lunes, 11 de junio de 2007

TEORÍAS DE LOS ATENTADOS

Los atentados mal llamados islámicos sobre occidente han desatado teorías de todo tipo. Todas chulísimas, la verdad. Lo cierto es que al margen del mal rollo que da el terrorismo, hay que reconocer la creatividad musulmana a la hora de matar infieles. Lo de estrellar aviones me parece lo más: por simple, por obvio, por bestia... Y que fuera contra las torres gemelas, es de un innegable simbolismo épico.
El caso ibérico según J (Planetas) es muy de comic: unos malos malísimos capitaneados por un Malvado desconocido consiguen un cambio de gobierno...
Londres 7J fue como el típico postre de una comilona; dio un poco de pereza todo, y no fue tan impactante (3 paradas de metro y una de bus creo recordar).

Estudiosos de la cábala, agoreros del fin del mundo, seguidores de Nostradamus... y prácticamente cada individuo, tiene una teoría al respecto. Simplificando, la mía viene a defender que Bin Laden es un dj con residencia (en todos los sentidos) en Barcelona. Es un chico criado en occidente al amparo del Acid House, musulmán hasta el píloro y terriblemente atractivo. Mi amiga María (Subacuática) decía que estaba bueno, y ciertamente resulta carismático, si.

Hay tanto discjockey, tanto club, tanto vinilo, que Bin pasa desapercibido en la ciudad condal. Comparte piso en el Borne con un argentino que toca la guitarra y con una chica que hace ilustraciones.

Volviendo al tema de los atentados, de todas las teorías, hay una que me resulta especialmente inquietante, y es esta:



Acojona un poco ¿verdad? Como todo, es refutable, pero hay que reconocer que tiene su punto profético. Circula por ahí una teoría numerológica que viene a defender que en realidad son 5 los grandes atentados y que paso a copiar: (por cierto, yo nací el 11 del 11 del 74, que suma 11...)

"Es bien evidente que los atentados insignes; es decir: 11s, 11m, 7j y 11j se producen con una clara y obsesiva fijación en el número 11 y están codificados siguiendo pautas que los relacionan secuencialmente.
¿QUIENES PUES UTILIZAN UNA MARCACIÓN CLARAMENTE OCULTISTA Y PORQUÉ?
Solamente la Kabala ( de origen judio ) y el ocultismo pueden explicarnos quienes son esas mentes que planifican y ordenan ( para eso tienen a sus esbirros dentro de la pléyade de agencias de inteligencia reconocidas y de grupos paramilitares
para trabajos muy sucios...etc ) estos atentados.

El 11 simboliza la fusión-unión de hombre-mujer,o ying-yang,BIEN-MAL ( POR FAVOR NO SE MAL INTERPRETE DE FORMA SEXISTA ), SINTESIS-ANTITESIS.
Recordemos que existen 22 letras en el alfabeto hebreo y los 22 arcanos del tarot 1+1=2, 2º arcano del tarot es la sacerdotisa, la ciencia oculta,la dualidad...

En las escrituras ( Profecía de Daniel ) el 11 representa el 11 reino que saldrá de una confederación de 10 reyes ( paises o regiones del mundo ) y es indefectiblemente identificado como el anticristo
También el 11 representa la imperfección organizativa.
Por último los 12 apóstoles se redujeron a 11,después que Judas se colgó de una higuera,según las escrituras.
"llega la onceava hora..."

Bien, ¿y todo esto a donde nos lleva?
¿PORQUÉ UN GRUPO DE CHALADOS FUNDAMENTALISTAS ISLÁMICOS, QUE SEGÚN NOS DICEN, BEBEN EXCLUSIVAMENTE DE LAS FUENTES DE SU QUERIDISIMO CORAN; SE IBAN A PREOCUPAR TAN OBSESIVAMENTE DE REALIZAR LOS ATENTADOS EN FECHAS CODIFICADAS BAJO EL OMNIPRESENTE NUMERO 11,CUANDO EN REALIDAD ESTE OCULTISMO INHERENTE TIENE UN CLARO TRANSFONDO JUDEO-CRISTIANO?

