jueves, 26 de julio de 2007

FRASES DEL FESTIVAL DE BENICASSIM

“En el barco de Colegas, si no hay motor, ponemos velas” (FERNANDO VACAS “FLOW”)
“Benicassim debería ser como las Vegas, que los artistas tocaran 10 días seguidos y la gente viniera aquí a casarse” (MAYA NIETO)
“Fisherspooner tiene un rollo muy fenicio” (BORJA PRIETO)
“El secreto para la longevidad es no comer y la heroína” (NACHO CANUT)
“La mejor canción de los Planetas es “Santos que yo te pinté” (DIANA ALLER Y NACHO CANUT)
“Si tuviera hijos, yo sería la típica madre pesada” (ALASKA)
“Fangoria están más centrados en contar sus cosas que en gustar a los demás” (J PLANETAS)
“Quiero verlo todo” (JULIETA VENEGAS)
“Como diría Nuria Roca, voy al back stage (en dos palabras)” (J VALENCIA)
“¿No está Miqui Puig por aquí?” (CITO)
“Hazme una foto, a ver si me sacas en tu blog” (CARLOS MORAL)
“Aquí hay mucho guiri, mucho gay y mucho guirigay” (EVA AGUILERA MORALES)
“Si no vinieran aquí los guiris, la comunidad valenciana sería un patatal inhóspito” (GERARDO CARTÓN)
“Me hospedo en Marina D´or, nos recoge un autobús… Me siento como Miss Guipúzcoa” (ENRIQUE GRANDÍA)
“Los pesados son inofensivos. Quien te hace sufrir es la gente interesante” (ARACELI SEGURA)
“Estoy aquí… relajándome” (NAJWA NIMRI)
“Los B´52 están mayores, pero lo dan todo” (DAVID SIMANCAS)
“El manager de los B´52 me llama cada 3 minutos y medio” (FERRÁN TERÉS)
“The sheep of mates is a great navío” (SARAH LOMBARDO)
“Llega una edad que prefieres la costa al costo” (PEPE VERDE)
(Más información en www.myspace.com/shipofmates)

Lo dice Diana Aller (y toda esta gente)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

sheep=oveja
ship=barco o navío

Anónimo dijo...

El comentario de Araceli me parece lo más sabio que ha soltado una persona humana en la historia de los comentarios de los festivales

Estelita

Guille dijo...

Toma ya. Se ha ganado usted la entrada en mi top chachi, veo que yo no, pero tengo fe, algún día lo conseguiré.

oli dijo...

Hola Diana!
Para cuando el articulo sobre las ardillas?! :)