martes, 5 de junio de 2007

LOS BORRACHOS MUEVEN LA TIERRA

El movimiento es un fenómeno muy dificil de explicar. Imposible si no hace referencia a nada más. Es decir, cuando algo se mueve, lo hace con respecto a algo. Por esto mismo es imposible verificar si la Tierra se mueve y si es así, a qué velocidad o si esta es constante.
No hagáis caso de esa absurda teoría de la rotación, como tantas falsedades que hemos aprendido, no se sustenta en nada racional.
La Tierra la mueve la gente que bebe y/o se droga. Las sustancias psicoactivas, cuando penetran en los humanos, les conectan a lo más interno del planeta por medio de una extraña fuerza que desgasta (y mucho). Esta atracción, esta gravedad y fuerza "chupa" la vida de quien mueve la Tierra.
Al desplazarse, los humanos van dejando atrás, paso a paso una parte física del suelo. En realidad lo que hacen los pies (por la comunión entre las drogas y la Tierra) es dotar de energía cada paso, y así, "empujar" la Tierra hacia atrás. Ese andar que no parece firme, en realidad es un trabajo coordinado que hace girar nuestro planeta. Mientras en una parte de la Tierra es de día y las gentes de ligera moral pasan sus resacas, en la otra miles de afectados de drogas y alcohol transmiten al caminar una fuerza capaz de ir moviendo la Tierra, como los hamsters en las ruedas.
Si consumís alguna sustancia de este tipo, probad a sentir el suelo: en seguida os daréis cuenta del sacrificio que acometéis en pro de la humanidad. La Tierra gira gracias a la energía telúrica que segregan borrachos y drogados.

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno. Gracias, por fin tiene sentido mi vida.

Es mentira. No me drogo. Bueno, una vez fumé marihuana, pero no tragué el humo.

irichc dijo...

Discrepo...