Imposible, no se sostiene en pie.

Estos ocultistas pueden haber diseñado un guión mágico para todos los atentados, DE TAL MANERA QUE ESTARÍAN REALIZANDO UN PENTÁCULO MÁGICO SACRIFICIAL.
Bajo esta TEORIA,REPITO TEORIA ( tal vez muy descabellada ); FALTARIA OTRO ATENTADO PARA COMPLETAR LOS 5 REQUERIDOS PARA FORMAR UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS,LA CUAL INVERTIDA REPRESENTA A UN HOMBRE BOCA ABAJO ( los puntos de unión de un hombre extendido; a saber: cabeza,2 manos-brazos y 2 pies-piernas )

Todo esto nos lleva a la pregunta del millón:
¿Para que podría servir otro atentado?
Estudiemos un detalle fundamental y crucial del tema del Libano
EN EL LIBANO,LA FUNCIÓN PRINCIPAL ( pero no única ) ES MOSTRAR AL MUNDO ( las masas de a pie )QUE DETRAS DE LOS TERRORISTAS DE Hizbullah ESTAN IRÁN Y SIRIA,ose se esta señalando a los malos
¿Será suficiente lo del Libano como excusa para el siguiente nivel de agresión Irán-Siria?
¿O ,COMO TANTAS VECES HA OCURRIDO, SE ADOPTARA LA POSICION DE VICTIMA AGREDIDA PARA EMPRENDERLA E INCENDIAR EL MUNDO ?
Ellos quieren una III guerra mundial,les es precisa para alcanzar su último objetivo

Por último dejamos estos numeritos
254,188,192 y 71 son los días que hay desde principio de año hasta la fecha del respectivo atentado
254-188 ( 11s-7j )= 66
192-71 (11j-11m )= 121 ( 11 X 11 )
12166
El pentáculo se debe de terminar
12166 166 X 11 = 1826
11s + 1826 días = 11/9/2006
¿ES ESTA LA VENTANA TEMPORAL PARA EL 5º ATENTADO?

2) Ya sabemos que ha habido muchos más ataques terroristas. Diría que TODOS los que han ocurrido en Irak,por ejemplo, han sido realizados por mercenarios a sueldo de EEUU,UK, etc (recordar el apresamiento de 2 agentes británicos vestidos como árabes).
Estos atentados en Irak tienen varios objetivos, a saber: perpetuar el estacionamiento de USA en Irak (el fín de este perpetuamiento es otro tema)y "demostrar" la existencia del terrorismo alqaedano-islamista.

Cuando cite estos atentados los califique de INSIGNES, es decir marcados de forma especial, por las siguientes razones características:

1) Han sido realizados fuera del territorio de Irak.
2) Siempre han afectato a medios de transporte masivo (aviones, metro y trenes)
3) Se les ha dado una publicidad especial y se les ha marcado CON EL XY, donde x es el día e Y el mes
4)A posteriori de estos o al unísono se han producido hechos como doble objetivo y/o excusa para un determinado objetivo político-militar
11s ==== agresión a Afganistan e Irak ( por eso en los años 2002 y 2003 no hubo atentados INSIGNES, ya que el 11s fué el más impactante por las características del mismo y ser el primero de la serie )
A la vez y como segundo objetivo con la excusa del terrorismo se empezaron a implementar medidas de socavamiento de los sistemas llamados democráticos con la implementación de una nueva pléyade de tecnologías para la vigilancia y control más ferreo de la población; amén de la introducción de nuevas leyes para el mismo fín.
Ecuación: MAS SEGURIDAD = PERDIDA DE DERECHOS INDIVIDUALES
El punto 2) crea en el subconsciente de las masas (al ser realizados estos atentados en diferentes paises),después del relajamiento emocional de los primeros días, un miedo larvado de que NADIE PUEDE ESTAR SEGURO EN NINGÚN RINCÓN

