viernes, 24 de agosto de 2007

EN DEFENSA DEL FLEQUILLO

Quede constancia de que siempre defenderé el juvenil flequillo que tanto bien ha hecho a la moda, al pop y a mantener la juventud de millones de mujeres. Sin embargo es un tema muy peliagudo, para el que me gustaría que se hiciera un Referendum en España. Me dí cuenta gracias a un mail que envió Araceli. Todos se posicionaron de inmediato.

El 24/6/07 22:26, "Araceli Segura" escribió:
Hola !!
como os gusta más, ¿con flequillo o sin flequillo?
-voy a la peluquería y tengo una pequeña crisis-
Gracias,
Araceli
-tirad la foto, please-

From: "Manuel Pi ñó n"
Sin flequillo... Aunque le pegaría un silbidito a cualquiera de las dosversiones. Beso!

De: Teresa Tarrago
yo tb sin flequillo..y mejor para el verano, ad+ un beso
t

De: Marta Hurtado de Mendoza
Flequillo, fundamental.

De: Elena Giménez
¡Flequillo! Si te sirve de ayuda, me lo quité y el jueves agarré unas tijeras y meentregué de nuevo al pelo en la frente! Besito.

De: Clara B. Abogada
te quedan bien las 2 versiones pero....SIN flequillo MEJOR!!!!!

De: silvia varela bello
Estas igual de guapa con o sin flequillo...Piensa lo que te vaya mas con la ropa ...y con el verano...Yo he tardado 4-5 meses en poder ponerme el pelo casi en la oreja...y no sabes que alivio es despertarte....ducharte y no tener que alisarte un mechon...Sin!Un beso!

De: Clara B.
Marta Sánchez, Edurne, Bebe, las Dover, Raquel del Rosario,...SE HAN CORTADO FLEQUILLO, es una plaga, NO TE LO CORTES! Gisele Bundchen, Kate Moss, las Olsen, Lindsay, Angelina, Evangeline Lilly, .. NO LLEVAN FLEQUILLO. TÚ ELIGES EN QUE GRUPO QUIERES ESTAR. Ya no vale decir que Jane Birkin y Cat Power también lo llevan.... Por la calle te dirán....: Mira, esa chica lleva el pelo de Amparo Llanos!!!!

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

Anónimo dijo...

No al flequillo esta temporada. No hay más que echar un vistazo a las pasarelas otoño invierno 07-08 para ver que lo que triunfa es el pelo con raya al medio, largo y con un poco de volumen.