabajo en la comida
-Que se toma las cosas en serio y/o vive sin alegría.
-Que se le ven las encías al hablar. Sé que el defecto es mío, pero no lo soporto.
-Que habla mucho y no dice nada.
-Que habla poco y tampoco dice nada.
-Que tiene que dominar la conversación y llevarla a su terreno constantemente.
-que no me cae bien.

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Guille dijo...

Entonces yo te caigo FATAL, básicamente por lo del apellido. Y porque me creo más que algo.

Va a ser eso.

maya dijo...

Uf he salvado por los pelos la excepción que confirma la regla :) bueno estoy leyendo la parte de lo del consumismo de verdú está muy bien encaja con mi teoría sobre la economía y el crecimiento un día te la cuento creo que es buena un beso diana chao

krach dijo...

Ya que mencionas lo de "Fe y cultura" (me parece que fuimos al mismo sitio pero en distintas facultades...), ¿qué me dices de los que van de anrquistas y piden becas al Estado? Lo he visto. Y en más de una ocasión.