11m Con este atentado se volvio a refrescar a las masas sobre el terrorismo de "origen musulman"
A su vez sirvio como doble objetivo para realizar un cambio de gobierno en España ("necesario", puesto que un gobierno de derechas como el PP no podía asumir delante del pueblo español el siguiente paso para la balcanización de España bajo la introducción del estatut catalán)

El 7j es un atentado de nuevo recordatorio para las masas y como otro giro de tuerca para implementar más medidas restrictivas de los derechos individuales
A su vez demostro ante el mundo que los "terroristas árabes" golpeaban al gran aliado de EEUU (como también lo fué España con Aznar y la famosa foto de las Azores)

Numerología del 11 (parte 2) : Tercera Guerra Mundial
Por último tenemos el 11j, el cual ha tenido varios objetivos cuadruples
a) Refrescar a las masas
b) Demostrar que el terrorismo INSIGNE alcanza también a paises no occidentales
c) Desviar la atención para la agresión Israelí del Libano
d) Exacerbar la continua friccion India-Pakistán antes las masas del mundo (AMBOS CON ARMAS NUCLEARES!!!) para cuando se inicie la agresión a Irán y todo se enmierde bien enmierdado, entonces cumplir el llamamiento "profético" de Bin-LadenC.I.A-Mossad-MI6-ISI-etc para derrocar a Musarraf y QUE TOMEN EL PODER LOS ISLAMISTAS ALIADOS DE IRÁN

La exposición númerica no es casual o aleatoria como probaremos a continuación:

1) Se utilizaron la cantidad de días transcurridos desde el inicio de año hasta la fecha de determiando atentado
11s ( 254 )
11m ( 71 )
7j ( 188 )
11j ( 192 )

Teniamos que: 254 - 188 = 66
192 - 71 = 121

a) 66 es el sumatorio de todos los números hasta el 11, incluido el propio 11 y es 2/3 parte del 666

b) 121 = 11^2, y es el día que corresponde del año al 1 de mayo
Y en ese día se creó la sociedad secreta illuminati

c) Con el 121 y el 66 se formaba el número por "pegado" de cifras: 12166
Siendo este número de 5 cifras con cifra central 1
121=11^2
166
Teniendo que 11 X 166 = 1826
11s + 1826 días = 11/9/2006

Pero además se tiene que
1826 - (254 + 71 + 188 + 192)= 1121

DEMASIADAS CASUALIDADES, TANTAS QUE EXCEDEN A LA PROBABILIDAD analizando el puzzle numérico secuencial y relacional
Otro punto que, DENTRO DE ESTA TEORÍA DEL 5º ATENTADO, reforzaría esa posibilidad (APARTE DEL ANALISIS FUTURIBLE DE LO BIEN QUE LES VENDRÍA COMO EXCUSA) sería que el 7j (ÚNICO QUE NO SE PRODUJO EN DIA 11) sería el meridiano temporal de una serie de 5 atentados.
A este respecto se escapa el significado que esos ocultistas darían a este esquema
Lo único que se nos ocurre es esto:
11 11 7 11 11 ==>(5º atentado)

1+1=2 1+1= 2 7 1+1=2 1+1=2

2 2 7 2 2
2+2 7 2+2

4 7 4

4+7=11
4+7=11

Existe además una bella simetría si ocurriese un 5º atentado en 11

11 11 7 11 11 ( Pentáculo mágico )

3) Y algo más sobre el análisis de la codificación númerica utilizada por la élite para los atentados insignes que conducen via III guerra mundial, hacia el "nuevo orden mundial" MEDIANTE UN MUY PROBABLE 5º "ATENTADO" FINAL COM WMD, POSIBLEMENTE EN U.S.A.

El 26/6/2006 todos los rotativos del mundo escupen la noticia del secuestro del soldado israelí Gilad Shalit (11 LETRAS) informando también en esa noticia de que sirvió durante 11 meses en el ejercito (DETALLE SIN IMPORTANCIA, APARENTEMENTE CLARO)

El 26/6/2006 es el 177 día del año y restan para finalizarlo 188 días
177 + 77 ( 11 X 7 )= 254 = 11/9/2006

Parece haber como una secuencia FINAL DE 7 ONCES QUE DEBEN DE CUMPLIRSE CON ACONTECIMIENTOS CLAVES, APARTIR DE ESTA FECHA DEL 26/7/2006 INICIO Y ORIGEN DE LA ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL (LIBANO-HEZBOLÁ-ISRAEL)

11 días más tarde,osea el 7/7/2006 y primer aniversario del 7j se anuncia que se ha abortado un plan de ataque terrorista a New york (inundación de los tuneles)

El 7/7/2006 es el 188 día del año y restan 177 para finalizarlo

188-177= 11
1 88 ; 1 77

El 11/7/2006 se produce el atentado del 11j

Apartir de esta fecha se produce también la agresión israelí al Libano
Hasta el 11/9/2006 quedan 5 ONCES; a saber ( contando el 11j ): 22/7/2006 fecha en la cual israel inicia la invasión terrestre del Libano
El 11/8/2006 debe ocurrir alguna "cosa", bien la muerte de Sharón o alguna escalada más en el conflicto
el 22/8/2006 Irán dice que dará su respuesta sobre la oferta internacional sobre su programa nuclear.
Por último queda el retorno del 11/9/2006 que parece estar fijada como una fecha limite, tipo ventana temporal final
NO ES CASUAL: RECORDEMOS DE NUEVO COMO LA SEGUNDA "AMENAZA" TERRORISTA FRUSTADA SOBRE NEW YORK DE ESTE AÑO FUÉ MARCADA CON EL 7/7/2006 y que es el 188 día del año, TENIENDO QUE: 188 + 66 ( 11 X 6 ) = 254

188-177=11

SI A ESTO AÑADIMOS QUE TOMANDO PARA LAS FECHAS DE TODOS LOS ATENTADOS "INSIGNES"; ES DECIR 11S, 11M, 7J Y 11J, LOS DIAS QUE RESTAN PARA FINALIZAR EL AÑO, TENEMOS:
11S = 111
11M = 295
7J = 177
11J = 173

TENEMOS QUE EL VALOR ABSOLUTO MATEMÁTICO DE:
ABS( 295 - 173 - 177 - 111 )= 166
O LO QUE ES LO MISMO:
173 + 177 + 111 - 295 = 166
SI AÑADIMOS QUE SOLO TOMANDO LOS ATENTADOS QUE OCURRIERON EN FECHA 11, ES DECIR 11S, 11M Y 11J; TENEMOS QUE:
295 - 173 - 111 = 11

Y de nuevo obtemos el 1826 = 11X 166

Teniendo que 11s + 1826 días = 11/9/2006
ESTO ES IMPOSIBLE QUE SEA CASUAL: SE OBTUVO EL NÚMERO 1826 (POR PEGADO DE LOS NÚMEROS 121 Y 66, 12166 CON EJE CENTRAL EN EL 1). Se obtiene el 121 y el 66 apartir de las fechas de los atentados: 254,188,192 y 71 son los días que hay desde principio de año hasta la fecha del respectivo atentado
254-188 ( 11s-7j )= 66
192-71 (11j-11m )= 121 ( 11 X 11 )
12166
El pentáculo se debe de terminar
12166 166 X 11 = 1826
11s + 1826 días = 11/9/2006 )

POR ÚLTIMO:
12166 = 1106 x 11

¿ 11 DEL 2006 ?"


Lo dice Diana Aller (y algún pirado de por ahí)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ni que dcir tiene que el siguiente símbolo es el del Yen...

maya dijo...

Con el párrafo de tu teoría sobre Bin Laden me he reido mucho y en alto.

Y con las fotos que has mandado hoy la verdad que he pasado envidia, que viva el verano! salud, amor y sexo playero para todos! ...